• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tendencia sexual: La encuesta definitiva

Qué te consideras? (Si no eres hetero, indica abajo si estas "in the closet") ;)

• Mujer Heterosexual

Votos: 47 31,1%
  • Hombre Heterosexual

Votos: 69 45,7%
  • Lesbiana

Votos: 4 2,6%
  • Gay / Homosexual

Votos: 13 8,6%
  • Hombre bisexual (Masculino)

Votos: 12 7,9%
  • Hombre bisexual (Femenino)

Votos: 2 1,3%
  • Mujer bisexual (Masculina)

Votos: 1 0,7%
  • Mujer bisexual (Femenina)

Votos: 2 1,3%
  • Transexual (de ambos sexos)

Votos: 0 0,0%
  • No sé, toy confundío... :confused:

Votos: 4 2,6%
  • YA HE SALIDO DEL ARMARIO :)

Votos: 3 2,0%
  • SIGO EN EL ARMARIO :o

Votos: 7 4,6%

• Votantes totales
    151
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!

A ver, la gente ke tanto pregunta. Yo estoy entre "toy confundio" y "hombre bisexual masculino".

No eres muy claro...
Has mordido alguna almohada? Te gusta el salchichon?

Pasate por el tema de sexo...:rolleyes:

Sigo hablando de mi colega este...........(por cierto, se llama Luis), el me comenta, ya que a mi es un tema lo de la bisexualidad que me interesa (acordaos que yo de mayor quiero ser bisexual, jeje), que la relacion con un tio y una tia, aparte de sexualmente, es muy distinta, me refiero a la relacion afectiva.

Dice que los tios ofrecen mucha mas ESTABILIDAD y PROTECCION, y las tias crean en el mas TERNURA y sobre todo, que TODO ES MAS FACIL..........(aunque eso dudo que a el le importe mucho).........

Por cierto, tambien me comenta que eso de que los tios "solo se dan por culo" es completamente falso, de hecho me dice que ha tenido relaciones con muchos tios y no han realizado esa practica sexual.........se pueden hacer muchas cosas mas................

a ver

bueno bueno, a ver, algunas chicas aqui no han sido muy sinceras, o es que estan un poco tímidas, a ver, no vallan a pensar mal de mi, me encantan los hombres, siempre me van a gustar, estoy segurisima de eso, pero, que broma que nunca falte un pero:p :p , me han llamado la atención algunas chicas, y es sabido que en esta sociedad es mejor visto que dos chicas se agarren de las manos o se demuestren mas afecto cariño y confianza que dos chicos, o sea, si alguien ve a dos chicos tomados de las manos, siempre van a pensar lo peor, pero con chicas es totalmente normal.:confused: :confused:

a los hombres les encanta ver a dos lesbis en acción, bueno bueno, pero me estoy desviando, ya me fui por la tangente, el punto es, antes me parecia horrible el hecho de 2 chicas besandose, pero luego fui viendo, y me di cuenta que se ve hasta estetico, luce bonito, y me llamo mucho la atención, solo eso, solo besarse, y si, lo confiezo, me ha provocado,:eek: :eek: :eek:

pero eso no quiere decir que sea bisexual femenina o si?:ein: :ein: , chicas sean sincerasm algunas de ustedes tienen que haber pensado igual en algun momento, y si no, bueno, no problem;) ;)

yo no vote por ninguna opcion, tengo la mia propia

MUJER HETEROSEXUAL CON TENDENCIAS BISEXUALES FEMENINAS

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!

Emmmm la primera pregunta no la entiendo.

Sobre la segunda, existe el mito de que un bisexual tiene "muchas relaciones con hombres y mujeres". Por supuesto habrá gente que haga eso, pero no es verdad que eso se haga por el hecho de ser bisexual. Puede haber un hombre bisexual que esté casado con una mujer durante x años, imagina que se divorcian, y al tiempo su proxima relacion puede ser un hombre.

