• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temen por la vida de Michael Jackson

Escrito originalmente por pady
Si Michael va a la cárcel, me ofrezco voluntario para liderar la caravana de la Muerte

:D Yo me apunto desde ya....:D....esto sera contra Sneddon y su legion de remoras, parasitos y sanguijuelas q se cualgan de Mike verdad....

El hecho de que si Michael entra en presión no nos gusta a nadie...ya que todos sabemos que podría pasar alli si estuviera en contancto con otros presos. Pero hayque pensar que esto no va a pasar.;)

A mi tambien me ha dado que pensar que tambien ahora podría correr peligro. Por ejemplo el dia de la vista, como soy muy dado a pensar (tal vez demasiado) todo tipo de teorias, incluso me entró preocupación de que algún fanático radical de extrema derecha o de cualquier otra indole, saliera del público y le metiera dos tiros, como pasó con John Lennon o con Oswald (el supuesto "asesino" de Kennedy). O cuando se subió encima del coche, estaba muy expuesto, y sin seguridad alrededor. Menos mal que en el trayecto estaba bien rodeado. Se que son ideas horribles que no agradan a nadie, pero con la cantidad de gentuza que existe hay que estar preparado para todo.

Aunque olvidemonos de los de la carcel, como digo siempre, si eso pasara Michael se convertiria en un mártir...y eso mejor que no suceda por el bien del "poder" en California...ya se iba a armar una buena...doy mi palabra.:D ;)

la verdad es q michael no aguantaria. ademas de a lo q esta acostumbrado seguro q tiene tratamientos de piel y cosas q dudo q en la carcel le proporcionen. lo pasaria muy muy mal al igual q todos claro, pero el mucho mas. no obstante aunq salga culpable, dudo q valla a la carcel, si paga no ira, ya vereis. en eeuu asi funciona esto.

Yo hace dias estaba pensando que si va a la carcel ( ni que dios lo quiera) el no va a resistir la carcel por tanto tiempo, o hacen algo para que salga ante de tiempo o tomara el otra medida. Ojala y NO pase nada, pero una cosa que me tiene preocupada es que si los videos que cojieron de Neverland NO tuvieran "nada" o sea nada sexual u otra cosa, entonces por que lo tienen sellado y dicen que tienen pruebas?? porque segura estoy que ya el Juez y otros lo han visto antes de sellarlos, si no tiene nada para que retienen los videos?????

Como unico que no tenga Nada malo y simplemente lo tengan ahi como una prueba de inocencia

No se.........:ein:

Ni caso!!! esa opcion no entra en mi cabeza!!!!
Vamos a ser positivos y seguir demostrandoles lo fuerte que somos, NADA DE TODO ESO ES POSIBLE!!!!!!!!!!!!!! la ley funciona como les da la gana eso si,pero esto es imposible!!!
Un beso!!!
Dulce

A ver no me puedo creer q ninguno de vosotros haya pensado en la posibilidad de que MJ vaya a prision sea por lo q sea, puede ir a prision siendo inocente, el mundo esta lleno de casos asi,

Bueno yo si ke he pensado en esa posibilidad, y la conclusion a la q llegué conociendo mas o menos los habitos de nuestro ídolo, fue q Michael no conseguiria sobrevivir en una prision, le pese a kien le pese, creo q todos somos conscientes de q Mike no sobreviviria en la cárcel, y yo me temo q acabaria haciendo kualkier lokura por no comentar su perdida total de juicio...

Siento si mi respuesta es negativa pero es lo ke pienso q nadie se moleste

Besitos pa todos y animo :muac:

"dejen de decir tonterias, Michael Jackson NO ira NUNCA a la carcel!! salga culpable o no, asi que, no os preocupeis por eso "

Totalmente de acuerdo contigo!! Si le declaran culpable.... NUNCA ira a la carcel... no les dejariamos!! Si estabamos 2500 fans en el arraignment, imaginaos los q estaremos en el juicio! Jamas le llevarian.... o 3000 personas acabarian en la carcel o en el cementerio! lol

Si no hay justicia. Nosotros la impartiremos!

Escrito originalmente por MJforever
"

Totalmente de acuerdo contigo!! Si le declaran culpable.... NUNCA ira a la carcel... no les dejariamos!! Si estabamos 2500 fans en el arraignment, imaginaos los q estaremos en el juicio! Jamas le llevarian.... o 3000 personas acabarian en la carcel o en el cementerio! lol

Si no hay justicia. Nosotros la impartiremos!

