Soy hombre Heterosexual, las mujeres son lo mejor que hay en este planeta!! I LOVE THE BEAUTIFUL WOMEN!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
A ver, la gente ke tanto pregunta. Yo estoy entre "toy confundio" y "hombre bisexual masculino".
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Emmmm la primera pregunta no la entiendo.
Sobre la segunda, existe el mito de que un bisexual tiene "muchas relaciones con hombres y mujeres". Por supuesto habrá gente que haga eso, pero no es verdad que eso se haga por el hecho de ser bisexual. Puede haber un hombre bisexual que esté casado con una mujer durante x años, imagina que se divorcian, y al tiempo su proxima relacion puede ser un hombre.
Si eres un hombre hetero, ya sabes ke la proxima relacion ke tengas será una mujer. ¿Un bisexual no sabe si será hombre o mujer? Pues tampoco es correcto del todo: Por eso he puesto la opcion de bisexual "masculino" o "femenino": Porque aunque un bisexual pueda tener relaciones y enamorarse y vivir su vida de pareja con alguien del mismo sexo o del sexo contrario, generalmente siempre hay una tendencia. Yo por ejemplo soy bisexual "masculino": Es decir que es más ke probable ke si tengo pareja, sea una mujer, pero siento ke puedo enamorarme de un hombre, o me puede llamar la atención, o me atrae...
Pero eso de que los bisexuales estamos siempre confundidos y tal, no es verdad, igual que tampoco es verdad ke no tengamos relaciones estables. Quien está confundido sobre su sexualidad, pues eso: Está confundido, pero hay peña ke piensa ke los bisexuales "no saben lo que quieren" y eso tampoco es. No tienes más que ver ejemplos como Madonna o Dennis Rodman, son bisexuales y no por ello tienen una confusión de ningun tipo...
Escrito originalmente por magoel
La segundo, coincido con Tabloid Killer.... la bisexualidad no va de la mano con la infidelidad... eso es un mito... algo así como k todos los gays son gays desde k nacen.... Si de verdad crees k así es... maldita industria cinematrografica estadounidense!!
pues me acabo de volver gay,
al ratito vuelvo a mi orientacion de antes
ya , despues de una dura noche de placer con mi mismo sexo vuelvo a la normalidad (heterosexual)