Si eres un hombre hetero, ya sabes ke la proxima relacion ke tengas será una mujer. ¿Un bisexual no sabe si será hombre o mujer? Pues tampoco es correcto del todo: Por eso he puesto la opcion de bisexual "masculino" o "femenino": Porque aunque un bisexual pueda tener relaciones y enamorarse y vivir su vida de pareja con alguien del mismo sexo o del sexo contrario, generalmente siempre hay una tendencia. Yo por ejemplo soy bisexual "masculino": Es decir que es más ke probable ke si tengo pareja, sea una mujer, pero siento ke puedo enamorarme de un hombre, o me puede llamar la atención, o me atrae...

Pero eso de que los bisexuales estamos siempre confundidos y tal, no es verdad, igual que tampoco es verdad ke no tengamos relaciones estables. Quien está confundido sobre su sexualidad, pues eso: Está confundido, pero hay peña ke piensa ke los bisexuales "no saben lo que quieren" y eso tampoco es. No tienes más que ver ejemplos como Madonna o Dennis Rodman, son bisexuales y no por ello tienen una confusión de ningun tipo...

1. Bueno sobre la primera pregunta, lo que quise decir es que por ejemplo, si tu eres hombre y te gustan mucho las mujeres, piensas que si fueras mujer te seguirian gustando tanto las mujeres?
Lo que quiero entender es si La preferencia sexual depende de que sexo seas? o solo del gusto?

2. Sobre La bisexualidad... a mi me provocaria mucha desconfianza que mi pareja fuera bisexual... por que pienso que los bisexuales tienen la necesidad sexual de ambos sexos y to no podria complacer la parte femenima...

PD: gracias por responderme el anterior... porfavor respondeme este, que no sabes la ira que me da cuando no me responden :mad: ;)

Bufffffffff yo que se tio. Si fuera yo mujer... pero a qué te refieres, si fuera mujer y me considerara "bisexual masculina"? Si te refieres a eso, una mujer bisexual "masculina" podria estar con hombres o mujeres pero le llamarán más atencion las mujeres. No sé si te refieres a eso, es ke nunca me ha dado por preguntarme ke sentiria de ser mujer! jejeje. Pero no no, el hecho de ke seas bisexual hombre o bisexual mujer yo creo ke es un poco independiente. Hay bisexuales que dirías ke son totalmente heterosexuales "machotes" que van con tios, y hay bisexuales que tienen un plumazo de petardisssima que no veas y sin embargo le van mas las mujeres, es muy variable segun la persona... Sobre "gustos" yo sinceramente no me gusta relacionar los "gustos" con las cuestiones sexuales. Para mí estas cosas son SIEMPRE una cuestion sentimental, no meramente sexual.

Sobre tu segundo punto, eso es otro mito, de verdad. Como te expliqué antes, una persona bisexual puede enamorarse de un hombre o de una mujer igualmente, pero nada más, en el resto, en sus sentimientos, en sus enamoramientos, etc, es EXACTAMENTE IGUAL que cualquier heterosexual: Hay quien le gusta estar con un@ cada semana, hay quien prefiere llegar virgen al matrimonio, hay quien intenta tener pareja estable.... vaya, igual que cualquier otra persona. Ser bisexual significa que PODRÍAS enamorarte y relacionarte con alguien de tu mismo sexo o del otro; eso no significa ke necesites más relaciones, ni ke tengas ke estar poniendo los cuernos al otro / la otra todo el rato, para nada, te lo desmiento por completo.

Paciencia Bluelite!! :)

La primera pregunta es un poco complicada... habria k volver a nacer y ver k pasa!! En mi proxima vida te cuento, ok? :D

La segundo, coincido con Tabloid Killer.... la bisexualidad no va de la mano con la infidelidad... eso es un mito... algo así como k todos los gays son gays desde k nacen.... Si de verdad crees k así es... maldita industria cinematrografica estadounidense!! ;)

El k te gusten 2 cosas no kiere decir k no puedas discernir en k la infidelidad es mala no solo para vos sino tambien para la otra persona.... jugar con los sentimientos de los demas no es lo correcto. Algun dia el bi decidirá cual lado le gusta más, y a partir de ahi podra crear una relacion fuerte y fiel.... así como el hetero decidirá con cual de todas las mujeres se quedará

Mira k a los heteros les gustan muchas mujeres, pero cuando conocen una k les llene y la kieren de verdad, dejaran de andar con otras.... sigue siendo hetero, pero fiel solo para una sola persona... igual pasa con el bi.... si le gustan mas los hombres y consigue a uno para serle fiel, no dejará de ser bi solo porque a conciencia prefirio el sentimiento antes k el instinto.... ya me enredé un poco al final... espero te kedara claro... si no pregunta de nuevo y haré un mejor intento!

