• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tendencia sexual: La encuesta definitiva

Qué te consideras? (Si no eres hetero, indica abajo si estas "in the closet") ;)

• Mujer Heterosexual

Votos: 47 31,1%
  • Hombre Heterosexual

Votos: 69 45,7%
  • Lesbiana

Votos: 4 2,6%
  • Gay / Homosexual

Votos: 13 8,6%
  • Hombre bisexual (Masculino)

Votos: 12 7,9%
  • Hombre bisexual (Femenino)

Votos: 2 1,3%
  • Mujer bisexual (Masculina)

Votos: 1 0,7%
  • Mujer bisexual (Femenina)

Votos: 2 1,3%
  • Transexual (de ambos sexos)

Votos: 0 0,0%
  • No sé, toy confundío... :confused:

Votos: 4 2,6%
  • YA HE SALIDO DEL ARMARIO :)

Votos: 3 2,0%
  • SIGO EN EL ARMARIO :o

Votos: 7 4,6%

• Votantes totales
    151
Yo soy un hombre heterosexual, ¿que hay mas hermoso que una mujer :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado ?................................................................................................................................................ pues dos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :lol: :lol: :lol:

Por cierto Bizi en q categoria t incluyes??? jejejeje q tu mucho preguntar pero luego...no dices na de ti ;) :D

pues yo digo k lo normal segun dios es heterosexual
por ke si no
en vez de crear a eve huiera creado otro hombre no creen

Pues yo soy hombre heterosexual. Y sigo viendo cosas que no entinedo, como que un hombre sea heterosexual en toria, y salga del armario y se convierta en gay. Para mi eso es imposible. Una persona nace hetero o gay, a mi forma de ver, y veo muy raro que se "convierta" en lo contrario. Esas personas son todas bisexuales, porque veo imposible que un "hetero" de repente se pase a gay...entonces antes??? Se deberia de morir de asco solo con rozar a una mujer. No veo muy normal que los gustos cambien de esa forma. Si te gustan las mujeres, siempre te gustaran no?? o te vas a cambiar las hormonas??? (creo que se puede no?. Una cosa es que oculte su condición sexual, pero otra cosa es que cambie. Eso no creo que pueda pasar. Aunque, que la oculte, tampoco lo entiendo, ya que veo fisicamente imposible que a un hombre que le atraen los de su mismo sexo, se enrrolle con mujeres, o viceversa. Seria un sufriminto para él y masoquismo.. Por ejemplo yo, nunca podria hacer "algo" con un homre, quizas os suene muy fuerte o me llameis incluso facha o cosas asi, :meparto: , pero me moriria de asco.;)

A mi me gusta decir que soy bisexual, asi la gente se piensa que lo tengo mas facil y me divierto mas,la verdad es que pienso que es el estado IDEAL, alomejor dentro de unos años lo consigo, ji ji ji....

Eso si, voy a decir una cosa aunque creo que va a causar POLEMICA (CON LO QUE ME GUSTA A MI, YA SABEIS, MADONNA, POLEMICA,JI JI JI)...he comprobado (no en carnes propias, por lo menos que me acuerde, ji ji) que un tio, por ejemplo, que se considera heterosexual A CONCIENCIA, en ciertas circustancias (OSEASE CON VARIAS COPAS DE MAS......) hay bastantes posibilidades de que se sienta atraido por otro hombre (ESO SI, POR LO QUE HE VISTO Y ME HAN CONTADO, SIEMPRE CONOCIDOS, AMIGOS, ETC) y esas personas me han comentado ( ellos, bueno, o el, en este caso) que le ha sido MUY FACIL provocarle y seducirle , y hasta este chico me conto que le parecia mucho mas interesante y morboso que ligarse a un homosexual, y que despues en la cama era mucho mas tierno.

AL GRANO: conozco a un tio que se ha acostado con varios, HE DICHO VARIOS, heterosexuales convencidos amigos suyos en noches que han salido y HAN TOMADO UNA COPA DE MAS, y os aseguro que esto es real.

¿CREEIS QUE ESTO PODRIA DEMOSTRAR QUE EN EL FONDO TODOS PODRIAMOS SER BISEXUALES?.......

