Primero que todo... muy cierto lo que dice Oscar GbMJ respecto a eso de los tragos y lo que puede llegar a suceder despues... VERIDICO!!!!
Segundo... veo un poco despistado a Angel7mjj cuando dice: ""Esas personas son todas bisexuales, porque veo imposible que un "hetero" de repente se pase a gay...entonces antes??? Se deberia de morir de asco solo con rozar a una mujer""
Angel.....el hecho de que no te gusten los hombres no implica que pases ascos todo el dia si otro hombre te toca... si fuese así me imagino que has de pasar vomitando todo el dia!!. Yo me considero un bisexual que a conciencia no eferce más su lado heterosexual.... no podria manterner un matrimonio dadas mis tendencias.... no suelo jugar con la gente.
Con respecto a eso de que:""No veo muy normal que los gustos cambien de esa forma""... entramos otra vez en desacuerdo. Me vas a decir que vos pensas, actuas, opinás, te gusta la misma ropa, la misma gente, las mismas cosas de cuando eras pequeño?? Seguro que fuiste al un bar por primera vez te gustó, pero antes ni pensabas que te podía gustar por que nunca habias ido.... me explico?.... por ejemplo.... has probado el cigallo tradicional toda tu vida... pero cuando pruebas el mentolado te gusta mas.... has probado el helado de vainilla y te gusta, pero cuando pruebas el de "banano" te gustó aun mas.... sin k te deje de gustar el de vainilla...... me vas siguiendo???
Muchas cosas en la vida se aprenden o se tratan de "prueba y error"..... tu pruebas y de ahi te gusta o no.... simple... sin complicaciones... asi de claro.
Asi que eso de que el gay nace o se hace......... bla, bla, bla.... eso se SIENTE Y YA!!!!! no importa de cuando salga, cuando se note, cuando se manifieste, cuando se aprenda, cuando nos atrevamos a aceptarlo...... te gustan los del mismo sexo o no. PUNTO.
Por ejemplo, Angel.... tu heterosexualidad te da para poder diferenciar a un hombre feo de otro guapo???... tenes niveles para ver cual tipo es mas guapo que otro?.... pues bien, kien diga k no está mientiendo. Lo que pasa es que muchos nos hemos atrevido no solo a expresar esa atracción por esos hombres,... tambien les hemos hablado, les hemos besado.... etc.... y para ser sincero es completamente diferente que besar a una chica.
Veo que muchos escriben así como "me desvelo por las mujeres... ".... "vivo por las mujeres..."", etc, etc.... el que mucho fanfarronea es porque algo esconde dicen por ahi... o es k si se creen tan machones les da miedo k les termine gustando los hombres despues de un buen aprete y por eso no lo hacen???
Como sea.... ver para creer... vivir para contar.... experimentar para opinar.
Un saludo!