• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tendencia sexual: La encuesta definitiva

Qué te consideras? (Si no eres hetero, indica abajo si estas "in the closet") ;)

• Mujer Heterosexual

Votos: 47 31,1%
  • Hombre Heterosexual

Votos: 69 45,7%
  • Lesbiana

Votos: 4 2,6%
  • Gay / Homosexual

Votos: 13 8,6%
  • Hombre bisexual (Masculino)

Votos: 12 7,9%
  • Hombre bisexual (Femenino)

Votos: 2 1,3%
  • Mujer bisexual (Masculina)

Votos: 1 0,7%
  • Mujer bisexual (Femenina)

Votos: 2 1,3%
  • Transexual (de ambos sexos)

Votos: 0 0,0%
  • No sé, toy confundío... :confused:

Votos: 4 2,6%
  • YA HE SALIDO DEL ARMARIO :)

Votos: 3 2,0%
  • SIGO EN EL ARMARIO :o

Votos: 7 4,6%

• Votantes totales
    151
JOer de lo que se entera uno leyendo estas cosas, lo que hemos cambiado. Alguno que se ha vuelto al armario, otros que han salido... Y la cantidad de folloneros revienta temas que han mandado a casa :lol:.
Pues nada, la cantidad de gente nueva que se ha registrado desde entonces que vote si quiere :p.

Normalmente nunca voto en las encuestas. Con esta iba a hacer una escepción, pero como es de 2002 prefiero no hacerlo :lalala: xD

omg.gif

Me he quedado frioooooooo... empiezo a creer en los milagros, mira que resucitar una encuesta tan vieja....

DeNévoLa dijo:
Veo que ahora es la moda resucitar post de hace 4 años... :cuñao

Qué hacéis mirando esos post que están en el quinto co***? xDD

Me has quitado las palabras Dene...ultimamente la gente se aburre no? :p

• Me gusta
Reacciones: Zoe
eii!! pos no os quejeis que yo no vote!!! :jajaja:

Y si no la llegan a resucitar.. que hago?? yo.. sin inclinacion sexual determinada.. hasta que he visto la encuesta.. yo.. un alma perdida.. jajaja

No sabía si habia votado ya o ke... asi ke digo: bueno, voto, y si me deja, es ke no he entrao :jajaja: XDDD Anda hijo de mi corazón, ke casi me hago daño pensando en lo ke era!!!!XDDD (y no es pq haya dudado de mi sexo) Estos han sido mis pensamientos: a ver... los heteros son los ke les gustan del otro sexo, no? pq claro, si los homosexuales, son gays y lesbianas... Si, si, soy hetero...:dime: XDDD El lio ke me he pegao!!! Pq creia ke hetero era homosexuales y al revés... bueno, un lío de la nada :D Asi ke lo confirmo, para ke kede constancia en el hide: SOY HETEROSEXUAL :dime: Osease, ke me gustan los nenes desde pekeñaja :rolleyes: XDDD

Kisses!!!:*)

Jolín de hace 4 años, ya decía yo: Eeeeeh, la encuesta es mía???? Ni me acordaba! :p

Iba a decir que lo mismo de Garabís: desde entonces los dudosos se han confirmao, los que estaban en el armario ya han salido, etc, etc :jajaja:

Lo Soy Y???

...bueno...detesto el termino...lesbiana..por que en la mayoria de los casos ah sido asociado con marimacha o con mujeresque se creen hombres y esas cosas... prefiero..decir..y ultimamente si que lo eh escuchado..que hay mujeres gays!

....creo que para una persona que no lo sea..es muy dificil juzgar..por lo que ve..por que mas alla de ver hay que sentirlo!

.... es el simple echo de amar..y para eso no hay limites...y el que no alla amado a alguien con todo su corazon que lanze la primera piedra..pues el echo mas alla (creo yo de gustos) es de amor..aunque obviamente no dejo por fuera el echo de que se debe sentir atraccion fisica!..

Si Querida angie, aunque suene feo la palabra lesbiana, pues es la palabra correcta, pero pues tu puedes llamarlo como te plazca, cada quien es libre!

Cuanta variedad hay en el Hide!

P.D.: Resucitaron un post mío del 2003 ayer :mareao:

Biozack, deja de resucitar los post!!! Me caes bien pero en los ultimos tres dias has resucitado los post de la prehistoria y eso esta prohibido en el hide, mijo :mmm:

bueno ya que tampoco esta mal asi los nuevos podriamos votar y actualizar la gran encuesta de la sexualidad del foro hideout

heterosexual si seño' =)

Atrás