• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TeSt (By Tuenti)

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Vale, desnudo mi alma porque lo pide Wanna que si no... :p
Ni siquiera conmigo has desnudado tu Alma:llorando:, digo completamente xD, y yo que Te Quiero re tanto:llorando:.

es que el espacio-tiempo es relativo...
Jeje, muy cierto, es relativísimo:D. Abrazote Enriqueta Alberta:p, mejor conocida como Gatita Hada Mágica:*).

Y bueno a continuación procedo a divagar...

Primer nombre: Ivonne
● Que hora es: 11:57
● Fecha de nacimiento: 1/1/76
● Equipo de futbol: ninguno
● Un deporte: libertad
● Profesión: "Amante del Amor... quisiera ser la enredadera que sube por tu piel de seda" xD
● Idiomas: el del Amor, Sueños y deseos... o sea: del Alma
● Una bebida: jugos de frutas naturales (y me gusta la CocaCola)
● Lo más bonito de tu vida: mi CREENCIA férrea en el Amor por sobre cualquier cosa, incluída yo misma...
● Que piensas de quien te envió este test: nadie me lo envió, lo descubri sola... xD
● El día más triste: cuando fruto de la desesperación de una circunstancia y de lo irreal de este mundo, se pierde la esperanza en el Bien y el Amor
● Una ilusión: lograr expresar todo el potencial de Bien que llevo dentro...
● Un numero: 7 (siete)
● Un letra: nunca lo había pensado (cosa extraña en mí xD)... C o M quizá
● Eres feliz: es parte de mi "trabajo" ayudarme a serlo...
● Echas en falta a alguien: a veces... xD
● Que harías si vieses a esa/s persona/s ahora: la veo siempre en mi interior. Al estar fisicamente con ella... es probable que lo que menos haría es "hablar" xD
● Ultima película que has visto: "Live Free or Die Hard " (ése John McClaine TAN duro de matar jeje, me gusta esta saga y Bruce Willis xD)
● Canción que te hace llorar: ninguna en especial, varías de acuerdo al momento en el que las escuche y lo que yo lleve dentro...
● Los amigos son para siempre?: el AMOR es para Siempre, dado que cuando se quiere a un amigo/a en Esencia se está amando también... la posibilidad de que sean para siempre, existe! Depende de cada persona y de si Ama realmente o no y de a qué le dé más importancia en sus relaciones y en la Vida.
● Eres romántico: valoro y me llegan muchísimo los bellos gestos que provengan del Corazón y sean SINCEROS, si ellos llevan delicadeza, elegancia o intensidad... más aún, así que puedo decir que en gran parte, sí; lo soy.
● Horóscopo: Capricornio (en el Chino: Conejo o Gato)
● Color de ojos: café o marrón medio, o sea más oscuro que pardo y más claro que oscuro xD
● Color del cabello: castaño oscuro
● Altura: 1'60
● Número de pie: 36/37 (de USA soy 7)
● Un animal: Gato (aunque me agradan muchísimos más xD)
● Colores: Azul y Rosado ambos con todos sus matices (también me encanta el Negro, aunque no es un color propiamente tal asi que... )
● Época en la que te gustaría vivir: cada una tiene sus pros y contras, me quedo con esta
● Un libro: ¿uno solo? xD. Lazos de Amor (Brian Weiss)
● Una revista: ¿sólo una? xD. National Geographic
● Serie de TV: ¿una sola? xD. Smallville (a propósito este jueves han estrenado el segundo capi de la temporada 8)
● Una serie de dibujos: ¿una sola? xD. Tom y Jerry
● Una flor: Edelweiss (en general adoro las flores)
● Una fruta: Chirimoya
● Algún tatuaje o piercing?: ninguno hasta ahora
● Dónde te gustaría viajar y aun no lo has hecho: estoy entre la Luna, Júpiter o Urano, aunque la galaxia Andrómeda me tiene tentada...
● Un postre: ¿uno solo? xD. Kucken de manzana
● Marca de cigarros: ninguna
● A quien admiras?: a varios seres...
