• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tendencia sexual: La encuesta definitiva

Qué te consideras? (Si no eres hetero, indica abajo si estas "in the closet") ;)

• Mujer Heterosexual

Votos: 47 31,1%
  • Hombre Heterosexual

Votos: 69 45,7%
  • Lesbiana

Votos: 4 2,6%
  • Gay / Homosexual

Votos: 13 8,6%
  • Hombre bisexual (Masculino)

Votos: 12 7,9%
  • Hombre bisexual (Femenino)

Votos: 2 1,3%
  • Mujer bisexual (Masculina)

Votos: 1 0,7%
  • Mujer bisexual (Femenina)

Votos: 2 1,3%
  • Transexual (de ambos sexos)

Votos: 0 0,0%
  • No sé, toy confundío... :confused:

Votos: 4 2,6%
  • YA HE SALIDO DEL ARMARIO :)

Votos: 3 2,0%
  • SIGO EN EL ARMARIO :o

Votos: 7 4,6%

• Votantes totales
    151
Que si Oscar, no te estoy negando eso, hay mucha gente que ha cambiado como tu amigo. Pero lo que yo pienso, es que tu amigo ha tenido ese sentimiento desde hace mucho tiempo, y al cabo de otro cierto tiempo, pues lo sacó a la luz y ya esta.

Habria estado con un huevo de tias, claro, pero ese sentimiento entonces no era real, estaba fingiendo, y lo ocultaba ( no se como) hasta que al final, despues de mucho tiempo, salió a la luz. O eso creo yo.
Pero en fin, cada persona es un mundo diferente, y a quien mejor conozco es a mi, por eso, hablo por mi y ya está. Si la gente quiere cambiar, pues que cambie!!:D ;) (pero que dificil es eso.....:p )

Angel, de verdad, no quiero que convirtamos esto en un bis a bis y parezca que discutimos, pero que me digas QUE MI COLEGA ESTABA FINJIENDO CON LAS TIAS QUE HABIA ESTADO ME PARECE UN POCO FUERTE, no que lo digas por el en especial ( es un colega, no lo considero un amigo), si no el que digas algo asi de alguien, de verdad, hablando en plata, si te acuestas con una tia y se te pone dura (siento emplear esta expresion, pero es para aclarar las cosas) significa que te gustan las tias, y no es que haya estado delante de mi colega para ver como se le ponia, pero te puedo asegurar que hechaba polvos con las tias y disfrutaban tanto el como ellas (por lo menos una que conozco, y esa si es amiga mia), en la vida no todo es blanco o negro, hay MATICES, eso si, yo tampoco digo que eso le pase a todo el mundo, ni mucho menos.....:angel: :angel: :angel:

Jode, pues si le gustaban tanto la tias...si que ha cambiado!:eek:

Como les gustan ahora los tios? se habra aburrido de tanta tia!? que suerte....:p
Por cierto, sales mu guapo en esa foto.....:p

No digas que he salido guapo, que al final voy a pensar que has cambiado de orientacion sexual:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Oscar GbMJ
No digas que he salido guapo, que al final voy a pensar que has cambiado de orientacion sexual:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que pasa?? La gente cambia no???:meparto: ya veras como te pille en un callejon oscuro.....:p

Creo que lo de retrogado Oscar lo digo sin ofender... aunque creo k se refería a la necedad de querer creer k los gays nacen gays y no hay otro modo, cuando un bisexual (que sabe lo k dice por experiencia propia) te esta diciendo k no siempre es así.... me imagino k fue por eso k lo digo, si no k me corrigan.

Angel... cuando dices: ""no me trago que al principio te sientas hetero, luego gay, al dia siguiente, bisexual y al otro...yo que se! heterogay!"" de acuerdo, parece absurdo, verdad?, bastante absurdo si me lo preguntan, de hecho entre más lo leo mas absurdo suena, en realidad suena absurdo... de hecho lo es. Eso no pasa.

El fenómeno bisexual no es tan complicado.... o es k no te pueden gustar 2 cosas a la vez?? Te asustarias la gran cantidad de gays y bis k estan allá afuera.... impresionante... al rato algun familiar tuyo lo sea y como vos dices "se cambió" y ahora es gay.... no nos vayamos tan largo... al rato y es algun amigo tuyo al k kieres mucho... qué se yo!!... Sergio por ejemplo....., ......, ....., ......

"""Yo cada dia soy tambien una persona diferente, todos cambiamos un poco cada dia nuestro caracter, pero no lo que nos gustaria foll...osea, hacer el amor y querer, etc""" bueno.... no se vos pero al menos yo de chikito no sentia atraccion sexual por nadie, llámalo inocencia o como queras. Los sentimientos fuertes k de verdad cuentan nacen después.... Me imagino k sería extraño ver un niño k nazca con una erección al ver a la enfermera o k desde chiko kiera "follar" mujeres... seguro que con tan precocez y superdesarrollados instintos no sería extraño que llegase a follarse cuadros barrocos, surrealistas, o renacentistas, si en ellos aparerieran un par de senos o un abstracto sugestivo de entrepiernas.

