lo digo y lo mantengo ha sido una Pasada!!!!! arte tiene mi tropa malagueña,no os digo eso de....seguida asi,,,sino.,...seguiad a mas ya mejor,os deseo lo mejor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que Michael ve todo lo que hacemos desde algún lugar y seguro que està orgulloso de vosotros que promovéis su arte y su imagen así como orgulloso de todos sus seguidores.acabo de llegar...cuantos comentarios,bueno que decir antes todo esto....lo que mas feliz me hace esque digais que MJ nos estubo observando de alguna manera y le ha gustado,eso me llena la vida gracias,y bueno todo esto fue un trabajo de mucho tiempo y dedicacion,queriendo ofrezer una alternativa a los "tipicos" espectaculos sobre nuestro mike,me llena de felicidad que os gustase nuestra idea.......hubo muho momentos,yo sabia que os encantaria el tema prensa por el comienzo de Bj(me encanta esa version con los violines^^) y sobre todo el final y el "secreto" de la cahquetajijiijiiji,merry go round gracias por confiar en mi( es verdad que desde que em conocistes me dijistes eso^^)y a los demas(esther,adri,simon.....),he de decir que todo estuvieron genial,y todo esto seria imposible sin todo nuestro elenco y sobretodo por Joe y Luna
.....pero con lo que yo m quedo es el final dando el protagonismo a nuestro Mike,con su mensaje, persona y su grandioso corazòn ....^^
Muchas gracias a todos y esto es solo el principio de Dancing For a Dream.....pronto pondremos noticias,este proyecto esta pensado para moverlo asi que si gente de fuera esta interesado hacedmelo saber e intentad mover hilos por vuestra zona...un saludo y L.O.V.E...todo por Mike ^^