• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

a eso me referia!!! pero es hollywood tonight?? a lo mejor lo es pero yo no lo oigo, que demonios!! ahi no se olle nada asi que si es hollywoood tonight menuda decepcion...

Re: Temas inéditos de Michael Jackson *Post en preparación*

Año: 2007

Water (Michael Jackson)
Michael Jackson
Segun Roger Friedman, uno de los 12 temas grabados con Eddie Cascio en New Jersey.

Breaking News (Michael Jackson)
Michael Jackson
Uno de los 12 temas grabados con Eddie Cascio en New Jersey.
[Publicada en el disco "MICHAEL" en diciembre de 2010 entre una fuerte polémica sobre la autenticidad de la voz]

Monster (Michael Jackson)
Michael Jackson
[Publicada en el disco "MICHAEL" en diciembre de 2010 entre una fuerte polémica sobre la autenticidad de la voz]

Keep your head up (Michael Jackson)
Michael Jackson

Burn Tonight (Michael Jackson)
Michael Jackson

All I Need (Michael Jackson)
Michael Jackson
Filtrada con fuerte polémica sobre la autenticidad de la voz

Stay (conocida también como "Carry On")
Filtrado un fragmento con fuerte polémica sobre la autenticidad de la voz​

NO LEO. Es la ley del ''fanatiKo'' 2.0

¡VAYA! Si eso es así como dices tu... ¿Que pintan aquí los temas Cascio YA EDITADOS?

NO PIENSO, SOLO ME DEDICO A HUMILLAR. Es la ley del "listillo de turno" 2.0

Última edición:
Yo en youtube he encontrado esto:

YouTube - Michael Jackson - Bottle Of Smoke (Snippet)

Pero es Hollywood Tonight... Creo

a eso me referia!!! pero es hollywood tonight?? a lo mejor lo es pero yo no lo oigo, que demonios!! ahi no se olle nada asi que si es hollywoood tonight menuda decepcion...

Se escucha FATAL, pero sí que se escucha HT de fondo. Fake del mil me parece a mí. Uno más.

No, eso que suena no es Hollywood Tonight y de fake no tiene nada. Lo único que es fake es el nombre "Bottle Of Smoke". :7:

En teoría es parte de la canción inédita "Can't Stop Me Now" que está en la lista de inéditas de la primera página y pertenecería a la época pre-invencible, en el año 98.

La letra diría:

Can't stop me now... dah!
'Cause ya know that I'm too strong, see...
De hecho esta filtración ya tiene solera, se lleva hablando de ella desde antes del año 2001, que es la referencia más antigua que tenemos en este foro. De hecho en cuanto la he oído me ha venido un flashazo a la memoria de aquellas horribles filtraciones! :p Aquí en 2002 Bizilagun cuenta las horas que se pegó intentando sacar la letra, jeje.

Aunque no he encontrado por mi PC alguna versión limpia o similar, tirando un poco de foro efectivamente se trataba de esa antigua filtración. Quizás alguno de los veteranos guarde algún archivo con mejor calidad de aquella época...

Última edición:
Gracias por el dato Rugal, no lo conocía.
Pero escuchando el snippet o como se le pueda llamar al enlace de youtube que he puesto, se escucha HT de fondo. Que comparta letra/ritmo con Can't Stop Me Now.... pues no lo se xD

Del 14" al 23" es HT, y lo anterior fijo que tambien (eso el link del vídeo)

Última edición:
MJ THE KING OF POP: eso mismo estaba pensando yo!! unos dias despues de la filtracion de slave to the rhythm, vi ese video y me di cuenta de una cosa... LOS "SHAP" "SHAP" Y LOS GRITITOS SON LOS MISMOS DE SLAVE TO THE RHYTHM!!!
puede que los hubieran cojido de ahi, puede que un poquito de STTR se hubiese filtrado sin que nos dieramos cuenta

Como han comentando el que fuera el snippet de BOTTLE OF SMOKE es efectivamente hoy HOLLYWOOD TONIGHT. Marcos Sartre o Matias DF no recuerdo, intentaron hacerla mas nitida.

La parte que se escucha es la siguiente:

(...)
To tinsel town
Just to pursue her movie star dreams
She's giving hot tricks to men
just to get in
When she was taught that that's not clean

El snippet en su momento fue capturado por unos fans detras de la puerta de la habitacion en la cual Michael se estaba hospedando.

Última edición por un moderador:
Alguien me podria informar sobre el remix que se hizo con el estribillo de GIVE IN TO ME y unos raps, que se llama I´M ON FIRE??
PD: use el buscador, no encontre nada

Alguien me podria informar sobre el remix que se hizo con el estribillo de GIVE IN TO ME y unos raps, que se llama I´M ON FIRE??
PD: use el buscador, no encontre nada

I'm On Fire

Michael Jackson Ft Lil Wayne, Drake & Kanye West
Prod. By WeezyFire &+ L-Yell

Aparecio en el mix tape The Rebirth Of Weezyfire. Esta hecho con base de la cancion ON FIRE de LIL WAYNE

Y quien es WeezyFire? Lil wayne

Corrijase:

Do you know where you children are - filtrada
stay (fake) filtrado completo
blue gansta esta repetido 2 veces

*crush - michael jackson feat lenny kravitz, no es lo mismo que another day?

*crush - michael jackson feat lenny kravitz, no es lo mismo que another day?

En su momento se dijo que Michael y Lenny habian trabajado en dos canciones ANOTHER DAY y CRUSH pero no se sabe más sobre la autenticidad de esta segunda colaboración.

La fuente del rumor de CRUSH fue MJSTAR (el portal de historias inventadas mas grande en lo que respecta a noticias de Michael). Lenny mismo confirmo antes de la salida y filtracion de ANOTHER DAY alla por el lanzamiento de INVINCIBLE, que realmente existia ESA colaboracion (another day). Pero de CRUSH, cero.

Pululeo un instrumental FAKE un durante un tiempo.

No no no no, conozco perfectamente SHE GOT IT yo hablo de SHE DON´T WANT IT es el supusto mix de canciones de dangerous del cual pregunte info hace un tiempo, y si no recuerdo mal fue rockin quien me informo de que era un mix, pero hace unos dias he descubierto que este mix se llama SHE DON´T WANT IT, se ve claro que tiene extractos de canciones de dangerous pero el estribillo es inedito.
Parece que hay una version mas larga de este mix/cancion, por eso dije a ver si alguien lo tenia.

Atrás