• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

Algo de Info de la Cancion "Slave To The Rhythm", por "DJ Stolen".

· La Cancion NO es de DarkChild en 1999, si no de Christopher "Tricky" Stewart en 2002 (Info de Christopher "Tricky" Stewart en WikiPedia)
· Escrita por Michael y The Clutch (Info de The Clutch en WikiPedia)
· No se trata de un Remix. La Cancion es tal cual la conocemos.
· La Cancion completa dura 4:32, y lo Filtrado es hasta el 2:55
· "Slave To The Rhythm" podria no ser el nombre de la Cancion, "DJ Stolen" la llamo asi basandose en el Estribillo.
· Cuando "DJ Stolen" se hizo con la Cancion, no estaba Registrada.

Fuente

Cappie, yo hable con KRYSTIKEL en privado, y la info no se la dio DJ STOLEN, sino otra persona.

Puse esta info en el post de SLAVE , pero la misma KRYS me dijo que lo tomara con pinzas, como explico ella misma en ese thread.

Lo mas dudoso, es que TRICKY declaro el mismo, que la primera y unica vez que trabajo ''con'' Michael fue en el disco postumo.

Como dato adicional, otra version es que en realidad, el tema SI es de 1998 (los vocals) y esto seria un remix hecho por REDONE. ( Yo personalmente me creeria mas esta historia, que habria salido de GEARLUTZ )

Última edición por un moderador:
Aun no encontre soporte de esta info, pero lo ponemos como rumor:

Tender Love (1986)
(James Samuel Harris III, Terry Lewis)

Link a la cancion: http://www.youtube.com/watch?v=260MTsBNfRQ

MICHAEL habria grabado un demo de este tema pero que descarto , y fue a parar en manos del grupo FORCE M.D'S

Fuente: El famoso waldo1 (que dice haber escuchado un minuto del demo), Gearslutz Forum

CONFIRMADO:

En la lista de temas de 1977 aparecen DISCO KID y SWEET MUSIC dos canciones escritas por JAMES WHITNEY, y falta la tercera:

Godness Knows
(James Whitney)

---------------------------------

En la lista de tema de 1986 hay una cancion llamada SATURDAY que segun FRIEDMAN seria:

Saturday Night Woman (1986)
(Michael Jackson)
Michael Jackson

---------------------------------------

Pee (1987)
(Michael Jackson)

Michael Jackson

'PEE' era el titulo temporal de BAD, idea de QUINCY JONES.

Confirmado por Bruce Swedien en su libro IN THE STUDIO y aqui.

Aun no encontre soporte de esta info, pero lo ponemos como rumor:

Tender Love (1986)
(James Samuel Harris III, Terry Lewis)

Link a la cancion: YouTube - Force M.D.'s - Tender Love

MICHAEL habria grabado un demo de este tema pero que descarto , y fue a parar en manos del grupo FORCE M.D'S

Fuente: El famoso waldo1 (que dice haber escuchado un minuto del demo), Gearslutz Forum

Esa es la misma canción que canta Janet Jackson bajo el título Again :rolleyes:

Siempre me he preguntado porque no hay filtraciones de off the wall:ains:, solo Sunset Driver y los demos que llegaron en las reediciones
Esta buena la lista, veremos si algun dia podremos oirla.....y que no se hayan quedado solo en intenciones....

Esa es la misma canción que canta Janet Jackson bajo el título Again :rolleyes:

No es asi, pero obviamente suena al estilo de Janet, ya que la cancion la escribieron Jimmy Jam y Terry Lewis, colaboradores miticos de Janet.

En BMI hay otro tema ineditos registrados:

WE FIGHT WE LOVE
Fareed Kamaal , Michael Jackson

No lo se, pero creo que no es condicion sine qua non.

En BMI hay otro temas ineditos registrados:

WE FIGHT WE LOVE
Fareed Kamaal , Michael Jackson

Acabas de editar... :p

Te iba a responder que "Letter To My Unborn Child" es una Cancion de Tupac, que usa la Instrumental de "Liberian Girl".
Y en la que Michael, y creo que tambien Quincy Jones, aparecen como Escritores.

Se supone que si un tema se registra hay por lo menos musica o voz hechas?

En mi opinión, supongo que al menos deben estar "compuestas" (plasmadas "en una partitura") la música y/o la letra, pero no necesariamente grabada la canción. Se registra una canción para garantizar frente a terceros la autoría de la misma, independientemente de que ya esté grabada, vaya a grabarse más adelante, o incluso no llegue a grabarse nunca.

Saludos.

¡De veras! ya me acorde de mis clases de ingles, que el azul (Blue) era relacionado con sentirse triste, podías decir que te sentías blue, y no significaba que te sentías azul (?)

Yo creyendo todo este tiempo que el Blue Ganster era uno vestido se Azul :jajaja:

En realidad, no es del todo asi.
El Gangster podria ser de verdad azul.
Y siendo muy atrevido ;), se puede sospechar que la camisa azul de TWYMMF tambien viene de ahi.

Los Angeles tiene una impresionante historia criminal de la guerra de grupos, cada uno de los cuales posee su vestimenta y signos de reconocimiento.
Sin entrar en demasiados detalles, se podria decir (abreviando mucho) que los principales grupos de afroamericanos son Crips y Bloods. Sus rivales son los Latin Kings.
Todo son grupos en los que participa gran cantidad de gente, que se reconoce por muchas cosas, incluyendo pendientes, tatus y el color de la ropa.
Los afroamericanos son "rojos" y "azules".

Todo esto es documental, no me estoy inventando nada.

Con esto no quiero decir que Michael pertenecia o apoyaba algun grupo criminal, esto es imposible.
Pero que el conocia perfectamente las cosas y que este "Blue" tiene un poco de doble sentido.

Atrás