• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Teatro tributo M.J ''Dancing For a Dream'' Màlaga 2011

lo digo y lo mantengo ha sido una Pasada!!!!! arte tiene mi tropa malagueña,no os digo eso de....seguida asi,,,sino.,...seguiad a mas ya mejor,os deseo lo mejor

Qué puedo deciros, aún estoy un poco en shock por lo vivido anoche, fueron muchas emociones... Lo que habéis hecho es increíble, un despliegue de ilusión, profesionalidad, trabajo duro, amor y ARTE.

La historia me encantó, el audio está elegido con detalle y ambas cosas están acopladas de una manera perfecta!, las coreos están totalmente coordinadas (era un gustazo veros a todos sobre el escenario... Drill, TDRCAU, Smooth Criminal, Dangerous, GHOST!) hubieron detalles sublimes (ese Billie Jean uffffff) y momentos que me sorprendieron (qué giro da la historia con Ghost! jaja genial!!), momentos en los que me parecía estar viendo a Michael sobre el escenario (David, hace dos años que te vengo diciendo lo grande que podías ser, anoche constaté que ya lo eres...) y ese momento final en el que realmente lo vi y no pude contener las lágrimas (imposible terminar mejor la historia: su mensaje, siempre...).

Estoy convencida de que Michael alucinó anoche con vosotros, está en vuestro corazón y se nota. No puedo decir nada más que GRACIAS por hacerlo posible y espero volver a ver el espectáculo muy pronto. Ánimo y a moverlo por todas partes!!!!!!

L.O.V.E
:cor::cor:

INCREIBLE!!!De verdad no caben palabras para agradeceros este tributo a Michael que seguro que a mirado desde su trono de el cielo para observaros!
Yo me sentí tan sorprendida y alucinaba en cada momento !!
Fué una pasada y como tantas veces os hemos dicho sabiamos que seria un gran exito...MOMENTAZO BILLIE JEAN!!!!! .....UUFFFF!!

Todavia tengo recuerdos de cuando fuimos a veros a dos ensallos....y como a cambiado!!La de problemas que habeis tenido y que habeis superado siempre con el pensamiento y el corazón puestos al 100x100 en salir adelante con vuestro sueño.

Os deseo de verdad lo mejor y que por supuesto lleveis este teatro alrededor de nuestro pais no se merece menos,todos tienen que tener la oportunidad de ver de veras un tributo como el vuestro.

Que originalidad,que calidad....esta que os escribe estará seguro en la proxima representacion que hagais!!

DANCING THE DREAM FOREVER!!!!!

UN BESO!

Me gustan los últimos comentarios que pude leer.
Mi hermana estuvo ayer en el evento y dice que es genial, tengo que hablar con ella que me de detalles xD
Por cierto pasaros por Barcelona que tenéis ya dos entradas vendidas seguras xD

Chic@s, enhorabuena! el musical de anoche fue ESPECTACULAR. Yo ya había visto algunos videos antes de vuestro trabajo pero veros en directo fue una auténtica gozada. Historia, coreografia limpia, muy buena coordinación, entusiasmo, creatividad, pasión por vuestro trabajo... profesionalidad en estado puro.
Muchisimas gracias por este magnífico y emotivo tributo a MJ.

MJ siempre vivo en nuestra mente, en nuestro corazón.

acabo de llegar...cuantos comentarios,bueno que decir antes todo esto....lo que mas feliz me hace esque digais que MJ nos estubo observando de alguna manera y le ha gustado,eso me llena la vida gracias,y bueno todo esto fue un trabajo de mucho tiempo y dedicacion,queriendo ofrezer una alternativa a los "tipicos" espectaculos sobre nuestro mike,me llena de felicidad que os gustase nuestra idea.......hubo muho momentos,yo sabia que os encantaria el tema prensa por el comienzo de Bj(me encanta esa version con los violines^^) y sobre todo el final y el "secreto" de la cahqueta :p jijiijiiji,merry go round gracias por confiar en mi( es verdad que desde que em conocistes me dijistes eso^^)y a los demas(esther,adri,simon.....),he de decir que todo estuvieron genial,y todo esto seria imposible sin todo nuestro elenco y sobretodo por Joe y Luna:).....pero con lo que yo m quedo es el final dando el protagonismo a nuestro Mike,con su mensaje, persona y su grandioso corazòn ....^^
Muchas gracias a todos y esto es solo el principio de Dancing For a Dream.....pronto pondremos noticias,este proyecto esta pensado para moverlo asi que si gente de fuera esta interesado hacedmelo saber e intentad mover hilos por vuestra zona...un saludo y L.O.V.E...todo por Mike ^^

acabo de llegar...cuantos comentarios,bueno que decir antes todo esto....lo que mas feliz me hace esque digais que MJ nos estubo observando de alguna manera y le ha gustado,eso me llena la vida gracias,y bueno todo esto fue un trabajo de mucho tiempo y dedicacion,queriendo ofrezer una alternativa a los "tipicos" espectaculos sobre nuestro mike,me llena de felicidad que os gustase nuestra idea.......hubo muho momentos,yo sabia que os encantaria el tema prensa por el comienzo de Bj(me encanta esa version con los violines^^) y sobre todo el final y el "secreto" de la cahqueta :p jijiijiiji,merry go round gracias por confiar en mi( es verdad que desde que em conocistes me dijistes eso^^)y a los demas(esther,adri,simon.....),he de decir que todo estuvieron genial,y todo esto seria imposible sin todo nuestro elenco y sobretodo por Joe y Luna:).....pero con lo que yo m quedo es el final dando el protagonismo a nuestro Mike,con su mensaje, persona y su grandioso corazòn ....^^
Muchas gracias a todos y esto es solo el principio de Dancing For a Dream.....pronto pondremos noticias,este proyecto esta pensado para moverlo asi que si gente de fuera esta interesado hacedmelo saber e intentad mover hilos por vuestra zona...un saludo y L.O.V.E...todo por Mike ^^
Claro que Michael ve todo lo que hacemos desde algún lugar y seguro que està orgulloso de vosotros que promovéis su arte y su imagen así como orgulloso de todos sus seguidores.
Siempre estaremos ahí..

No pude asistir (por despiste mio,pido perdón),pero he visto ya videos del show y me han encantado.Sobre todo destacar a mi amigo Blue Gangster,que ha evolucionado mucho,para mejor,y lo profesional que se ve todo el espectaculo.Muy bien montado.

En el próximo pase estaré alli fijo:).

Chicos.....Dancing For a Dream esta en marcha,el proximo 20 de Diciembre,en el mismo sitio,teatro Vicente Alexaindre de Alhaurín de la Torre, Málaga......habra cosas nuevas he incorporaciones de lo que queremos mostraros en 2012(un pequeño anticipo)....jeje ^^,pronto diremos la hora y el precio...un saludo y gracias a todos.

Lamento deciros que la actuacion del dia 20 de Diciembre queda suspendida,se traslada para enero debido a las numerosas novedades del musical que queremos que entren y el poco tiempo que queda para el dia 20....gracias a todos,y Cabello espero que puedas asistir a la siguiente que me quede con ganas de que fueses,un saludo a todos ^^
Dancing For a Dream

Atrás