Soy heterosexual, adoro a las mujeres, me encantan, me desvivo por ellas... Pero hasta hace bien poco tenía serias dudas subre si yo era bisexual masculino, o no, pero cuando vi una foto que puso Smoothers de un tio con el trasero al aire, me dio tal cantidad de arcadas que me quedó claro de sobra que yo soy hetero :p

Que alguien me explique lo de hombre bisexual masculino, hombre bisexual femenino y mujer bisexual masculina y femenina...lo que he leido por aqui...no me convence....:mueveojos ;)

pero cuando vi una foto que puso Smoothers de un tio con el trasero al aire, me dio tal cantidad de arcadas que me quedó claro de sobra que yo soy hetero
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

como que un hombre sea heterosexual en toria, y salga del armario y se convierta en gay. Para mi eso es imposible. Una persona nace hetero o gay, a mi forma de ver, y veo muy raro que se "convierta" en lo contrario. Esas personas son todas bisexuales, porque veo imposible que un "hetero" de repente se pase a gay...entonces antes??? Se deberia de morir de asco solo con rozar a una mujer. No veo muy normal que los gustos cambien de esa forma. Si te gustan las mujeres, siempre te gustaran no?? o te vas a cambiar las hormonas??? (creo que se puede no?. Una cosa es que oculte su condición sexual, pero otra cosa es que cambie. Eso no creo que pueda pasar. Aunque, que la oculte, tampoco lo entiendo, ya que veo fisicamente imposible que a un hombre que le atraen los de su mismo sexo, se enrrolle con mujeres, o viceversa. Seria un sufriminto para él y masoquismo..

Angel.... lo único que pasa es que los homosexuales (gays y lesbianas) aún NO estan bién vistos por la sociedad...

No nos engañemos... Y hay muchas familias que NO aceptarian que su hijo o hija lo fuera.

Por tanto el problema está en que TIENEN QUE APARENTAR SER LO QUE NO SON.

La expresión SALIR DEL ARMARIO.... significa que has podido superar el miedo a decirle a la gente que te gustan las personas del mismo sexo.

Otra cosa es:

---- es más fácil ser lesbiana que ser gay.... : Normalmente nadie se mira a dos tias que se abrazan.... Pero sí, a dos tios que lo hacen. UNA GRAN CHORRADA...

Y no te sientas mal.... a mi también me daria asco lamerle la entrepierna a una chica!!!! :borrachín :borrachín

besines!!! 50%Femenino.

Escrito originalmente por Smoothers

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Angel.... lo único que pasa es que los homosexuales (gays y lesbianas) aún NO estan bién vistos por la sociedad...

No nos engañemos... Y hay muchas familias que NO aceptarian que su hijo o hija lo fuera.

Por tanto el problema está en que TIENEN QUE APARENTAR SER LO QUE NO SON.

Y no te sientas mal.... a mi también me daria asco lamerle la entrepierna a una chica!!!! :borrachín :borrachín

besines!!! 50%Femenino.

:meparto: A ver, sigo sin entender como se ocultan, diga lo que diga la sociedad. Como pueden estar asi dia tras dia??:( Es como si te obligarana comer mierda todos los dias...

Y por cierto....:meparto: :meparto: :meparto: , entiendo o que pones de la entrepierna, pero no estaria mal verte haciendolo un ratito.....:D :D :D :D :p

Eh!!!!!!! Chavalotes!!! que este no es el post de Angel!!!!

puede que si.... alguna vez se me haya pasado por la cabeza.... lo de la teta......pero...... nada más!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Respondiendo a tu pregunta: No te puedes imaginar lo duro que es.....!!! Aunque lo normal no es que finjan.... tampoco es cuestión de hacer daño a una chica.

La gente de antes sí lo hacia.... hay muchos hombres mayores...que tuvieron que casarse y negarse ellos mismos lo que deseaban.

Ahora, creo que simplemente, se entristecen y no van con nadie.... pero hay lugares dónde pueden encontrar a gente homosexual....

Hasta que la sociedad no les mire mal.... sólo pueden hacer eso. Por eso es tan importante la familia.

50%Femenino.

Primero que todo... muy cierto lo que dice Oscar GbMJ respecto a eso de los tragos y lo que puede llegar a suceder despues... VERIDICO!!!!

