• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Remix de la cancion DESTINY de THE JACKSONS.

Informate sobre cuando y en que circunstancias salio esta cancion en este tema:

KATHERINE nos regala un remix de DESTINY

Con escuchar una cancion como BEST OF JOY y luego volver a escuchar ese engendro de link que trajiste , la respuesta la tendrias tu solo.

Aun asi, la cancion es de un cantante colombiano llamado Brain Beat , que vendria a ser el JASON MALACHI latino.

YouTube - NOT MICHAEL JACKSON .BRAIN BEAT ''she was loving me''

http://brainbeatinthehouse.blogspot.com/ '

Aqui el tipo ese en un tributo a Michael:
YouTube - brain beat en tributo a michael jackson

STILL THE KING es una supuesta cancion que trabajaron WILL y MICHAEL para un nuevo disco. NADA hay filtrado de la colaboracion de ellos dos.

Y lo de I DON'T LIVE FOR YOU, sigue buscando en youtube, que encontraras a que pertenece realmente.

Una recomendacion, antes de venir y subir chachara aqui, leete las paginas de comentarios que hay debajo de los videos en YOUTUBE, las soluciones a las inquietudes suelen estar ahi, solo hay que leer con ganas.

HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FLOOOOOOOOOOoooooOOOOOOOOoooooooooOR...
Disculpame x no star tan bien informad km tu.
Yo solo crei q era otra cancion y quria compartirla.
Ya no vuelvo a poner nada x q no vaya a ser de malas q aki la personita se enoje. :mad:
Perdon x no ser TAAAAAAAAAN perfct km tu.

Si te refieres al "I'm still the king" que se posteó aqui, te aviso que es un FAKE grande como Neverland. Si bien el titulo es real, lo que suena (segun lo que se subio aqui) es "Runner Up" del reverendo inflapelotas de Malachi.

Ahora... con ese "I Don't Live For You" me has dejado en blanco... Tañ vez si pones el link de YouTube, asi la oimos todos...

Gracias x aclarme la duda, me agÜita q Neverland no sea de el, me gusto mucho...:llorando:
Supongo q ya leiste lo de rockin robin, no pondr el link, xq luego ALGUNAS personas se enojan, y no vaya a ser de MALAS y sea otro remix o no sea MJ.
PeeerdOOOOOOooon RR.

Muchas gracias broqndo...:p:|:):D

The king of Pop, no te tomes a mal a Rockin, que no te lo dice a malas. ;)

The king of Pop, no te tomes a mal a Rockin, que no te lo dice a malas. ;)

:llorando::llorando::llorando:
Pues ya se q no, pero si senti bien gacho...
En mi vida vuelvo a poner un link (Creo q comienzo a ser dramtik, luego pongo otrs PERO AHORA ASI ME ASEGURARE DE QUE SEA MJ Y NO UN MALDITO REMIX O EL STUPIDO ESE DE JASON MALACHI ( hay q matarlo, pero q parezca un accidente) he hee heee...

Gracias Threatened...
I love u... ;)
Hahaha....... :jajaja:
Adioooooooooooooooos!

Oye Threatened ya escuchast q los hijos del Rey del Pop...
Defienden a Conrad Murray!
XQ yo lo odio, pienso q es su culpa q MJ muriera.
Segun la noticia, es x q sus hijos siempre escucharon buenos comentarios de su padre a Murray...
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp meeeeeee!

Yo solo crei q era otra cancion y quria compartirla.
Ya no vuelvo a poner nada x q no vaya a ser de malas q aki la personita se enoje.

No soy el unico que se enoja.

Lo que sucede, es que como a ti te duele que te contesten mal, MAS duele que desde hace 5 meses se ha escrito la palabra FAKE mas veces en este foro que lo que se tendria que escribir la palabra MICHAEL JACKSON.

Molesta que es cuestion de leer un poquito, porque la informacion que te puse, estaba en los mismo comentarios de los videos que subiste, o era cuestion de hacer una busqueda rapida en GOOGLE, para llegar a la verdad , son solo dos clicks mas, lo que se tarda en copiar el link, ponerlo aqui.

Molesta, porque en un post que esta tan bien hecho, no pueden aparecer este tipo de cosas.

