• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tenéis muchos amigos?

Tienes muchos amigos?

• Sí, siempre tengo alguien con quien quedar, salir, charlar, tomar algo, etc.

Votos: 8 21,6%
  • Bastantes en general aunque solo con algunos tengo confianza para llamarles y charlar, por ejemplo.

Votos: 11 29,7%
  • Tengo un grupo reducido; según el momento puedo contar con algunos o con ninguno, según pille.

Votos: 5 13,5%
  • Un amigo íntimo con el que puedo contar siempre o casi siempre, y más amistades pero sin confianza.

Votos: 4 10,8%
  • Algunos "amigos" pero apenas pasamos de saludarnos unos minutos cuando nos vemos por ahí.

Votos: 3 8,1%
  • Saludo a vecinos, en las tiendas donde compro, etc. pero amigos no; en general estoy siempre solo.

Votos: 4 10,8%
  • Otra cosa (explícalo)

Votos: 3 8,1%

• Votantes totales
    37
MiRiaM_-_ dijo:
Deberíamos fundar una "ciudad Michael" y vivir todos juntos :D
Querida amiga forera:
Te escribo este post para recordarte que esa ingeniosa idea que has tenido, ya fue imaginada por aquí tu coleguita y Chika-mj el año pasado en aquellas lúgubres tardes de invierno que pasábamos reunidas todas nosotras en el mns.
Haz memoria porque creo recordar que también atracamos una tienda de Zara para conseguir camisetas de MJ con media incluída y las famosas super- shooker!!!:cool:
Sin más se despide atentamente: YO.

18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif

Lo recuerdo, lo recuerdo :lol:

Por eso lo pongo jajajaja

Echo de menos aquellos dias que no saliamos del pc na mas que pa mear y comer
18.gif

MiRiaM_-_ dijo:
Echo de menos aquellos dias que no saliamos del pc na mas que pa mear y comer
18.gif
Uhhmmmmm nocillaaaaaaaaaa!!!! nocillaaaaaaaaa!!!:jajaja:
Y lo mear...me se de una que una noche casi se lo hace encima por no dejar el teclado y no soy yo!:D pista: según Edu tiene una berja enorrrrrrrrmeeee:jajaja:
Y mi bailaora de flamenco??? te acuerdas???? ostras!!! jJAJjajJAJjajJAJAJAJaaja!!

Tenéis muchos amigos?
Afortunadamente unos cuantos :p

Y bueno,uno de ellos se casó por el mes de marzo y en vez de haberse apartado de mí lo que ha pasado ahora es que el grupo ha crecido :jajaja:

Creo que los buenos amigos son una de esas maravillosas cosas que nunca están de más ni que le sobran a nadie...

Uno podría tener todo el dinero que exista,todo el respeto del mundo,pero en la vida tendrá suficientes verdaderos amigos.Así lo veo yo
01%281%29.gif

Aiiiissss, vaya par de locas estáis hechas :jajaja: :jajaja: Qué recuerdos cabronas xD

Bueno, yo en mi ciudad tengo pocos amigos. Todavía quedo de vez en cuando con mis amigos del instituto y aunque ha habido temporadas que hemos estado meses sin quedar siempre nos hemos llamado para saber de los otros y eso. Pero ya no salgo todas las semanas con ellos como haciamos hace un año... entre que algunos no tenian pareja y ahora sí, que nos hemos distanciado un poco al empezar la universidad (cada uno una cosa), el trabajo... pues ya no es lo mismo :p

De todas formas siguen siendo mis amigos aunque no nos veamos tan a menudo como antes porque sé que puedo contar con ellos para lo que sea y ellos conmigo tb claro.

A parte de eso, tb tengo muy buenos amigos que viven lejos y les echo mucho de menos (aunque a algunos últimamente les veo una vez el mes :lalala: :dime: :lol: ).

