• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te Gustan los Hombres Velludos?

Te Gustan los Hombres Velludos?

• Si, me encantan! :amores:

Votos: 8 29,6%
  • No, no me gustan... :p

Votos: 19 70,4%

• Votantes totales
    27
Bluelite, no has dado muchas opciones!!

Yo he puesto que no me gustan ...pero para mi un hombre velludo es el que tiene más pelo de lo normal.

O sea, los que tienen pelo en los hombros o la espalda...:p

El resto...es pelo que gusta. Si alguno se depila las piernas, no pasa nada, pero mejor que no.

Como dice un dicho de aquí: "On hi ha pèl hi ha alegria."

Un beso guapo!! 50%Femenino.

PD: por cierto, blulite, qué partes te depilarias? Porque no pones una foto tuya....en bañador?:enamorado

Escrito originalmente por Smoothers
Bluelite, no has dado muchas opciones!!

Yo he puesto que no me gustan ...pero para mi un hombre velludo es el que tiene más pelo de lo normal.

O sea, los que tienen pelo en los hombros o la espalda...:p

El resto...es pelo que gusta. Si alguno se depila las piernas, no pasa nada, pero mejor que no.

Como dice un dicho de aquí: "On hi ha pèl hi ha alegria."

Un beso guapo!! 50%Femenino.

PD: por cierto, blulite, qué partes te depilarias? Porque no pones una foto tuya....en bañador?:enamorado

Bueno yo no tengo vello en los hombros o espalda... entonces segun tu definición no seria muy velludo! :p

t sobre lo de la foto... :vergüenza mientras consigo ponerla, te digo que tengo vello en donde normalmente todos tenemos :eek: en las piernas y el pecho (aunque no es muy grueso...) ;)

Escrito originalmente por Edu-Mjj
y me afeite entero y hasta ahora lo hago, y creo que cuando deje el futbol seguiré afeitandome.

¿Afeitarse? Anda, no seas niña y prueba la cera bien calentita :diablillo

Luego ya me dirás si te seguirás depilando siempre ;)

Escrito originalmente por osKar jacKson
Pues siento llevar la contraria a todos, pero a mi me da bastante asco la gente que se depila

:D Pues Yo No me Depilo y nada y no tengo Mucho pelo en el brazo, casi nada, y Bigote y pirilla ... Tampoco pero si que tengo unas patillas largas y no se por que no me creece el pelo :confused: Bueno me gusta como soy :rolleyes: No describo mas que no me da tiempo. y ni en los pechos ni nada, he visto a gente cundo estuve en el gimmnacio parecian Hombres Lobos :eek: tenian pelo asta en la Espalda. Cada uno y sus genes

hola
ay bluelite cuando no se te ocurre una puntada semejante
la verdad los prefiero asi como Michael Jackson no como los osos

Para nada me gustan los hombre belludos, la verdad es que los prefiero lampiños :D , pero lampiños del cuello para abajo, por que si me gusta que tengan barba ;) entre mas tengan es mejor, me gusta como raspa la barba:amores:

A mí me encantan las perlas que salen por la boquita de Oskar, como esta:
P.D Y los pelos de las axilas, que hay algunas que parece que tienen un bosque y no deben conocer la maquinilla de afeitar....:rolleyes:

Y digo yo....¿por qué la mayoría de los tíos no se depilan las axilas? Ahí no veo que haya ninguna diferencia con que lo haga una tía (de hecho, en los demás casos tampoco la veo, pero bueno...). Los tíos también deberían depilarse las axilas, aunque sólo sea por una cuestión de higiene...que algunos se deben de creer que no se nota, sobre todo ahora que llega el veranito...jejeje.:rolleyes:

Un saludín ;)

Atrás