• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te Gusta la Idea de Kedar Embarazad@?

Te gusta o te gustaría poder embarazarte?

• Votantes totales
    56
FuNn dijo:
La verdad Honey, no me da nada de miedo "expulsar" a otros dos a la vez, te aseguro que merece la pena :) Si me diera algo de miedo tener otros dos a la vez sería a nivel económico, pero de otra manera, para nada.

Es que... has sido la caña, yo no podria, yo creo que antes de parir exijo anestecia general, y que me abran... vamos cesarea...

Era la operacion de rodilla y me pusieron la general... como para parir...:miedo:

Hombre, es normal que una mujer no haya tenido hijos le de miedo si se pone a pensar en el parto y eso. Pero vamos, a mí no es algo que me dé demasiado miedo... hace un par de años sí, pero ahora lo veo de otro modo. Se ve que me ha llegado el instinto maternal de forma prematura para los tiempos que corren :lol:.

A mí si me gustaría tener uno o dos hijos, dentro de unos cuantos años, lógicamente :p, pero me gustaría :y:.

Salu2!

No, es más, me horroriza la idea :miedo:.

No quiero tener hijos, no me gustan los niños y también me espanta la idea de 'colgarle' a alguien el San Benito de tener que cargar y sufrir un embarazo y un parto sólo por mi afán de reproducirme.

Está claro que soy repugnante egoísta que no quiere coartar la vida de nadie :(.

La vida es una constante lucha y sufrimiento...asi que el parto es un momento asi..lucha y sufrimiento...pero todo es para algo: crear una vida.

Una amiga paso mucho sufrimiento en vano...porque tuvo dos partos y a los seis o siete meses los bebes se le caian y nacieron prematuros y murieron...pero su lucha como mujer la llevo a visitar medicos y mas medicos hasta que vieron la solucion.La cosieron a los 5 meses para que aguantara el bebe y ahora tiene dos hijos...pero gracias a lo dicho antes..LUCHA Y SUFRIMIENTO...y por que no...MUCHO SACRIFICIO Y DOLOR!!

PARTO=SUFRIMIENTO=VIDA...¿no merece la pena sufrir por algo tan bello?..un saludo,MAT
bebe20er.jpg

Tengo una amiga en la misma situación MAT, solo que ella perdio 5 bebes antes de tener a nuestro Pedrito. Es realmente admirable, llegar a poner en peligro tu vida, sufrir lo insufrible para dar vida ...

Honey, yo tuve a mis dos miniyos por cesárea, Adriana estaba atravesada detrás y no se movió durante mucho tiempo, asi que estimaron que no se iba a mover en el último día y tampoco me podían asegurar que una vez saliera Bárbara podrían darle la vuelta y sacarla, así que para no correr el riesgo de comerme un parto vaginal y que luego tuvieran que hacerme cesárea optaron por hacermela directamente. El primer y segundo día se pasa muy mal, pero luego ... se te olvida todo al verles la cara, te lo prometo.

PD: Yo también pasé una operación de rodilla con general asi que sé de lo que me hablas.

FuNn dijo:
PD: Yo también pasé una operación de rodilla con general asi que sé de lo que me hablas.

:jajaja:

FuNn!!! que no quiero!!! :jajaja:

Mira que he dao mil excusas,Á!! puedo hacerme piercing, puedo hacerme tattoos, puedo subirme al dragonKan, pero NO PARIRE!!!:llorando:

Ayer, estaba hablando con mi novio del tattoo que me voy hacer, y me dijo que no me lo hiciera en la espalda porque se ve que no te pueden poner la epidural si lo llevas ahi, y os juro que me quede desorientada, él sabe que no quiero tener hijos... y nunca hemos hablado de tenerlos, por dios, es que el instinto maternal a mi no me viene, tengo 25 años (casi) mi madre a mi edad estaba casada 5 años, y tenia una hija de 4 años... yo eso es impensable, no se.. no me veo madura, y muchas veces pienso "cuando sea mayor los tendre" pero por dios.. que me quedan 5 años pa los 30!!

Es decir, que no tengo pensamiento de casarme, ni siquiera de vivir sola, ya que no tengo ni un duro y mucho menos para alquilar, voy a tener un hijo??? eso no entra en mis planes ni de coña, por no tener ya no tengo ni curro.. que no.

