• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TEMA OFICIAL de opinión sobre el NUMBER ONES *CDs y DVDs*

yo no quiero ser mal pensado, pero hay un dicho que dice piensa mal y acertaras. yo pienso q sony despues de la fama que le dimos con esa mega manifestaciones contra ellos igual nos han devuelto la moneda, aciendo un cds cutres y con pistas equivocadas para jodernos, podria ser yanose q pensar estoy indignado.

ESTE DVD ES UN INSULTO
SR. JACKSON.

MUTILADO en todos los videos largos Y EN 2.0.

ALGUIEN HA VISTO COMO VAN SACANDO EL RESTO DE LA GENTE SU MATERIAL EN DVD,

QUEEN GREATEST HITS 1 y 2. NO HAY NI PUNTO DE COMPARACION.

ESTO ES UN FARUDE Y ES VERGONZOSO. .

Yo aun no me lo he comprado xke ahora mismo toy inviertiendo en otro tipo de material de MJ, ya me lo compraré. Aunke x aki lo pintan muy mal :( a cualkiera se le kitan las ganas de comprarlo. La verdad q es un timo, portadas cutres 100%
Un saludo.

A mí lo que no me sale bien es el menú del DVD, al menos en ordenador. Lo pongo y el menú principal cuando pasan unos segundos, o bien cuando muevo el ratón, se jode, se pone "raro", com toda la imagen rota y en negro, y puedes hacer click, pero a ciegas. He mirao en otro DVD por si era defecto de uno pero que va, esta siempre igual.

Número 29386 en la lista de putadas :mad:

yo todavia no comprè el cd y tampoco el album...
no creo de comprarlo, no tengo plata en este momento :buaaah:
Soy fan de Michael pero me parece de tirar en la basura la plata...
el single me lo a comprar, esto si.
ciao a tutti a 'raga

Dvd Number Ones Timo; Cd Number Ones Mediocre

Increible!!! El timo del DVD NUMBE ONES es increible. Tal y como lo cojes, ves una foto de MJ con un fondo blanco con el titulo del DVD. Vamos que parece mas bien una burda copia de un top manta. Luego el DVD en si. Video que no estan enteros, y un menu de pena. Te da la opcion de ver todos los videos del tiron o verlos uno a uno. Vamos que mi video VHS tiene mas opciones que este DVD xDDDD

Y el cd....que os voy a contar. Temas que ya tenemos todos, exceptuando OMC. Y otra portada cutre donde las haya.....

EN fin a pesar de ello, he picado y me los he comprado!!!!!!!!

Pero a los de Sony de verdad que los mataba

Perdon no me he dado cuenta de que habia un mensaje de opiniones sobre esto, cambiadmelo de lugar, sorry....

Number Ones En Cutreza

He intentao rsponder al post dl sevillano,pero me a dicho "thrad no valido"no lo entiendo.
DVD d number ones es horrible¡Sonido pcm estereo!No es dolby!!!!!!!!!POr favor....que patetico,y no echemos siempre las culpas a a sony de todo por favor¿q

Dios que dia llevo.....voy a ver si acabo el post de una vez,le dao a lgo sin querer y ha salio incompleto.Siempre sony.....entonces si Sony dice"la portada del ones sera mj vestio de flamenca"Mj dice si,si sin problema........buffffffffff
Break of dawn que no es ni single en el cd.....increible
Ni un anucio de Tv,ni cuña de radio..........
Quien se haga fan de mj con este cd es pa hacerle un monumento en plan Teaser.
Yo creo que esto es un vago intento de quedar bien ambas partes...que se han lucido....y ahora dios dirá.Ojala cambie esto de una vez.
Pero por ahora NUMBER ONES EN CUTREZA

Killo buen marcador Ja,ja.....Me alegra poder desahogarme en un post especia para ello.Alla voy.........INFUMABLE,MALO,PENOSO,PATETICO,TIMO,HORRIBLE,...........podria seguir....Es algo indigno de un artista como el.Y el sonido en estereo....guau...k cutre...ya ni dolby...pa ke.
Pero no echemos siempre las culpas a Sony ,es lo mas facil.Hay que exigirle responsabilidades tambien a el(MJ).
Pd:el cd no m lo comprao.....pa que......Por el super tema one more chance....

Pues a ver si se mantiene vivo este tema hasta que nosotros en México podamos comprar el album... *sigh* En verdad que no me sorprende nada de lo que hace $ony, no me esperaba mucho de ellos en cuanto a promoción, pero en cuanto al CD y el DVD, pensé que harían su trabajo medianamente bien, en fin a ver que se nos espera a los de México la proxima semana

No estoy de acuerdo y no compraré ni el DVD ni el CD.

En vez de eso, creo que compraré el disco "This Left Feels Right: The Greatest Hits, with a Twist!" de Bon Jovi, mi otro gusto musical favorito, lanzado a principios de Noviembre.

