pues yo tengo un amigo bien peludo pero hiper hiper peludo que parace lobo pero para no ecirle tan feo le decimos topo jajajajajajajajajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Bluelite
Voten a ver si sigo como o estoy o me depilo algunas partes!
Escrito originalmente por osKar jacKson
Pues siento llevar la contraria a todos, pero a mi me da bastante asco la gente que se depila ...
Pienso que los hombres deben tener vello corporal y las mujeres no, es ley de vida.
Yo estoy contigo en lo de las piernas... no es que me de asco, pero en un hombre si me parecen poco atractivas depiladas... por eso sería lo ultimo que me depilaria... las piernas...
PD2: chicas, si tienen bigote, no piensen en que quieren verse naturales... quitenselo!![]()
Escrito originalmente por Mistery Man
Yo en ese aspecto soy normal,un poquitín de vello en el pecho y en las piernas,pero sólo lo justo![]()
estoy de acuerdo contigo CHICAS CON BIGOTE quitenselo!!!! no nos importa que no "sean naturales"
y porque te vas a afeitar? acaso si todos nosotros decimos que ellas nos gustan màs bustonas... crees que todas van a correr a ponerse silicona?? yo creo que si...![]()
Pues siento llevar la contraria a todos, pero a mi me da bastante asco la gente que se depila (no la gente en si, si no la depilacion) a no ser que sea un ciclista y sea necesario, pero mas que el pecho me da asco las piernas depiladas, pienso que es repulsivo, no se, es una mania que he tenido desde siempre.
Pienso que los hombres deben tener vello corporal y las mujeres no, es ley de vida.
Escrito originalmente por Edu-Mjj
Oscar estoy deacuerdo y no estoy deacuerdo, esta claro que es ley de vida, es como preguntar ¿os gusta las mujeres con mucho o poco pecho? puedes contestar que te gustan con poco pecho (aunque seria un capullo capullo claro jajajaj) pero como todo es cuastion de estetica, yo me afeito las piernas desde hace 4 años y me encantan mis pierna afeitadas, comence ha hacerlo cuando me destrocé el gemelo jugando al futbol en un entrenamiento, comenzaron a darme masajes y me dijeron que para que no lloraseme afeitara esa zona, y me afeite entero y hasta ahora lo hago, y creo que cuando deje el futbol seguiré afeitandome.