Besis pa mis amig@s :ven:

pues yo si tngo muxos. Antes solo estaba kn unas 4 amigas na mas y m lo pasaba bien, pero no se, a mi m va la marchilla e ir a sitios k nunk he ido no m gusta estar n los mismos sitios. Cada fin de semana puedo salir kn un grupo diferent y kn todos estoy igual d bien. Yo vote por la 1ª claro.

amigos, uno, y por internet, no podemos quedar siempre que queramos por la distancia, aunque algo se hace.
soy malísima para conocer personas nuevas, siempre estoy sola, necesito la soledad, no quiere decir que me guste, pero ps... no tengo a nadie de mi edad cerca con una mentalidad parecida a la mía (aunke tampoco lo considero muy necesario), el 95% de las personas que e medio conocido le da mas importancia a piyar un novio que le deje al día siguiente que a la inteligencia...
suelo congeniar mas con personas que me llevan 10/20 años, tuve una muy buena amiga, muchísimo mas mayor que yo, con la que me sentía tremendamente bien, tan culta, tan cálida, comprensiva... y por motivos de los que aun ni me e enterado, esa relación se esfumó sin komerlo ni beberlo.
tuve un grupo de amigos, y aunke estaba a gusto, reíamos mucho y eso, acabé sintiéndome fuera de lugar por no hacer lo ke eyos solían (beber, fumar, diskotekas, porros, etc) me alejé, y aunque me siguen llamando para kedar, lo acabo evitando.

no se acaba el mundo :º~

coleguita dijo:
Uhhmmmmm nocillaaaaaaaaaa!!!! nocillaaaaaaaaa!!!:jajaja:
:lol: :lol: :lol:
Cuidao que como venga Emi te dira que te calles porque no tendrá...como siempre vamos
18.gif

coleguita dijo:
Y mi bailaora de flamenco??? te acuerdas???? ostras!!! jJAJjajJAJjajJAJAJAJaaja!!
jajajjajaja ese día yo no estaba xDD pero me lo contarais y me habiais pasado el log jajaja vaya risas... anda que...ya os vale
18.gif
18.gif

Buen post Bizi ;)

mmmm bueno me sentí identificado con muchos comentarios de varias personas.
Amigos amigos no tengo, sí tengo conocidos, pero no pasan de eso.
Soy bastante solitario, y me encanta serlo, me siento muy bien para ser sincero.

Ademas, durante toda mi vida siempre me sentí más comodo y me llevé mejor con personas mayores que yo.
No se, a veces veo a gente de mi edad (tengo 22) y digo, yo tendría que haber nacido una o dos generaciones antes :p
Además no me siento comodo en mi pais, la mayoria de la juventud actual es estúpida, no me siento a gusto con los de mi edad.
Aunque por suerte, desde que tengo la web y acá entrego mucho material a fans, tuve la suerte de conocer muchas personas sensacionales ;)

Tambien por medio de internet y tambien x medio del hideout conocí "virtualmente" a personas excelentes.

Creo que la mayoria de los fans de MJ somos en general bastante antisociales, y pude comprobarlo muchas veces.

Última edición:
yo siempre he sido de tener una mejor amiga y todo eso..xo siempre me han fallado cuando mas les necesitaba...asi q desde hace un tiempo lo q si tengo son muy buenos amigos/as (xo no UNA mejor amiga) , gente cn la q puedo contar xa desahogarme x algun problema, xa tomar unas copas, xa echar unas risas x tfno/MSN cuando toy aburrida, xa una cena, o simplemente xq nos apetece vernos y charlar un rato.

cuando estaba en el colegio la gente de alli era muy distinta a mi: todos MUYY pijos, niños ricos muy superficiales a los q les importaba mas cmo ibas vestida q otra cosa........Xo desde q toy en la universidad la cosa ha cambiado. He encontrado a gente increible, gente normal como yo a los q nos les importa ponerse un chandal o una camiseta q no sea de marca.....es gente a la q le puedes contar cualiker cosa...la verdad esq espero q nuestra amistad no se termine nunca xq las/les kiero mucho y son una parte muy importante de mi vida.

