• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tendencia sexual: La encuesta definitiva

Qué te consideras? (Si no eres hetero, indica abajo si estas "in the closet") ;)

• Mujer Heterosexual

Votos: 47 31,1%
  • Hombre Heterosexual

Votos: 69 45,7%
  • Lesbiana

Votos: 4 2,6%
  • Gay / Homosexual

Votos: 13 8,6%
  • Hombre bisexual (Masculino)

Votos: 12 7,9%
  • Hombre bisexual (Femenino)

Votos: 2 1,3%
  • Mujer bisexual (Masculina)

Votos: 1 0,7%
  • Mujer bisexual (Femenina)

Votos: 2 1,3%
  • Transexual (de ambos sexos)

Votos: 0 0,0%
  • No sé, toy confundío... :confused:

Votos: 4 2,6%
  • YA HE SALIDO DEL ARMARIO :)

Votos: 3 2,0%
  • SIGO EN EL ARMARIO :o

Votos: 7 4,6%

• Votantes totales
    151
HA, YO NO DIJE KE NO LOS TOLERARA SOLO DIJE KE ME SORPRENDIA KE ALGUNOS DE AKI TUVIERAN ALGUNAS PREFERENCIAS SEXUALES, NO DIJE KE LOS ODIO,
ELLOS SABEN LO KE HACEN :p

Escrito originalmente por ArturoMJJ
PUES , EL SER HETERO SEXUAL ES NORMAL, KE TENGAS OTRAS PREFERENCIAS NO ES NORMAL :p

No he hablado concretamente de "odio", pero eso que has escrito es homófobo. Hay muchísima gente homófoba que no necesariamente odia a los que no son heterosexuales, del mismo modo que no es necesario ser nazi para ser racista...

PD: El día en que alguien encuentre la forma de explicarme qué es la normalidad absoluta no relativa, me suicidaré... si es que me da tiempo antes de volverme loco. (Y lo digo en serio).

Última edición:
Escrito originalmente por aransay
ay ahs aldioa l aluz al rpierm elsbaian yc reiamsoq eunsoa ldria

TRADUCCION SIMULTANEA: AIHHHH! AIHHH! Y LA LUZ AL REPRIS LOS BAÑOS YO RELAMO EN UNA SOLA DIA (o algo parecido:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ) ?????¿¿¿¿¿¿¿

Dios mio bizi, dime como lo haces........me es imposible entenderla, por cierto, sigue en pie lo de mandarte la cinta (si no tienes fotos, pues nada, que le vamos a hacer.........)

Oscar, se la entiende perfectamente con tomarse un poquitin de prisa, y no te metas tanto con su forma de escribir, que puede sentar mal. (solo te lo digo como consejo)

EL TIO ESE AL QUE SE REFIERE OSCAR SOY YO.
Y NO HE CAMBIADO DE ORIENTACION NI DE MANERA DE PENSAR.
TAN SOLO HE ESCOGIDO LA OPCION QUE " MAS" ME LLENADO EN ESE MOMENTO CONCRETO DE MI VIDA.
EL AMOR, EL SEXO, LA TERNURA, NO HAY QUE LOCALIZARLA EN UNA ZANAHORIA O EN UNA ALMEJA, HAY QUE SABERLA ENCONTRAR EN UNA PERSONA, Y TE ASEGURO QUE CADA SEXO ES CAPAZ DE DAR COSAS QUE TE LLENEN.( no en el mal sentido) NO HAY POR QUE LIMITAR NUESTRA SEXUALIDAD. ES CUESTION DE SENTIR Y DE AMAR.
HE DICHO.

Joé, hay que ver cuánta mala leche hay en este foro... en fin, mejor obviemos ciertas ideas, frases, insultos y pataletas. No voy a hacer partidismos, simplemente en este caso concreto apelaré a la base de toda persona y sociedad en general: educación y tolerancia. Con esto está más que claro por dónde van los tiros.

Pero éste -afortunadamente- no es el caso, sino otro mucho más interesante y enriquecedor, que es el que supuestamente nos trae a este post. Ante todo, quiero decir que con tanta opción sexual aquí planteada, tantos matices diferentes, creo que las cosas están resultando algo confusas, pero bueno, con un poco de concentración adicional -la cual aconsejo a muchos de nosotros-, se pueden asimilar más o menos estas once páginas (algunas, eso sí, aparcándolas en la cuneta). 8Ð 8Ð

