• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

te quieres despedir de Aznar?

Gracias Speech, porque de eso yo no tenia ni zorra.. jejej de politicas teneis mas conocimientos vosotros.. porque ahi me habeis pillado pero bien.
Un besazo !!

La verdad es que pienso que jamás sabremos la verdad de lo que ocurrió entre el 11 y el 14 de Marzo. Quizá porque no les interese a unos ni a otros.

Lo único que sé seguro es que hace muchos años que España no estaba tan claramente dividida en dos como lo está ahora, de una manera bastante peligrosa.

Yo por mi parte, seguiré creyendo que el "golpe de Estado" vino desde el bando del PSOE-PRISA. Las informaciones de terroristas suicidas, la información de un supuesto vídeo de Al Qaeda aparecido el día 13 por la mañana que finalmente apareció por la tarde (¿cómo sabía la SER de la existencia de un vídeo antes incluso de que los propios terroristas lo colocaran en una papelera de la M30?), la forma de reventar la jornada de reflexión incluso en los espacios deportivos (Rubalcaba en directo en "Carrusel Deportivo"), las informaciones que llegaban a la calle Ferraz (PSOE) de altos mandos de la Policía incluso antes de que llegasen al Gobierno, la mochila que extrañamente no explotó y apareció (como que no quiere la cosa) en el IFEMA, Zapatero diciéndole a Aznar que estaba de acuerdo con él, que había sido ETA, los SMS la jornada de reflexión.....demasiadas casualidades.

Luego, por supuesto, cada uno es libre de opinar y pensar lo que quiera. Para eso estamos en una democracia...o no.

Un Saludo.

Eis.. iskander... gracias por la web esa ke dabas al principio... no la conocia... muy buena... gracias tio.

a los demas, tanto de un "lado" como de "otro" ... lo bonito ke es abrir la mente a todo!!!!! no es alabar a uno ke habria hecho exactamente las mismas cosas mal ke el otro compañeros... lo sabeis...

ninguno de ellos vale un carajo.. y os rallais un montonazo... los de derecha seran malos, pero los sociatas a veces pareceis peores, sinceramente.

saludos a todos/as.

ya que vas de moderador.. podrias decir.. al igual que dices "sociatas" en tono despectivo.. porque no os llamais "peperos" . Y tranquilo.. no ... no somos peores.. aun nos quedan 8 años.. si eso.. para acumular tanta sobervia..por eso no sufras.

Perdona, Honey, pero para practicar la soberbia, la prepotencia y otras cosas ya tuvisteis trece añitos. Casi nada.

yo nunca le he practicado, no se me puede culpar de eso.. lo siento nen, mas suerte otra vez.

Hablaba, como ya sabes... de nuestro anterior presidente de esta nuestra republica, como se os puede dar tambien a los de derechas ser tan cinicos?? en serio, os admiro, no se... aps! bueno.. he generalizado, no todos sois tan cinicos.... Gallardon.. no...

Por cierto no sabia que a los de derechas a los trece años os enseñaran a practicar la sobervia, y la prepotencia.. fijate.. creia que naciais con ella.

Atrás