Un saludo!

Jeje, no te complique tanto TB!!!, solo es que me gustaria ver que uno de esos "machos" que tanto se llena la boca diciendo que me encantan las mujeres... fuera convertido en mujer... entonces me pregunto si seria lesbiana o le empezariana gustar los hombres...

Aproposito gracias por derrumbarme el mito con lo bisex :D

PD: si llego a tener sexo con otros hombres, solo se que no practicaria el sexo anal... me desagrada mucho esa practica... me imagino que se pueden hacer otras cosas :ein: :rolleyes:

Escrito originalmente por magoel
La segundo, coincido con Tabloid Killer.... la bisexualidad no va de la mano con la infidelidad... eso es un mito... algo así como k todos los gays son gays desde k nacen.... Si de verdad crees k así es... maldita industria cinematrografica estadounidense!! ;)

:jejeje: muy gracioso el termino :lol:

Alguna vez vi en una pelicula periuaa como un Bisex decia: hacer el amor con las mujeres es como comer ensalada y con los hombres como comer bistec... me pregunto a que se referia? :ein:

Soy hombre Heterosexual, las mujeres son lo mejor que hay en este planeta!! I LOVE THE BEAUTIFUL WOMEN!

A peticion de Bluelite:

Se referia a k hacer el amor con una mujer es como comer comida vegetariana... pero no importa cuan bueno estuvo el almuerzo... siempre tenés la sensación de k falto un buen pedazo de carne!!!!!! :eek: ;) :D .... Dicho (no textualmente) por Jaime Bayle (o como se escriba).

pues me acabo de volver gay,
al ratito vuelvo a mi orientacion de antes

ya , despues de una dura noche de placer con mi mismo sexo vuelvo a la normalidad (heterosexual)

Me pareces ABSOLUTAMENTE PATÉTICO Y LAMENTABLE. El tema e la homosexualidad te lo tomas a risa verdad??...cómo si fuese una enfermedad, una anormalidad, o una moda... Mira tio, eres asqueroso, porque no declaras que eres homófobo cómo el hijo de puta ese llamado Juan Pablo II al que tanto adoras, an más de un post se te ha visto el plumero sobre tu opinión acerca de la homosexualidad...

Si no quieres opinar en esta encuesta, no opines. Cada uno es cómo es y punto, pero no hace falta que te burles...A ver si los demás nos vamos a empezar a burlar de ti ( hay mucho dónde burlarse ).

Un saludo mjj1952 :toma:

Bueno Pitonisa, si te soy sincero he oido mil veces la broma de que.."todas las mujeres son un poco lesbianas":eek:

Evidentemente eso no es asi. Yo tengo amigas que me dicen que no soportan ver a dos mujeres besandose, pero lo curioso es que muchas mas dicen "que les hace gracia ver a dos mujeres juntas"

A los tios siempre nos parece "curioso" el ver como las chicas os tocais, besais, os agarrais la mano, os sentais una encima de otra:mueveojos :mueveojos :mueveojos cuando la mayoria de los hombre heterosexulaes no aguantamos ni rozar lo más mínimo a otro hombre.

Quizá todo tenga que ver conl a educacion y los roles establecidos. no lo se.....

Que RADICAL que eres DANCEFLOOR, no creo que la mayoria de los hombre no aguantemos ni el roze mas minimo con otro hombre, yo por lo menos no, a mis buenos amigos les abrazo, y aqui en España porque no esta enraizado en las costumbre, pero en muchisimos paises los hombre se besan para saludarse ( en la mayoria en la mejilla, claro), y yo desde luego no tendria ningun problema en hacer eso.........

Atrás