● La persona perfecta para ti: ainss xD... todo ser que sepa ver mucho más allá y que a la vez exprese su Amor o al menos esté dispuesto a ello...
● Una emisora de radio: ¿una sola? xD. Infinita (de Chile)... estoy en descubrimiento de Radio Milenio (es muy buena, es que Iker Jiménez me parece tan interesante, agradable y objetivo)
● Tu peor defecto: mi desorden (eventual xD)
● Tu mejor virtud: podría decirse quizá... Benevolencia (comprensión y valoración EXTREMA de todo lo proveniente del Amor y del Bien)
● El día más emocionante de tu vida: varios... (aunque es probable que los más emocionantes estén por consumarse... )
● Un recuerdo: cuando tuve "un duelo" interior hace unos pocos meses que me hizo conectarme mucho más clara e intensamente con (digámoslo asi) Mi Alma Gemela
● Que te hace llorar: no lloro mucho, aunque sí tengo una cierta tendencia a la nostalgia e incluso melancolía (como que me entristezco por dentro pero no me salen las lágrimas, es extraño ¿?)... Muy resumido, puede hacerme llorar: un gesto de Amor (o de Bien) que yo note sea un esfuerzo para el otro, que se está abriendo a su Amor interior... y ciertas contradicciones humanas negativas...
● Que te hace reír: varias cosas, cuesta definirlo es muy subjetivo... el absurdo que nos rodea fruto de nosotros mismos; por ejemplo queremos una cosa y hacemos lo contrario xD... Puedo decir que en general me hace reir las paranoias "sanas", que no sean ni burlezcas, ni mala leche... hirientes a drede por ejemplo; todo el resto, sí xD.
● Las mejores palabras: "Te quiero" o "Te Amo" cuando son mil por ciento SINCERAS y se comprende a fondo (o lo más posible) la magnitud de lo que se está expresando...
● Un sueño por cumplir: Hay un abrazo muy especial que deseo cumplir en este espacio-tiempo :eek:
● A quien odias: a Nadie
● Un día de la semana: Domingo
● Un deportista: no soy fan extrema de ninguno pero sí me entretienen y admiro a varios, digamos: Fernando González (tenista Chileno)
● Una canción: ¿una sola? xD. "It's Been Said":eek: de Terence Trent D'arby
● Una película: Gone with the Wind
● Naranja o limón?: naranja
● Estación favorita: ¿de radio o de tren? xD. Cada una tiene lo suyo... Primavera (aquí acaba de comenzar)
● A alguien que le debes bastante?: a mí misma...
● Te has emborrachado alguna vez?: ¿por alcohol? no.
● Personas por la que darías la vida: ainssss...
● Hay alguien enamorado/a de ti?: éso me han dicho :lalala:. "Parece" que Sí :eek:.
● Eres criticón?: procuro serlo cada vez menos...
● El día o la noche: noche
● Tienes paciencia: a veces... xD
● Que quieres hacer ahora mismo: lo que estoy haciendo xD
● Que no perdonarías nunca: procuro perdonar siempre... Una cosa es perdonar (ello involucra el Alma, Corazón); otra es seguir experimentando los engaños, malos tratos o injusticias, esto último no lo permito!
● Un peluche: varios de mi niñez en especial :eek:... Canito (es un perrito) que me trae muchos dulces y cálidos recuerdos
● La frase que más odias: no la odio simplemente no me gusta para nada "deberías o tendrías que haber hecho esto" prefiero usar el "PODRIA hacer esto" o "PUEDES hacer esto"
● La persona con la que mas te ríes: ¿de aqui del foro? Blubli azulín Beato:rolleyes:... Sale con CADA cosa xD... jeje he estado leyendo su tablón y las conversas con oyra gente y casi me desternillo riéndome:D. Tiene un talento muy especial para hacerme reir casi siempre (y soy dificil de satisfacer:rolleyes:, así que... tiene mérito xD)
● Con quien te casarías: :D. Obviamente, con el Amor de mi Vida sin pensarlo dos veces:dime:(ni siquiera una xD)
● Dos palabras: Amor, Felicidad
● Rubia o morena: Moreno
● En que piensas: en lo fáciles que pueden ser las cosas luego de haber sido primero muy difíciles...
