FuNn dijo:
PD: Yo también pasé una operación de rodilla con general asi que sé de lo que me hablas.
:jajaja:
FuNn!!! que no quiero!!! :jajaja:
Mira que he dao mil excusas,Á!! puedo hacerme piercing, puedo hacerme tattoos, puedo subirme al dragonKan, pero NO PARIRE!!!:llorando:
Ayer, estaba hablando con mi novio del tattoo que me voy hacer, y me dijo que no me lo hiciera en la espalda porque se ve que no te pueden poner la epidural si lo llevas ahi, y os juro que me quede desorientada, él sabe que no quiero tener hijos... y nunca hemos hablado de tenerlos, por dios, es que el instinto maternal a mi no me viene, tengo 25 años (casi) mi madre a mi edad estaba casada 5 años, y tenia una hija de 4 años... yo eso es impensable, no se.. no me veo madura, y muchas veces pienso "cuando sea mayor los tendre" pero por dios.. que me quedan 5 años pa los 30!!
Es decir, que no tengo pensamiento de casarme, ni siquiera de vivir sola, ya que no tengo ni un duro y mucho menos para alquilar, voy a tener un hijo??? eso no entra en mis planes ni de coña, por no tener ya no tengo ni curro.. que no.
EL parto, admiro a quien da a luz, pero no por "ser admirable" ni "dar vida", ni "luchar" ni "sufrimiento" ni "dolor" no quiero tenerlo, me gustan los niños, pero no los mios, no soy una persona responsable, no podria estar 24/7 con un hijo... no podria economicamente ni emocionalmente.
El hijo lo tendre si mi pareja quiere tenerlo, y mucho entonces por amor a el... , pero de verdad que ya tengo manias y soy muy especial como para tener un bombo con 200 antojos diarios.. vamos.. es que me quedo sola con el bombo.
No soy egoista, no me siento egoista, hay gente que su meta es casarse, otra tener hijos... la mia no es asi, no es lo mismo que quitarle la vida, simplemente no lo he fecundado, no esta, no existe...
Quiero trabajar, tener un loft, y tener una empresa, quiero tener mi vida, y para mi, tener un hijo... pues no lo es todo, que luego cdo nace es una experiencia maravillosa que se te van los dolores, seguro, que ver a tu hijo crecer es algo excepcional.. tambien.
Que hacen gracia, y te los comerias a besos.. pues si, seguro, pero me jode que me tachen de egoista o de miedica, no quiero tener hijos, pues porque no quiero, ya esta.
QUe algun dia me quedo embarazada, dependiendo de que situacion economica este, sentimental etc... lo tendre o no lo tendre.
Que cdo sea vieja, me arrepentire, pues seguro!! no te digo que no.. pero no es lo mismo ser madre, que tener un hijo... he visto a muchas mujeres que han tenido hijos.. pero no por ello son madres.