• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tendencia sexual: La encuesta definitiva

Qué te consideras? (Si no eres hetero, indica abajo si estas "in the closet") ;)

• Mujer Heterosexual

Votos: 47 31,1%
  • Hombre Heterosexual

Votos: 69 45,7%
  • Lesbiana

Votos: 4 2,6%
  • Gay / Homosexual

Votos: 13 8,6%
  • Hombre bisexual (Masculino)

Votos: 12 7,9%
  • Hombre bisexual (Femenino)

Votos: 2 1,3%
  • Mujer bisexual (Masculina)

Votos: 1 0,7%
  • Mujer bisexual (Femenina)

Votos: 2 1,3%
  • Transexual (de ambos sexos)

Votos: 0 0,0%
  • No sé, toy confundío... :confused:

Votos: 4 2,6%
  • YA HE SALIDO DEL ARMARIO :)

Votos: 3 2,0%
  • SIGO EN EL ARMARIO :o

Votos: 7 4,6%

• Votantes totales
    151
No me refiero a ese tipo de roces!!!!
Me refiero a contactos que pudieran ser interpretados de alguna forma como sexuales....(incorrectamente)
Yo no cojo a mis amigos de la mano, ni me siento encima de ellos, ni les acaricio, ni .....
Claro que abrazo a mis amigos, y les toco, pero la mayoria de veces les estoy dando una patada mientras juego al futbol.

Joder RBFunk, lo tuyo es la claridad, eh...... maaaaaaaaaadre mia. (Que no me parece mal, eh, al contrario;))

RBFUNK: ole ole y ole!!!! Oye, Michael necesita un portavoz como tu, q diga las verdades en voz alta!!!!!

Contestando a lo que preguntaba Pitonisa, puessss... No creo que haya que buscar ningun tipo de igualdad entre la relación que tienen las mujeres entre ellas, que la relación que tienen los hombres entre ellos, en cuestiones de intimidad, amistad, etc. No es ningún secreto que las mujeres tenéis más intimidad física entre vosotras que los hombres. ¿Por la educación o las costumbres sociales? Yo personalmente no lo creo. Considero que las mujeres tenéis esa forma de relacionaros de forma instintiva, natural.

Si alguna vez te ha provocado besar a otra mujer, te ha parecido agradable ver dos mujeres haciendo el amor, etc, ¿eres bisexual? En principio no lo creo, aunque es posible que sí lo seas. Como dije antes, no es solo una cuestión de sexo, sino también de sentimientos. Por ejemplo: Crees que podrías llegar a enamorarte de otra chica? No solo tener relaciones sexuales, sino realmente no dejar de pensar en ella, etc, lo que se conoce como enamorarse... Si sientes dentro de tí, en tu intimidad personal, llena de honestidad, que es posible que sí pudieras enamorarte de una mujer, entonces se podría decir que sí eres bisexual... De todas formas es normal sentirse muy confuso cuando te das cuenta de lo que eres; hay mucha gente que reniega, y piensa "esto es imposible, yo no puedo ser bisexual, ni lesbiana ni nada de eso!" No por estar más confusa eres menos bisexual.

De hecho, imaginate que dentro de x semanas o meses, notas que te gusta otra chica, y cuando la besas o hacéis el amor, te das cuenta de que no te gusta realmente: Pues eso no significa que no fueras bisexual: Simplemente no estarías acostumbrada...

(Por supuesto, esto es diferente de las personas que siendo heterosexuales, han tenido sexo esporádicamente con alguien del mismo género. Eso NO significa ser bisexual).

ok tabloid graciass!!!, me aclaras todo un poco mas, me gustaria hablar contigo mas largo y tendido, tal vez nos veamos en el chat, saludos y besos bye ;)

soy hombre etero

me encantan las mujeres, y yo no veo tan askerosos a las lesbinas pero los puñanes, si me da noseke, me vayan a viloar me jor los trato de lejos

???????????????????????????????????????????????????????????? estas bien? ¿ por que te van a violar? ¿ tan guapo eres?

MJJMexico, ese es uno de los insultos mas grandes que puede sufrir un hombre gay. Pensar que hay que tratar de lejos a los gays porque pueden violarte, es como pensar que hay que tratar de lejos a los negros para que no te peguen los bichos, o algo así... :|

Tabloid... déjalo así k MJJMexico es caso perdido... recordá k muchos de los prejuicios los da la sociedad y no es nuevo para NADIE k México es famoso mundialmente por el machismo.... o no mano?

Mejor así, MJJMexico, ni te le arrimes a los gays!!! No ves que eso se pega si te les arrimas!!......... te imaginas??? no vaya a ser k se te quite lo machón y te terminen gustando los caballeros!!!

Yo es q si mi hija/o fuera heterosexual ....vamos no lo soportaría, estaría bueno....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Vaaaaaaaaale, este mensaje lo puse como algo educativo, a ver si va a resultar lo contrario, con lo bien ke ibamos eh?

Comprendo, pero también comprendo que a otras personas no les merece respeto lo que tú le has contestado. Discutir el tema del post, vale; entrar en insultos personales, en privado por favor.

Tu solo entras aqui a molestarme verdad RBFunk, pues ahora hare lo mismo encada post que vea y sea tuyo hasta que te disculpes o te calles.
por cierto, vi a tu señora madre la vez pasada.
Y que dices que me lo tomo todo a juego, no leiste a spechcreepes a oscar o a Angel? pareces un pinche garrapata chupasangre que esta detras mio, Me das asco porqueria. estoy arto de tus ofensas que ya he soportado mucho tu idiotez, nunca das algo logico o coherente, donde escribo esta tu puta sombra abajo con un post lleno de insultos a mis creencias, no te das cuanta que eso se llama intolerancia???.
Creo que jamas he demostrado eso ante alguien que se declara homosexual, y de hecho no soy homofobo, tengo miles de amigos gays.
Por favor, ignorame y no conteste mas, has tus encuestas de chorriposteadores y olvida que existo, creo que te enamoraste de mi.

Última edición:
y tabloid killer me pareces decepcionante, rompiendo el luto te dire un par de cosas:

*siempre intercedes por lo demas, es que aqui no hay imparcialidad???, acaso no leiste lo que puso RBFunk??

estoy muy molesto, mejor cuida tus palabras o puedo ser realmente ofensivo.

Coño con el curita!!!:eek: :rolleyes: ;)

Teneis que calmaros un poco... darle al manubrio y os tranquilizara...

rbfunk te ruego repsetes als crencias religosas d ela egtne cone so te esta veidno mas razisat claumnaindoa l jauna pablos egudnoa lq eu mcushot enmso adoracion yre speto.

Otra cosa, yo eh votado hombre eheterosecxual ques aloa smc ercano a mie stado, , a mi jcuio deberia de agregar otra categorai, estos no nos icnleuyna todos ,

Mic ategroai especial. Asexualk con tendencias hetero.

Atrás