• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te Gustan los Hombres Velludos?

Te Gustan los Hombres Velludos?

• Si, me encantan! :amores:

Votos: 8 29,6%
  • No, no me gustan... :p

Votos: 19 70,4%

• Votantes totales
    27
pues yo tengo un amigo bien peludo pero hiper hiper peludo que parace lobo pero para no ecirle tan feo le decimos topo jajajajajajajajajaja.

Pues, a mi personalmente, no me gustan los hombres velludos... Prefiero que no tengan pelos en el pecho, ni en la espalda... la verdad es que no me atrae nada el pecho del hombre si no puedo ver a travez de todos los pelos.
Me gustan algun que otro candadito en la cara, no una gran barba, pero un pokitito si... y bueno, el vello necesario no me molesta:cool:

Saluditos:ayos:

la verdad no me gustan los hombres lobos....pero tampoco tan lampiños:p tiene ke existir un ekilibrio...hasta en los bellos :D

Estamos en la olla... entonces supongo que si hago una encuesta para chicos van a salir con que a ellas las prefieren velludas... :tamuymal: oh! :eek: disculpen... se me olvidaba que nosotros SI somos de este planeta! :rolleyes: (para más información ver post "Je je je" :uhmjuas: )

image007.jpg

Animo Bluelite :D

:rollin: :lol: :meparto: Bluelite, te has descubierto eh?´ERes un velludo y solo querías ver si gustabas a las chicas :meparto: :lol: Pobre!!!!!! Afeitate, Bluelite!!!!!!!! ;) :p

8Ð 8Ð LA VERDAD QUE NO ME GUSTAN LOS HOMBRES CON EXESO DE PELO, ME GUSTAN NORMALES, QUE TENGAN DONDE TIENEN QUE TENER.... NINGUNO DE LOS DOS EXTREMOS...NOP NI MUY FEMENINO NI COMO EL HOMBRE LOBO..AUQNUE SI FUERA MIKE EL HOMBRE LOBO...IGUAL:enamorado :enamorado

Lo que sucede es que como son fans de Mj y Mj parece un huevo pelado... pues buscan a los hombre así... :rolleyes:

PD: tampoco soy TAN belludo como ese mico JJ23 ¬.¬)

jajajaj..
bueno, despues de leer puedo deducir 2 grandes cosas....

1.- Bluelite queria ver si aceptacion como hombre-lobo...
2.- me voy a tener que afeitar.........¬_¬ :lengua: :|

y porque te vas a afeitar? acaso si todos nosotros decimos que ellas nos gustan màs bustonas... crees que todas van a correr a ponerse silicona?? yo creo que si... :rolleyes:

Escrito originalmente por Bluelite

Voten a ver si sigo como o estoy o me depilo algunas partes! :eek:

:meparto: :meparto: ¡¡¡Que doloooooooooor!!! No te depiles "algunas partes" que eso sí que queda feo 8Ð (Además de ser muy doloroso :p )

Escrito originalmente por osKar jacKson
Pues siento llevar la contraria a todos, pero a mi me da bastante asco la gente que se depila ...

Pienso que los hombres deben tener vello corporal y las mujeres no, es ley de vida.

Yo soy gente y me encantaría oir esa frase mas a menudo... "Me da asco la GENTE que se depila" ooooh... que bien suena, adiós a la depilación.

La última frase ya no me gusta... ¿Por que las mujeres no deben tener vello? :buaaah: Malditos hombres, nos hacéis sufrir siempre :buaaah:

Yo estoy contigo en lo de las piernas... no es que me de asco, pero en un hombre si me parecen poco atractivas depiladas... por eso sería lo ultimo que me depilaria... las piernas...

