• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tendencia sexual: La encuesta definitiva

Qué te consideras? (Si no eres hetero, indica abajo si estas "in the closet") ;)

• Mujer Heterosexual

Votos: 47 31,1%
  • Hombre Heterosexual

Votos: 69 45,7%
  • Lesbiana

Votos: 4 2,6%
  • Gay / Homosexual

Votos: 13 8,6%
  • Hombre bisexual (Masculino)

Votos: 12 7,9%
  • Hombre bisexual (Femenino)

Votos: 2 1,3%
  • Mujer bisexual (Masculina)

Votos: 1 0,7%
  • Mujer bisexual (Femenina)

Votos: 2 1,3%
  • Transexual (de ambos sexos)

Votos: 0 0,0%
  • No sé, toy confundío... :confused:

Votos: 4 2,6%
  • YA HE SALIDO DEL ARMARIO :)

Votos: 3 2,0%
  • SIGO EN EL ARMARIO :o

Votos: 7 4,6%

• Votantes totales
    151
Angie, a ti te quedan menos para llegar a mil... tu tambien vas muy bien.
Si pedimos respeto, tambien lo tenemos que tener nosotros.
Esta claro que MJJ1952, se ha pasado pero eso no da luz verde a hacerlo con el...

A ver por favor, cuantas veces se habra dicho en este foro???: lsa cosas personales mejor hablarlas por privadin, a no ser que nos pueda interesar a los demas, y yo creo que buestros maloss rollos no le interesan a nadie.

En fin, claro, tener respeto a las personas que ignoran qué es eso, significa callarse para que se quede todo el mundo contento...
Esto ya es increíble, pone Bizi una encuesta para que vote y opine quien quiera, y ya tienen que aparecer los típicos comentarios de gente con pocas luces.

¿Es normal que alguien diga "los gays me dan no se qué, no sea que me vayan a violar"? Esto es increíble... ¿es eso libertad de expresión? A mí me parece inaceptable.

Luego mjj1952, dices que tienes "miles de amigos gays"? :meparto: Vamos, di lo que quieras, pero no esperes que nadie te crea, después de todas tus declaraciones en anteriores posts, y en este mismo con tus "bromas" al respecto.
Y lo curioso es que la mayoría de la gente aprueba este tipo de actitudes.
Me parece una terrible falta de respeto para los usuarios de este foro, pero claro, o no vemos, o no queremos ver.

Angie, lo hemos visto todos. Mjj1952 se ha equivocado gravemente, o quizas sea su forma de pensar (un tanto anticuada, pero suya).

Angie, tenia que haber otro tipo de contador, los que digan ese tipo de cosas tendrian que restarles post, ya que otra cosa, por desgracia, no podemos hacer.........

A mi me parece muy muy bien que se haga callar al impresentable de MjjMexico, pero lo que si digo es que cuando las discusiones ya no tienen que ver con el tema, mejor que se hagan por privados.

PD: Ademas, hay mil y una formas de escarmentar a esta gente, no solo por el foro (verdad MjjMexico?? has visto tu pagina ultimamente??:toma: ) Hay un viejo refran que decia... "Teme a los callados":meparto:

bueno, volviendo a la encuesta...yo soy mujer heterosexual...:)

el tema es muy interesante, aunque es una pena que siempre se termine con discusiones y peleas.....creo que despues de haber leido estas 9 paginas, siento que de verdad es una pena que haya gente que no respete las opiniones de los demas, nos parezcan como nos parezcan....creo que no hay porque insultar a nadie, con ignorar lo que te parezca poco inteligente basta....por lo menos para mi....

si alguien hace algun comentario fuera de contexto, no hay porque decir que es estupido o asqueroso.....o menos decir cosas como ''mjjmexico has visto tu pagina ultimamente''....todo esto si me parece patetico, no tiene sentido que empecemos un pleito solo porque alguien piensa distinto a uno....:mueveojos

Escrito originalmente por MJJMéxico
soy hombre etero

me encantan las mujeres, y yo no veo tan askerosos a las lesbinas pero los puñanes, si me da noseke, me vayan a viloar me jor los trato de lejos

MJisma, Angie, a mi se me ha hechado en cara por parte del que ha empezado este post el insultar a una persona por decir esta SALVAJADA HOMOFOBA y sin embargo, en el post de politica, simplemente por haber dado MI OPINION CON RESPECTO A QUIEN VOTARIA CON LA PLENA LIBERTAD QUE CREIA QUE HABIA EN ESE POST se me ha fusilado.

