• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Día movidito en cuanto a filtraciones eh?

El segundo de Days in gloucestershire... :jajaja: Hasta las acapellas las empiezan a filtrar por snippets, ya les vale.

Gracias otra vez Rockin:D
Ese I am the looser me ha matao:eek:

:eek: Que maravilla :eek: Otra vez mi corazón dando brincos!
Gracias Rockin por los snippets!
Nunca pensé que podríamos oírlos tan pronto, a ver si podemos escucharlas completas... :dime:

Gracias Robin.

Aunque este en WAV, tiene la pinta de proceder de un MP3 pasado a WAV: Poco BitRate y ¿16KHz?

Última edición:
Se sabe algo mas de estos snippets? De donde proceden, de que año son...?

Gracias Rockin' por los snippets.

BROQNDO se subieron aca por una razon.

En la primera pagina tienes toda la info.

Con respecto a PEOPLE OF THE WORLD:

Children's Holiday y People of the world (1998) (Michael Jackson; Japanese translation: Yasushi Okimoto)
J-Friends (Japanese children's choir)
Michael Jackson : Productor

El singe fue lanzado en Japon y llego al numero uno. Lo recaudado fue donado a los perjudicados por el terremoto en la ciudad KOBE en Enero del 95.

La letra tanto de este tema como PEOPLE OF THE WORLD fue adaptada del original en ingles de MICHAEL, al japones.

Para descargar la version de JFRIENDS:

CHILDREN'S HOLIDAY + INSTRUMENTAL
PEOPLE OF THE WORLD + INSTRUMENTAL

- J-Friends - by toogsk8shop.zip

Gracias Rockin! de momento el que me ha gustado más es el primer snippet de potw.
Significa esto una posible filtración de alguno de esos temas al completo? Hace poco un usuario del mjdhf decía que Days in... se filtraría "soon". LoL

Dios! que preciosidad debe ser "people of the world" al completo!

Pues a mi me ha hecho un ruido especial la de I'M A LOOSER.

Era de los titulos que mas me intrigaba.

muchas gracias por los snippers....i'm a looser la voz de michael me suena como mas grave osea de los ultimos años al menos es lo q a mi me parece...una casi no escuchas nada......a ver cuando se filtran mas completitas¿de donde conseguis estas cosas friends?

Atrás