len@ dijo:
Lo primero la mierda la estas echando tú con tu forma agresiva de expresarte, ....
Yo no te echo mierda, te estoy diciendo que actúes, que espaviles y hagas algo de verdad para dejar de fumar si de verdad lo deseas. Mira, no me voy a compadecer de ti diciéndote:¡Oh pobrecita, eres otra víctima!... Porque lo siento, no eres ninguna víctima. Si hasta ahora te resulté agresiva esto que voy a decir a continuación ya te parecerá la ostia.
Además de no responsabilizarte de tus actos, el ser fumadora también te hace egoísta. Mira, quien toma pastillas o esnifa, se perjudica solo, pero tú, además, con tu incienso móvil, vas jodiendo a la gente de tus alrededores, perjudicándolos también.
Hazte un pensamiento de verdad. Conozco muchas ayudas y terapias para conseguir dejar de ser dependiente. Si quieres me mandas un MP y te doy teléfonos y direcciones
len@ dijo:
...y para terminar me gustaría decirte que empece a fumar con 12 años .
Bien, yo no me voy a poner a contar a que edad empecé yo a hacer gilipolleces, porque a mucha gente le resulta muy fuerte y es algo que quedó en el pasado.
Mira, coge este consejo. Nadie te va a dar una fórmula mágica para dejar de tener dependencia, eso es algo que solo tú puedes curar. Así que te repito. Si quieres dejar de fumar puedes, solo has de intentarlo de verdad. Está bien pedir una ayuda si te cuesta, pero de ahí a darlo por imposible y descargarse diciendo que todo es culpa del tabaco pues ya no. El tabaco es mas difícil dejar que la cocacola, en eso estamos de acuerdo, pero no me digas que lo dejarías si lo prohibieran, pero si está a tu alcance no. Porque de ser así, me estás diciendo que no harías nada por tí a no ser que te obligaran.
Por cierto, yo no seré camello jamás porque mi interés no está en hacer que todo el mundo pueda adquirir drogas, si no que todo el mundo pueda no adquirirlas por conciencia. Sigo repitiendo que estén prohividas o no, no protege a nadie. Solo hacen que sean mas o menos caras. Actualmente si un jóven idiota en la edad del pavo (yo fui una de esas) quiere drogarse lo va a hacer de todos modos. Esté prohivido o no. Véase los lugares donde no están prohibidas muchas drogas y donde de por si no se toman.
Sin ir mas lejos, las pastillas que toma mi padre son una droga durísima, o las que tomo yo también y te las venden en cualquier farmacia, pero mira por donde, nadie las compra. ¿Por que será? Son legales también. Y también son perjudiciales para la salud, pero a nadie se le ocurre tomarlas, como al que no se le ocurre comerse las plantas de sus macetas, que por cierto, muchas también son alucinógenas.
len@ dijo:
Deja un cuchillo en el suelo y dile a tu hijo que es malo y hace pupa, pero es libre dejale decidir.....cuando se corte dile que es responsabilidad suya:jajaja:
Pues así me educó mi madre. Todavía recuerdo el día que toqué una paba hirviendo con la manito y me quemé. Ella no lo dejó a mi alcance a propósito, pero desde entonces sé que si quema mejor no tocarlo.
VaNiL dijo:
Claro, y supongo que el alcohol es un líquido totalmente inocuo e inofensivo, ¿no?
Exacto.... Quería decir de nuevo que eso de que una copita de alcohol es bueno para el corazón es mentira. Pregunté diezmil veces al médico de mi padre y lo que es bueno es una copita de vino cada tanto (no cada día) o una cerbeza (pero no por el alcohol, si no por la levadura
)