Creo que lo de retrogado Oscar lo digo sin ofender... aunque creo k se refería a la necedad de querer creer k los gays nacen gays y no hay otro modo, cuando un bisexual (que sabe lo k dice por experiencia propia) te esta diciendo k no siempre es así.... me imagino k fue por eso k lo digo, si no k me corrigan.
Angel... cuando dices: ""no me trago que al principio te sientas hetero, luego gay, al dia siguiente, bisexual y al otro...yo que se! heterogay!"" de acuerdo, parece absurdo, verdad?, bastante absurdo si me lo preguntan, de hecho entre más lo leo mas absurdo suena, en realidad suena absurdo... de hecho lo es. Eso no pasa.
El fenómeno bisexual no es tan complicado.... o es k no te pueden gustar 2 cosas a la vez?? Te asustarias la gran cantidad de gays y bis k estan allá afuera.... impresionante... al rato algun familiar tuyo lo sea y como vos dices "se cambió" y ahora es gay.... no nos vayamos tan largo... al rato y es algun amigo tuyo al k kieres mucho... qué se yo!!... Sergio por ejemplo....., ......, ....., ......
"""Yo cada dia soy tambien una persona diferente, todos cambiamos un poco cada dia nuestro caracter, pero no lo que nos gustaria foll...osea, hacer el amor y querer, etc""" bueno.... no se vos pero al menos yo de chikito no sentia atraccion sexual por nadie, llámalo inocencia o como queras. Los sentimientos fuertes k de verdad cuentan nacen después.... Me imagino k sería extraño ver un niño k nazca con una erección al ver a la enfermera o k desde chiko kiera "follar" mujeres... seguro que con tan precocez y superdesarrollados instintos no sería extraño que llegase a follarse cuadros barrocos, surrealistas, o renacentistas, si en ellos aparerieran un par de senos o un abstracto sugestivo de entrepiernas.
Venga! k no es tan dificil entenderlo... si podeis decir k un tipo es muy guapo, por qué les cuesta creer k otro acepte k de verdad le atrae??