• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te gusta seducir o que te seduzcan..???

Escrito originalmente por Cherish

Oskar cariño, esto me ha dolido solo de pensarlo y eso que soy una tía :mueveojos 8Ð

¿como que y eso que eres una tia? ¿es que piensas que a los tios "nos duele"?.....hay Cherish, hay Cherish......cuanto te queda por practicar en el mundo del Kamasutra....:meparto: :meparto: :meparto: :rolleyes: :diablillo

Escrito originalmente por Pilot0MJ
Pues para mi eres la #1 ok
tu sabes..!!!
Te mando Besosy muchos saludotes..
ahora que recuerdo tenia tiempo de no saludarte kary
lo siento pero todavia te recuerdo....!!!!!!

:eek: :eek: :eek:

muchisimas gracias....

yo tambien te recuerdo!!! hace mucho que no nos vemos por msn :(

a mi me gustan las dos cosas y hay muchas veces que no me doy cuenta de loq ue hago ya que segun yo actuo normal, y segun la otra persona ando coqueteando y eso es una forma de seduccion, pero hay veces que me sale no mas, no lo hago de manera intencional.........igual es rico que a uno lo seduzcan........un poco de ambas opciones me gusta

??JAJA?¿58#~@

Tú igual que mi mejor amigo :meparto: ¿Que estás esperando? ¿Que te entren con un cartel que diga: "Voy a Seducirte señor Javi" ? :meparto:

Tranqui, ya se a que te refieres, y se que no va así el asunto, pero puede que si no te das por aludido seguro que muchas veces es que no quieres creerte que te están intentando seducir. ¿No es así?

emm..pfff..claro, de seguro es eso... :D es muy complicado hablar de eso...now..

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Re: ??JAJA?¿58#~@

Escrito originalmente por Javier Jara
emm..pfff..claro, de seguro es eso... :D es muy complicado hablar de eso...now..

Un secreto. Muchas veces tener algo mas de seguridad ayuda.

Por ejemplo, a veces puede pasarte que una chica que te gusta haga algo que pueda parecerte que te intenta seducir, pero como prefires pensar que no es así pasas. Pues mi consejo es que le digas algo así como: "Se que te gusto" o "Deja de tirarme los trastos" y yo que se, eso sin querer resulta seductor, a veces reaccionan como diciendo: "¿Pero que dices?" o te dicen "Yo no te estaba tirando los trastos" Entonces la respuesta adecuada es: "Ya ya" o "Claro, ahora me vas a negar que te resulto irresistible"

Bueh, es una situación absurdísima 8Ð Pero te sacas de dudas sobre la intención de la otra persona y si de verdad no lo hacía pues os reís los dos. :D

A mi, seducir me resulta divertido y estimulante, dos sensaciones a las que me es dificil sustraerme...;).

A pesar de eso, no me lanzo nunca sin el cinturón de seguridad bien puesto. Y menos aún si el chico en cuestión me gusta...

Será por que, en el fondo, siempre me han ganado seduciéndome :meparto: :meparto:

...

Cherish emm ahh.. jajaja mira.. mejor no hablemas mas del tema por aqui pk me da verguenza.. okiz? :vergüenza gracias = por tus recomendaciones.. :D

por supuesto que una para largarse tiene que estar mas que segura, de todas meneras a mi no me gusta dar el primer paso, pero me la paso seduciendo.... asi como sin querer queriendo... jaja. claro tanto que cuando me quiero acordar no tengo la necesidad de tener que tomar la iniciativa. chicas la cuestion esta en desvordar en sensualidad, pero manteniendo el rol de dama.

Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario :D

Me gusta seducir y me fascina que me seduzcan:enamorado :cuple: :mareao:

Mi respuesta

Pues yo no puedo evitar seducir. Viene dado por mi personalidad. :(

Es horrible porque me han acusado de cosas muy feas por ello :buaaah:

Pero no lo hago a propósito.

no sabes cuanto te comprendo:( ..... de hecho (esto sonara un poco sobrado pero no lo es) recuerdo que un amigo hace poco me dijo algo que me dejo:eek: :confused: "si yo fuera tu, me daria miedo ser tan atractiva" enfocandose mas en la parte del juego de la seduccion claro :p

Oskar.... ejem. "calentar" es igual a seducir, para ti?

Por dios que triste!!

Entonces eres de los que "aquí te pillo, aquí te mato"?

Pues chico... eso no es seducir... seducir es un juego... un juego erótico...sensual.... lo que hace que una persona se rinda a tus encantos....

Sabes hacerlo?

Edu-Mjj ...Deja que te seduzcan... a ti no te hace falta hacerlo (aunque si te apetece..):vergüenza

Bueno... a mi me encanta seducir.... lo malo es cuando estás atado.......juegas pero no puedes ir más allá.

Besines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

50%Femenino.

Cherish, amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy igual que tu, hija!! Antes ni me pasaba por la cabeza mirar a un chico.... me ponía roja...

A partir de los 17...que me sedujeron a mi....(que me encanto........:babilla: )... me puse las pilas.

Y tampoco puedo evitarlo....

Besos. 50%femenino.

Escrito originalmente por Smoothers
Oskar.... ejem. "calentar" es igual a seducir, para ti?

Por dios que triste!!

Entonces eres de los que "aquí te pillo, aquí te mato"?

Pues chico... eso no es seducir... seducir es un juego... un juego erótico...sensual.... lo que hace que una persona se rinda a tus encantos....

Sabes hacerlo?

Smoothers, ya eran demasiadas cosas estando de acuerdo.:(

Yo no he dicho que sea exactamente lo mismo, obviamente son sinonimos, eso no hace falta que lo diga yo, mi mensaje era en plan ironico (ni que fuese la primera vez que lo hago:eek: :eek: )

Aunque puedas ver en principio diferencias entre seducir y "calentar" si te pones a pensar un poco mas no te creas que hay tantas, seducir puede sonar todo lo fino y romantico que quieras, pero si quieres seduri a una persona es porque te gusta y si te gusta te apetece tener relaciones sexuales con esa persona y en eso no le veo muchas diferencias con "calentar" la verdad, aun asi reitero que lo dije en tono ironico

¿Que si se hacerlo? pues yo no soy nadie para decirlo, preguntaselo a mi novia.

Un saludito

De todas formas tampoco entenderia que "calentar" alguien lo considerase como algo sucio o algo parecido, ya que forma parte del juego de la seduccion, y es tan dificil seducir a alguien como calentar a alguien, por lo menos en mi caso....

Aparte hay multitud de situaciones que se nos dan en algun momento de nuestra vida en las que sientiendonos atraidos por una persona, no no apetece mantener una realacion sentimental con esa persona pero alomejor si nos apetece una relacion sexual, si quieres dejamos ahi la unica diferencia entre seducir y calentar.

Atrás