• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tendencia sexual: La encuesta definitiva

Qué te consideras? (Si no eres hetero, indica abajo si estas "in the closet") ;)

• Mujer Heterosexual

Votos: 47 31,1%
  • Hombre Heterosexual

Votos: 69 45,7%
  • Lesbiana

Votos: 4 2,6%
  • Gay / Homosexual

Votos: 13 8,6%
  • Hombre bisexual (Masculino)

Votos: 12 7,9%
  • Hombre bisexual (Femenino)

Votos: 2 1,3%
  • Mujer bisexual (Masculina)

Votos: 1 0,7%
  • Mujer bisexual (Femenina)

Votos: 2 1,3%
  • Transexual (de ambos sexos)

Votos: 0 0,0%
  • No sé, toy confundío... :confused:

Votos: 4 2,6%
  • YA HE SALIDO DEL ARMARIO :)

Votos: 3 2,0%
  • SIGO EN EL ARMARIO :o

Votos: 7 4,6%

• Votantes totales
    151
Ana Jackson dijo:
Mira querida Rebe, todas las personas son diferentes, claro que si síenten cierta curiosidad hacia el sexo opuesto (los gays) pero es mas frecuente en los activos, que en los pasivos, ya que l,os pasivos, son mas femeninos y los activos, son el hombre en la pareja.

Mis amigos gays, me dicen eso y yo me he dado cuenta ;)

Salu2!!
Como bien dice Blue... "se avecinan tormentas" (que me ha hecho mucha gracia :jajaja:).

Con permiso del respetable voy a hacer una/s aclaración/es al comentario expuesto aquí por Ana:
- No todos los gays sienten curiosidad hacia el sexo opuesto (por la misma razón que no todos los heteros sienten curiosidad por tener una relación con su mismo sexo). Eso seria un "todos con todos".
- Partiendo de ahí, eso de que en los activos es más frecuente ya ni te cuento lo lejos que está de la realidad. No es por ponerme a contar mi vida en verso. Pero yo no puedo tener menos "curiosidad" de esa, y soy activo.
- Otra cosa que hay que tener en cuenta es que no tiene que coincidir el ser pasivo con el ser afeminado. Hay muchos afeminados activos, y muchos "machotes" pasivos. Otro mito por el suelo.
- Para terminar. Eso de que el activo es el hombre de la pareja y el pasivo la mujer..., está mas pasado de moda... :ains:. Que quede claro que una pareja homosexual no tiene porque seguir el rol de una pareja heterosexual: nadie tiene que hacerse pasar por "el hombre de la casa" ni nadie por la mujer. Precisamente, y hablo en primera persona, yo no tengo atraccion por una mujer, ni el supuesto rol que se le ha impuesto en esta sociedad (que menos mal que va cambiando), asi que lo último que voy a hacer dentro de mi pareja es mantener eso en vigor y que uno haga de "la mujer de la casa".
Para que quede más claro. En el caso de que ambos sean versatiles (aclaración: "versatil" es aquel que le gusta ser activo y pasivo): ¿donde quedan los roles y eso de que el activo es el hombre y el pasivo la mujer?

Habiendo aclarado estos pequeños puntos, respondo a rebecuya:
Esto es como la botica, hay de todo. Hay gente que es gay y que siempre se siente atraido por los hombres, lesbianas que solo se sienten atraidas por mujeres, bisexuales que se sienten atraidos por ambos sexos por igual o por uno de los dos con mayor "enfasis" :)p), transexuales..., etc. Y tambien homosexuales (hombres o mujeres), que se han sentido o se sienten atraidos por alguien del sexo contrario, al igual que heterosexuales que se han sentido atraidos por alguien de su mismo sexo (eso, como algo anecdótico, no te convierte en bisexual).
Como he dicho antes hay gente para tooodos los gustos :). Eso está bien. Que lo de chico-chica chica-chico solamente seria muy aburrido :p.

SeeU

P.d: espero que despues de la parrafada queden un poco más claros algunos puntos :).

Pero si la respuesta es Si, querida Rebe :mareao: o es que no entendi tu pregunta? :p

Blue, que insinuas con ventiscas y chaparrones? :D

Gracias por responder Triumph, aunque me siguen quedando varias dudas, ya que mis amigos, los afeminados son los pasivos...pero bueno también ya sea por el lugar, tu estas en España y pues nosotros en México, aquí como que estan un poco más definidos los roles.

Como dije antes, todas las personas son diferentes...