PD2: chicas, si tienen bigote, no piensen en que quieren verse naturales... quitenselo! :p

Bluelite, tienes que vivir la experiencia de estar con una mujer que se rasura las piernas. Te acuestas con ella y está suavecita y al despertarte rozas pirnas y ..... aaaaaaaggghhh pero con el tiempo uno ya ni se da cuenta :meparto:

Y lo del bigote ... bah, tonterías, si nos quieren de verdad ni se fijan 8Ð :p

Escrito originalmente por Mistery Man
Yo en ese aspecto soy normal,un poquitín de vello en el pecho y en las piernas,pero sólo lo justo:D

¿Es verdad que hay relación entre la cantidad de vello en el cuerpo y el sexo practicado? :confused: :D :rolleyes: Solo pregunto eh? Es que conozco de hombres que no tenían bello y después de una larga relación, zás, como ositos :ein:

estoy de acuerdo contigo CHICAS CON BIGOTE quitenselo!!!! no nos importa que no "sean naturales"

¿Sabes que Dios te castigará por esto verdad? Próximamente Oskar se enamorará locamente de un hombre con piernas depiladas o una mujer con vigote y el amor será tan fuerte que tendrá que tragarse sus palabras :D :rolleyes:

y porque te vas a afeitar? acaso si todos nosotros decimos que ellas nos gustan màs bustonas... crees que todas van a correr a ponerse silicona?? yo creo que si... :rolleyes:

No digáis eso :buaaah: No tengo dinero para ponerme silicona :buaaah: :p

Pues a mi me da igual lo del pelo. Ni me va ni me viene. El único sitio donde me gusta bien lisito es las abdominales, me gustan las barriguitas o las abdominales lisitas :eek: :p

nomme gustan se imajinan que entre beso y beso se te meta un pelo a la boca !!para nada!!!
ademas a mi me gusta sentir la piel.............

Pues siento llevar la contraria a todos, pero a mi me da bastante asco la gente que se depila (no la gente en si, si no la depilacion) a no ser que sea un ciclista y sea necesario, pero mas que el pecho me da asco las piernas depiladas, pienso que es repulsivo, no se, es una mania que he tenido desde siempre.

Pienso que los hombres deben tener vello corporal y las mujeres no, es ley de vida.

Oscar estoy deacuerdo y no estoy deacuerdo, esta claro que es ley de vida, es como preguntar ¿os gusta las mujeres con mucho o poco pecho? puedes contestar que te gustan con poco pecho (aunque seria un capullo capullo claro jajajaj) pero como todo es cuastion de estetica, yo me afeito las piernas desde hace 4 años y me encantan mis pierna afeitadas, comence ha hacerlo cuando me destrocé el gemelo jugando al futbol en un entrenamiento, comenzaron a darme masajes y me dijeron que para que no llorase :p me afeitara esa zona, y me afeite entero y hasta ahora lo hago, y creo que cuando deje el futbol seguiré afeitandome.

Esto no quiere decir que no este deacuerdo, aunque un poco si, pero estoy con tigo en que los pelos de los hombres es ley de vida y HUMAN NATURE. y viva el Betis jajajaja que bien ma quedao

Escrito originalmente por Edu-Mjj
Oscar estoy deacuerdo y no estoy deacuerdo, esta claro que es ley de vida, es como preguntar ¿os gusta las mujeres con mucho o poco pecho? puedes contestar que te gustan con poco pecho (aunque seria un capullo capullo claro jajajaj) pero como todo es cuastion de estetica, yo me afeito las piernas desde hace 4 años y me encantan mis pierna afeitadas, comence ha hacerlo cuando me destrocé el gemelo jugando al futbol en un entrenamiento, comenzaron a darme masajes y me dijeron que para que no llorase :p me afeitara esa zona, y me afeite entero y hasta ahora lo hago, y creo que cuando deje el futbol seguiré afeitandome.

y no te parece muy exclavizante? a mi me aburriria tener que afeitarme las piernas cada cuantos días... si me aburro con tener que afeitarme el rostro cada dos dias....

PD: yo pienso que como yo, te verias más sexy con las piernas peluditas! :rolleyes:

Es que de todos modos cuando comience la temporada me las afeitare oitra vez, y ya no es solo por los masajes y por que es mas higienico, sino por que me gusta, pero bueno el libro de los gustos esta en blanco :)

A mí me da igual, pero lo que está claro es que prefiero a un hombre peludo que a un hombre que parezca que tiene 12 años, y bueno, mi novio tampoco es comi un oso pero pa mi que es perfecto xq ni es un pecho lobo ni le sobran pelos. Lo mejor, un punto medio ;)

Atrás