gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y de Korgnex, y de miembros del Staff del MJJC.
Son 12 temas Cascio, uno es "Water".
Otra cosa es que haya dos "Water", como también existen dos "Monster"
Alguien sabe algo mas de este tema si es un fake o algun dato
YouTube - Michael Jackson - Red Eye(Produced by Michael Jackson and Neff-U)
Habiendose subido hace una semana (y no he escuchado el audio del video) el que no se comentase este snippet en ningun foro...me hace sospechar que estamos delante de un nuevo fake. Pero esperare a llegar a casa, o confiare en algun compañero que tenga oido, en que te informe mas.
Mentira, MONSTER solo hay una, y no esta publicada
Solo se escucha el ritmo de la canción. Nada de voces.
A saber...
Rockin', sabes algo del compilado que se va a hacer, no se, que temas mas o menos se van a incluir, nombre, o lo que sea????, si oo sabes te agradeceria que nos lo informaras, saludos y graciasRED EYE es un inedito de 1991.
Recientemente aparecio registrada, lo cual significaria que seran de las canciones en las cuales se trabajara para incluir en el nuevo compilado que le precedera a MICHAEL.
Habiendose subido hace una semana (y no he escuchado el audio del video) el que no se comentase este snippet en ningun foro...me hace sospechar que estamos delante de un nuevo fake. Pero esperare a
llegar a casa, o confiare en algun compañero que tenga oido, en que te informe mas.
Mas a mi favor, historicamente, los instrumentales de ese tipo, son todos falsos.
Mas a mi favor, historicamente, los instrumentales de ese tipo, son todos falsos.
En realidad hay 2, la del album y la version sin rap...