Contestando a lo que preguntaba Pitonisa, puessss... No creo que haya que buscar ningun tipo de igualdad entre la relación que tienen las mujeres entre ellas, que la relación que tienen los hombres entre ellos, en cuestiones de intimidad, amistad, etc. No es ningún secreto que las mujeres tenéis más intimidad física entre vosotras que los hombres. ¿Por la educación o las costumbres sociales? Yo personalmente no lo creo. Considero que las mujeres tenéis esa forma de relacionaros de forma instintiva, natural.
Si alguna vez te ha provocado besar a otra mujer, te ha parecido agradable ver dos mujeres haciendo el amor, etc, ¿eres bisexual? En principio no lo creo, aunque es posible que sí lo seas. Como dije antes, no es solo una cuestión de sexo, sino también de sentimientos. Por ejemplo: Crees que podrías llegar a enamorarte de otra chica? No solo tener relaciones sexuales, sino realmente no dejar de pensar en ella, etc, lo que se conoce como enamorarse... Si sientes dentro de tí, en tu intimidad personal, llena de honestidad, que es posible que sí pudieras enamorarte de una mujer, entonces se podría decir que sí eres bisexual... De todas formas es normal sentirse muy confuso cuando te das cuenta de lo que eres; hay mucha gente que reniega, y piensa "esto es imposible, yo no puedo ser bisexual, ni lesbiana ni nada de eso!" No por estar más confusa eres menos bisexual.
De hecho, imaginate que dentro de x semanas o meses, notas que te gusta otra chica, y cuando la besas o hacéis el amor, te das cuenta de que no te gusta realmente: Pues eso no significa que no fueras bisexual: Simplemente no estarías acostumbrada...
(Por supuesto, esto es diferente de las personas que siendo heterosexuales, han tenido sexo esporádicamente con alguien del mismo género. Eso NO significa ser bisexual).