Vale, desnudo mi alma porque lo pide Wanna que si no...
Ni siquiera conmigo has desnudado tu Alma:llorando:, digo completamente xD, y yo que Te Quiero re tanto:llorando:.
es que el espacio-tiempo es relativo...
Jeje, muy cierto, es relativísimo

. Abrazote Enriqueta Alberta

, mejor conocida como
Gatita Hada Mágica:*).
Y bueno a continuación procedo a divagar...
Primer nombre: Ivonne
● Que hora es: 11:57
● Fecha de nacimiento: 1/1/76
● Equipo de futbol: ninguno
● Un deporte: libertad
● Profesión: "Amante del Amor... quisiera ser la enredadera que sube por tu piel de seda" xD
● Idiomas: el del Amor, Sueños y deseos... o sea: del Alma
● Una bebida: jugos de frutas naturales (y me gusta la CocaCola)
● Lo más bonito de tu vida: mi CREENCIA
férrea en el
Amor por sobre cualquier cosa, incluída yo misma...
● Que piensas de quien te envió este test: nadie me lo envió, lo descubri sola... xD
● El día más triste: cuando fruto de la desesperación de una circunstancia y de lo irreal de este mundo, se pierde la esperanza en el Bien y el Amor
● Una ilusión: lograr expresar todo el potencial de Bien que llevo dentro...
● Un numero: 7 (siete)
● Un letra: nunca lo había pensado (cosa extraña en mí xD)... C o M quizá
● Eres feliz: es parte de mi "trabajo" ayudarme a serlo...
● Echas en falta a alguien: a veces... xD
● Que harías si vieses a esa/s persona/s ahora: la veo siempre en mi interior. Al estar fisicamente con ella... es probable que lo que menos haría es "hablar" xD
● Ultima película que has visto: "Live Free or Die Hard " (ése John McClaine TAN duro de matar jeje, me gusta esta saga y Bruce Willis xD)
● Canción que te hace llorar: ninguna en especial, varías de acuerdo al momento en el que las escuche y lo que yo lleve dentro...
● Los amigos son para siempre?: el AMOR es para Siempre, dado que cuando se quiere a un amigo/a en Esencia se está amando también... la posibilidad de que sean para siempre, existe! Depende de cada persona y de si Ama realmente o no y de a qué le dé más importancia en sus relaciones y en la Vida.
● Eres romántico: valoro y me llegan muchísimo los bellos gestos que provengan del Corazón y sean SINCEROS, si ellos llevan delicadeza, elegancia o intensidad... más aún, así que puedo decir que en gran parte, sí; lo soy.
● Horóscopo: Capricornio (en el Chino: Conejo o Gato)
● Color de ojos: café o marrón medio, o sea más oscuro que pardo y más claro que oscuro xD
● Color del cabello: castaño oscuro
● Altura: 1'60
● Número de pie: 36/37 (de USA soy 7)
● Un animal: Gato (aunque me agradan muchísimos más xD)
● Colores: Azul y Rosado ambos con todos sus matices (también me encanta el Negro, aunque no es un color propiamente tal asi que... )
● Época en la que te gustaría vivir: cada una tiene sus pros y contras, me quedo con esta
● Un libro: ¿uno solo? xD. Lazos de Amor (Brian Weiss)
● Una revista: ¿sólo una? xD. National Geographic
● Serie de TV: ¿una sola? xD. Smallville (a propósito este jueves han estrenado el segundo capi de la temporada 8)
● Una serie de dibujos: ¿una sola? xD. Tom y Jerry
● Una flor: Edelweiss (en general adoro las flores)
● Una fruta: Chirimoya
● Algún tatuaje o piercing?: ninguno hasta ahora
● Dónde te gustaría viajar y aun no lo has hecho: estoy entre la Luna, Júpiter o Urano, aunque la galaxia Andrómeda me tiene tentada...
● Un postre: ¿uno solo? xD. Kucken de manzana
● Marca de cigarros: ninguna
● A quien admiras?: a varios seres...
● La persona perfecta para ti: ainss xD... todo ser que sepa ver mucho más allá y que a la vez exprese su Amor o al menos esté dispuesto a ello...
● Una emisora de radio: ¿una sola? xD. Infinita (de Chile)... estoy en descubrimiento de Radio Milenio (es muy buena, es que Iker Jiménez me parece tan interesante, agradable y objetivo)
● Tu peor defecto: mi desorden (eventual xD)
● Tu mejor virtud: podría decirse quizá... Benevolencia (comprensión y valoración EXTREMA de todo lo proveniente del Amor y del Bien)
● El día más emocionante de tu vida: varios... (aunque es probable que los más emocionantes estén por consumarse... )
● Un recuerdo: cuando tuve "un duelo" interior hace unos pocos meses que me hizo conectarme mucho más clara e intensamente con (digámoslo asi) Mi Alma Gemela
● Que te hace llorar: no lloro mucho, aunque sí tengo una cierta tendencia a la nostalgia e incluso melancolía (como que me entristezco por dentro pero no me salen las lágrimas, es extraño ¿?)... Muy resumido, puede hacerme llorar: un gesto de Amor (o de Bien) que yo note sea un esfuerzo para el otro, que se está abriendo a su Amor interior... y ciertas contradicciones humanas negativas...
● Que te hace reír: varias cosas, cuesta definirlo es muy subjetivo... el absurdo que nos rodea fruto de nosotros mismos; por ejemplo queremos una cosa y hacemos lo contrario xD... Puedo decir que en general me hace reir las paranoias "sanas", que no sean ni burlezcas, ni mala leche... hirientes a drede por ejemplo; todo el resto, sí xD.
● Las mejores palabras: "Te quiero" o "Te Amo" cuando son mil por ciento
SINCERAS y se comprende
a fondo (o lo más posible) la magnitud de lo que se está expresando...
● Un sueño por cumplir: Hay un abrazo
muy especial que deseo cumplir en este espacio-tiempo
● A quien odias: a Nadie
● Un día de la semana: Domingo
● Un deportista: no soy fan extrema de ninguno pero sí me entretienen y admiro a varios, digamos: Fernando González (tenista Chileno)
● Una canción: ¿una sola? xD. "It's Been Said"

