• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Teatro tributo M.J ''Dancing For a Dream'' Màlaga 2011

David cada dia que se acerca el musical mas profesionalidad veo....aunque tu ya sabes lo que pienso no hace falta que lo escriba aqui quiero decir que sois la caña y solo os deseo que triunfeis(sé que sera asi)adelante!!!!

;)

Bueno chicos acabo de ver vuestros comentarios despues de mostraros los videos y queria daros las gracias por el apoyo y por el calor que estamos recibiendo por vuestra parte y que me alegro muchisimo de que os esté gustando nuestro proyecto que,como bien sabeis,ha empezado desde abajo pero con mucha fuerza....la misma con la que seguimos adelante dia a dia para que en el momento del estreno sea lo mas especial posible y digno merecedor de un buen homenaje a nuestro Michael

Gracias de nuevo! Y ...con muchos nervios tambien digo que ya queda menos!!

Un saludito!

Bueno, noticias frescas e importantes!
Hay cambios en el dia del teatro y ya es definitivo,

el estreno es el 2 de septiembre.

Las puertas se abriran a las 21:35 y la obra comenzara a las 22:00 hasta las 23:30.

Finalmente por unos cambios de ultima hora, los tickets valdran 2€ cada uno.
La reserva de los tickets se harán los dias 30 y 31, para personas que vengan de fuera y los que no puedan contactar personalmente con soto ( bluegangster) para hacer el pago previo al día del estreno, los que hagan la reserva deberá hacer el pago en taquilla el mismo dia.

Las directrices del modo de reserva estan en un post mío anterior.
Pronto se pondrá el email de reserva.

Gracias por vuestra atencion, y en caso de duda contacten.

Pronto mas información.

Qué bien chicos!! El día 2 me va mejor,el 3 tenía una boda en un pueblo de Córdoba y me hubiera sido imposible asistir

El vídeo genial!! Mucho ánimo, el estreno ya está en las puertas, por fin!! :D

Pues yo iba to' motivada para deciros que descansaba el 27 (milagro) y vais y cambiáis la fecha!!

Asi que ni idea de nuevo si puedo ir, de todas formas , suerte!

Pues yo iba to' motivada para deciros que descansaba el 27 (milagro) y vais y cambiáis la fecha!!

Asi que ni idea de nuevo si puedo ir, de todas formas , suerte!

alcarin Lo sentimos pero no depende de nosotros Sino děl ayuntamiento que es quien no da el alquiler del teatro, Lo sentimos si hemos fastidiado a alguien más.

Contad conmigo!! Tengo muchas ganas de veros. Cuando indiquéis cómo se reservan las entradas, lo haré!
Por cierto, deberíais poner en marcha la maquinaria del marketing y hacer eventos en facebook y tuenti y empezar a rularlo pero YA!;)

Nos vemos el 2!

:cor::cor:

Bueno chic@s! aqui va!
El email que se ha puesto en funcionanmiento para la reserva de las entradas del teatro es exclusivo para los miembros del foro, y sirviendo de mas para publico que venga de fuera de malaga.

Ahora vuelvo a poner las normas de reserva:

-cada persona que reserve podrá guardar un maximo de 6 entradas.
-la reserva se hará con un nombre, nick del foro y numero de entradas que quereis.
-el pago de las reservas se hará efectivo el mismo dia de la obra, media hora antes del comienzo de la misma.
-en caso de que no se pueda acudir a la obra, por favor avisen con antelación.
------------------------------
cuando mandeis el mail de la reserva, recibireis un mail de respuesta con las entradas que habeis pedido con el numero de fila y butaca correspondiente, las cuales tendreis que imprimir para entrar en el teatro.
-----------------------------
toda información que necesiteis podeis mandarme privados o llamar al 695955141.
-direccion
-sitios de hospedaje
-sitios donde cenar
-----------------------------
el mail de reserva es dancingforadreamteatro@hotmail.com
---------------------
espero que todo sea de vuestro agrado y facil de hacer.

Venga chic@s! Se han habilitado 28 asientos para la reserva online!

Ya solo quedan 19 asientos para reservar!
El mail de reserva puede ser para miembros del foro aun siendo de malaga y de fuera, tambien la recomendacion para gente que no este en el foro pero que tengan conocidos que si lo esten tambien pueden enviar reserva!

Vamos chic@s que se acaba el tiempo!

Tengo que informaros que ya se han vendidos todas las entradas...gracias a todos los que han reservado las entradas...pronto mas noticias^^

Me alegro que lo hayáis vendido todo!!!
Mi hermana tiene ya las entradas que va a veros xD
Os deseo el mejor de los éxitos chavales!!!xD

Oye, para quien quiera, vamos a quedar algunos en Plaza Mayor (donde las taquillas del cine, por ejemplo) a las ocho menos cuarto para comer algo y luego tirar para el teatro.

FELICIDADESSSSS!!!
Os mereceis el gran éxito que habeis tenido!Habeis estado geniales, como era de preveer!! He disfrutado un montón y mi sobrinillo Javi estaba encantado, ha flipado!!

Gracias chicos por vuestro trabajo, tuvo su fruto! :)

PD: Siento haberme tenido que ir tan pronto, pero me enteré que mi cuñada ha roto aguas cuando yo iba de camino al teatro. VOY A SER TITAAAAAA!! A VER SI ME SALE OTRO FAN !! ;)

Última edición:
Atrás