Segundo... veo un poco despistado a Angel7mjj cuando dice: ""Esas personas son todas bisexuales, porque veo imposible que un "hetero" de repente se pase a gay...entonces antes??? Se deberia de morir de asco solo con rozar a una mujer""

Angel.....el hecho de que no te gusten los hombres no implica que pases ascos todo el dia si otro hombre te toca... si fuese así me imagino que has de pasar vomitando todo el dia!!. Yo me considero un bisexual que a conciencia no eferce más su lado heterosexual.... no podria manterner un matrimonio dadas mis tendencias.... no suelo jugar con la gente.

Con respecto a eso de que:""No veo muy normal que los gustos cambien de esa forma""... entramos otra vez en desacuerdo. Me vas a decir que vos pensas, actuas, opinás, te gusta la misma ropa, la misma gente, las mismas cosas de cuando eras pequeño?? Seguro que fuiste al un bar por primera vez te gustó, pero antes ni pensabas que te podía gustar por que nunca habias ido.... me explico?.... por ejemplo.... has probado el cigallo tradicional toda tu vida... pero cuando pruebas el mentolado te gusta mas.... has probado el helado de vainilla y te gusta, pero cuando pruebas el de "banano" te gustó aun mas.... sin k te deje de gustar el de vainilla...... me vas siguiendo???

Muchas cosas en la vida se aprenden o se tratan de "prueba y error"..... tu pruebas y de ahi te gusta o no.... simple... sin complicaciones... asi de claro.

Asi que eso de que el gay nace o se hace......... bla, bla, bla.... eso se SIENTE Y YA!!!!! no importa de cuando salga, cuando se note, cuando se manifieste, cuando se aprenda, cuando nos atrevamos a aceptarlo...... te gustan los del mismo sexo o no. PUNTO.

Por ejemplo, Angel.... tu heterosexualidad te da para poder diferenciar a un hombre feo de otro guapo???... tenes niveles para ver cual tipo es mas guapo que otro?.... pues bien, kien diga k no está mientiendo. Lo que pasa es que muchos nos hemos atrevido no solo a expresar esa atracción por esos hombres,... tambien les hemos hablado, les hemos besado.... etc.... y para ser sincero es completamente diferente que besar a una chica.

Veo que muchos escriben así como "me desvelo por las mujeres... ".... "vivo por las mujeres..."", etc, etc.... el que mucho fanfarronea es porque algo esconde dicen por ahi... o es k si se creen tan machones les da miedo k les termine gustando los hombres despues de un buen aprete y por eso no lo hacen???

Como sea.... ver para creer... vivir para contar.... experimentar para opinar.

Un saludo! :cool:

Solo decir magoel, que cuando un hobre me toca no vomito!!!!
Eso lo ha puesto Nelson!!!:D Me referia a un tipo de tocamiento "sexual". Si me dan la mano no voy a vomitar como el Stan de South Park!!!:p
Sobre lo de diferenciar a un hombre feo o guapo...pues calro que lo diferencio!!! Por que no lo iba a hacer? Otra cosa es que me atrajera. TAmbien puedo diferenciar entre un cuadro barroco precioso y una pintura surrealista horrible, pero no por eso me iba a follar al cuadro barroco!!!:p

Y lo de si nace o se hace...sigo pensando que desde pequeñitos tenemos muy claro lo que sentimos,. Quizas tu te refieres a que la gente siente y ya esta, como tu dices. Pero los sentimientos creo que estan desde siempre, otra cosa es que los hayas ocultado y poco a poco salgan a la luz.

Por cierto, no creo que me acabe gustando un hombre despues de un buen "aprete", como tu dices.:D ;)

Ta luego!!

Magoel, estoy COMPLETAMENTE de acuerdo contigo.

ANGEL, por tu manera de pensar aparte de muy retrogado, denotas una manera de ser muy lineal, ¿pero es que parece ser que todo en la vida nace, es decir , eres igual desde que naces hasta que mueres? PUES QUE VIDA MAS ABURRIDA LA TUYA, yo cambio cada dia, cada dia soy una persona diferente (aunque haya cambiado aunque sea una cosa en mi, todos los dias cambio y evoluciono, la propia vida esta para eso), y me pareceria muy aburrido si no fuese asi, no creo que con NADA en esta vida se nazca y ya sea asi para siempre, ni siquiera los rasgos fisicos (ya ves que la gente se opera y pueda cambiar completamente de aspecto), la vida esta para ir probando, aprendiendo e ir eligiendo una O VARIAS COSAS, o asi pienso yo.