Molesta porque la voz de MICHAEL JACKSON es inconfundible, y no me cabe en la cabeza que alguien pueda creer que en una cancion como esa del tal BRAIN , haya un apice de lo que hay en la voz de MICHAEL JACKSON . Y si tienes la capacidad para reconocer a JASON MALACHI, donde canta, porque no tienes la capacidad de reconocer a MICHAEL , si es el que realmente es tu idolo.

No es un ataque contra ti, pero esta semana particularmente hubo un tsunami de puras porquerias que se subieron, que se caian de maduras de lo fake que eran.

Molesta que en un foro de MICHAEL JACKSON, sus seguidores, no le reconozcan.

MOLESTA.

Oye Threatened ya escuchast q los hijos del Rey del Pop...
Defienden a Conrad Murray!
XQ yo lo odio, pienso q es su culpa q MJ muriera.
Segun la noticia, es x q sus hijos siempre escucharon buenos comentarios de su padre a Murray...
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp meeeeeee!

Y tambien molesta que en un post donde se habla de musica, traigas a colacion una cosa como esa.

Última edición por un moderador:
No soy el unico que se enoja.

Lo que sucede, es que como a ti te duele que te contesten mal, MAS duele que desde hace 5 meses se ha escrito la palabra FAKE mas veces en este foro que lo que se tendria que escribir la palabra MICHAEL JACKSON.

Molesta que es cuestion de leer un poquito, porque la informacion que te puse, estaba en los mismo comentarios de los videos que subiste, o era cuestion de hacer una busqueda rapida en GOOGLE, para llegar a la verdad , son solo dos clicks mas, lo que se tarda en copiar el link, ponerlo aqui.

Molesta, porque en un post que esta tan bien hecho, no pueden aparecer este tipo de cosas.

Molesta porque la voz de MICHAEL JACKSON es inconfundible, y no me cabe en la cabeza que alguien pueda creer que en una cancion como esa del tal BRAIN , haya un apice de lo que hay en la voz de MICHAEL JACKSON . Y si tienes la capacidad para reconocer a JASON MALACHI, donde canta, porque no tienes la capacidad de reconocer a MICHAEL , si es el que realmente es tu idolo.

No es un ataque contra ti, pero esta semana particularmente hubo un tsunami de puras porquerias que se subieron, que se caian de maduras de lo fake que eran.

Molesta que en un foro de MICHAEL JACKSON, sus seguidores, no le reconozcan.

MOLESTA.

Molesta que en un post donde se habla de musica, traigas a colacion una cosa como esa.

Y otra vez la burra al trigo...
Bueno ps puedo cometer errores no? soy un ser humano y no soy TAN perfekt komo tu.
Q bueno q tu si reconoces si en un FAKE a kilometros de distancia.
Simplemente crei q era Michael y lo quiz compartir.
Gracias x quitarme las ganas de star en este foro, tal vez sera mejor q me vaya y no molestarlos tanto con mis CHACHARAS de videos.
Pues km Michael es mi idolo y no lo reconzco sera mejor q me vaya.

GRACIAS RR.

.
1)Bueno ps puedo cometer errores no?
2)Simplemente crei q era Michael y lo quiz compartir.
4)Gracias x quitarme las ganas de star en este foro
5)Pues km Michael es mi idolo y no lo reconzco sera mejor q me vaya.

1)Si, pero no te enojes si te corrigen.
2)Pues no. Ya no le des vueltas
3)De nada. Pero yo no tuve nada que ver. No me pongas en esa posicion, porque solo he contestado a tus inquietudes.
4)A tu criterio. Yo recomiendo mas horas de escuchar sus discos, y menos horas en youtube buscando cosas que no existen. Pero lo dejo a tu criterio.

Te voy a ignorar de aqui en mas. No vere tus ''chacharas'' y no tendras que contestarme.

Decidas lo que decidas, fine by me.

1)Si, pero no te enojes si te corrigen.
2)Pues no. Ya no le des vueltas
3)De nada. Pero yo no tuve nada que ver. No me pongas en esa posicion, porque solo he contestado a tus inquietudes.
4)A tu criterio. Yo recomiendo mas horas de escuchar sus discos, y menos horas en youtube buscando cosas que no existen. Pero lo dejo a tu criterio.