Se habla mucho de qué es lo que por naturaleza debería gustarnos más, de qué parte nos marca la educación, etc. Mi opinión es la siguiente: SOCIALMENTE para mí la situación ideal es la de la BISEXUALIDAD en cualquiera de las variantes aquí planteadas, me parece el último escalón en el desarrollo moral de una sociedad, siempre que no haya ningún tipo de prejuicio en ello, vamos, que TODAS las opciones estén plena e igualmente aceptadas por todos sus integrantes. Ahora, no me parece lo NATURAL, a pesar de ser lo que yo siempre hubiese querido para mi sociedad. Desde el punto de vista natural o científico, lo lógico es una sociedad mayoritariamente heterosexual como la que vivimos -en mayor o menor medida-, puesto que es exactamente lo que ocurre en la naturaleza, sociedades animales básicamente heterosexuales, que al fin y al cabo es un fundamento científico para la supervivencia. Como decís, todos vemos comportamientos homosexuales en los animales, y ello nos sirve de baluarte para defender la homosexualidad como un comportamiento natural. Pero no nos olvidemos que estas tendencias homosexuales animales son minoritarias, anecdóticas en algunos casos. Con esto no estoy diciendo que la homosexualidad sea una aberración genética, una desviación ni nada parecido. Es algo natural pero poco habitual, del mismo modo que es poco habitual el pelirrojo. Una sociedad básicamente pelirroja, no es natural, vamos, no sé si se me entiende. :borrachín :confused:

Con todo esto quiero decir que si naciésemos en una sociedad pura, perfecta y aséptica, en la que ni la educación ni nuestro entorno nos marcara ninguna tendencia sexual concreta, evidentemente habría muchísimas más parejas homosexuales de las que hay hoy día, pero estoy seguro de que SIEMPRE habría una supremacía heterosexual, ya que es lo que al fin y al cabo presumiblemente nos viene predeterminado en los genes, en el instinto, -tema conflictivo- y en tantas y tantas cosas que han mantenido vivas a lo largo de los millones y millones de años a las diferentes especies.

Sé que mi opinión podría lanzarnos a otro debate, pero pensad que si la raza humana como sociedad en sí evolucionase hasta un estado mayoritariamente homosexual, seguramente estaría condenada a desaparecer. Da miedo pensarlo, verdad?? :eek: :llorando:

Bueno, y acabando, que me enrollo que da gusto, evidentemente hablaré de mi caso concreto. Me considero un hombre heterosexual, de hecho es lo que he practicado en los últimos 26 años de mi vida, y en esas sigo. Pero EN ABSOLUTO descarto que podría enamorarme de otro hombre, lo cual me pondría en la siguiente clasificación, bisexual masculino... el problema es que a pesar de todo, me considero incapaz de practicar sexo con otro hombre; no es que me dé asco, básicamente, no creo que fuese capaz, del mismo modo que no me veo viendo en directo todo el debate del estado de la nación... :D :D :lloratris no me repugna -creo-, pero no creo que nunca lo hiciese simplemente porque no me creo capacitado. Siempre me dicen que si algún día me enamorase de un tío, con todo lo que lleva implícito el enamoramiento, seguro que se me irían todos los prejuicios sexuales y me dejaría de zarandajas. No lo sé, no lo puedo negar, pero se me antoja complicado... así que si algún día esto ocurre, os contaré qué pasa, si "me lanzo" o no... :eek: ;)

Pues eso, y quiero resaltar de todo el post una idea que alguien -no recuerdo quién con tanto berrido- sabiamente ha apuntado: nos enamoramos de las personas y no de su sexo. Eso es lo que yo considero amplitud de ideas.

Saludines

Escrito originalmente por Walt
J
Desde el punto de vista natural o científico, lo lógico es una sociedad mayoritariamente heterosexual como la que vivimos -en mayor o menor medida-, puesto que es exactamente lo que ocurre en la naturaleza, sociedades animales básicamente heterosexuales, que al fin y al cabo es un fundamento científico para la supervivencia.

Walt ,desde el punto de vista cientifico,LA FECUNDACION IN VITRO, y las distintas y variadas tecnicas de reproducion asistida son el futuro de la especie humana, la unica manera REAL de controlar la superpoblacion mundial (a este paso en 50 años va a haber solo espacio y alimento para los 1000 mas ricos y ya esta) asi que, no creo que necesitos el sexo para reproducirnos, y menos todavia en un futuro, el sexo servira para divertirnos y ya esta.

Eso si, estoy muy de acuerdo con un frase tuya, NOS ENAMORAMOS DE LAS PERSONAS, NO DE LOS SEXOS (eso es el futuro)

Un salu2

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Joer, mirá hasta donde te fuiste... ¿Cuanto tiempo estuviste para encontrar este post? XDDD Muchos todavía no estaban ni registrados en esas epocas.

Veo que ahora es la moda resucitar post de hace 4 años... :cuñao

Qué hacéis mirando esos post que están en el quinto co***? xDD

Atrás