Todos sus éxitos y números uno, desde "Wanted Dead Or Alive" hasta "Everyday", re-grabados, re-escritos, re-cantados y absolutamente "novedosos" y distintos a sus versiones originales. Incluso, el disco trae un DVD de regalo con presentaciones en vivo recientes de la banda, en formato acústico.

Eso es lo que debería haber hecho Michael Jackson, pero todos sabemos cuales son las razones y circunstancias que impidieron algo "mejor" que el Number Ones CD/DVD que ha salido al mercado. Simplemente, no estoy "ni ahi" con tener Billie Jean, Thriller, Rock With You, Black Or White, etc. etc. en un 3er. CD, más encima en versiones recortadas. El dinero no está para tirarlo así. Quizás para gente "no Fan", está bien, pero para alguien que colecciona material original de MJ desde hace 11 años, de ninguna manera.

Mi humilde, personal y objetiva opinión.

Salu2.

Ale,Moy me paso el chisme de que ya iba por ellos ahorita ¬¬ :p

Aún asi pienso que quizas el especial de la CBS ayudara un poco en las ventas :p (que ganas tengo de ver a Michael ya :D )

Igual con lo de la promoción,también llegue a pensar que sería casi nula :cuñao pero que harían un buen trabajo en cuanto a las portadas y calidad del recopilatorio pero..:cuñao :cuñao

Yo me e comprado el CD con la portada de BAD y el DVD con la portada de Off the wall.

Todavía no he e escuchado entero el cd ni e visto entero el dvd pero e podido notar que han recortado el intro de "Don´t stop til you get enought", el de "Thriller" (lo peor que han podido hacer, han estropeado la canción totalmente), el de "Black or white", el de "you are not alone" y no se si serán imaginaciones mias pero he notado algo raro en "blood on the dance floor"......esto así de momento porque sólo he escuchado los principios de las canciones(no he tenido tiempo para más).

Las portadas son aún más feas que cuando las ví por primera vez.....sin hablar de las contraportadas que parece que las ha recortado en el photoshop mi hermana de 11 años.

Tanto el color del CD como el del DVD es rojo y no tienen nada especial aunque ya el de invincible tampoco lo tenía.

El menú del DVD como ya han dicho algunos es pésimo (es decir, horrible) y lo mejor es el video de "Dirty Diana" y "Smooth criminal":

DVD0.jpg

DVD2.jpg

DVD3.jpg

DVD4.jpg

DVD5.jpg

¿Me puede alguien confirmar si en su DVD, en la canción "You Rock My World", por ejemplo, le salen unas rayas arriba?

Estoy muy de acuerdo con lo k ha dicho Blood,sus palabras son el mejor reflejo de lo k pensamos todos.Tio no te cortes nunca en hablar asi,eres el mejor.Tamien estoy de acuerdo con lo k ha dicho Betty,al final OMC sera de nuestras favoritas.

Pues yo me he llevado un chasco de flipar... tengo 30 años, sigo a Michael desde la nochevieja del 83 o 84 (no recuerdo bien) cuando sacaron el video de Thriller y este ha sido mi peor momento.... he comprado el disco y el dvd, pero ha faltado esa magia, esa chispa, esa ilusion al comprar un cd de MJ... vamos, igual qeu cuando fui a comprar el cd y el libro de Raphael a mi madre... y luego lo he escuchado y ha sido como "otra vez lo mismo, esto ya lo tengo y en version mas cojonuda"... no se.. creo qeu esto es un GRAN FIASCO... una CAGADA MONUMENTAL... aparte de que me costo encontrar el CD en el Corte Ingles, que parece que lo tenian escondido

Lo del Windows Media a mi me sale tambien... el cutrelist que sale no corresponde con el cd...

A mi Michael me mola... me mola mazo... pero a lo mejor estoy un poco cansado de que intente vendernos lo mismo 3 veces...

Comentario de mi chorbi :"Pero si esas canciones ya las tieneeees... porque te los compras otra veeez... no lo entiendo... "... y creo que tiene razon

Un saludo a todos y animo, chavales

Si hay que ponerle a caldo, se le pone.

Estoy indignado con sony y con Michael jackson.

Es un INSULTO lo que se esta haciendo con los fans.

Yo ya no me creo que toda la culpa sea de Sony, por que si es asi y este ha sido su ultimo disco con ellos, a ver si es verdad que hay un antes y un despues.

Vaya mierda el dvd, que edicion de mierda mutilado hasta B or W el final.

Y por lo que decis hasta las canciones del cd.

Esto lo tiene que saber el señor Jackson.

Menos I love u y mas calidad artistica. Estoy harto de comprar lo mismo y enzima viendo como si es posible sacar 5.1 (ver Queeen9 , si es posible sacar conciertos ( ver depeche mode, springsteeen).

I N D I G N A N T E

Atrás