Te voy a ignorar de aqui en mas. No vere tus ''chacharas'' y no tendras que contestarme.

Decidas lo que decidas, fine by me.

Pues q bueno xq ya empezabas a enfadarme.
Y creo q a los demas tambien los enfadabamos con nuestro tema,
Si lo admito, tal vez xagere en el tema, pero si senti bien culero q opinaras asi de mi y de mis "chacharas".
Dejemoslo por la paz y hay q hablar x lo q realmente estamos aki todos.

Nuestro Rey del Pop: Michael Jackson. ;)

No he leido TODO el post, solo la pagina inicial.
Mi duda es sobre la cancion "Space Dance". La escuche en la coleccion de Bridgette, y quisiera saber mas sobre ella. En mi opinion, me suena como del 86; el titulo me sabe a Captain Eo.

YouTube - Michael Jackson - Space Dance

Creo q tienes razon... no lo se jajaja creo q no resolvi tu duda. Perdon. :p

mmhh..... se q esto no tiene nada q ver.... pero me voy del foro.....
Gracias a threatened q me resolvio algunas dudas. Tal vez el te ayude tambien.
Adios. : (

Hola, Tengo una duda:
Es cierto q la cancion "Neverland Landing" no la canta MJ, y que la cancion no se llama asi, si no "Wayfairing Stranger"... :confused:
Thanks. :)

Hola, Tengo una duda:
Es cierto q la cancion "Neverland Landing" no la canta MJ, y que la cancion no se llama asi, si no "Wayfairing Stranger"... :confused:
Thanks. :)

Existe una Cancion de Michael con ese Nombre. Pero no la tenemos...
Lo que tu tienes es simplemente otra Cancion a la que le han puesto ese nombre... La Cancion es "Tom Fox - Wayfaring Stranger"

AQUI tienes Info de la Cancion en su Web.

Existe una Cancion de Michael con ese Nombre. Pero no la tenemos...
Lo que tu tienes es simplemente otra Cancion a la que le han puesto ese nombre... La Cancion es "Tom Fox - Wayfaring Stranger"

AQUI tienes Info de la Cancion en su Web.

Oooooooh.....
Entonces Michael si tiene una cancion con ese nombre, pero no es la que hay aqui... Interesante.
MMmhhh... y una cancion que se llama: "Didn't mean to hurt you" se supone que canta Michael, pero me suena mas a 3T como la cancion "Tease me"

Oooooooh.....
Entonces Michael si tiene una cancion con ese nombre, pero no es la que hay aqui... Interesante.
MMmhhh... y una cancion que se llama: "Didn't mean to hurt you" se supone que canta Michael, pero me suena mas a 3T como la cancion "Tease me"

Si, es una Cancion de 3T.
Publicada como "B Side" del Single "3T - Why". Quizas venga de alli la confusion.

El otro dia un amigo me paso la cancion "Fly Away", el me dij q es un tema inedito, pero me suena km de los 80s y no stoy segur.
podrian ayudarme? :confused:
Thanks. :D

El otro dia un amigo me paso la cancion "Fly Away", el me dij q es un tema inedito, pero me suena km de los 80s y no stoy segur.
podrian ayudarme? :confused:
Thanks. :D

FLY AWAY no es inedito. Es un descarte de BAD (si mi mente no me falla, fue reemplazada por I JUST CAN'T STOP LOVING YOU), que luego fue incluida en las reediciones del 2001.

Pero anteriormente, habia sido editada en el disco de la hermana de MICHAEL, REBBIE ''YOURS FAITHFULLY'' con coros de MICHAEL en 1998. En la version de REBBIE hay vocals extras de Michael.

Yours+Faithfully.jpg

Escuchalas:
1998 - Rebbie Jackson - Fly Away
18 - Fly Away

Y chequea el post DISCOGRAFIA , donde tienes todo lo editado/filtrado de MICHAEL .

Manuscrito de la cancion CHEATER, probablemente de cuando la retrabajo para INVINCIBLE:

lot3246.jpg

Atrás