Yo veo perfecto que puedas sentirte atraido por alguien del propio sexo o incluso que, sin llegar a sentirte atraido, pruebes la experiencia y a partir de ese momento comience a gustarte.
Lo que no podemos hacer en este tema es decir que "hay que experimentar para opinar". Hay a quienes les desagrada la idea de hacerlo simplemente porque no les atraen las personas del mismo sexo. No podemos generalizar.

Kinsey (un autor revolucionario en temas de sexualidad) decia que hay un continuo (que él dividió en siete puntos) entre la homosexualidad y la heterosexualidad. Muy poca gente es exclusivamente homosexual o exclusivamente heterosexual, el resto se encuentran en este continuo cuyo punto medio es la bisexualidad pura.

Si llevamos este tema a los extremos, podremos decir que el que no es bisexual es que se fija demasiado en el físico... Me explico: si solo te fijas en una persona por lo que hay en su interior y no por su físico, qué más te da que sea hombre o mujer??

Yo me quedo con esa explicación de kinsey!!

Escrito originalmente por Oscar GbMJ
Magoel, estoy COMPLETAMENTE de acuerdo contigo.

ANGEL, por tu manera de pensar aparte de muy retrogado, denotas una manera de ser muy lineal, ¿pero es que parece ser que todo en la vida nace, es decir , eres igual desde que naces hasta que mueres? PUES QUE VIDA MAS ABURRIDA LA TUYA, yo cambio cada dia, cada dia soy una persona diferente (aunque haya cambiado aunque sea una cosa en mi, todos los dias cambio y evoluciono, la propia vida esta para eso), y me pareceria muy aburrido si no fuese asi, no creo que con NADA en esta vida se nazca y ya sea asi para siempre, ni siquiera los rasgos fisicos (ya ves que la gente se opera y pueda cambiar completamente de aspecto), la vida esta para ir probando, aprendiendo e ir eligiendo una O VARIAS COSAS, o asi pienso yo.

Aiiiish, la gente ya se esta flipando...A ver, bueno, lo de retrogrado te lo perdono porque no me conoces.:) ;)

Mi vida no es aburrida, y no me refiero a que desde que naces todo sea igual y sientas lo mismo y eso. Me refiero solo al matiz sexual, porque no me trago que al principio te sientas hetero, luego gay, al dia siguiente, bisexual y al otro...yo que se! heterogay!!
Yo cada dia soy tambien una persona diferente, todos cambiamos un poco cada dia nuestro caracter, pero no lo que nos gustaria foll...osea, hacer el amor y querer, etc.;)

Yo nunca he dicho que vomito cuando un hombre me toca, eso es una estupidez. lo que SI he dicho es que me da asco ver fotos de hombres desnudos y jincando entre ellos ;)

Veo que muchos escriben así como "me desvelo por las mujeres... ".... "vivo por las mujeres..."", etc, etc.... el que mucho fanfarronea es porque algo esconde dicen por ahi... o es k si se creen tan machones les da miedo k les termine gustando los hombres despues de un buen aprete y por eso no lo hacen???

A ver, por alusiones... yo he dicho que adoro a las mujeres, por que las adoro, y ya está, me gusta hablar con ellas, estar con ellas, acostarme con ellas :p pero jamás fanfarroneo.
Fanfarronear es decir yo me he acostado con tal o cual, o me he enrolado con esta o con la otra, cosa que me parece repugnante y que no hago.

Pues entonces Angel, habla de experiencias tuyas propias, pero te puedo decir que si que hay mucha gente que cambia de orientacion, hombre, aqui en ningun momento se ha dicho que todos los dias, que un dia te vayan los tios y al siguiente las tias, pero si que hay gente que cambia en un momento dado o en varios, no es que yo sea sexologo ni que lo haya vivido en mis carnes ni nada parecido, pero si me lo ha comentado gente que le ha pasado (entre ellos el chico del que hablaba yo anteriormente, un tio muy liberal, un dia vino y nos dijo a todos los amigos "pues mirar, estoy enrrollado con un tio" y se quedo mas ancho que largo, cuando el habia estado con un huevo de tias)

Atrás