• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te Gustan los Hombres Velludos?

Te Gustan los Hombres Velludos?

• Si, me encantan! :amores:

Votos: 8 29,6%
  • No, no me gustan... :p

Votos: 19 70,4%

• Votantes totales
    27
Este post esta dirijida a las chicas (y a algunos chicos! :diablillo)

Les gustan los chicos velludos??

Voten a ver si sigo como o estoy o me depilo algunas partes! :eek:

PD: si no te gustan, deverías probar a jugar con los vellitos! :rolleyes:

Última edición:
:lol: :lol: Que locuras tienes Bluelite...
No, personalmente no me gustan para nada los hombres velludos, siempre los preferí sin vello y la cara mejor afeitaitos o con muy poca perillita. No se, no me gustaria dormirme en el pecho de mi chico como almohada y que pareciera que estoy sobre una manta :meparto: :meparto: Y en la espalda me gusta sin vello tampoco. Es mi opinión :borrachín

jajajaa

bueno, a mi la verdad es que me gustan las chicas y no los chikos, pero podria decir que me es mas bonito sin vello, creo q se ven mas bonitos sin vello... eso.. :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Pues siento llevar la contraria a todos, pero a mi me da bastante asco la gente que se depila (no la gente en si, si no la depilacion) a no ser que sea un ciclista y sea necesario, pero mas que el pecho me da asco las piernas depiladas, pienso que es repulsivo, no se, es una mania que he tenido desde siempre.

Pienso que los hombres deben tener vello corporal y las mujeres no, es ley de vida.

jajaja

Escrito originalmente por osKar jacKson
Pienso que los hombres deben tener vello corporal y las mujeres no, es ley de vida.

es.. una broma.. o es en serio??:ein:

pues a mi no me gustan para nada los hombres velludos....8Ð me gusta que tengan los pelos necesarios nada mas, tampoco que sean lampiños, pero normales. en realidad el requisito seria para mi, seria no tener pelo en el pecho, y en la cara :p

Re: jajaja

Escrito originalmente por Javier Jara
es.. una broma.. o es en serio??:ein:

Tenia un profesor en E.G.B al que no tenia mucho "cariño" por cierto, me entere que murio hace poco, que en paz descanse :angel: ) que se depilaba las piernas (o era imberbe el tio) y cuando vino con nosotros a la excursion de fin de curso le veiamos en la piscina del hotel con sus piernas imberbes y completamente brillantes:vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: me daba muchisimo asco (o mejor dicho, nos daba) parecian las piernas de una mujer en un hombre (que es lo que me parecen los tios con las piernas depiladas) y desde ese dia me da mucho asco....

Asi que ya sabeis, si hay algun "depilado" por aqui y algun dia coincidimos !!!Taparos bien!!!:lol: :lol:

:lol: Las cosas que se te ocurren Bluelite

Bueno a mi en lo personal no me gustan los hombres velludos, como dice kary, solo que tengan los necesarios, :p

Pues a mi personalmente.... Pues mi TJ :)meparto:) ) apenas tenia pelo, es mas yo creo ke tenia mas ke el :meparto: Tenia 4 pelillos en las piernas, otros 4 en el sobakillo, 4 mas en los brazos y para de contar!! jejeje
Mi novio de ahora si ke tiene y.... acabas acostumbrandote, incluso me gusta y todo :meparto: Ademas ayer me dijo ke se habia depilado la espalda (tampoko tiene tanto) y el pecho se lo rasuró y no me gusta nada como le keda, prefiero sus pelillos de siempre :p y para nada parece una manta :meparto:

Escrito originalmente por osKar jacKson

Bueno ahi si te pelaste Oskar :p, porque hasta donde se las mujeres tambien tienen vello corporal, solo que no tan grueso :p

Yo estoy contigo en lo de las piernas... no es que me de asco, pero en un hombre si me parecen poco atractivas depiladas... por eso sería lo ultimo que me depilaria... las piernas...

PD: cuando quieras te mando unas fotos de mis velludas piernas! :rolleyes:

PD2: chicas, si tienen bigote, no piensen en que quieren verse naturales... quitenselo! :p

Última edición:
Jejeje, Bluelite a mí no me engañas amigo,esta pregunta va por tí,
quieres saber si gustarás más a las chicas y por eso has puesto este post (para estar a la última):rolleyes: :D

Pienso que todo tiene su encanto,depende también del hombre,a unos les parará mejor y atros peor;)

Yo en ese aspecto soy normal,un poquitín de vello en el pecho y en las piernas,pero sólo lo justo:D

Tengo un amigo que se llama Juan y és lo más peludo que nunca haya visto en mi vida:eek: Todos le apodamos "El Oso"...jeje,de hecho,se lo saqué yo:rolleyes:

Pero es que es algo increíble;últimamente me ha dicho que va a quitárselo y yo le he respondido que va a necesitar toda la espuma de un extintor para hacerlo:meparto: :meparto: 8Ð

Opss..ya me voy...que esto es pa chicas:D

Saludos

A mi tampoco me gustan para nada que los hombres se depilen las piernas me da cierta cosilla, la verdad.... Eso si, yo me refería a que me gustan los chicos que naturalmente tengan poco vello. :) Mi novio si tiene vello en las piernas y sobaquitos, creo que es logico, pero no en espalda ni pecho y eso me gusta, que solo se tenga donde es necesario como dice Kary :borrachín

Depende...
A mi me gustan dependiendo de la zona donde tenga vello, pero lo que no me gusta es el vello en la espalda de un hombre guacala :p, aunque unas piernas bien velludas y unos brazos de vello fino me parece muy sexy, también un poco de vello en el pecho no cae nada mal, esa es mi opinión...;)

Mi post parece una contradicción técnica pero se vale :p, ustedes entienden :cuñao

Escrito originalmente por Bluelite

PD: cuando quieras te mando unas fotos de mis velludas piernas! :rolleyes:

PD2: chicas, si tienen bigote, no piensen en que quieren verse naturales... quitenselo! :p

:meparto: :meparto: :meparto: cuando quieras, entras en mi perfil y me lo mandas:meparto: :meparto:

estoy de acuerdo contigo CHICAS CON BIGOTE quitenselo!!!! no nos importa que no "sean naturales"

P.D Y los pelos de las axilas, que hay algunas que parece que tienen un bosque y no deben conocer la maquinilla de afeitar....:rolleyes:

Escrito originalmente por elektrica
A mi tampoco me gustan para nada que los hombres se depilen las piernas me da cierta cosilla, la verdad.... Eso si, yo me refería a que me gustan los chicos que naturalmente tengan poco vello. :) Mi novio si tiene vello en las piernas y sobaquitos, creo que es logico, pero no en espalda ni pecho y eso me gusta, que solo se tenga donde es necesario como dice Kary :borrachín

Nada... lo hombres com pelo en pecho somos más viriles y te satisfacemos mejor! :rolleyes:

Ademas... dime si fueras leona, preferirias un leon con melena o si ella? :meparto: :p :rolleyes:

a mi no me gustan para nada los hombres velludos definitivamente no...................... en piernes y axilas pasan..... pero en el pecho y la espalda NOOOO !!!!!!!....

wuakale :p

Ah que no les gustan con pelos? ahora resultara que tambien les gustaran maquillados y con faldas... :rolleyes:

Ni modo... ustedes mandan... cuando venga la de Ebel a casa donde mi madre tendre que poner más atencion a lo que venda! :jajaja: :p

Atrás