Cuando he dicho q no tengo una mejor amiga...es verdad, xo lo q si tengo es un mejor amigo: mi novio. Nunca he conocido a nadie cn kien tenga tanta complicidad y confianza. No solo hay amor, sino mucha amistad y comprension.:baba: ( se nota q se me cae la babita,no? :eek: )

pues eso, q durante toda tu vida conoces a mucha gente, cn unos haces mas amistad q cn otros. A veces esas amistades se pierden: xq no se llama x tfno, ni un mensaje, ni una visita...y claro al final se pierde la comunicación. Xo si q es verdad q las amistades q realmnte merecen la pena son las q duran mucho, mucho tiempo.

un besitooooooooo:*)

MiRiaM_-_ dijo:
laugh2.gif
laugh2.gif
laugh2.gif

Cuidao que como venga Emi te dira que te calles porque no tendrá...como siempre vamos
18.gif
12(1).gif
12(1).gif
12(1).gif

Es increible Miriam... pero ahora si tengo.
04.gif
lol.gif

La amistad....

Uy q cosa más chunga.
15.gif
XD

Yo no se ni q decir de este tema.
30.gif

A la pregunta diré q no. XD
No suelo estar con gente ni salir con gente q no considere ,errrrr, es q esto va a ser complicao de explicar. XD La respuesta de todos modos es no. XD

Pd. Yo tb echo de menos esas sesiones a jierro con vosotras.
27.gif

Bailaora in my heart forever.
05.gif

Tengo muchos conocidos, varios parientes y un grupo pequeño de "amigos", pero no tengo un amigo tan intimo y profundo como yo quisiera... vamos, quiero un alma gemela! 8Ð

Speechcrepes dijo:
Cada año que pasa es menos la gente que conozco, amistades pocas y cada vez tengo menos esperanzas de encontrar gente en la que poder confiar y a la que poder llegar a querer.:z:

En 3 años me veo solo en casa leyendo un libro sin nadie a quién llamar...así es la vida...:|
Dicen que no es bueno acomodarse de esa manera... es verdad que se va perdiendo ilusión y ganas en estos temas pero... hay que esforzarse un poquito por evitar que lo único que apetezca sea "conocerse más a uno mismo"...
De todas formas, siempre he pensado que saber elaborar bien los sentimientos que produce la soledad te da una perspectiva completamente diferente de todo.

Y respondiendo a la pregunta... amigos, los justos. No se pueden tener multitud de amigos a no ser que seas poco exigente con el término, además... cuesta mucho mantenerlos.

Bluelite dijo:
Tengo muchos conocidos, varios parientes y un grupo pequeño de "amigos", pero no tengo un amigo tan intimo y profundo como yo quisiera... vamos, quiero un alma gemela! 8Ð
Pues no pidas más!!!! Que aquí estoy yoooooooooo!!!:D

Ahora entiendo tu profundo trauma:p

Joder, alguno de vosotros lleva bastante mal el tema de la amistad...

Pues yo tengo bastantes amigos, aunque hay que diferenciar que tipo de amistad llevas con ellos, porque no todos van a estar cuando lo mas necesites, ya sea por la cuasa que sea... a veces eres tu el que no puedes estar...

Aun mantengo amistades de mi epoca de EGB y de eso ya hace 15 años!!! Algunos de ellos forman parte de mi grupo mas proximo y creo que van a estar ahi para siempre, aunque eso nunca lo puedes asegurar.

Con los mas cercanos me veo todos los dias y con los que ya no estan tan cerca los tengo presentes de todas formas.

Creo que tener gente a tu lado es algo fundamental aunque siempre tienes que guardar espacio para ti y tus cosas y darles a ellos un poco de respiro (aunque no siempre lo entiendan).

Gracias coleguilla :D, cuando vaya a España te dare un caramelo... o un ojo e buitre lo que prefieras... :rolleyes: :p

En fín, debe ser el hecho de que en la red el mudo es más grande y podemos escoger sitios especializados, pero he encontrado muchas más afinaes con personas en el iternet, que por ciudad :mmm:

Última edición:
Bluelite dijo:
Gracias coleguilla :D, cuando vaya a España te dare un caramelo... o un ojo e buitre lo que prefieras... :rolleyes: :p
Vale Blu pero caramelos no me traigas que tengo una tienda llena... mejor una soga para el cuello o algo así.;)

Atrás