● Una frase: "Te Amo TANTOOOoooo :mareao:" (hay varias pero esta la supera a todas, incluyo el smile xD)
● Messenger: Sí... tengo instalado xD
● Un/a cantante: ¿uno solo? xD. Barbra Streisand
● Un deseo: materializar mis deseos...
● Cuantos fotologs has tenido: ninguno (?)
● Pierdes el interés en una persona cuando: sobre todo si noto que es "mala leche" a nivel general... Digamoslo asi: cero comprensión, cero sensibilidad, cero ponerte en los zapatos del otro, alguien que insulte, ofenda... éso me repele a kilómetros de alguien...
● Sol o lluvia: ambos. La lluvia me gusta sólo si el ambieente s cálido (con frio no me "sirve" xD). El Sol tiene lo suyo...
● Eres celosa/o: generalizando, no. Aunque sí tengo ciertas tendencias a "marcar mi territorio" xD (imagino que porque soy felina xDD)
● Eres rencoroso/a: No. Aunque no olvido... si las cosas fueron muy delicadas o serias simplemente me alejo para precisamente "no sentir rencor". Y si no me "ayudo" a estar pendiente de lo que sí vale la pena en alguien...
● Te debe alguien algo: éso es MUY subjetivo... Yo me debo a mi misma el Sonreir más cada día y ser lo más Feliz que me sea posible, lo intento y estoy mejorando aunque "me debo mucho" en éso...
● Peor sentimiento: el de haber dejado de hacer algo que era para mi propio bien (culpabilidad)
● Mejor sentimiento: el de estar haciendo lo Mejor que puedo en un momento dado (satisfacción personal)
● Amor a primera vista?: preguntas si existe? por supuesto que existe... no se trata de que alguien te guste fisicamente (o solo éso) me tomo la palabra Amor como yo la comprendo (algo trascendente, grande). Sí existe, dado que si una pareja en el momento de conocerse (verse externamente) por primera vez, ambos están en similar sintonía vibracional (de Alma) y se han Amado en "existencias anteriores", ése Amor perdura; y al mirarse a lo ojos (sobre todo esto) es posible que haya ése reconocimiento inexplicable para la lógica pero sí muy intenso como de... familiaridad y una cierta calidez intensa hacia el otro. También puede haber atracción física pero no es lo fundamental respecto a este punto, tomemos en cuenta que hablamos de Amor, no de atracción química u hormonal solamente, la cual claro sucede mucho pero... no se siente lo mismo... es MUY diferente!
● Crees en dios: en el Creador? en la Consciencia Infinita? Sí.
● Te gusta cantar: Síii, no soy la Streisand pero me manejo jaja, algo tengo jajá... (hasta una vez me gané un concurso xD)
● Un amigo/a: ¿uno solo? xDD. Mi Graham
● Has estado enamorado/a: :D. Sería muy pálido decir sólo éso pero respecto al TODO, puedo decir que: Sí.
● Te parece divertido este test: está interesante... xD
● Estas triste: No... !
● Tienes algún problema: a veces escucho voces invisibles y/o veo seres etéreos... aunque no sé si sea "un problema" xD...
● Que es para ti la vida: un aprendizaje derramado en una creación constante...
● Te gusta el amor: EXISTO porque existe el AMOR... no sólo "me gusta" es mi Camino y mi Fin...
● Cuantos hijos quieres tener: apenas pensaba en éso, antes:D. Algunos... xD (adoptados o naturales o una mezcla de ambos, tipo Jolie-Pitt xD)
● Que nombre te gustaría ponerles: Patrick, Alexander, Lucy... Lucerito, Alexandra... xD
● Que hora es ahora: 12:17

:p!

Última edición:
Vuelven los tests...

● Primer nombre: Raúl
● Que hora es: 19:48
● Fecha de nacimiento: 12 de Febrero de 1976
● Equipo de futbol: Barça.
● Un deporte: Baloncesto.
● Profesión: Pelador de hierros.
● Idiomas: Español mas o menos bien, un poco de inglés e insultos y palabras guarras en unos cuantos idiomas mas.