EL parto, admiro a quien da a luz, pero no por "ser admirable" ni "dar vida", ni "luchar" ni "sufrimiento" ni "dolor" no quiero tenerlo, me gustan los niños, pero no los mios, no soy una persona responsable, no podria estar 24/7 con un hijo... no podria economicamente ni emocionalmente.

El hijo lo tendre si mi pareja quiere tenerlo, y mucho entonces por amor a el... , pero de verdad que ya tengo manias y soy muy especial como para tener un bombo con 200 antojos diarios.. vamos.. es que me quedo sola con el bombo.

No soy egoista, no me siento egoista, hay gente que su meta es casarse, otra tener hijos... la mia no es asi, no es lo mismo que quitarle la vida, simplemente no lo he fecundado, no esta, no existe...

Quiero trabajar, tener un loft, y tener una empresa, quiero tener mi vida, y para mi, tener un hijo... pues no lo es todo, que luego cdo nace es una experiencia maravillosa que se te van los dolores, seguro, que ver a tu hijo crecer es algo excepcional.. tambien.

Que hacen gracia, y te los comerias a besos.. pues si, seguro, pero me jode que me tachen de egoista o de miedica, no quiero tener hijos, pues porque no quiero, ya esta.

QUe algun dia me quedo embarazada, dependiendo de que situacion economica este, sentimental etc... lo tendre o no lo tendre.

Que cdo sea vieja, me arrepentire, pues seguro!! no te digo que no.. pero no es lo mismo ser madre, que tener un hijo... he visto a muchas mujeres que han tenido hijos.. pero no por ello son madres.

Miedo??, pues yo no tuve mas que el miedo normal, pñorque no sabes tu umbral de dolor, asi que pedi la epidural(q x cierto no me hizo efecto alguno...), asi que pase todo el parto....el dolor, bueno yo no me acuerdo del dolor, me acuerdo mas de la sed que pase y nadie me daba agua:mad: y yo rogando x un vaso de agua y ni putis...y la explicacion de pq no te dan agua es porque si el parto se complica y hay cesarea...pues con anestesia tienes que tener el estomago vacio....creedme el cuerpo de la mujer esta preparado para eso, y se recupera con relativa facilidad...de hecho yo quiero tener otro pero esta vez me gustaria niña, para tener la parejita...
Ahora yo no vuelvo a pedir epidural, visto el resultado....:novale:

FuNn dijo:
Tengo una amiga en la misma situación MAT, solo que ella perdio 5 bebes antes de tener a nuestro Pedrito. Es realmente admirable, llegar a poner en peligro tu vida, sufrir lo insufrible para dar vida ...
Bueno, la chica que digo yo fueron dos partos y uno de ellos de gemelos y los tres se quedaron ahi...y la verdad, despues de eso psicologicamente tiene que estar hecha polvo para seguir y voverlo a intentar.La primera vez paso y no lo pensaron pero la segunda pues ya les jodio vivos y entonces tuvieron que buscar el porque de esto hasta que encontraron la solucion.Me acuerdo que cuando la cosieron a los 7 meses el nene una vez mas se queria salir ya y ella lo notaba por la tirantez de los puntos...pero lo consiguio.

Sobre el miedo que he dicho anteriormente yo creo que depende mucho de la juventud de cada individuo y ese instintoo maternal que no les ha llegado y que tal vez cuando les llegue sea tarde pero llegar llegara.

Sobre el egoismo va en base de los que se plantean no tener hijos por el unico motivo que no tendrian un perro de mascota...porque les supone una carga para pegarse la vida padre en vez de pensar que cada cosa hay que vivirla en su momento y no cuando a ellos les plazca.

Sobre el matrimonio..pues a mi parecer no es fundamental, porque con una union mutua vale para sentirse pareja y hacer lo que quieran..porque en sí el matrimonio solo es un papel para unos y una union religiosa para los que somos creyentes y como tal una celebracion familiar en toda regla.

Yo tengo 34 años y mis prisas por tener mi pareja estable no es mas que no quiero ser un padre como el que yo tuve...porque yo soy el 5 de 6 hermanos y yo a mis padres siempre les he conocido mayores y no como mucha gente que sus padres son relativamente jovenes y como tal pueden hablar con ellos de muchos temas, los cuales yo nunca pude hablar con mis padres porque eran mayores y eran otros tiempos.Siempre quise que mi padre viera un nieto por mi parte pero fue una meta que al final no consegui, porque murio hace casi dos años...y da pena pero bueno, eso es lo que supone tener padres mayores.

