• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Si las tres canciones (I´m a Loser, People of the World y Days In Gloucestershire), o por lo menos una, junto con las ya filtradas (Slave To The Rythm, Blue Gangsta,etc.) HUBIERAN estado en Michael, SERIA UNO DE LOS MEJORES ALBUMES.

Ojalá se filtrara completa junto con People Of The World, que me pone los pelos de punta!!!

Otro más :eek: así hicieron con otras, ojala tengamos la misma suerte y publiquen I'm a looser, especialmente People of the world, hace rato que quería escucharla cantada por él.

Se sabe quien subió estos snippets, quién fue la persona (o nick) en darlos a conocer por internet y los tiene completos?

Muchas gracias Threatened!!!

Que se filtre completa People of the world!! estos snippets me han dejado como loco!

Parece que es cuestion de poco tiempo que se filtren completas.

Thanks

¿Como sabes eso? es que lo mismo se dijo de All in your name y aun seguimos esperando... espero que se puedan filtrar las 3 no se porque pero creo que la mejor sera days in ... aunque solo se haya filtrado 1 seg creo que sera una cancion rapida estilo HT espero no equivocarme :p

Lo dire claramente: Si estas Cancion/es no se Filtra/n es por que SONY sabe quien/es las tiene/n y le/s envio un eMail comentandole/s que si la/s Filtraba/n, le/s demandaria/n.

ayer hable con un contacto para decirle lo de las nueva filtraciones....me dijo q el tiene las canciones desde hace bastante tiempo se las trajo su hermano de panama en un cd q vendian....q son como remixers i'm a looser dura como 8'22min....estoy esperando q me las envie.....

ayer hable con un contacto para decirle lo de las nueva filtraciones....me dijo q el tiene las canciones desde hace bastante tiempo se las trajo su hermano de panama en un cd q vendian....q son como remixers i'm a looser dura como 8'22min....estoy esperando q me las envie.....

A ver si es cierto! Me resulta raro que dure tantísimo I am a loser. :confused:
Sinceramente algo no cuadra, y dudo mucho que vendieran un cd en panamá con esas canciones. pero oye! ojalá sea cierto ;)

Pd: te ha dicho cuando va a enviártelas? Se supone que tiene las dos? i am a loser y people of the world?

lo cierto es q me sorprendio mucho le envie los snipper y me dijo q las tenia completas me las enviara por mail, le enviare un mensaje q me las envie cuanto antes....en cuanto las tenga las subo

lo cierto es q me sorprendio mucho le envie los snipper y me dijo q las tenia completas me las enviara por mail, le enviare un mensaje q me las envie cuanto antes....en cuanto las tenga las subo

Pues eso sería genial loli! Ojalá sea cierto y gracias! ;)

Atrás