kaskes95
0
Gracias Xtar.Si, la que apareció en un vídeo de Beyoncé.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Xtar.Si, la que apareció en un vídeo de Beyoncé.
Me da que no tiene nada que ver una cosa con otra.esa trilogía de Starlight/Starlight Sun el nuevo fragmento e indicar que parece ser otra demo adicional de Thriller
Supongo que ante la novedad del corto alternativo (y parece ser, el primer corto en bruto) de Captain EO, habría que añadir en esa trilogía de Starlight/Starlight Sun e indicar que parece ser otra demo adicional de Thriller, aunque esta (quizá seguramente como WAHTCTW y Another Part Of Me) seguramente hecha con John Barnes (no sé si esta sería de Rod Temperton).
Grabada ilegalmente de un seminario de Brad Sundberg. No se pueden poner links, pero todo el mundo sabe dónde encontrarlaFiltrada FAMILY THING en calidad media.
Grabada ilegalmente de un seminario de Brad Sundberg. No se pueden poner links, pero todo el mundo sabe dónde encontrarla
super inacabado el tema
la repetitiva jane is a groupe filtrada
Es mas repetitiva porque viene a ser una demo mas que otra cosa, u know.
loving you la demo original del 85 o 86 la escribio michael con paul anka?, en youtube me sale esa informacion
Que se sepa Loving You:
"Grabada originalmente en el "Red Wing Studio" de San Fernando Valley y retrabajada en el estudio de Hayvenhurst".
Esta es una de las tantas demos que Michael trabajó con John Barnes (que entre ellas realizó, por ejemplo, Do You Know Where Your Children Are?, la demo original de Xscape) y/o quizá con Matt Forger. Con Paul Anka qué se sepa hizo Don't Matter To Me, This Is It (I Never Heard) y Love Never Felt So Good. Hasta el momento creo que Anka no ha revelado si hizo alguna canción más con Michael en esas sesiones (1980-1982).
Saludos, streetmoon.
Ni caso de lo que puedas leer en YouTube...si ya lo dude entonces youtube esta dando mala informacion.