Venga! k no es tan dificil entenderlo... si podeis decir k un tipo es muy guapo, por qué les cuesta creer k otro acepte k de verdad le atrae??

Buen tema, a mi en lo particular me encantan las mujeres, y me considero heterosexual, mas no he de negar que me a cruzado en la mente eso de la bisexualidad, mas no es lo mismo el hombre a la mujer y en mi gusto siempre estaran antes las mujers
:D :D have a nice day

Por cierto tengo alguna preguntas:

1. Si fueras del sexo contrario, te seguirian gustando las Mujeres o los Hombres?

2. Cuando un Bisexual encuentra pareja, es estable? no le hace falta el otro sexo, para hacer honor a su bisexualidad?

Pues yo soy transexual y mujer un poco lesbiana a la vez, de momento. Aunque como quiero vivir la vida desde diferentes puntos de vista estoy pensando en migrar a hombre homosexual con toques de mujer bisexual masculina. Todo se andará.

Pues yo soy gay y he salido del aramario (aunque odio esa expresion).

No habia visto antes este post, y no voy a hablar de todo lo que se ha dicho porque me tendria que enrrollar demasiado, y es un coñazo leer, pero bueno, solo decir que es muy facil hablar sin vivir las cosas.

Que eres gay lo sabes de siempre, pero la sociedad SI QUE TE LO PONE DIFICIL, y el que diga que no se venga con migo a moncloa un sabado a ver que pasa :lol:

Bueno pues eso, que hablar es muy facil pero hay que vvir las cosas para saber lo complicadas que pueden llegar a ser.

Y por cierto, falta por votar muuuuuuuuuuuuuuuucha gente, que las estadisticas estas no me cuadran mucho:p
Besitos!!

Respuestas: A AngelMJJ: Huy que miedo me estas dando ya............¿no vendras a la kdd de Madrid no?, je je je

A Magoel: Me has creado un trauma ya dificil de superar para mi: YO CUANDO NACIE TUVE UNA ERECCION...........snif.........eso si Magoel, yo no pense en tirarme a la enfermera ni nada por el estilo, pero bueno, me lo PASABA MUY BIEN CON MIS PELUCHES................

Ámgel!!!:eek:

Pero que dices!!!!!:mad: Después de todo lo que hemos hecho tu y yo, estabas fingiendo?????:buaaah: :buaaah:

:p Ángel, cuando vengas a Barna te enseñaré tú lado oscuro...:lol: :lol: :lol:

Escrito originalmente por Bluelite
Por cierto tengo alguna preguntas:

1. Si fueras del sexo contrario, te seguirian gustando las Mujeres o los Hombres?

2. Cuando un Bisexual encuentra pareja, es estable? no le hace falta el otro sexo, para hacer honor a su bisexualidad?

Emmmm la primera pregunta no la entiendo.

Sobre la segunda, existe el mito de que un bisexual tiene "muchas relaciones con hombres y mujeres". Por supuesto habrá gente que haga eso, pero no es verdad que eso se haga por el hecho de ser bisexual. Puede haber un hombre bisexual que esté casado con una mujer durante x años, imagina que se divorcian, y al tiempo su proxima relacion puede ser un hombre.

Si eres un hombre hetero, ya sabes ke la proxima relacion ke tengas será una mujer. ¿Un bisexual no sabe si será hombre o mujer? Pues tampoco es correcto del todo: Por eso he puesto la opcion de bisexual "masculino" o "femenino": Porque aunque un bisexual pueda tener relaciones y enamorarse y vivir su vida de pareja con alguien del mismo sexo o del sexo contrario, generalmente siempre hay una tendencia. Yo por ejemplo soy bisexual "masculino": Es decir que es más ke probable ke si tengo pareja, sea una mujer, pero siento ke puedo enamorarme de un hombre, o me puede llamar la atención, o me atrae...

Pero eso de que los bisexuales estamos siempre confundidos y tal, no es verdad, igual que tampoco es verdad ke no tengamos relaciones estables. Quien está confundido sobre su sexualidad, pues eso: Está confundido, pero hay peña ke piensa ke los bisexuales "no saben lo que quieren" y eso tampoco es. No tienes más que ver ejemplos como Madonna o Dennis Rodman, son bisexuales y no por ello tienen una confusión de ningun tipo...

ya , despues de una dura noche de placer con mi mismo sexo vuelvo a la normalidad (heterosexual) :meparto:

Atrás