Para mí es muy importante encontrar a alguien con unos valores familiares intensos porque eso con la suma de los mios se traducira en mis hijos el dia que les tenga y sentire que mi circulo de la vida se ha completado y despues ya me dara lo mismo irme cuando sea...porque me sentire orgulloso de haber hecho algo tan importante como tener una familia...una familia como la inmensa mayoria tenemos....un saludo y ala..a tener nenes!!..MAT

una vecina mia no podia tenerlos porque el marido y ella no son muy fertiles y provaron mil cosas y despues de darlo por vencido pues...tachan nacio el niño ^^ ahora van a adoptar una niña ^^

Bueno, Mat, aunque mi instinto maternal es grandisimo y yo deseo con locura tener hijos no estoy de acuerdo contigo.
No considero que una persona sea egoista sino quiere tener hijos, cada uno debe decidir si quiere o no dar ese paso, y yo SI quiero darlo y vale, no entiendo a muchas mujeres que dicen que no quieren niños cuando segun lo que yo siento en mi cuerpo es un instinto natural de la mujer el ser madre, pero si alguna no lo tiene o lo ignora...
Yo no creo en eso de que estemos aqui y nuestra unica funcion sea reporducirnos como conejos, :) si dijeramos me quedo preña para dar vida y luego no lo quiero ese ser recien nacido sufrira las consecuencias.

Yo amo los niños, me paso el dia con ellos siempre que puedo y he de decir que muchos de mis mejores amigos/as son crios, y para mi no hay cosa mas bella en eset mundo que dar a luz.
Miedo no tengo, cuando me quede embarazada tendre NERVIOS, nervios de que nada salga mal, etc...

DEsde aqui aunque ella nunca lo lea, un beso a mi hermana, la cual tuvo un aborto natural y se quedo destrozadisima, y ahora ya esta de 7 meses, porque ella queria su bebecito, va a tener un hijo, y se llamara Hugo, en Abril o Mayo sere tita :dime:

Yo creo que no tengo instinto maternal.
Como mucho, instinto de tía cuando me llegue el día, esa idea sí me hace gracia, estar con mis sobris cuando toque, pasar el rato con ellos y después... que los aguante mi hermana. :lol:

Mi forma de verlo se parece mucho a lo que ya ha planteado MissBitter y no voy a repetirme. No me veo siendo madre y no me parece requisito indispensable para realizarme en esta vida. No descarto al 100% que eso pudiera cambiar, pero tengo 23 años y ahora mismo lo veo así.

* EDIT: Cualquiera pensaría que mi punto de vista es opuesto a lo que he dicho, porque tengo un calendario de Anne Geddes en mi habitación, pero oye, una cosa no quita la otra... :p

Última edición:
elektrica dijo:
No considero que una persona sea egoista sino quiere tener hijos, cada uno debe decidir si quiere o no dar ese paso, y yo SI quiero darlo y vale, no entiendo a muchas mujeres que dicen que no quieren niños cuando segun lo que yo siento en mi cuerpo es un instinto natural de la mujer el ser madre, pero si alguna no lo tiene o lo ignora...
Yo no creo en eso de que estemos aqui y nuestra unica funcion sea reporducirnos como conejos, :) si dijeramos me quedo preña para dar vida y luego no lo quiero ese ser recien nacido sufrira las consecuencias.

De acuerdo con Silvia, me jode que las que no queramos tener hijos, nos vean como egoistas, mi meta es vivir mi vida, si no quiero tener hijos, no tengo oportunidad, o no encuentro a la persona educada.. que?

No quiero, acaso me vais a juzgar? Repito, tener un hijo es MUY facil.. ser madre no.

Que si que es precioso tener niños, tengo amigas que ya los tuvieron, pero hay gente que no quiere.

Y punto en boca!!:jajaja:

MAT dijo:
Sobre el miedo que he dicho anteriormente yo creo que depende mucho de la juventud de cada individuo y ese instintoo maternal que no les ha llegado y que tal vez cuando les llegue sea tarde pero llegar llegara.

Y si no te llega nunca? tengo tias que no han tenido hijos, y tan agusto que estan con sus vidas, disfrutando de sobrinos.