Y A ESTO LO LLAMAN TOLERANCIA....

Yo soy el primero que suele pasar cuando no me gusta lo que ha dicho alguin, pero lo que no voy a consentir es qu eme insulten como me ha insultado el homófobo de MjjMexico, lo digo por lo que has dicho Kary, o acaso te cayarias si no se puede estar con tigo por que les das asco y se crenq ue les vas a violar.:confused:

Vamos que si tu eres de los que prefieren cayar me parece muy bien, pero de ahi a que dejes que te insulten............ hay mucho por medio.
Ale, besitos a todos.:muac:

Última edición:
bueno mjisima, respeto lo lo que pienses, solo te digo que yo justamente soy de las personas que no se cayan cuando se siente atacada....:p

lo que si es que solo ''peleo'' con quien me parece inteligente, alguien que defienda sus argumentos....y en este caso, sigo pensando que mjjmexico lo dijo de broma y no porque realmente piense que lo puedan violar...

y no es que defienda ese tipo de comentarios....pero para que te vas a preocupar por alquien que ni siquiera se ha vuelto a meter en el tema????

saludos:borrachín

"Ser Gay es guay"

Pues como todo el mundo se imaginará soy el homosexual más feliz del planeta. Creo que no podría haber nacido de otra manera. La Homosexualidad es mi Patria y el Arco Iris mi única bandera, que representa la LIBERTAD y la variedad de los gustos de las personas, que no deben ser razón de exclusión o prejuicio. Puedo ser tan valiente y tenerlos tan bien puestos como el mayor de los heteros y en mi trabajo soy el más simpático de cara a los clientes (trabajo en un hotel, que kede claro para las mentes retorcidas). En fin, me alegro que la peña se descubra un pokillo y los que aún estáis en el armario, como vulgarmente se dice, salid porque no sabeis lo que os perdeis, sé que cuesta pero al final mola la recompensa...

Un besote a tod@s!

ole, ole y ole Gaydancer!!!!!!!!!!!!!
En este foro hace falta mas gente con las ideas tan claras, que a mi esos de bisexual hombre..............:lol:

Kary, tienes razon en eso, es verdad, es unutil molestarse con esa gente, pero esque me sento muuuuuuy mal, de verdad. ( A veces es mu dificil controlarse cuando te dicen esas cosas). Ademas, cada vez que veo que un FAN DE MICHAEL es intolerante o algo parecido, me pongo enfermo.

Un besito a todos!!!!!!!!!!

mjisma, a ver, para ser gay parece que no entiendes / aceptas que haya gente que no sea totalmente gay o totalmente hetero. Ser bisexual es tener las dos posibilidades, no es "no tener las ideas claras", para nada. Como dije antes en este post, no tienes más que ver gente como Madonna o Dennis Rodman o tantos otros que son bisex y lo tienen todo bien claro.

Lo de bisexual masculino, femenino y eso, lo puse para explicar en pocas palabras que hay estas cuatro formas de bisexualidad:

1) Hombres bisexuales "masculinos": Es decir que se sienten más inclinados a estar con mujeres.
2) Hombres bisexuales "femeninos": Que se sienten más atraidos por los hombres
3) Mujeres bisexuales "masculinas": Que se sienten mas atraidas por mujeres.
4) Mujeres bisexuales "femeninas": que se sienten mas atraidas por hombres.

Y esas son tendencias con las que se identifican muchas personas dentro de todo lo que podemos considerar movimiento gay o como quieras llamarlo. No significa que no se tengan las cosas claras. Un saludote Y DEJA DE FUMAR!!!!! jejej ;)

Dato curioso: de todas las chicas que han votado, no hay ninguna bisexual ni lesbiana. Sé que es una chorrada pero me ha llamao la atención...

Atrás