• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Personalmente, dudo que haya una demo de CRY cantada por MICHAEL, visto y considerando que es un tema de R.KELLY , es mas probable que haya una demo cantada por el autor, como lo fue el caso de MAN IN THE MIRROR.

Aun asi, no hay nada sobre esta informacion que dices.

Última edición por un moderador:
haber, es posible que sea el titulo de una demo de writers... la cosa es que en una web, lei hace tiempecillo un listado de demos filtradas y sin filtrar, pero la cosa es que no era muy fiable... y entre ellas habia una llamada "Cry (You Can Change The World) Demo" pero en la lista habia tambien demos de autores como la de heaven can wait y human nature y las nombraba como Demos.... asi que no se...

insisto que puede ser un rumor.....

Bueno, has tu el research y sorprendernos con algo.

Bueno, has tu el research y sorprendernos con algo.

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

a mi porfavor...explicame lo que has querido decir.....:p

si te refieres a que lo revise... pos esque no me acuierdo de la web... pero era una lista eterna, asi que muchas de las canciones serian fake.... ademas no eran links de youtube o goear asi que no se podia escuchar nada....

poseso, la tipica lista superlarga :)

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

a mi porfavor...explicame lo que has querido decir.....:p

si te refieres a que lo revise... pos esque no me acuierdo de la web... pero era una lista eterna, asi que muchas de las canciones serian fake.... ademas no eran links de youtube o goear asi que no se podia escuchar nada....

poseso, la tipica lista superlarga :)

Dice que busques la informacion de nuevo, en cuanto a lo de sorprendenos con algo creo que fue en tono burlon y sarcastico

UPDATE DE SLAVE TO THE RHYTHM:

Extracto de una entrevista a TRICKY STEWART en la revista VIBE

''I worked on three songs for MJ, one of them which definietyely made it and two for other projects. The song is called Keep Your Head Up

We were planning on getting together at some point before, my camp and his camp. And it looked like were going to work together, but we never got to actually get in the studio.

One of them I worked on real heavy. A song called Slve to the Rhythem. LA and babyface wrote the record. By me having so much familiarity on their music it was lots of fun to beat those guys up. I really wanted to destroy the production on their own record laughs. So that was fun and when I played it for them they were blown away.''

Link a la entrevista completa

Cuenta que trabajo en tres temas, el fake KYHU y dos mas que quedaron para futuros proyectos, uno de ellos SLAVE TO THE RHYTHM , escrito por BABYFACE Y L.A (REID supongo) , el otro si mal no recuerdo era STAY/CARRY ON (otro fake).

Asi que al menos ya sabemos de donde viene la cancion. Lo que resta saber es de cuando seria y si, la version filtrada es la original que Michael tenia guardada , o la retocada por TRICKY, aunque todo indicaria que es lo segundo.

Una de las teorias de la cancion filtrada era que se trataba , efectivamente, de una produccion de TRICKY de 2002. Descartamos que sea de 2002, pero tal vez lo que hoy tenemos, sea efectivamente un pre mix (como el fake KEEP YOUR HEAD UP con los adlibs de EARTH SONG al final).

hola hay un post se llama Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*
realmente se sabe si esos temas estan gravados o solo son titulos de canciones, que estan escritas y ya, por que no me puedo creer que tengas tantisimas canciones y luego se ponga temas de los cascio, teniendo tantas canciones gravadas

esto es todo un invento, alguien escribe titulos y ya, esas cancion laq mitad ni existen

hola hay un post se llama Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*
realmente se sabe si esos temas estan gravados o solo son titulos de canciones, que estan escritas y ya, por que no me puedo creer que tengas tantisimas canciones y luego se ponga temas de los cascio, teniendo tantas canciones gravadas

esto es todo un invento, alguien escribe titulos y ya, esas cancion laq mitad ni existen

La respuesta se encuentra en el primer post en el cual explica de donde sale esta informacion. O mismo cadavez que se actualiza tambien se suele citar la fuente.

Acabo de escuchar el tema "You Are My World" que R. Kelly escribió para MJ. La cancion esta cantada por R. Kelly en su version "Writters Demo" y es espectacular. Ya se ha comentado algo sobre esta cancion?? No recuerdo haber leido nada sobre ella por aqui ni tampoco me aparece nada en el buscador. Me sorprendio bastante ahora el escucharla. La dejo por aqui por si no se ha comentado...

www.youtube.com/watch?v=uhYiHMCR1-A

Acabo de escuchar el tema "You Are My World" que R. Kelly escribió para MJ. La cancion esta cantada por R. Kelly en su version "Writters Demo" y es espectacular. Ya se ha comentado algo sobre esta cancion?? No recuerdo haber leido nada sobre ella por aqui ni tampoco me aparece nada en el buscador. Me sorprendio bastante ahora el escucharla. La dejo por aqui por si no se ha comentado...

‪R-Kelly/Michael Jackson - 'You Are My World' - Unreleased (Writer's) Demo‬‏ - YouTube

Grande! seria increible escuchar la version de MJ! a ver si se filtra algun dia :)

Sobre People of the World, solo puedo decir que me parece una cancion MARAVILLOSA, deseo con toda mi alma escuchar la version de Michael, si ya la version instrumental o la de J-Friends es increible, imaginaros con la voz de Michael, lo escuchado en los 2 fragmentos me parece MAGICO, espero que salga pronto esta cancion completa !

Atrás