● Una bebida: Lambrusco.
● Lo mas bonito de tu vida: Algunos momentos pasados.
● Que piensas de quien te envió este test: Lo he visto aquí.
● El día mas triste: Han habido varios.
● Una ilusión: Volver a tener ilusión por algo.
● Un numero: 10
● Un letra: La J, por ejemplo.
● Eres feliz: No lo se.
● Echas en falta a alguien: Sí
● Que harías si vieses a esa/s persona/s ahora: Tratar de evitarlas.
● Ultima película que has visto: Enemigo A Las Puertas.
● Canción que te hace llorar: Hay varias.
● Los amigos son para siempre? Nada es para siempre.
● Eres romántico: Solía serlo.
● Horóscopo: Acuario.
● Color de ojos: Marrones.
● Color del cabello: Castaño.
● Altura: 1.90
● Numero de pie: 47.5
● Un animal: Todos prácticamente.
● Colores: Negro y rojo.
● Época en la que te gustaría vivir: Me gustaría poder viajar en el tiempo y estar en muchas de ellas, pero para vivir tal vez me quedaría anclado en los 80. Era una época mucho mas vibrante, pura y original.
● Un libro: El Alquimista.
● Una revista: Imágenes de Actualidad.
● Serie de TV: Los Simpson
● Una serie de dibujos: Los Simpson, coño!
● Una flor: Rosas negras o un "Dandelion".
● Una fruta: Melón.
● Algún tatuaje o piercing? No.
● Donde te gustaría viajar y aun no lo has hecho: NYC, Roma, Londres, Amsterdam, Boston, Philadelphia, San Francisco, Praga, Irlanda, Florencia,...
● Un postre: Flan de vainilla.
● Marca de cigarros: No fumo.
● A quien admiras? A muchísima gente.
● La persona perfecta para ti: Nadie es perfecto. NADIE.
● Una emisora de radio: Me bajo los programas al Ipod ("La Rosa De Los Vientos" en Onda Cero).
● Tu peor defecto: Tengo miles.
● Tu mejor virtud: Mmm... ahora no sabría decir una.
● El día más emocionante de tu vida: Hubieron varios.
● Un recuerdo: Hoy soñé con uno de ellos, precisamente.
● Que te hace llorar: Varias cosas.
● Que te hace reír: Muchas cosas. La sonrisa no la he perdido.
● Las mejores palabras: Con el tiempo he perdido la fe en las palabras. Creo que mucha gente te dice cosas con una facilidad pasmosa y luego se olvida de ellas, por lo que te das cuenta de que eran mas falsas que un duro de madera.
● Un sueño por cumplir: No lo se. Que triste no?
● A quien odias: A muy poca gente.
● Un día de la semana: Viernes noche (si no trabajo, claro).
● Un deportista: Michael Jordan.
● Una canción: Hoy "Words" de F.R. David, no me la saco de la cabeza.
● Una película: Pulp Fiction.
● Naranja o limón? Naranja.
● Estación favorita: Invierno.
● A alguien que le debes bastante?: A los que fueron importantes en algún momento de mi vida.
● Te has emborrachado alguna vez?: Solo el puntillo.
● Personas por la que darías la vida: Creo que no se puede decir en frío. La daría según la situación, pero la daría seguro vamos.
● Hay alguien enamorado/a de ti? Jaja, No.
● Eres criticón? Solo con los que se lo merecen.
● El día o la noche: Noche.
● Tienes paciencia: Según en que temas o situaciones.
● Que quieres hacer ahora mismo: Ir a ver a una amiga que lo está pasando muy mal.
● Que no perdonarías nunca: Suelo perdonar, pero me alejo de quien me jode.
● Un peluche: Tengo un burro tristón delante mío ( y no soy yo reflejado en la pantalla eh!).
● La frase que más odias: "Te quiero".
● La persona con la que mas te ríes: Con mi amigo Carlos.
● Con quien te casarías: Con una vieja multimillonaria.
● Dos palabras: Puta mierda.
● Rubia o morena: Morena
● En que piensas: En demasiadas cosas.
● Una frase: "La muerte está tan segura de su victoria que te da una vida de ventaja".
