• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

FLY AWAY no es inedito. Es un descarte de BAD (si mi mente no me falla, fue reemplazada por I JUST CAN'T STOP LOVING YOU), que luego fue incluida en las reediciones del 2001.

Pero anteriormente, habia sido editada en el disco de la hermana de MICHAEL, REBBIE ''YOURS FAITHFULLY'' con coros de MICHAEL en 1998. En la version de REBBIE hay vocals extras de Michael.

Yours+Faithfully.jpg

Escuchalas:
1998 - Rebbie Jackson - Fly Away
18 - Fly Away

Y chequea el post DISCOGRAFIA , donde tienes todo lo editado/filtrado de MICHAEL .

Si no me equivoco, el tema CENTIPEDE escrito y producido por MJ tambien hay vocals de Michael :feo: Por cierto... Centipede fue editado en el '84 y luego se volvio a incluir en ''YOURS FAITHFULLY'', creo que esta vez en Extended Version... es asi??

Última edición:
Si no me equivoco, el tema CENTIPEDE escrito y producido por MJ tambien hay vocals de Michael :feo: Por cierto... Centipede fue editado en el '84 y luego se volvio a incluir en ''YOURS FAITHFULLY'', creo que esta vez en Extended Version... es asi??

Exactamente. Segun lei, fue para presentar el tema a las nuevas generaciones y vieran que habia un pasado, a pesar de que hacia 10 años REBBIE no sacaba un disco.

El otro dia un amigo me paso la cancion "Fly Away", el me dij q es un tema inedito, pero me suena km de los 80s y no stoy segur.
podrian ayudarme? :confused:
Thanks. :D

Es un descarte de BAD. Se incluyó en el CD remasterizado que se lanzó CREO en 2001.

Si me he equivocado corregidme los que tengais mejor memoria que yo xD

Vale, edito que veo que ya está contestado xDD Fail!!

Si, pero ademas que se compre la reedicion 2001 de BAD que es la que trae FLY AWAY.

Sí perdón es q me equivoqué porq estaba pensando en Thriller... se q se trata de Bad no q porq cometí ese error ya lo edite apenas me di cuenta jajaja... no se en q estaba pensando... si el tema inédito de Thriller 25 es For All Time...

New Michael Jackson song titles, that MJ recorded with Michael Durham Prince and Theron Feemster in 2009!

Bang Your Head

Broken Chair

D.I.E.

Don’t Make Me Stay

H20

Lady of Summer

Red Eye

Silent Spring

Water - Dont Know especially people are thinking this is a cascio song

Última edición:
Y de Korgnex, y de miembros del Staff del MJJC.

Son 12 temas Cascio, uno es "Water".

Otra cosa es que haya dos "Water", como también existen dos "Monster"

alguien me puede pasar algunas de las colaboraciones ineditas de michael jackson?
como ride with me o get it ? por favor, os estaria muy agradecido

alguien me puede pasar algunas de las colaboraciones ineditas de michael jackson?
como ride with me o get it ? por favor, os estaria muy agradecido

Ni Get it ni Ride with me son ineditas.

"Ride with Me" esta edita en el disco Platinum Membership de Jerkins.

Y Get it en el disco Characters de STEVIE WONDER de 1988.

Atrás