Hay solo 3 snippets del demo de HT.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mira todas las canciones de los cascio ya han sido filtradas y el demo de hollywood tonight can't get your weight of me ya fueron filtrados. El solo me dio un minuto de todas las canciones de los cascios pero de fall in love dos minutos tambien me dio dies segundos de black widow en hq el tambien dice q el tiene el demo completo de ht demo y cgywom full
yo creo q las de los cascios no tan fales como keep your head up o monster
si quieres te doy el enlace para q lo descargas
enserio disculpen por volver mencionar a los cascios pero el q me dio los demos y el fragmento en hq me dijo q el se filtro todas las de los cascios me dijo q tambien tiene ht demo full men in black con vocales (por cierto encontre el tan famosos mix pero con vocales un fragmento) y can't get your weight full no se si es reaal pero con el fragmeto q me dio de black widow en hq yo creo q si los tiene
perdon con mencionar los cascio (FAKES)
salu2
Tanto las Demos como las Canciones de los Cascio se Filtraron hace meses.
No lo consideres fiable por ello, por que solo te ha pasado lo que esta Filtrado de forma publica... Es curioso.
no digo por eso si no me lo dio en hq y subio unos cuantos de segundos de los fakes de los cascios
no lo q digo es q me dejo escuchar un fragmento de can get your weight of me pero no el de siempre sino otro en linea pero luego lo borro y me paso un fragmento de black widow en hq y me dijo q si le pasaba todod el demo de hollywood tonight demo me dijo q me pasaria can't get your weight of me y black widow en full y hqNo te entiendo.
Te paso unos Snippets de "Men In Black" y "Can't Get Your Weight Off Me"?
Las Demos/Canciones de los Cascio estan Filtradas en HQ, asi que de eso olvidate ahora.
No existe el demo completo filtrado de Hollywood Tonight, tampoco Can't get your weight of me, y Black Widow no es de Michael Jackson.no lo q digo es q me dejo escuchar un fragmento de can get your weight of me pero no el de siempre sino otro en linea pero luego lo borro y me paso un fragmento de black widow en hq y me dijo q si le pasaba todod el demo de hollywood tonight demo me dijo q me pasaria can't get your weight of me y black widow en full y hq
No existe el demo completo filtrado de Hollywood Tonight, tampoco Can't get your weight of me, y Black Widow no es de Michael Jackson.
no lo q digo es q me dejo escuchar un fragmento de can get your weight of me pero no el de siempre sino otro en linea pero luego lo borro y me paso un fragmento de black widow en hq y me dijo q si le pasaba todod el demo de hollywood tonight demo me dijo q me pasaria can't get your weight of me y black widow en full y hq
Suerte, la vas a necesitar.