MAT dijo:
Sobre el egoismo va en base de los que se plantean no tener hijos por el unico motivo que no tendrian un perro de mascota...porque les supone una carga para pegarse la vida padre en vez de pensar que cada cosa hay que vivirla en su momento y no cuando a ellos les plazca.

Ya estas prejuzgando, no tengo que tener un hijo para sentirme "realizada" como mujer, y no quiero tener un hijo no por ser una carga, ni vivi r la vida padre... y las cosas las vivo cuando a mi me da la gana, no nos vas a decir Miguel cuando las tenemos que vivir, no? parece un comentario machista, si no tenemos hijos, es porque somos unas cabras locas que no queremos cargar con un crio... no?? genial el pensamiento.

MAT dijo:
Yo tengo 34 años y mis prisas por tener mi pareja estable no es mas que no quiero ser un padre como el que yo tuve...porque yo soy el 5 de 6 hermanos y yo a mis padres siempre les he conocido mayores y no como mucha gente que sus padres son relativamente jovenes y como tal pueden hablar con ellos de muchos temas, los cuales yo nunca pude hablar con mis padres porque eran mayores y eran otros tiempos.Siempre quise que mi padre viera un nieto por mi parte pero fue una meta que al final no consegui, porque murio hace casi dos años...y da pena pero bueno, eso es lo que supone tener padres mayores.

Esto es precioso, Mat, pero porque tu meta es esa? es que no digo que sea tu caso, porque no lo sera, pero porque la necesidad de sentirse realizado teniendo pareja y teniendo un hijo, no nos valemos por nosotros mismos?? necesitamos a alguien para ser feliz? y la gente que no encuentra a su media naranja y es feliz aun asi... que?

Mi meta es ser una tia de provecho ser independiente en todos los sentidos, tener una vida y poderme pagar MI vida, que tengo pareja genial... que no... mi vida no da vueltas alrededor de esa necesidad.

MAT dijo:
Para mí es muy importante encontrar a alguien con unos valores familiares intensos porque eso con la suma de los mios se traducira en mis hijos el dia que les tenga y sentire que mi circulo de la vida se ha completado y despues ya me dara lo mismo irme cuando sea...porque me sentire orgulloso de haber hecho algo tan importante como tener una familia...una familia como la inmensa mayoria tenemos....un saludo y ala..a tener nenes!!..MAT

Ok.. `pues como tu a las que nos has llamado a las que no queremos hijos, que no queremos cargas, que queremos vivir la vida padre, yo te dire que estas arraigado en otros tiempos, y la sociedad a progresado y evolucionado, que no tiene porque ser ese modelo el modelo de familia, que gracias a dios, hay varios modelos todos ellos muy validos.

Y que tu pensamiento me parece algo machista.

Pues eso del egoismo se esta dando ahora mismo en mi trabajo. Hay 6 embarazadas ( o no hay ninguna o 5 de golpe...) y hay una que está muy mal por que su marido no queria tener niños por que no podrian viajar, por que quiza con un niño discutirian, por que no iba a poder salir como lo hace ahora.... Mi compañera decia que no le habia venido el instinto maternal (tiene 35 años) pero se veía que lo decia por que su marido no queria y ella se moría de ganas. Hara mas de 4 años se dejo las pastillas y lo hacian sin nada, marcha atrás y en noviembre se fueron a Cuba y dio la casualidad que les falló o ella le dijo que lo intentaban pero que le costaria quedarse o no se que movidas... El caso es que dio diana.

Pues ahora tienen un dilema en casa que te cagas. Su marido no entra en razón, dice que se le va a caer la casa encima, que no podran salir, que ahora necesitan un coche mas grande... No puede compartir ese sentimiento tan bonito de ser madre. Mis otras compañeras en el almuerzo pues hablan de que sus maridos estan tan contentos y ella no puede decir nada, por que es todo lo contrario. Un dia hablando con ella, me lo contaba y se puso a llorar que lo estaba pasando fatal, que vaya embarazo, que qué mal recuerdo iba a tener.... Me dejo muerta

Que haríais si vuestra pareja no quisiera tener hijos y vosotros si, o al revés?? Y no vale decir que si l@ kieres aceptarias bla bla bla... por que el marido de mi compañera está claro que la quiere, llevan 10 años casados, a su manera, pero la quiere

Última edición:
Atrás