Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pussy has escrito demasiados post, podrias resumir el tema? :jajaja:
empece bien, pero luego das demasiadas explicaciones, luego yo que ando desvelada, queriendo distraerme un poco del estudio y veo muchas letras ya no quiero mas letras :S
sino, pues ya tendre tiempo de leerte todo
Pues por mis partes-juas! no he estao aqui dejándome los dedos en el teclao (bueno, quizás exagero un poco) para que me pidas que te resuma, es too mucho jodía.
Así es que mira, leer esto como dices te puede servir para desconectar de tu temario oficial, de poquitos a poquitos vas leyendo, así es que ¡ajo y agua! x2!!
¿Hasta dónde has llegao por cierto?
Mira blacky como no me caes mal del todo:7:, te cuento que para que te hagas una idea veas los videos que enlacé en el primer post mismente y en el 17 de la peich siguiente, u know.
*entiendo que no los has visto porque en siendo así deberías de haberte enterao en lo fundamental al menos y si no pues YTV(YM)=Ya Te Vale (Y Mucho), x2!
que no te caigo mal del todo?!!!! :O
querido pussy, he leido algunas partes, aunque cuando no conozco todo el tema, poco me gusta opinar, sigo con muchas ocupaciones y estudio para variar, pero en cuanto a que no se comparan con los metrosexuales, eso me llama la atención, ya en su momento espero tener el tiempo y leerte, te lo prometo y ver el link que comentas
habia en tv un programa no? llamado Queer as folk, que nunca vi por cierto y de hecho lo poco que se del programa es que era de un grupo de amigos gay, es todo lo que se, de hecho fue la palabra queer la que me llamo la atencion de este post