Última edición:
Gracias Triuhmp. Con esto que me comentas creo que la sexualidad es algo muy muy personal. Bueno pero yo mujer enamorada de los hombres que soy:dime: . Pues me da lo mismo la tendencia y si tengo la oportunidad de piropear a alguno lo hago:p

¿No les molesta que una mujer los halague verdad?:eek:

Me pregunto por qué hay tantos gays que desprecian la pluma. No lo digo como ataque ni nada así, timberlake_x, no sé si es tu caso, es que siempre que lo veo me llama la atención. Hay gente, osea hombres gay, que no soportan la pluma ni nada que tenga que ver con ello; no sé por qué...

bizilagun dijo:
Me pregunto por qué hay tantos gays que desprecian la pluma. No lo digo como ataque ni nada así, timberlake_x, no sé si es tu caso, es que siempre que lo veo me llama la atención. Hay gente, osea hombres gay, que no soportan la pluma ni nada que tenga que ver con ello; no sé por qué...
Creo que es porque en la sociedad (lo he oido cientos de veces) lo que se "odia" mas es al mariquita tipico con pluma. Se de mucha gente que dice: "a mi me parece bien lo de los gays, pero no soporto a los que van de locas". Y creo que por ello mucha gente intenta "dejar claro" que no esta entre ese grupo. Y en ningun momento hablo del comentario de este usuario, ya que no lo conozco :).
Esta es mi teoria :p.

SeeU

No creo que sea por eso Triumph. Lo digo porque he sabido de gays que perfectamente podrían tener algo con otro hombre pero se niegan tajantemente porque el otro tiene pluma, o he visto comentarios de que alguien se sienta orgulloso de que no se le note nada nada de pluma, cosas así... No le pillo el por qué... En parte sí puede que sea por eso, porque hay gente que es gay y piensa que no por ser gay tienes que ser una locaza mariquitisssssima, pero de ahí a despreciar a otros simplemente porque se les note a simple vista que son gays... ya me parece demasiado, y no hay más que ver alguna sección de contactos para verlo. Mucha gente, si "se te nota", ya no te quieren... :confused:

Yo creo que simplemente es por una cuestión de gustos. Hay muchos gays que le gustan un hombre muy masculino y por eso no le gusta la pluma, porque no es atractivo para ellos. Pienso yo.

Orbitt dijo:
Yo creo que simplemente es por una cuestión de gustos. Hay muchos gays que le gustan un hombre muy masculino y por eso no le gusta la pluma, porque no es atractivo para ellos. Pienso yo.
No Orbitt, no es simplemente cuestion de gusto, creeme que cuando tocamos el asunto de la pluma, ya entramos en el campo de la discriminacion social.

Dare mi explicacion de lo que pienso que pasa. Simplemente la homosexualidad de aqui para atras, siempre ha sido algo secreto, y como sabes la pluma se asocia mucho a la homosexualidad, porque si bien es cierto que personas amanerdas las had tanto homo, como hetero, creo que no se puede negar que si las contamos la mayoria seran homo... Entonces era la unica manera en que antes un grupo de intolerantes podia identificar a un homo, porque a uno que no fuese amanerado no se le identificaba facilmente, por llevar su vida sexual en privado.

Partiendo de este punto, la homofobia no es tan vieja como la homosexualidad... pero cuando se empezo a manifestar, se habia ya asociado mucho la pluma con la homosexualidad, asi que se empezo a discriminar a quienes tenian pluma, como una manera de discriminar a todo homosexual.

Esto claro, que un homo discrimine a otro porque tiene pluma, habiendo padecido el tambien en carne propia la discriminacion, me parece de lo mas hipocrita....

Orbitt dijo:
No Orbitt, no es simplemente cuestion de gusto, creeme que cuando tocamos el asunto de la pluma, ya entramos en el campo de la discriminacion social.

Dare mi explicacion de lo que pienso que pasa. Simplemente la homosexualidad de aqui para atras, siempre ha sido algo secreto, y como sabes la pluma se asocia mucho a la homosexualidad, porque si bien es cierto que personas amanerdas las had tanto homo, como hetero, creo que no se puede negar que si las contamos la mayoria seran homo... Entonces era la unica manera en que antes un grupo de intolerantes podia identificar a un homo, porque a uno que no fuese amanerado no se le identificaba facilmente, por llevar su vida sexual en privado.

Partiendo de este punto, la homofobia no es tan vieja como la homosexualidad... pero cuando se empezo a manifestar, se habia ya asociado mucho la pluma con la homosexualidad, asi que se empezo a discriminar a quienes tenian pluma, como una manera de discriminar a todo homosexual.

Esto claro, que un homo discrimine a otro porque tiene pluma, habiendo padecido el tambien en carne propia la discriminacion, me parece de lo mas hipocrita....

Orbitt dijo:

Pues Orbitt tiene todala razón, asi es en muchos casos.

Atrás