• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

mira todas las canciones de los cascio ya han sido filtradas y el demo de hollywood tonight can't get your weight of me ya fueron filtrados. El solo me dio un minuto de todas las canciones de los cascios pero de fall in love dos minutos tambien me dio dies segundos de black widow en hq el tambien dice q el tiene el demo completo de ht demo y cgywom full
yo creo q las de los cascios no tan fales como keep your head up o monster
si quieres te doy el enlace para q lo descargas

mira todas las canciones de los cascio ya han sido filtradas y el demo de hollywood tonight can't get your weight of me ya fueron filtrados. El solo me dio un minuto de todas las canciones de los cascios pero de fall in love dos minutos tambien me dio dies segundos de black widow en hq el tambien dice q el tiene el demo completo de ht demo y cgywom full
yo creo q las de los cascios no tan fales como keep your head up o monster
si quieres te doy el enlace para q lo descargas

Ya todas esos fakes fueron desparramados por INTERNET para quien los quiera.

El punto no es ese. ACA SE HABLA PURA Y EXCLUSIVAMENTE DE MICHAEL JACKSON, y su obra inedita. Canciones en las que no cante el van a su respectivo lugar, la papelera de reciclaje.

Los snippets de los demos de HT y CGYWOM ya fueron reseñados, discutidos, y re-discutidos en este foro.

Vuelvo a recomendar lo mismo, lo dije una vez y lo dire de nuevo. En vez de preocuparse por buscar demos de ineditas y cosas raras, es preferible escuchar la MAS QUE AMPLIA discografia EDITADA de MICHAEL JACKSON , escuchar los matices en su voz, los colores en sus melodias, la amplitud y profundidad en sus mensajes, y recien ahi, cuando puedes decir CREO QUE ENTIENDO POR DONDE VA, dedicarse a ir a por mas, en busca de esas joyas que por X RAZON, el ha decidido no editar.

ASI Y SOLO ASI podras tener una idea de como trabajaba el que podria ser tu idolo, y ASI Y SOLO ASI, te daras cuenta COMO NO TRABAJABA quien dices es tu idolo.

No hay otra forma.

Tienes 15 años, seguramente tienes tantisimo tiempo de ocio, pues aqui tienes un post con el que podras divertirte por horas y horas:

Discografía de Michael Jackson

Y asi podras dilucidar hasta lo mas minimo de la obra de MICHAEL.

No te preocupes por los demos y snippets, estaran aqui , esperandote cuando regreses.

Última edición por un moderador:
no es que sea preciso... es que lo ha mirado en tu perfil XD

pero can'te get your... se ha filtrado un poco mas, o continua siendo el snippet de 7 segundos?

VICTORINVINCIBLE , ese snippet es lo unico genuino que hay de momento.

NO SE HA FILTRADO NADA REAL COMPLETO

Hasta las porquerias de los Cascio se anunciaron y tuvieron posts de descarga correspondientes, por que no habria de pasar lo mismo si se filtrara un tema original de MICHAEL?

Vamos, VICTOR, ya tienes tiempo aqui y sabes como funciona.

enserio disculpen por volver mencionar a los cascios pero el q me dio los demos y el fragmento en hq me dijo q el se filtro todas las de los cascios me dijo q tambien tiene ht demo full men in black con vocales (por cierto encontre el tan famosos mix pero con vocales un fragmento) y can't get your weight full no se si es reaal pero con el fragmeto q me dio de black widow en hq yo creo q si los tiene
perdon con mencionar los cascio (FAKES)
salu2

Tanto las Demos como las Canciones de los Cascio se Filtraron hace meses.
No lo consideres fiable por ello, por que solo te ha pasado lo que esta Filtrado de forma publica... Es curioso.

Tanto las Demos como las Canciones de los Cascio se Filtraron hace meses.
No lo consideres fiable por ello, por que solo te ha pasado lo que esta Filtrado de forma publica... Es curioso.

no digo por eso si no me lo dio en hq y subio unos cuantos de segundos de los fakes de los cascios

no digo por eso si no me lo dio en hq y subio unos cuantos de segundos de los fakes de los cascios

No te entiendo.
Te paso unos Snippets de "Men In Black" y "Can't Get Your Weight Off Me"?

Las Demos/Canciones de los Cascio estan Filtradas en HQ, asi que de eso olvidate ahora.

No te entiendo.
Te paso unos Snippets de "Men In Black" y "Can't Get Your Weight Off Me"?

Las Demos/Canciones de los Cascio estan Filtradas en HQ, asi que de eso olvidate ahora.
no lo q digo es q me dejo escuchar un fragmento de can get your weight of me pero no el de siempre sino otro en linea pero luego lo borro y me paso un fragmento de black widow en hq y me dijo q si le pasaba todod el demo de hollywood tonight demo me dijo q me pasaria can't get your weight of me y black widow en full y hq

no lo q digo es q me dejo escuchar un fragmento de can get your weight of me pero no el de siempre sino otro en linea pero luego lo borro y me paso un fragmento de black widow en hq y me dijo q si le pasaba todod el demo de hollywood tonight demo me dijo q me pasaria can't get your weight of me y black widow en full y hq
No existe el demo completo filtrado de Hollywood Tonight, tampoco Can't get your weight of me, y Black Widow no es de Michael Jackson.

No existe el demo completo filtrado de Hollywood Tonight, tampoco Can't get your weight of me, y Black Widow no es de Michael Jackson.

lo unico q dije es q me dejo escuchar en linea can't get your weight of me si tu quieres te djo escuchar black widow en hq

Suerte, la vas a necesitar.

Que la pases bien en tu mundo de MICHEAL JACKZON con tus MAMACITAS y tus BLACK WIDOWS.

:ains:

Uno quiere ayudarlos, y ellos ni papas. Al ignore.

Venga va chicos, esto es un post de temas inéditos, no de discusiones "no-inéditas" XDDD
Al final habrán más páginas de "paja" que de lo que trata el tema.

en 2006 Michael originalmente hizo un dueto con Will.I.Am en el tema Fly Away.

"WIKIPEDIA/ WILL.I.AM/ SONGS ABOUT GIRLS: ...Also, "Fly Girl" was originally a collaboration with Michael Jackson, but the version featuring Jackson did not make the final album cut..."

Te falta "SHINE", "EXOTIC DANCER" Y "THINK ABOUT YOU"... temas Cascio registrados en BMI Repertoire...

Atrás