● Messenger: Creo que en los últimos 3 meses lo habré abierto 3 o 4 veces.
● Un/a cantante: Michael Jackson.
● Un deseo: Encontrar una lámpara con genio dentro para tener 3 mas.
● Cuantos fotologs has tenido: Ninguno.
● Pierdes el interés en una persona cuando: Cuando no me trata de manera justa.
● Sol o lluvia: Lluvia.
● Eres celosa/o: Algo si, supongo.
● Eres rencoroso/a: Hasta que dejo de sangrar si.
● Te debe alguien algo: Si, tengo dejado un sinte Yamaha y un montón de películas y cd's a 3 amigos del pasado.
● Peor sentimiento: Tristeza.
● Mejor sentimiento: Sentirse deseado.
● Amor a primera vista?: No.
● Crees en dios: Algo hay.
● Te gusta cantar: Si.
● Un amigo/a: Los que están a mi lado.
● Has estado enamorado/a: Si.
● Te parece divertido este test: Hombre, yo no diría tanto.
● Estas triste: No mas de lo habitual.
● Tienes algún problema: Si.
● Que es para ti la vida: Una piscina llena de mierda en la que todos nadamos con la boca abierta. Jeje, nooo; la vida puede ser algo maravilloso.
● Te gusta el amor: Me gusta el amor? Será si me gusta estar enamorado, no?
● Cuantos hijos quieres tener: Me gustaría ser padre, pero lo veo chungo.
● Que nombre te gustaría ponerles: Pol, Laia, Kevin de Miguel,... jaja.
● Que hora es ahora: 20:20

● Primer nombre: Selena
● Que hora es: 22:34
● Fecha de nacimiento: 7/06/1981
● Equipo de futbol: Barça.
● Un deporte: Balonmano.
● Profesión: Empresaria... (Siempre lo quise decir!!!! :D)
● Idiomas: Castellano/Catalan/ nivel medio de ingles.
● Una bebida: Nestea Cool Refrescante
● Lo mas bonito de tu vida: mi familia
● Que piensas de quien te envió este test: nada.
● El día mas triste: pues... no me acuerdo de ninguno asi que mejor...
● Una ilusión: Que salga bien mi proyecto.
● Un numero: 7
● Un letra: La S, siempre me ha gustado... tan susurrante.
● Eres feliz: La felicidad son pequeños momentos, alguien lo dijo y creo que tiene razon.
● Echas en falta a alguien: si, siempre se hecha de menos a alguien.
● Que harías si vieses a esa/s persona/s ahora: Preguntarles
● Ultima película que has visto: Zohan
● Canción que te hace llorar: Lo Siento (Laura Pausini).
● Los amigos son para siempre? No.
● Eres romántico: No, nada, no me gustan las cursiladas.. creo que no me las creo y por eso las odio.
● Horóscopo: geminis
● Color de ojos: Pardos
● Color del cabello: Castaño Oscuro.
● Altura: 1.70
● Numero de pie: 38
● Un animal: mi ex jefe.
● Colores: rosa y blanco.
● Época en la que te gustaría vivir: años 20.
● Un libro: El codigo Da Vinci, Raquel...
● Una revista: Cuore... XDDDDD
● Serie de TV: Padre de Familia
● Una serie de dibujos: PAdre de familia.
● Una flor: No me gustan.
● Una fruta: Sandia
● Algún tatuaje o piercing? Antes piercings en el ombligo pero me lo quite.
● Donde te gustaría viajar y aun no lo has hecho:Ibiza, New York..
● Un postre: Sorpresa de chocolate.
● A quien admiras? A mi padre y a mi mister, dos grandes hombres.
● La persona perfecta para ti: Puff.. nadie es perfecto para nadie, hay que irse amoldando a las manias de uno mismo y del otro.
● Una emisora de radio: M80 radio.
● Tu peor defecto: Caprichosa.. mucho...
● Tu mejor virtud: Mmm... supongo que no ser mala persona.
● El día más emocionante de tu vida: El nacimiento de mi hermano sin duda.
