• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

RED EYE es un inedito de 1991.

Recientemente aparecio registrada, lo cual significaria que seran de las canciones en las cuales se trabajara para incluir en el nuevo compilado que le precedera a MICHAEL.

Habiendose subido hace una semana (y no he escuchado el audio del video) el que no se comentase este snippet en ningun foro...me hace sospechar que estamos delante de un nuevo fake. Pero esperare a llegar a casa, o confiare en algun compañero que tenga oido, en que te informe mas.

Habiendose subido hace una semana (y no he escuchado el audio del video) el que no se comentase este snippet en ningun foro...me hace sospechar que estamos delante de un nuevo fake. Pero esperare a llegar a casa, o confiare en algun compañero que tenga oido, en que te informe mas.

Solo se escucha el ritmo de la canción. Nada de voces.
A saber...

RED EYE es un inedito de 1991.

Recientemente aparecio registrada, lo cual significaria que seran de las canciones en las cuales se trabajara para incluir en el nuevo compilado que le precedera a MICHAEL.

Habiendose subido hace una semana (y no he escuchado el audio del video) el que no se comentase este snippet en ningun foro...me hace sospechar que estamos delante de un nuevo fake. Pero esperare a
llegar a casa, o confiare en algun compañero que tenga oido, en que te informe mas.
Rockin', sabes algo del compilado que se va a hacer, no se, que temas mas o menos se van a incluir, nombre, o lo que sea????, si oo sabes te agradeceria que nos lo informaras, saludos y gracias

En realidad hay 2, la del album y la version sin rap...

En realidad, segun tu habria 3 Monster, la del album, la version sin rap, Y OTRA MONSTER QUE NO SE CONOCE Y PERMANECE INEDITA Y NADA TIENE QUE VER CON LAS ANTERIORES
Pero atendiendo a que la mayoria creemos que las dos primeras no son reales 100%...nos quedamos con 1

PD: Tambien hay dos Stay, y con ellas pasa lo mismo

Bueno, hiva a abrir un tema para esto pero mejor lo pregunto aqui, haber si alguidn me sabe contestar, la cancion de los J5, Ask the Lonely es inhedita???, yo no po pienso, creo que debio incluirse en algun album, aunque aea recopilatorio, porque el audio esta excelente como para que lo hayan tenido guardado lo suficiente, si es de algun disco, el que sea, md podria decir de cual es podfavor, se los agradeceria mucho, saludos

ASK THE LONELY

Grabada originalmente para el disco ABC, se mantuvo inedita hasta 1983, cuando se edito en el disco Motown Superstars Sing Motown Superstars.

Sin embargo, la version original fue luego incluida en el compilado SOULSATION, lanzado en el 95.

Última edición por un moderador:
.............

Última edición por un moderador:
Gracias Rockin! Al que lo ha filtrado, en fin, con 1 segundo de Days In... estoy por grabar un CD :cuñao

Atrás