• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TEMA OFICIAL de opinión sobre el NUMBER ONES *CDs y DVDs*

Yo también me compré el CD y DVD ayer, al final en El Corte Inglés , ya que fue el lugar donde tuve la suerte de encontrar en los estantes ambas cosas, es decir el CD y DVD. Tampoco había nada de promoción aquí, ni un triste cartel.

Opinión sobre el DVD: Está bien, los cortes no están del todo equivocados. Mejor esto a que estén nuevamente enteros y iguales que siempre, que para eso ya tengo los otros DVD's! ;)

Opinión sobre el CD: También está bien, la manera en la que están distribuídos los tracks invita a escucharlo hasta el final.

Un :ayos:

Última edición:
Hola que tal?
A mi de verdad que esta experiencia me ha dejado un sabor muy amargo . Todos sabiamos que no ibamos a encontrar nada nuevo en el ONES exceptuando el ONE MORE CHANCE , aun asi muchos lo hemos comprado . Yo después de estar a las 09:55 en El Corte Ingles de Sabadell como si fuera el gran lanzamiento de Michael , entro , y despues de cansarme de buscar por los pasillos algún expositor con las 4 ediciones y los deuvedés , acabo preguntando a una señorita nada amable que me dice que no sabes si llegara hoy , aun asi vuelvo a buscarlo , por si se había equivocado :lengua:
Durante el dia , llamo com ounas 5 veces al mismo Corte Ingles por si les llegaba , nada de nada . Al final cuando salgo de trabajar me dirijo al Media Market de Sant Cugat , donde el cd está colocado entre el nuevo de ROSA , UPA Dance , etc... , y con una simple columna con 10 cd's .
Mi ilusión de el dvd era el video clip de You Rock My World completo , aunque fuera sin el dialogo del principio . Lo pongo , ya me llevo la decepción del menú y de la pésima calidad del sonido y pongo YRMW esperando con impaciencia una de las partes que mas me gustan , que es cuando todos los del bar empiezan a hacer ruidos hasta crear el ritmillo y mi sorpresa es que la han recortao , ji ji ji ji , q gracia me hizo .
De verdad que no entiendo como pueden sacar al mercado cosa semejante , aunque estoy seguro de que Michael ha dado su conformidad . Esto no se debería hacer , todos los dvd's de los demás artistas son joyas para sus fans , cargados de extras y historias y a nosotros se nos da un cd con una unica canción nueva , y con temas que hace nada habian salido en unas reediciones y un dvd la mar de cutre , totalmente desconcertante .

lo mejor del dvd: man in the mirror, dirty diana, blood , you rock y esa version del smooth criminal con imagenes de moonwalker y ese guiño final q es de desmayo

El cd esta bien distribuido, cansa menos que el greatest hits quizas por human nature, dirty diana, y las novedades desde entonces que le dan mas color al disco. no veo mal q quitasen la iintro de black or white pq a la gente lae cansa. la verdad q si que se hace mas ameno pese a q hfalten tantas joyas del dangerous y repitan tantas del thriller-bad. es un disco para gente mayor y que prefieren una musica mas melodica sin cosas muy futuristicas ( eh ahi pq faltan scream, tthey don´t care, ghosts, jam, dangerous, etc etc,) El tracklisting lo ha hecho gente q le gusta el michael ochentero mas q el d elos 90. Pero bueno el proximo seguro que con el cambio de edad ponen las viejas q ya seran estas pq las otras seran las antiguedades rayadas jeje.

Ahí va mi opinión: UNA MIERDA!

Me baje el Number Ones de Internet y es una porquería, han recortao casi todas las canciones, q poca vergüenza :mad: Lo único que vale la pena es One More Chance y ya.

Me compraré el cd y el dvd pero no tengo ninguna prisa, seguramente para navidades pero es que no te motiva a ir a comprarlo para nada. Yo sigo a lo mío, esto es algo q MJ tiene q sacar por huevos y a él tp le gusta, ya vendrá lo bueno y multiplicado por 10, seguro :D ;)

Saludines :ayos:

espero q tengas razon izan... yo tb deseo pensar q mike les ha dicho a $ony q lo saken asi para kitarse el muerto de encima y poder ser libre de una vez por todas...

Escrito originalmente por Jackson5
He metido el nuevo album de Michael en el ordenador y en el Windows Media Player me sale la lista de canciones, y cual es mi sorpresa, que solo haciertan en 9 de 18 canciones!!!

:confused: Mi equipo de música tiene el sistema ese para poder visualizar lo del "text" de los CD's. En todas y cada una de las canciones lo indica a la perfección cual es cada una.

En todas ellas pone el título, seguido de "Album Version", excepto en las que son diferentes a las originales:

1- Don't stop 'til you get enough 2003 Edit
5- Thriller 2003 Edit
12- Black or White Single Edit
13- You are not alone Radio Edit
14- Earth Song Radio Edit
16- You rock my world Radio Edit

NO a "Number Ones".

Lo siento por tod@s, pero no estoy de acuerdo con la edición de "Number Ones". Es más de lo mismo. ¿Cuando vamos a tener un CD lleno de material nuevo? Tengo esas canciones repetidas por mil sitios y "One More Chance" que es lo único que vale la pena, es preferible comprarla on-line y donar los 2 Euros a actos de caridad. (Gracias Bizi!! ;) ).

bueno, pues por primera vez, no me voy a comprar LO NUEVO de MJ..
la verdad,,q verguenza,,pero bueno,no vale la pena darle mas vueltas..
SE AN CORFIMADO MIS SOSPECHAS, gracias por vuestras opiniones,me abeis convencido.gracias a mi,un disco mnos para sony vendido,,y eso ME ALEGRA!
THROBER,te digo q esa cancion te llegara a gusta mucho,,dentro de unos cuantos dias,veras..

Bueno, mi opinion es que YA LO SABIAMOS!!!. Sabiamos que Michael le debia un recopiliatio a SONY con una o dos canciones nuevas (en este caso una). Y esto dicho por el propio MJ.

Sabiamos que al ser un grandes exitos, sería más de lo mismo.

Sabiamos que sony no se iba a esforzar mucho en este disco.

Hemos de tomarlo como algo que tenemos que "tragar" a la espera del NUEVO album de Michael.

Podemos estar o no de acuerdo con NUMBER ONES, pero sabiamos que el nuevo grandes exitos teniamos que "vivirlo" tarde o temprano.

Hay que ser un poco positivo dentro de estos malos momentos que estamos pasando. Y tan respetable es la opinion del fan que dice que no se va a comprar nada de number ones como el que se va a comprar todo.

Eso sí, como estoy deseando que pase esta racha...

Un saludo

Ya lo tengo!!! :D y aunq obviamente no es lo q todos hubieramos deseado...ME AGRADA adentro tiene las fotos de las cuatro portadas y los pies de Mike....esde color rojo....;)

Atrás