● Un recuerdo: nada... memoria pez... :jajaja:
● Que te hace llorar: las injusticias, accidentes... ultimamente estoy bastante sensiblona.
● Que te hace reír: Mi gente.
● Las mejores palabras: "siempre que salgas de un sitio... mira hacia atras y mira que dejas..."
● Un sueño por cumplir: Ser millonaria y tener mi propio vestidor!!!
● A quien odias: A nadie, bastante tiene la gente por ser como es.
● Un día de la semana: Cualquiera que me levante.
● Un deportista: Rutenka.
● Una canción: "In person" de Pussycat Dolls ultimamente.
● Una película: Camino hacia el exito.
● Naranja o limón? limon.
● Estación favorita:Verano
● A alguien que le debes bastante?: a mis padres, supongo.
● Te has emborrachado alguna vez?: no :dime:
● Personas por la que darías la vida: Por las que quiero y supongo que por las buenas personas.
● Hay alguien enamorado/a de ti? pues no lo se, habria que preguntarles.
● Eres criticón? soy critica, que no es lo mismo.
● El día o la noche: Noche y dia.
● Tienes paciencia: Si... y no.
● Que quieres hacer ahora mismo: Acabar el test que se me ha hecho larguisimo...
● Que no perdonarías nunca: Perdono todo. No merece la pena vivir con ese rencor.
● Un peluche: Mi repollo!!!.
● La frase que más odias: "A ver Selena..."
● La persona con la que mas te ríes: Con mi Mister.
● Con quien te casarías: con nadie...
● Dos palabras: cara culo.
● Rubia o morena: Morena always!!!
● En que piensas: en coreos ahora mismo.. jaja se me va la pinza...
● Una frase: "Lo que mas me duele en la vida.. es aquello que no me he atrevido a vivir... ".
● Messenger: programa de mensajeria instantanea, que hace siglos que no conecto, vivo en el Tuenti.. XDD
● Un/a cantante: Michael Jackson.
● Un deseo: Salud para todos.
● Cuantos fotologs has tenido: tengo ahora mismo dos.
● Pierdes el interés en una persona cuando: la he calado...
● Sol o lluvia: sol.
● Eres celosa/o: no.
● Eres rencoroso/a: no...
● Te debe alguien algo: Si, una amiga 8 euros.. que vamos.. esta que me los devuelve.. y no son solo 8.. son 8... y un huevo de cañas.. XDD pero bueno esta.
● Peor sentimiento: Sentirse solo en un mar de gente.
● Mejor sentimiento: felicidad.
● Amor a primera vista?: No.
● Crees en dios: no
● Te gusta cantar: no, bailar si.. pero cantar.. ejem.. paso.
● Un amigo/a: mi mister.
● Has estado enamorado/a: Si.
● Te parece divertido este test: No, hace tiempo que me aburre ya.
● Estas triste: No.
● Tienes algún problema: no que yo recuerde.
● Que es para ti la vida: una incertidumbre...
● Te gusta el amor: mmm.. si supongo...
● Cuantos hijos quieres tener: uff... paso palabra
● Que nombre te gustaría ponerles: me gustan los nombres de: Paula, daniela, de chico lo tengo crudo.. no me acuerdo de ninguno!!!
● Que hora es ahora: 22:52.. puto test!

Primer nombre: David
● Que hora es: 0:35
● Fecha de nacimiento: 3-3-1980
● Equipo de futbol: F.C. Barcelona (de nacimiento)
● Un deporte: Futbol
● Profesión: Atendedor de pelas y sucedaneo de electricistas
● Idiomas: Ingles, algo de frances, valenciano
● Una bebida: Pepsi y agua fria
● Lo mas bonito de tu vida: mi recien creada familia
● Que piensas de quien te envió este test: Que me recuerda a alguien que conocí en mis principios en en #michael_jackson
● El día mas triste: Las muertes de mis perros.
● Una ilusión: pueeees, tal y como se está poniendo la cosa, que mantenga mi trabajo y mi sueldo. O que me toque la loteria y pague la hipoteca...
● Un numero: 8
● Un letra: No tengo preferido de eso
● Eres feliz: Como dice Wanna, deberia
● Echas en falta a alguien: no
●Que harías si vieses a esa/s persona/s ahora: Darme un buen susto, supongo.
