Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo ke mas inkieta es ke hayan empezado todo este kotarro kon el firme propósito de hundirle y komo se ha dicho kon todo el kúmulo de intereses y montajes enkadenados: boikotar Invincible, akusarle de pederastia. Mi preokupación está -por tanto-en lo jodidamente bien ke se lo hayan montado y a kuántas personas hayan komprado y ganado a su kausa para konseguir el fatal objetivo.
Suena a ke todo está programado y bien atado-por el tiempo ke habrá lllevado el planearlo y de manera konzienzuda- para ke kuidarse muy mucho de ke se eche a perder el komplot.
Rekordemos ke los poderosos , los ke "están en la sombra" son los ke se llevan el gato al agua y raramente- por no decir nunka-les sale mal pues tienen a los ke manejan los hilos o son ellos mismos en parte.
No puedo ser más pesimista pero es komo lo temo y la experiencia histórika habla en este sentido negativo:Martin Luther, Gandhi...
me extraña que tanta gente este asustada...es cierto que todo esto es fuerte, pero tenemos que tener fe...yo estoy tan segura que michael no ira jamas a la carcel y les digo que eso me simplifica bastante la vida pensar negativamente les va a traer puros problemas, mejor envienle sus energias positivas a michael
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.