Mira, sinceramente yo NO quiero ni pensar que el Juez lo ponga en la carcel :lloratris , pero si por casualidad fuera y para el Juez sea culpable, ni 100000000 fans van a impedir eso, para ellos es asi, se formara lo desagradable porque si yo estuviara alla tambien haria lo que puedo por evitarlo, pero hello?? aunque metan a los fans tambien..... no matter what..... si al Juez se le mete entre tarro y tarro que es culpable que vas a hacer??? Acuerdate que no van a aceptar ningun tipo de $$$ de parte de Michael hacia la familia del niño :toma: , en fin, no se...... no quiero ni pensarlo:lloratris

Ni caso!!! esa opcion no entra en mi cabeza!!!!
Vamos a ser positivos y seguir demostrandoles lo fuerte que somos, NADA DE TODO ESO ES POSIBLE!!!!!!!!!!!!!! la ley funciona como les da la gana eso si,pero esto es imposible!!!
Un beso!!!
Dulce

So with you!!

A ver, que por el momento no necesitamos temas como ese. En verdad yo no sé que le da a la gente por alusinar y penar siempre lo peor, que MJ NO ira a la carcel nunca, get it!! es inocente y en vez de preocuparnos por "opiniones" como estas debemos de ocuparnos por seguirle demostrando al mundo la verdad!!!

Esta noticia es horrible!!!,y seguramente a más de uno se nos haya pasado por la cabeza el fatal desenlace que puede tener esto.

Pero ante todo esto,hemos de ser positivos,y así tener fuerza y aguantar todos los "palos" que nos quedan aún por recibir.

Así que,en eso mejor no pensar,pq sería un fatídico día para la humanidad,pues sería el día de la mutilación de la genial obra del mejor artista del siglo por codocia,avaricia,ansias de poder...

Nosotros los fans,hemos de demostrar quién es realmente Michael Jackson,lo que realmente transmite con su obra,sus mensajes...
Hemos de demostrar que ÉL llenó millones de corazones de amor en un mundo de odios,millones de almas de paz en un mundo de guerras,que ayuda a ser feliz,a amar y ser amado,
Hemos de demostrar su calidad humana,pues su calidad artística está más que demostrada,a pesar de que mucha gente se ponga una venda en los ojos y se niegue ante lo evidente,pero a esas personas sólo me queda decirles que los compadezco por no ser capaces de disfrutar con ÉL y de ÉL, convirtiéndonos a nosotros sus fans,seguidores en privilegiados por ser capaces de entenderle y amarle.

El disfrute de su genialidad(artística y humana) es algo que está al alcance de todos pero que sólo algunos sabemos disfrutar.

Por todo esto y mucho más,lucharemos con Él y por ÉL,porque le quisimos ayer,hoy...y le querremos siempre.

Haremos todo lo que esté en nuestras manos,pues MJ nos dió su infancia,juventud,madurez...nos dió su vida y nosotros le ayudaremos ahora a salvarla.

Ánimo y que no decaigan las fuerzas!!!

preparaos para lomejor, si han armado todo este lio, es por algo, y no estoy diciendo que mike se ha culpable, pero van a hacer que lo sea , estoy completamente seguro, esto va a acabar mal,

Las probabilidades de que MJ sea hallado culpable son muy pocas. Ademas en caso de que fuera asi no necesariamente serian mas de 20 años, creo que son a partir de 6 o menos y los cuales se podrian reducir aun mas. MJ no es ningun cobarde y se impondria ante las adversidades, asi lo ha demostrado siempre.

Total si se da la remota posibilidad, pues seria el preso mas visitado de la historia ¿ no ? O hay quienes se le rajen a MJ por ello ?

Yo estoy convencido de que MJ no hizo nada malo. Desafortunadamente no es suficiente con eso para que MJ se salve, pues el que los jueces le crean mas a Gavin que a Mike o el que existan otras pruebas u otros testigos puede inclinar la balanza en contra de MJ aun sin ser culpable, aunque seria muy raro que se diera esto.

De cualquier manera, el articulo motivo de este post (cuya fuente no se indica) tiene un sentido verdaderamente patetico.

Diosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!

Simplemente sé que Mike no va a pisar la carcel y si llegara a pasar serai como repetir lo que vivió Jesucristo, lo matarian en vida sabiendo que es Inocente y de paso matarian en vida a los millones de fans que habemos en este mundo suplicando por Mike!

Mejor dicho no más, esto no debe ser asi, porque Mike es inocente!!

Saludos!!!

No os preocupéis tanto porque ya veréis que Michael no irá a la cárcel.Y tampoco viváis con miedo por una cosa que no sabéis con ninguna certeza que vaya a ocurrir ;)

Quitaros esos temores de encima porque hasta incluso hay un dicho que dice que "vivir con miedo es vivir a medias"
No os preocupeis tanto y utilizad vuestras energías en las cosas positivas :D

Atrás