● Ultima película que has visto: Mr. Deeds
● Canción que te hace llorar: Alguna BSO supongo... la musica "a pelo" me emociona más que la cantada.
● Los amigos son para siempre? : No se me ha demostrado que existan.
● Eres romántico: En la medida justa.
● Horóscopo: Piscis, pero estas cosas ni me van ni me vienen
● Color de ojos: Marrones
● Color del cabello: Moreno
● Altura: 1'80
● Numero de pie: 44-45
● Un animal: Perro
● Colores: Rojo
● Época en la que te gustaría vivir: Vivir mi adolescencia-juventud en los 80
● Un libro: El Código DaVinci ha sido el único libro que me ha hecho leer todos los dias. Por lo demás, no soy lector.
● Una revista: Siempre tendré un buen recuerdo de Super Juegos.
● Serie de TV: Ninguna en especial
● Una serie de dibujos: Masters del Universo
● Una flor: Cualquiera que sea roja
● Una fruta: Tampoco uso de eso, pero me encanta como huelen las manzanas.
● Algún tatuaje o piercing? : Si un simple pendiente vale como piercing... uno.
● Donde te gustaría viajar y aun no lo has hecho: Me gustaria hacer un tour por Estados Unidos e ir a Suiza para ver el monte Cervino.
●Un postre: No suelo tomar.
● A quien admiras?: No tengo admiración por nadie en especial. Admiro la capacidad musical de muchos musicos, sus voces... Pero admirar del tipo idolatrar, a nadie.
● La persona perfecta para ti: La que es capaz de abandonarlo todo y venirse aqui a aguantarme.
● Una emisora de radio: Buff... No las conozco mucho por que en el trabajo tengo que tragar con los 40 por cojones.
● Tu peor defecto: Ahora mismo, mis limitaciones físicas.
● Tu mejor virtud: Un cierto liderazgo que se me atribuye porque siempre soy el que coge las responsabilidades.
● El día más emocionante de tu vida: El 4 de abril de 2007
● Un recuerdo: El 6-9-2001 justo a los pies del WTC cuando le dije a Marcos (Jackson5): "El dia que tengan que tirar esto... no se como lo van a hacer" (esto es 100% verdad)
● Que te hace llorar: Muchas cosas, soy muy llorón.
● Que te hace reír: Segun Miriam yo solo me rio con cosas relacionadas con pedos, mierda, eructos...
● Las mejores palabras: No se, llevo un rato pensando y no se me ocurre nada.
● Un sueño por cumplir: Cualquiera relacionado con que mi familia sea feliz.
● A quien odias: A unas cuantas personas.
● Un día de la semana: Sabado, o Domingo si el Lunes es fiesta :p
● Un deportista: Hristo Stoitchkov
● Una canción: Man in the mirror
● Una película: Masters del Universo
● Naranja o limón?: Limón
● Estación favorita: Chamartín, me trae muy buenos recuerdos :jajaja:
● A alguien que le debes bastante? : Al Hideout
● Te has emborrachado alguna vez?: Si
● Personas por la que darías la vida: Mi familia
● Hay alguien enamorado/a de ti?: Más le vale...:rolleyes:
● Eres criticón? : Si
● El día o la noche: Me indifiere, supongo que segun lo que tenga que hacer.
● Tienes paciencia: Un buen capazo.
● Que quieres hacer ahora mismo: Dormir a Laura, que está muy burra y no son horas.
● Que no perdonarías nunca: Que le hicieran daño a los mios.
● Un peluche: Un oso amarillo al que llamé Wicket
● La frase que más odias: Cualquiera que salga de la boca de mi encargado.
● La persona con la que mas te ríes: Con Miriam (cuando está a buenas) y con los compañeros del trabajo.
● Con quien te casarías: Con quien estoy casado.
● Dos palabras: Laura no! xDDD
● Rubia o morena: Ya probé de rubia y no me vi bien, me quedo con moreno :p
● En que piensas: en que hacer cuando acabe de hacer esto.
