Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hi everybody! Can you pass me the links? Thanks!
Hola a todos podrian pasarme los links de serious effect? Graciassssss
hola amigo queria hacerte una consulta si no te molesta queria saber cuando salio esa cancion "DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE "de Michael que conto con la colaboracion del Guitarista Steve Lukatheren quiera que me digas en que año salio o si salio en un single .
muchas gracias
Igualmente, resucitar un tema viejo y en desuso, cuando hay uno ABIERTO Y ACTIVO en otra seccion, no me parece.
Habian discutido el detalle del silbido del final de la cancion, sobre si era un agregado nuevo o si ya venia en el tema original trabajado por Michael.
El silbido del final fue idea de Michael Jackson y Brad Buxer, y fue hecho por Michael Durham Prince. Estaria en el demo original de la cancion.
The whistle on HT was an idea of Michael and Brad Buxer, and may have been done by MICHAEL DURHAN PRINCE.
Lo que no estaria son los ''beat boxes'' que pertenecerian a otra grabacion.
Beatboxes on HT may not be in the original demo, could belong to different recordings
Año: 2009
Baby's on Fire (Michael Jackson, Ryan D. Grove)
Michael Jackson
Registrada en BMI. No se sabe si es un tema de MJ o si un tema de Grove contiene samples de un tema anterior de MJ.
For The World
Michael Jackson
MJ y Neff U trabajaron en ella en Los Angeles.
Beatbox 2010
Michael Jackson
Grabado con Eric Kirkland y Prince Michael Durham.
Shut Up And Dance
Michael Jackson
Grabado con Eric Kirkland y Prince Michael Durham.
Hecho de menos un "Best Of Joy" por aquí... :novale:
Best of joy esta editada, esta lista como dice el título es de temas inéditos.
Hecho de menos un "Best Of Joy" por aquí... :novale: