• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tenéis muchos amigos?

Tienes muchos amigos?

• Sí, siempre tengo alguien con quien quedar, salir, charlar, tomar algo, etc.

Votos: 8 21,6%
  • Bastantes en general aunque solo con algunos tengo confianza para llamarles y charlar, por ejemplo.

Votos: 11 29,7%
  • Tengo un grupo reducido; según el momento puedo contar con algunos o con ninguno, según pille.

Votos: 5 13,5%
  • Un amigo íntimo con el que puedo contar siempre o casi siempre, y más amistades pero sin confianza.

Votos: 4 10,8%
  • Algunos "amigos" pero apenas pasamos de saludarnos unos minutos cuando nos vemos por ahí.

Votos: 3 8,1%
  • Saludo a vecinos, en las tiendas donde compro, etc. pero amigos no; en general estoy siempre solo.

Votos: 4 10,8%
  • Otra cosa (explícalo)

Votos: 3 8,1%

• Votantes totales
    37
Siempre he sido muy sociable, y pudo decir q no he tenido problemas a la hora de hacer amistades, aunq reconozco que con el paso de los años, y despues de dejar la vida de estudiante (sobre todo la universitara), mi grupo de amistades se ha reducido, bien por falta de contacto u otros motivos,,, tengo 2 o 3 buenisimos amigos, bastantes amigos-pa-quedar, y cientos de conocidos o quien charlar..

Pero esta claro que lo bueno abunda poco, y con los años, me he hecho mas reservado y desconfiado a la hora de las amistades, supongo q de llevarme chascos, como a casi todo el mundo..

Pero en fin, la vida es "asin"

pues la verdad soy muy sociable y tengo muchos amigos, los de la prepa los del lcub los de la universidad etc.

:D :) :) a veces mis hemanos se fastidian porque recibo muchas llamadas :p ni modo :p

Atrás