• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Aqui se pueden oir 8 snippets. Algunos ya los han puesto pero hay otros que aun no están (o al menos yo no los he visto)

©am - Michael Jackson 8 NEW Songs (snippets) - TwitVid

Tracklist

1. "All in your name"
2. "What makes you think?"
3. "It's all about you"
4. "I am a loser"
5. "People of the world"
6. "Soldier boy"
7. "Water"
8. "Heaven can wait" (Demo)

¿La 2 y la 3 son de cachondeo? O eso o estoy perdiendo audición. "Soldier Boy" será de los Cascio y tal pero al menos la voz se parece a la de MJ. Las otras 2...WTF?

Aqui se pueden oir 8 snippets. Algunos ya los han puesto pero hay otros que aun no están (o al menos yo no los he visto)

©am - Michael Jackson 8 NEW Songs (snippets) - TwitVid

Tracklist

1. "All in your name"
2. "What makes you think?"
3. "It's all about you"
4. "I am a loser"
5. "People of the world"
6. "Soldier boy"
7. "Water"
8. "Heaven can wait" (Demo)

¿La 2 y la 3 son de cachondeo? O eso o estoy perdiendo audición. "Soldier Boy" será de los Cascio y tal pero al menos la voz se parece a la de MJ. Las otras 2...WTF?

Hola, se podrían escuchar en algún otro lado? es que el contenido se ha eliminado...

Hay alguien que sepa algo sobre aquel rumor que hubo en los años 90, de que Michael pudo haber grabado "Dust In The Wind" con Mariah Carey? Durante un tiempo se habló (mucho) de aquello y al final nada...

Desde hace mucho tiempo quería comentar en este tema, pero por no activar el post (para mí el más ilusionante del foro) con dudas acerca de las inéditas y no con información me había echado para atrás...

Bueno mis dudas son las siguientes... hace tiempo cuando se habló de que había material para unos 3 o 4 discos más me quede pensando que los álbumes van a incluir unas 10 canciones... Esta estimación se hizo sabiendo que habrá un cd de duetos porque hay canciones con la parte vocal de Michael incompleta, luego quedan las canciones Cascio... Pero si todas las inéditas que en este post tienen el subtítulo de Grabada en... o Grabada para un proyecto tal... las cuentas dicen que hay canciones suficientes para muchos más discos...

Es decir, la información de que una serie de canciones inéditas están grabadas es totalmente cierta y verídica? Porque de ser así, echando cuentas, más las inéditas que se puedan desconocer... 5 o 6 discos se hacen perfectamente. Y más teniendo en cuenta que Michael pueda tener 3 o 4 canciones con Will.I.Am (que algún día saldrán a la luz), alguna con Ne-Yo... las cuentas dicen que hay bastantes canciones como para hacer 5 o 6 discos...

Cómo está el asunto entonces?

PD: Por cierto, espero algún día poder escuchar Angel

Hay que tener en cuenta BORJA que asi como hay estos titulos conocidos, debe haber muchisimos mas que no se conocen, eso para empezar.

Que Michael las haya grabado, no significa que sean grabaciones completas. De hecho, ninguna de las que se lanzaron en el disco postumo son proyectos finalizados. Ni siquiera los temas filtrados (ni ESCAPE, ni BLUE GANGSTA, ni DO YOU KNOW) son temas finalizados.

Que haya material para lo que pedimos que lanzen , que es COLECCION DE INEDITOS sin retocar , hay de sobra. Pero no es lo mismo que material LISTO o CASI LISTO para ser lanzado, que tambien debe haber, porque siempre digo, lo que significa NO LISTO para el mundo MICHAEL JACKSON, no es lo mismo que un no listo, de cualquier otro artista.

Si quisieran sacar una coleccion de demos , hay canciones de sobra. El tema es que quieren hacer discos ''comerciales'', dotarlos de elementos que los hagan vendibles y no dejarlos como lo que son, trabajos que Michael por tal o por cual, no quiso o no llego a terminar. Es por eso que el conteo de ineditos, se reduce significativamente , ya que de todo este material, solo buscan lo que pueda ser apto de masacrar (que es lo que han hecho con el disco postumo).

La informacion es cierta y veridica, se saca de declaraciones del propio Michael , o gente que ha trabajado con el. De coleccionistas, y de registros .

Espero haberte dado una respuesta aclaratoria.

Gracias Robin por la aclaración. Eso es también lo que pensaba, que las canciones que tienen el subtítulo de Grabada en... es grabada parcialmente o "no completa". Pero hay una gran diferencia entre los títulos que solo tienen registrado el nombre y los que tienen partes grabadas. Yo tengo muchas esperanzas en escuchar grabada suficiente música de Michael Jackson que sería equivalente a más cd's de los que se estiman que se pueden hacer con el material inédito.

Por cierto, de la canción Angel que menciono en mi anterior post tienes algún tipo de información? Porque esa canción deduzco que si debe estar grabada completamente, igual Michael le habría añadido más cosas en su versión final, pero al fin y al cabo debe ser una canción que está completa según lo que Babyface dice de ella.

Gracias de nuevo ;)

Solo la informacion que hay sobre ANGEL es lo que se sabe. En su momento recuerdo que se decia que ANGEL hubiera sido un primer single , pero esto fue en el año 98 Y eran solo rumores, concreto solo lo que hay.

El snippet de MJ de POTW sobre la base instrumental:

potwvoice.mp3

PD: Por qué no lleva chincheta este tema?

Sed conscientes de que si sale la canción completa (o lo que esté hecho) nos dolerá... y mucho...

Suena tan bonita su voz... que... que mierda de todo
facepalm.gif

Atrás