de Terence Trent D'arby
● Una película: Gone with the Wind
● Naranja o limón?: naranja
● Estación favorita: ¿de radio o de tren? xD. Cada una tiene lo suyo... Primavera (aquí acaba de comenzar)
● A alguien que le debes bastante?: a mí misma...
● Te has emborrachado alguna vez?: ¿por alcohol? no.
● Personas por la que darías la vida: ainssss...
● Hay alguien enamorado/a de ti?: éso me han dicho :lalala:. "Parece" que Sí

.
● Eres criticón?: procuro serlo cada vez menos...
● El día o la noche: noche
● Tienes paciencia: a veces... xD
● Que quieres hacer ahora mismo: lo que estoy haciendo xD
● Que no perdonarías nunca: procuro perdonar siempre... Una cosa es perdonar (ello involucra el Alma, Corazón); otra es seguir experimentando los engaños, malos tratos o injusticias, esto último no lo permito!
● Un peluche: varios de mi niñez en especial

... Canito (es un perrito) que me trae muchos dulces y cálidos recuerdos
● La frase que más odias: no la odio simplemente no me gusta para nada "deberías o tendrías que haber hecho esto" prefiero usar el "
PODRIA hacer esto" o "
PUEDES hacer esto"
● La persona con la que mas te ríes: ¿de aqui del foro?
Blubli azulín Beato
... Sale con CADA cosa xD... jeje he estado leyendo su tablón y las conversas con oyra gente y casi me desternillo riéndome

. Tiene un talento
muy especial para hacerme reir casi siempre (y soy dificil de satisfacer

