• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

jackopopcorn.gif
jackopopcorn.gif

que quereis que os diga, los snippets me parecen bastante aburridos y lentos, lo unico es la ilusion de tenerlas completas, estoy deseando que se filtree algo mas marchoso tipo STTR o DYKWYCA

Loli tambien tenia el cd de CAN'T LET HER GET AWAY que nunca compartio.

Por que habria de creerte ahora? Vamos.

----------------------------------------------------------

Con respecto a I AM THE LOSER se habria grabado en 1998/9 y luego retrabajada con Bradley en sesiones aleatorias en hoteles, bajo el nombre "I Was the Loser" (de las sesiones donde salio BEST OF JOY). Aparentemente, la version que quedara para el disco nuevo sera la retrabajada.

Última edición por un moderador:
Con respecto a I AM THE LOSER se habria grabado en 1998/9 y luego retrabajada con Bradley en sesiones aleatorias en hoteles, bajo el nombre "I Was the Loser" (de las sesiones donde salio BEST OF JOY). Aparentemente, la version que quedara para el disco nuevo sera la retrabajada.

Da la impresion de que Michael estaba "rehaciendo" medio "Invincible"...

Yo soy de los que ve "Invincible" como el "Dangerous" de su Decada, se disfruta mas ahora que antes. Con Promocion, Singles y Tour la percepcion que tenemos de el, seria bastante distinta.

ayer hable con un contacto para decirle lo de las nueva filtraciones....me dijo q el tiene las canciones desde hace bastante tiempo se las trajo su hermano de panama en un cd q vendian....q son como remixers i'm a looser dura como 8'22min....estoy esperando q me las envie.....

hola Loli

ojalá sea cierto y te las envíen

saludos :D

si te refieres a mi el cd ese yo no lo tengo dije que tenia el she drives me wild q vendian hace bastante tiempo pero queriais el otro de future records te refieres a eso? y el chico que te digo es de venezuela y aun no me ha contestado......por eso le dije q me enviara las canciones completas si era cierto y yo le enviaba algo a cambio.....me gusta compartir friend ante todo eso q lo tengais claro

ya no me referia a ti victorinvincible sino al comentario de rockin robin no se si se refiere a mi o a otra loli.......
hey nevir cuando quieras nos vemos ahora salgo a las 21.00h de trabajar o llamame o te llamo....un besote friend

Atrás