https://www.youtube.com/watch?v=WWUQL-fqpnE
y esto? se llego a publicar? salio en a tv?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, se filtró hace unos años!https://www.youtube.com/watch?v=WWUQL-fqpnE
No, se filtró hace unos años!
Enviado desde mi BLADE V8 SE mediante Tapatalk
que abum se iba proyectar en 98, 99?
es lo que paso con el supuesto abum "decade" que se transformo en dangerous, empezaron con un concepto y termino ciendo otra cosa, eso tambien lo que dices lo vi en un post en donde se habla de she was loving me, bueno tomboy por lo visto tu siempre me respondes a las preguntas.
un saludo...
bueno tomboy por lo visto tu siempre me respondes a las preguntas.
un saludo...
Es que el payo es casi como el community manager del foro, ejeje!
Esto ha sido desmentido y se ha cerrado el tema donde se había propuesto. Así que, en principio, hasta que no haya algo oficial por parte del Estate, no es ni noticia."Shut Up And Dance" ¿Será el mismo que se escuchara para este 22 de Febrero del 2019?
Monkey Business (Michael Jackson, Bill Bottrell)
Michael Jackson
Tema grabado para "Dangerous"
Filtrado.
For All Time (Michael Sherwood, David Paich y Steve Porcaro)
Michael Jackson
Tema grabado para "Dangerous"
Filtrado.
Toni, éstas filtraciones son diferentes a las publicadas en The Ultimate Collection y Thriller 25???
Alguien filtró (creo que fue en este foro) un cassette que era la copia de un DAT (Cinta de Audio Digital) que contenía For All Time. De fondo se escucha el roce de la cinta de cassette con el cabezal. En 2008 se editó para Thriller 25th, pero con un puente nuevo.
Monkey Bussines también venía en ese cassette. Posteriormente se publicó un acetato de la edición especial de Dangerous 2001 con más material inédito, y posteriormente se editó de manera oficial en The Ultimate Collection.
En el acetato innedito de dangerous que tenemos se incluyeron las 2, pero for all time se puso como una version primitiva, en el 25 thriller trae otras vocales, monkey busines es la misma, lo de toto no estoy muy seguro.Oh ya, son las que teníamos desde antes entonces. Gracias.
Esto ha sido desmentido y se ha cerrado el tema donde se había propuesto. Así que, en principio, hasta que no haya algo oficial por parte del Estate, no es ni noticia.
NoEn el acetato innedito de dangerous que tenemos se incluyeron las 2
Aclarame eso entonces.