Triumph
2
Como bien dice Blue... "se avecinan tormentas" (que me ha hecho mucha gracia :jajajaAna Jackson dijo:Mira querida Rebe, todas las personas son diferentes, claro que si síenten cierta curiosidad hacia el sexo opuesto (los gays) pero es mas frecuente en los activos, que en los pasivos, ya que l,os pasivos, son mas femeninos y los activos, son el hombre en la pareja.
Mis amigos gays, me dicen eso y yo me he dado cuenta
Salu2!!
Con permiso del respetable voy a hacer una/s aclaración/es al comentario expuesto aquí por Ana:
- No todos los gays sienten curiosidad hacia el sexo opuesto (por la misma razón que no todos los heteros sienten curiosidad por tener una relación con su mismo sexo). Eso seria un "todos con todos".
- Partiendo de ahí, eso de que en los activos es más frecuente ya ni te cuento lo lejos que está de la realidad. No es por ponerme a contar mi vida en verso. Pero yo no puedo tener menos "curiosidad" de esa, y soy activo.
- Otra cosa que hay que tener en cuenta es que no tiene que coincidir el ser pasivo con el ser afeminado. Hay muchos afeminados activos, y muchos "machotes" pasivos. Otro mito por el suelo.
- Para terminar. Eso de que el activo es el hombre de la pareja y el pasivo la mujer..., está mas pasado de moda... :ains:. Que quede claro que una pareja homosexual no tiene porque seguir el rol de una pareja heterosexual: nadie tiene que hacerse pasar por "el hombre de la casa" ni nadie por la mujer. Precisamente, y hablo en primera persona, yo no tengo atraccion por una mujer, ni el supuesto rol que se le ha impuesto en esta sociedad (que menos mal que va cambiando), asi que lo último que voy a hacer dentro de mi pareja es mantener eso en vigor y que uno haga de "la mujer de la casa".
Para que quede más claro. En el caso de que ambos sean versatiles (aclaración: "versatil" es aquel que le gusta ser activo y pasivo): ¿donde quedan los roles y eso de que el activo es el hombre y el pasivo la mujer?
Habiendo aclarado estos pequeños puntos, respondo a rebecuya:
Esto es como la botica, hay de todo. Hay gente que es gay y que siempre se siente atraido por los hombres, lesbianas que solo se sienten atraidas por mujeres, bisexuales que se sienten atraidos por ambos sexos por igual o por uno de los dos con mayor "enfasis"
Como he dicho antes hay gente para tooodos los gustos
SeeU
P.d: espero que despues de la parrafada queden un poco más claros algunos puntos