• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temen por la vida de Michael Jackson

Temen por la vida de Michael Jackson

De hallarse culpable en el delito de pedofilia, el intérprete estadounidense Michael Jackson deberá purgar una condena aproximada de quince a veinte años, lo cual, además de privarle la libertad, le pondría prácticamente punto final a una carrera artística de casi cuarenta años.
En medio de la hecatombe publicitaria y fervor sensacionalista que ha despertado esta nueva acusación contra el intérprete de color de haber abusado de un niño de catorce años de edad, surgen ya numerosas hipótesis y especulaciones sobre el futuro inmediato y lejano del artista.
Una de las principales preocupaciones de familiares, amigos y fanáticos de la estrella, en el escenario de que sea condenado, es, sin duda alguna, el casi irremediable resquebrajamiento que sufriría su salud mental y espiritual una vez que se encuentre detrás de las rejas.
A lo largo de su vida, Jackson ha estado protegido primero por sus padres y hermanos, y luego por sus muchos millones de dólares los cuales le han brindado el confort y le han permitido crear un mundo propio en su rancho Neverland. Fuera de este marco, y confinado a una celda, Jackson probablemente se derrumbe y deprima hasta el punto incluso de morir.
De igual manera, se teme también por la estabilidad emocional de los tres hijos de Jackson al saber que su padre ya no estará más con ellos.

Joder, qué horror de noticia...

Vamos, es que no quiero ni pensarlo... es demasiado fuerte.

Punto y final a este tema, al menos por mi parte.

Anda que... :lloratris

Ayer hablé con una amiga y me dijo que en los canales de TV de USA ya ponen imágenes de la "prisión" a la que iría en caso de que le declaren culpable...

Todo esto me pone enfermo! :( :lloratris :lloratris :lloratris

Jo*er, que noticia mas positiva y de que futuro mas cercano, lo proximo va a ser pensar se se adelanta el crecimiento del sol y se hace agujero negro en tres dias, no me jod**

no hay que ser un poco ilusos mandando a los que hacen esta pulicacion a la mierda......creo que, de hallarse culpable...no se que pasaria con nosotros los fans.....pero ya eso del estado emocional me habia pasado por la mente....o0sea, una persona que haya pasado gran parte de su vida comodo......y gozando de libertad......y haciendo lo que quiere........no podria soportar estar tras las rejas.......y mas alguien como el que ama a sus hijos....creo, en mi opinion, que jackson moriria si llega a ser culpable(por la presion y la desesperacion que le daria estar tras las rejas y no estar con sus hijos..)....y la verdad que ya no soportariamos saber que jackson no sera quien ha sido en sus 45 años de vida.....los fans......seria como nuestro segundo dios que se nos va de las manos....asi simplemente porque la ley lo juzgue de la manera en la que el jurado y el juez lo decidan.....no se ni ke decir con respecto a ver a jackson tras las rejas....pero se que los fans no lo soportariamos ningunos......!!!!!!

dejen de decir tonterias, Michael Jackson NO ira NUNCA a la carcel!! salga culpable o no, asi que, no os preocupeis por eso ;)

Que mal rollo de noticia no quiero ni pensarlo. La justicia sera Justa y Michael saldra Inocente, que es lo que de verdad pasara.
No os desanimeis ahora que sabe que teneis todo su apoyo, a estas noticias no hay ni que hacerles caso.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

¡Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es que no quiero ni pensarlo¡, Michael si sale culpable y va a prisión no saldrá vivo de ahi, la carcel produce una presión tremenda y ya se sabe lo que pasa cuando uno esta entre rejas

Como un amigo dice si queremos que todo salga bien debemos ser positivos, no pensemos en estas cosas, VAMOS A GANAR.

Si michael va a la cárcel yo me pongo al lao de la reja y mientras tanto tejo jerseis y le hago compañia :D además alegraria a los presos.

Pero en serio gente, que michael no irá al trullo si no hay pruebas que lo inculpen de verdad no irá, ahora, que estén todos compinchaos y vaya inocente al trullo...pues como que no me hace gracia! :buaaah:

Estos post me dan depresión :mad:

a ver puriator, ¿ por que no va a la carcel si sale culpable? tendra que ir por cojones si sale culpable

Si Michael va a la cárcel, me ofrezco voluntario para liderar la caravana de la Muerte (Ya hemos hecho la Caravana del Amor por las buenas...)...

(Eso sí, estoy en el supuesto en el que todos creemos, es decir, que se le condenase sin pruebas...)

Salu2

justice

Trankilos eso no va a pasar;) confio en ello, y de todos modos unq fuera culpable nunk iria ala carcel es MJ

:muac:

Daria mi vida porque eso no sucediera ...de verdad...solo de imaginarlo me pongo mal :lloratris:....Sin duda seria el fin de Michael , no solo de su carrera sino de su vida...

Atrás