, así que... tiene mérito xD)
● Con quien te casarías: 
. Obviamente, con el Amor de mi Vida sin pensarlo dos veces:dime

ni siquiera una xD)
● Dos palabras: Amor, Felicidad
● Rubia o morena: Moreno
● En que piensas: en lo
fáciles que pueden ser las cosas luego de haber sido primero muy difíciles...
● Una frase: "Te Amo TANTOOOoooo :mareao:" (hay varias pero esta la supera a todas, incluyo el smile xD)
● Messenger: Sí... tengo instalado xD
● Un/a cantante: ¿uno solo? xD. Barbra Streisand
● Un deseo: materializar mis deseos...
● Cuantos fotologs has tenido: ninguno (?)
● Pierdes el interés en una persona cuando: sobre todo si noto que es "mala leche" a nivel general... Digamoslo asi: cero comprensión, cero sensibilidad, cero ponerte en los zapatos del otro, alguien que insulte, ofenda... éso me repele a kilómetros de alguien...
● Sol o lluvia: ambos. La lluvia me gusta sólo si el ambieente s cálido (con frio no me "sirve" xD). El Sol tiene lo suyo...
● Eres celosa/o: generalizando, no. Aunque sí tengo ciertas tendencias a "marcar mi territorio" xD (imagino que porque soy felina xDD)
● Eres rencoroso/a: No. Aunque no olvido... si las cosas fueron muy delicadas o serias simplemente me alejo para precisamente "no sentir rencor". Y si no me "ayudo" a estar pendiente de lo que sí vale la pena en alguien...
● Te debe alguien algo: éso es MUY subjetivo... Yo me debo a mi misma el Sonreir más cada día y ser lo más Feliz que me sea posible, lo intento y estoy mejorando aunque "me debo mucho" en éso...
● Peor sentimiento: el de haber dejado de hacer algo que era para mi propio bien (culpabilidad)
● Mejor sentimiento: el de estar haciendo lo Mejor que puedo en un momento dado (satisfacción personal)
● Amor a primera vista?: preguntas si existe? por supuesto que existe... no se trata de que alguien te guste fisicamente (o solo éso) me tomo la palabra Amor como yo la comprendo (algo trascendente, grande). Sí existe, dado que si una pareja en el momento de conocerse (verse externamente) por primera vez, ambos están en similar sintonía vibracional (de Alma) y se han Amado en "existencias anteriores", ése Amor perdura; y al mirarse a lo ojos (sobre todo esto) es posible que haya ése reconocimiento inexplicable para la lógica pero sí muy intenso como de... familiaridad y una cierta calidez intensa hacia el otro. También puede haber atracción física pero no es lo fundamental respecto a este punto, tomemos en cuenta que hablamos de Amor, no de atracción química u hormonal solamente, la cual claro sucede mucho pero... no se siente lo mismo... es
MUY diferente!
● Crees en dios: en el Creador? en la Consciencia Infinita? Sí.
● Te gusta cantar: Síii, no soy la Streisand pero me manejo jaja, algo tengo jajá... (hasta una vez me gané un concurso xD)
● Un amigo/a: ¿uno solo? xDD. Mi Graham
● Has estado enamorado/a: 
. Sería muy pálido decir sólo éso pero respecto al TODO, puedo decir que: Sí.
● Te parece divertido este test: está interesante... xD
● Estas triste: No... !
● Tienes algún problema: a veces escucho voces invisibles y/o veo seres etéreos... aunque no sé si sea "un problema" xD...
● Que es para ti la vida: un aprendizaje derramado en una creación constante...
● Te gusta el amor: EXISTO porque existe el AMOR... no sólo "me gusta" es mi Camino y mi Fin...
● Cuantos hijos quieres tener: apenas pensaba en éso, antes

. Algunos... xD (adoptados o naturales o una mezcla de ambos, tipo Jolie-Pitt xD)
● Que nombre te gustaría ponerles: Patrick, Alexander, Lucy... Lucerito, Alexandra... xD
● Que hora es ahora: 12:17

!