• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Una pregunta, de qué año son Cheater (la versión del Ultimate Collection), Fall Again, In The Back, Beautiful Girl y The Way You Love Me? Desde ya muchas gracias.
Saludos

Cheater (1987) (Michael Jackson, Greg Phillinganes)
Outtake del album BAD (1987)

Fall Again - Demo (1999) (Walter Afanasieff, Robin Thicke)

In The Back - Demo (1994) (Michael Jackson)
Grabada para el disco HISTORY - PAST, PRESENT AND FUTURE
- BOOK I (1995)
. Reemplazada por Superfly Sister en BLOOD ON
THE DANCE FLOOR - HISTORY IN THE MIX (1997)
, se intento retrabajarla para INVINCIBLE (2001) pero fue descartada.

Beautiful Girl - Demo (1998) (Michael Jackson)
Grabada para INVINCIBLE (2001)

The Way You Love Me (2000) (Michael Jackson)
Originalmente grabada para el album INVINCIBLE (2001)

Re: ***Lista de canciones ineditas, muy muy rare!

¿Del tema "Children's Holiday" solo está la instrumental verdad?

Re: ***Lista de canciones ineditas, muy muy rare!

¿Del tema "Children's Holiday" solo está la instrumental verdad?

Children's Holiday (1998) (Michael Jackson; Japanese translation: Yasushi Okimoto)
J-Friends (Japanese children's choir)
Michael Jackson : Productor

El singe fue lanzado en Japon y llego al numero uno. Lo recaudado fue donado a los perjudicados por el terremoto en la ciudad KOBE en Enero del 95.

La letra tanto de este tema como PEOPLE OF THE WORLD fue adaptada del original en ingles de MICHAEL, al japones. Se supone que existirian los demos cantados por Michael, pero de existir, estaran bien guardados y dormiditos en los baules de la familia Jackson.

CHILDREN'S HOLIDAY En vivo:
http://www.youtube.com/watch?v=-zuYmpmLBMw

Y para descargar :

CHILDREN'S HOLIDAY + INSTRUMENTAL
PEOPLE OF THE WORLD + INSTRUMENTAL

http://www.mediafire.com/?dsdnaa1dxkm

Última edición por un moderador:
No lo conocía. Muchas gracias!
Lástima que casi todo sea instrumental, pero al final se nota que es MJ quien esá por ahí.

PD: Tengo una duda que me gustaría disipar. Hay un snippet por ahí llamado Can't Get Your Weight Off Of Me. Dicha canción no la encuentro en la lista de este post, sino que encuentro una llamada Get Your Weight Of Me en la lista de FAKES. Me gustaría saber si ese fragmento es realmente un descarte de INVINCIBLE como se dice que es, por qué no está en la lista de inéditas y por qué hay otra con un nombre tan parecido en fakes.

Hablo de memoria...
Antes de que los Temas de los Cascio se conocieran, un Insider comento que la Idea era lanzar Canciones de varias Epoca y sobre todo de "Invincible". Y Filtro ese Snippet.

El Snippet de 6 segundos es real, el otro es FAKE.
Cualquiera puede subir un Video a YouTube con ese nombre.

Hay registrada una nueva cancion bajo el nombre de Michael y Paul Anka:

"It don't matter to me" (1980)

sinttulodl.png

Grandes amigos Paul y Michael no?? :(

Qué grande Mike, que cantidad de canciones inéditas... Y las que se quedaron en su memoria seguramente sean más todavía... :(

No.

Significa que Paul Anka (muy probablemente) luego del fiasco de I NEVER HEARD se queria cubrir las espaldas, registrando todo lo que tenia con Michael, por si el Estate decidia hacer otra jugarreta a lo THIS IS IT, el ya estuviese bien preparado.

Gracias por toda la info Rockin

P.D: La captura que has subido en la anterior página, se sale de los márgenes. Al menos en mi monitor xD

alguien me puede pasar el remix de 2 bad de ghosts? por favor
PD: si no me lo vais a pasar decidmelo, por que esto ya lo he pedido antes, nadie me hizo caso y estuve esparando por el una semana ...

Claro, pido, espero y me quejo...es mas facil que ir a por ello.

Michael Jackson's GHOSTS: Remastered Laser Disc Soundtrack
MP3: 320 kbps | 150.97 MB | Total Time: 72 Minutes | 13 Tracks - CD Cover - 2 Wallpapers

01 Opening Short - Original Film Score
02 Meet The Family - Original Film Score
03 2 Bad - Home Movie Version
04 Celing Dance - Instrumental
05 Celing Dance - Original Film Score
06 Choirs - Movie Version
07 Is It Scary - Skeleton Version
08 Ghosts - Ghoul Mayor Version
09 Ghosts - End Credit

Bonus Material:
10 2 Bad - A Capella Complete Version
11 2 Bad - A Capella Short Version
12 2 Bad - Mix - A Capella & Movie Version
13 Ghosts - The Complete Home Movie

DOWNLOAD:

graciaassss !! pero si no kieres ke lo pida ke kieres ke haga eh?? lo siento por no saber tanto de donde conseguir estos links como tu!! not tods somos tan inteligentes... pero hay algunos mas educados que otros... ya ke lo mio esta dicho con por favor y gracia, lo tuyo esta dado con reniegues

Usando el BUSCADOR, acortas tiempo y ahorras quejas. No se necesita inteligencia, solo ganas de encontrar lo que uno quiere.

Wow gracias por el link RR! Tenía algunos de esos audios sueltos pero no todos y no así presentados! Genial :D

Whuooaaa Jojaojaoa Muchas de esas Canciones ni las Conocia ! comenze a buscarlas por todas partes y encontre algunas & son increibles ! no entindo como no pueden ser tan conocidas ! Son estupendas !

Whuooaaa Jojaojaoa Muchas de esas Canciones ni las Conocia ! comenze a buscarlas por todas partes y encontre algunas & son increibles ! no entindo como no pueden ser tan conocidas ! Son estupendas !

No son conocidas por que no estan Editadas.
Y para el 99% de la gente, solo existe los Albums publicados.

Atrás