ede®
0
Estoy un poco perdido sobre a qué se venían refiriendo, pero aquí yo también escucho a MJSi se refieren a esto:
No lo escucho NADA fake, que sea de lovely way o no, desconozco, pero ESE es MJ.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy un poco perdido sobre a qué se venían refiriendo, pero aquí yo también escucho a MJSi se refieren a esto:
No lo escucho NADA fake, que sea de lovely way o no, desconozco, pero ESE es MJ.
"Dream Away" y "Chicago 1945", filtradas hace minutos, grabadas de los seminarios.El seminario de Steve Porcaro en París nos trae alguna sorpresa que acabo de añadir a la lista.
Dream Away (Michael Jackson, Steve Porcaro)
Michael Jackson
Demo que trabajó con Steve Porcaro una semana después del lanzamiento de Thriller. El Estate de MJ se la pidió a Porcaro para el proyecto Xscape pero él lo rechazó. El sonido podría recordar a una balada como "Be not always". Porcaro dice que no querría lanzar la versión con la letra cantada por MJ, que considera la idea de ofrecerle la composición a otro artista, por ejemplo a Bruno Mars.
Porcaro tenía en su ordenador estos dos títulos que podrían ser temas con MJ: Get You Back y Just For Now
Lo mas seguro es que sea fake.Saludos, encontre una supuesta cancion titulada "Change The World Tomorrow" regjstrada en BMI, estuve haciedo una investigacion pero no encontre nada (creyendo que se trataba de un sample). Que opinan ustedes?
¿Se sabe si es auténtica?En el link anterior del 14: 20 al 14: 32 aprox, se oye un poco de una demo inédita, ¡muy chula!
Doy por hecho que sí, quiero decir como he dicho ya al menos una vez este youtuber me inspira confianza fundada en la buena factura con la que hace este podcast.¿Se sabe si es auténtica?
Doy por hecho que sí, quiero decir como he dicho ya al menos una vez este youtuber me inspira confianza fundada en la buena factura con la que hace este podcast.
si no estuvieramos en la era de la IA y de los fans falsificando canciones para figurar, pensaría que puede ser real, la voz parece auténtica. Si no hemos tenido info adicional yo supongo que es fake, el efecto de cinta desgastada parece artificial. Hemos llegado a un punto en el que se hace cada vez más difícil distinguir fakes de algo real, antes era muy fácil darse cuenta.You Will Never Give Me Love
¿Una canción real o falsa?