• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te gusta seducir o que te seduzcan..???

Hola de nuevo soy yo....... pues asi como lo leen que prefieren ustedes... seducir o el contrario pienso que los hombres tambien tenemos de donde defendarnos ya que sirve tambien de coqueteo hacia nuestra pareja u otras personas ... pero obviamente las mujeres saben como hacerlo de cierta manera que parezca natural.. sin esforzarse mucho,.. apoco noo??, yo prefiero las dos,, seducir y que me seduzcan y ademas de ser un encanto entre pareja no creen??

Y tu que dices...!!!!!

:rollin: :) :soplete: :saltarine :lol: :comeojo: :muac: :meparto: :lengua:

Escrito originalmente por Pilot0MJ
pero obviamente las mujeres saben como hacerlo de cierta manera que parezca natural.. sin esforzarse mucho,.. apoco noo??

Cierto :cool:

:meparto::meparto::meparto:

A mi me gusta seducir y que me seduzcan tambien :angel:

P.D: Como te pille Guante veras como te seduzco...:eek: :eek: :eek:

:meparto: :meparto:

Re: Re: Te gusta seducir o que te seduzcan..???

Escrito originalmente por CheNiLLe

P.D: Como te pille Guante veras como te seduzco...:eek: :eek: :eek:

:meparto: :meparto:

no entendi eso... que es pillar... y Guante.. son palabras españolas u otra no?? jejje pero suena bien. jeje:D

Re: Re: Re: Te gusta seducir o que te seduzcan..???

Escrito originalmente por Pilot0MJ
no entendi eso... que es pillar... y Guante.. son palabras españolas u otra no?? jejje pero suena bien. jeje:D

:jajaja: noooo
Te explico ;)
Guante es Guante_de_MJ, mi novio...fijate en la firma :D
Y pillar seria cuando le viera, te lo traduzco :lenuga:

Guante_de_MJ cuando te vea te seduzco :D

:meparto::meparto:

pillar es de pillar... de agarrar, no entiendes??? :eek:

y guante es el nick de su novio ;)

ah por cierto! me gusta seducir y que me seduzcan, aunque debo confesar que creo que no soy nada sexy

:p

ahhh ok ya entendi gracias por la aclaracion y perdon por si hice alguna molestia ok.. bueno a seguir contestando.. y kary no te preocupes que si eres sexy ok... yo te lo digo de verdad..

Pues yo como soy mu tímido y todo eso, de seducir nada de nada; si alguna vez me he comido un rosco en esto de la seducción a sido por que me han seducido, ahora eso si.........soy facilon,jijji
Un salu2

Seducir. Me gusta "elegir" yo. A no ser que quien me seduzca sea alguien que "he elegido yo":rolleyes: :meparto: :meparto:

Aparte de suducir tambien mola "calentar" que pa el caso es lo mismo...

Que te seduzcan tambien puede estar bien, pero si es una persona que no te interesa lo mas minimo puede llegar a ser una pesadilla

Oskar:soplete: seductor@s que no interesan.

:meparto:

Un saludito

Pues mi fantasia es que Demi Moore y las tres Angeles de Charlie, me pillen en un callejon sin salida y me digan la vida o abusamos de ti... yo naturalmente les diria entre ruegos y pataletas que estoy muy joven para morir! :angel:

Por lo tanto dedusco que me gusta que me seduscan! :diablillo

definitivamente que me seduzcan vean nada mas que seria si yo estuviera ahi
salsa
salsa3

Yo estoy hasta los coj... de dar el primer paso :mad:
Haber si algún dia me levanto por la mañana en un mundo en el que sean las mujeres las que se lancen tb... porque todo el trabajo sucio pa los barrenderos... mu bonito :rolleyes:

Escrito originalmente por Dreaming
Yo estoy hasta los coj... de dar el primer paso :mad:
Haber si algún dia me levanto por la mañana en un mundo en el que sean las mujeres las que se lancen tb... porque todo el trabajo sucio pa los barrenderos... mu bonito :rolleyes:

Dreaming;) , debe ser que hace mucho que no sales de "ligoteo", porque te puedo asegurar que ya no es asi hace mucho tiempo, eso era antiguamente, las tias salen a ligar o entran a los tios igual o mas que los propios tios, asi que deja de quedarte todos los viernes y sabados en el Hideout por la noche:rolleyes: y sal un poco mas.......

Escrito originalmente por osKar jacKson
asi que deja de quedarte todos los viernes y sabados en el Hideout por la noche:rolleyes: y sal un poco mas.......
Pero si salgo a más no poder!!! estoy todo el dia de juerga de juerga :cool:.
La verdad es que si que las tias se van lanzando más, pero aún así siguen siendo bastante más tímidas. Piensa tb que yo tengo otra edad, y las tias de mi edad a menos de que seas un sex symbol no se lanzan aunque las apuntes con una pistola en la boca ( frase con doble sentido :meparto: :rolleyes: ).

Oskar
Escrito originalmente por Dreaming
las tias de mi edad a menos de que seas un sex symbol no se lanzan aunque las apuntes con una pistola en la boca ( frase con doble sentido :meparto: :rolleyes: ).

las tias de tu edad aparentemente pueden ser mas timidas, pero luego "se las comen dobladas":rolleyes: :diablillo :diablillo (esto tambien va con doble sentido)

PD.Perdon por este comentario tan soez en mi, no era mi intencion, pero es que me lo ha "puesto a huevo":vergüenza :vergüenza

Por mi comentario yo me autocastigo:

Oskar:soplete: Oskar

Atrás