Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
!ro gracias lo busk muxisimo tmpo y no renegues roookiiiin it's all about l.o.v.e.
Bueno, has tu el research y sorprendernos con algo.
a mi porfavor...explicame lo que has querido decir.....
si te refieres a que lo revise... pos esque no me acuierdo de la web... pero era una lista eterna, asi que muchas de las canciones serian fake.... ademas no eran links de youtube o goear asi que no se podia escuchar nada....
poseso, la tipica lista superlarga
hola hay un post se llama Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*
realmente se sabe si esos temas estan gravados o solo son titulos de canciones, que estan escritas y ya, por que no me puedo creer que tengas tantisimas canciones y luego se ponga temas de los cascio, teniendo tantas canciones gravadas
esto es todo un invento, alguien escribe titulos y ya, esas cancion laq mitad ni existen
Acabo de escuchar el tema "You Are My World" que R. Kelly escribió para MJ. La cancion esta cantada por R. Kelly en su version "Writters Demo" y es espectacular. Ya se ha comentado algo sobre esta cancion?? No recuerdo haber leido nada sobre ella por aqui ni tampoco me aparece nada en el buscador. Me sorprendio bastante ahora el escucharla. La dejo por aqui por si no se ha comentado...
R-Kelly/Michael Jackson - 'You Are My World' - Unreleased (Writer's) Demo - YouTube