• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

una consulta, con respecto a unos temas del 2007, "Belong 2", "Water" ya esta filtrada masivamente ??? no la encuentro al igual que "Baby's on Fire" 2009...

hay muchas mas que me interesaban con los sgtes compositores Rodney Jerkins, Fred Jerkins III, LaShawn Daniels habran mas con estos ocultas ???

una consulta, con respecto a unos temas del 2007, "Belong 2", "Water" ya esta filtrada masivamente ??? no la encuentro al igual que "Baby's on Fire" 2009...

No. Como bien dijo CAPPIE aquellas filtradas, tienen la data correspondiente en el listado.

Ejemplo:

Todo Para Ti
Varios Artistas
Versión en castellano de "What More Can I Give"
Filtrada

Última edición por un moderador:
No. Como bien dijo CAPPIE aquellas filtradas, tienen la data correspondiente en el listado.

Ejemplo:

a es solo el nombre de la canciones y sus compositores, no la cancion fisica en si o algun extracto verdad? me desilucione, maldicion quiza cuantas letras y temas se llevo la hermana de MJ, la envidio gracias. :dime:

Addam's Groove (1993) (Michael Jackson)
Alternative titles: Adam's Groove, Family Affairs, Family Thing, Family Values
Michael Jackson

This song was recorded for the late 1993 movie ADDAMS FAMILY VALUES
which is the sequel to comedy classic THE ADDAMS FAMILY from 1991.
The whole project was canceled due to the highly publicized bogus allegations.
There have been several plans to release the song one way or another.
These include the following scheduled releases (all canceled!):

Greatest Hits" (474709 2)
Release date (canceled): 26th October 1993
Article number for Japan: ESCA-5030-1
Set to include 4 never-heard-before tracks.
"Family Thing" (659688-2/6) [CDM / 12" Vinyl]
Release date (canceled): 18th October 1993
Article number for Japan: ESDA-7086
"History (His Story)" [2CD-Set]
Release date (canceled): October 1994
Set to include 5-7 brand-new tracks (with "Is It Scary")
plus 25 remastered tracks, first concept for HIStory!

Canceled OFFICIAL releases:
(_:__) "Adam's Groove"
(Single, CD, December 1993)
EAN: 5099765968828
(_:__) "Adam's Groove"
(Single, Vinyl, December 1993)
EAN: 5099765968866
ASIN: B00007068G

Sources:
Amazon GERMANY
Ciao.de
Epic Records / SONY Music
"Musikexpress Sound" (German magazine, October 1993 issue)
"Musikwoche" (German magazine, October 1993 issue)

Última edición:
The World Is No Church (1998 or 1999) (Walter Afanasieff, Andrea Monica Martin)
Michael Jackson

Recorded for a scheduled album/compilation in 1999

Tengo varias cosas curiosas que preguntar a Xtarlight (espero me las conteste).
1 . De donde sacas toda la info de todas estas canciones inéditas que se supone no han salido ? Donde está esa imformación. Porque es impresionante el trabajo de investigación que debe llevar esto. ENHORABUENA!
2 . Espero que sigas actualizando este post con todo lo nuevo que aparezca porque estoy que me como las uñas por poder escuchar temas (tengo sobre todo curiosidad por Don't Be Messin' Around y A Place With no Name, así como que salga ya Behind The Mask, pero con la instru original y el tema original de MJ).
3 . Podrías pasarme Sunset Driver por Privado si no es molestia, por favor ?

Gracias de antemano y espero no haber sido muy expeditivo con las preguntas ;)

Hola tirillas :p

Como digo al inicio del tema, la info sale de muchos sitios, libros, registros, aportaciones de usuarios, etc. Además se actualiza cada vez que aparece un dato nuevo, así que está siempre 'vivo', no es una lista cerrada.

Puedes escuchar Sunset Driver AQUI ;)

Tengo varias cosas curiosas que preguntar a Xtarlight (espero me las conteste).
1 . De donde sacas toda la info de todas estas canciones inéditas que se supone no han salido ? Donde está esa imformación. Porque es impresionante el trabajo de investigación que debe llevar esto. ENHORABUENA!
2 . Espero que sigas actualizando este post con todo lo nuevo que aparezca porque estoy que me como las uñas por poder escuchar temas (tengo sobre todo curiosidad por Don't Be Messin' Around y A Place With no Name, así como que salga ya Behind The Mask, pero con la instru original y el tema original de MJ).
3 . Podrías pasarme Sunset Driver por Privado si no es molestia, por favor ?

Gracias de antemano y espero no haber sido muy expeditivo con las preguntas ;)

1. Sólo él lo sabe. Se rumorea que tiene contactos con Dr.Google.

2. Podría decirte que ya ha salido la "original" de BTMASK, fanmade eso así. Pero como le preguntas a Xtar, no te lo diré-:cool:

3.Podría pasarte Sunset Driver, pero la versión de XTAR suena mejor que la mía. :sacabo:

Pd: Va venga; MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service :acallar::acallar::acallar: Que no se entere Xtar...

Sisi. Ya escuché la versión fanmade y es muchisimo mejor que la que salió en Michael.

Muchas gracias por Sunset Driver. Se agredece mucho, en serio. Es un grandisimo tema.

PD: Que cachondeo teneis vosotros dos (Threatened y Xtarlight) jajaja.

Por cierto, otra pregunta que se me olvidó hacerla, Xtarlight, si no te es molestia contestarme: ¿Qué es el MJ Song Book 2009 #1? Es que lo nombras en varios temas y por ejemplo en Don't Be Messin' Around (por cierto, he escuchado los snippets y tengo unas ganas de escucharlos enteros estos dos temas... tienen muy buena pinta).
Por cierto, el tema Crack Kills con Run DMC, se sabe algo más ? Tengo yo una foto con DMC, cuando vino a Madrid hace poco jeje.

Un abrazo y gracias por la ayuda y lo siento si soy pesado jeje. Un abrazo a la gentecilla de este gran foro ;)

Toni por qué no pones las 3 canciones Cascio del album Michael en los temas de Malachi? Igualmente en todos los temas cascio (aun no publicados) directamente podrias poner FAKE. Rapido, facil y efectivo.

no las podria poner como temas de malachi por que, aunque lo sean, estan publicadas bajo el nombre de Michael Jackson y hasta que un juez diga lo contario son de Michael Jackson

No lo conocía. Muchas gracias!
Lástima que casi todo sea instrumental, pero al final se nota que es MJ quien esá por ahí.

PD: Tengo una duda que me gustaría disipar. Hay un snippet por ahí llamado Can't Get Your Weight Off Of Me. Dicha canción no la encuentro en la lista de este post, sino que encuentro una llamada Get Your Weight Of Me en la lista de FAKES. Me gustaría saber si ese fragmento es realmente un descarte de INVINCIBLE como se dice que es, por qué no está en la lista de inéditas y por qué hay otra con un nombre tan parecido en fakes.

Última edición:
Una pregunta, de qué año son Cheater (la versión del Ultimate Collection), Fall Again, In The Back, Beautiful Girl y The Way You Love Me? Desde ya muchas gracias.
Saludos

Última edición:
Atrás