• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te gusta seducir o que te seduzcan..???

ahora yo tomo las riendas yo seduzco si da resultado pues... me lanzo como una pantera a su presa
que como seduzco?
bailo al ritmo de bad o de dangerous y veran que el chico que me gusta saca chispas

Me gusta intentar seducir lo que pasa es que al final me seducen ellas. ¿ellas? dde? cuando? mierda otra ves imaginando XDDD

a mi me gusta q me seduscan y q sea bien obvio pk nunca me doy cuenta, además yo de seducir no tengo idea..

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Pues yo creo que a todos nos gusta seducir y el contrario y claro que es rico ser seducido y por que no seducir tambien ademas de que pone las cosas cachondas en pareja o alguien quien te agrade y tambien como dijieron por alli es increible como se seduce con tan solo una mirada es genial ...... y con una buena musica el dia o la noche sera fantastica,...!!!!

A mi me gustan las dos cosas :p pero igual mas, ser seducido porque no me gusta llevar el control de la situación, prefiero que me dominen y que me sorprendan y dejarme llevar:rolleyes: hasta donde sea. Prefiero que me controlen:rolleyes: :D

Y llegando a la realidad, la verdad es que el hombre es siempre el que tiene que dar el primer paso, estoy como Dreaming, hasta los coj... siempre hay que estar metiendo fichas:D :p

Que te seduzcan siempre es más fácil:p y también más gratificante porque te sientes deseado. :cool:

Además para dejarse seducir no hace falta tener arte ni estilo....8Ð

Escrito originalmente por kary
... no soy nada sexy

:p

No te creo Kary... Al menos por internet resultas muy sensual. A mi se me hace que en persona tienes que ser la ostia.. Mira, me da miedo hasta presentarte a mi novio y todo 8Ð :p

Escrito originalmente por osKar jacKson

Aparte de suducir tambien mola "calentar" que pa el caso es lo mismo...

Entendido, te gusta ponerlas a todas y que se mueran por ti verdad? Que sueñen contigo y lloren al verte.

Ajá, comprendo esa sensación :diablillo

Escrito originalmente por osKar jacKson
las tias de tu edad aparentemente pueden ser mas timidas, pero luego "se las comen dobladas":rolleyes: :diablillo :diablillo (esto tambien va con doble sentido)

Oskar cariño, esto me ha dolido solo de pensarlo y eso que soy una tía :mueveojos 8Ð

Escrito originalmente por Javier Jara
a mi me gusta q me seduscan y q sea bien obvio pk nunca me doy cuenta, además yo de seducir no tengo idea..

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Tú igual que mi mejor amigo :meparto: ¿Que estás esperando? ¿Que te entren con un cartel que diga: "Voy a Seducirte señor Javi" ? :meparto:

Tranqui, ya se a que te refieres, y se que no va así el asunto, pero puede que si no te das por aludido seguro que muchas veces es que no quieres creerte que te están intentando seducir. ¿No es así?

Mi respuesta

Pues yo no puedo evitar seducir. Viene dado por mi personalidad. :(

Es horrible porque me han acusado de cosas muy feas por ello :buaaah:

Pero no lo hago a propósito. El novio de mi abuela dice que no pueso evitar se sensual :eek: (Que mentiroso que es, pero yo me lo creo :D )

Pues eso, me gusta mucho seducir, pero cuando el chico me gusta de verdad me suele dar mas corte 8Ð (mas contradictoria no puedo ser)

Escrito originalmente por Cherish
No te creo Kary... Al menos por internet resultas muy sensual. A mi se me hace que en persona tienes que ser la ostia.. Mira, me da miedo hasta presentarte a mi novio y todo 8Ð :p

:eek: :eek: :eek: :eek:

cherish, como siempre me dejas sin palabras....:eek:

y mira que lo digo por eso de ser la ostia, porque en lo sexy, te aseguro que no hay problema..8Ð no tengas miendo de presentarme a tu novio, te aseguro que cualquier chica es mas sexy que yo :p

Escrito originalmente por kary

te aseguro que cualquier chica es mas sexy que yo :p

Pues para mi eres la #1 ok
tu sabes..!!!
Te mando Besosy muchos saludotes..
ahora que recuerdo tenia tiempo de no saludarte kary
lo siento pero todavia te recuerdo....!!!!!!

Escrito originalmente por Cherish

Entendido, te gusta ponerlas a todas y que se mueran por ti verdad? Que sueñen contigo y lloren al verte.

Tas pasao, tas pasao..... :meparto: :meparto: eso me puede gustar con alguien que me guste (valga la redundancia) pero no con todas:meparto: :meparto: , que lloren no, que bastantes penas hay en este mundo, y que sueñen conmigo tampoco:lol: lo que se pueda hacer despierto que se quiten los sueños (por cierto, voy a entrar a mi post de sueños a ver si han contado algunos mas:lengua: ):rolleyes:

Atrás