● Una frase: Disfruta de tu viaje, porque cada destino no es mas que una puerta hacia otro.
● Messenger: Rotundamente NO
● Un/a cantante: A dia de hoy me he tirado por otros estilos, pero supongo que le debo mucho a Michael Jackson.
● Un deseo: poder llamar por teléfono un viernes por la noche a mis compañeros y decirles que somos millonarios.
● Cuantos fotologs has tenido: Ninguno.
● Pierdes el interés en una persona cuando: Esa persona no me devuelve lo que le doy.
● Sol o lluvia: Agua, que es buena p'al campo.
● Eres celosa/o: Si, pero no en exceso.
● Eres rencoroso/a: Si.
● Te debe alguien algo: Si, dinero, favores, explicaciones...
● Peor sentimiento: La angustia y el miedo ese que se siente cuando una situación te desborda.
● Mejor sentimiento: Lo que se siente cuando no tienes ninguna preocupación rondándote la cabeza.
● Amor a primera vista? : Si
● Crees en dios: No
● Te gusta cantar: Si, pero depende cuando, como y donde.
● Un amigo/a: Humano, ninguno. (Entiendo por amigo a esa persona que siempre está ahi, en la que puedes confiar, que es como tu hermano, que no te falla nunca... etc)
● Has estado enamorado/a: Si
● Te parece divertido este test: No me gustan los test. Éste lo estoy haciendo por aburrimiento xD
● Estas triste: No.
● Tienes algún problema: Los normales de una familia con mega-hipoteca.
● Que es para ti la vida: Un dia a dia constante. Una lucha por sobrevivir.
● Te gusta el amor?: Si, sobre todo al principio cuando todo es "super-mega-guay" :eek:
● Cuantos hijos quieres tener: De momento voy servido, no tengo prisa por tener más.
● Que nombre te gustaría ponerles: Laura si era niña (objetivo cumplido) y de niño no me atrae ninguno.
●Que hora es ahora: 1:11

Good Journey!!!!

● Primer nombre: Ana
● Que hora es: 00.13 a.m.
● Fecha de nacimiento: 13 de Agosto de 1980
● Equipo de futbol: Da Igual
● Un deporte: Atletismo
● Profesión: Administración de Empresas
● Idiomas: Español, Inglés 70-80%
● Una bebida: Agua / Gatorade
● Lo mas bonito de tu vida: Mi Familia
● Que piensas de quien te envió este test: ....
● El día mas triste: El 24 de Enero de este año.
● Una ilusión: Ahora? Increíble pero casarme...
● Un numero: 8
● Un letra: La "S"
● Eres feliz: Últimamente tengo un dilema sobre eso...
● Echas en falta a alguien:
● Que harías si vieses a esa/s persona/s ahora: Lo abrazaría y me quedaría pegada a él como chango aunque él no lo quisiera.
● Ultima película que has visto: X.Men
● Canción que te hace llorar: Muchas
● Los amigos son para siempre? Los verdaderos, Sí.
● Eres romántico: Creo que sí ..
● Horóscopo: Leo
● Color de ojos: Cafés
● Color del cabello: Oscuro
● Altura: 1.64 mts
● Numero de pie: 7 - 7.5 americano
● Un animal: Delfín / León / Mono y por supuesto Perro
● Colores: Negro / Rojo
● Época en la que te gustaría vivir:
Aunque nací en el 80 me hubiera gustado iniciarlos con una edad para haber podido disfrutar la música en su momento.
● Un libro: La Biblia
● Una revista: Quo
● Serie de TV: Friends / Two and a Half Man / The Bing Bang Theory / Los Simpson
● Una serie de dibujos: Los Simpson
● Una flor: Rosas Rojas / Amarillas / Blancas
● Una fruta: Fresas / Kiwi
● Algún tatuaje o piercing? Un Piercing
● Donde te gustaría viajar y aun no lo has hecho: Grecia / Londres / Tokyo ● Un postre: Brownies de Chocolate con helado de Vainilla/ Strawberry Cheesecake
● Marca de cigarros: Benson & Hedges Mentolados
● A quien admiras? A Muchas Personas, si tengo que nombrar algunas, a mis 2 hermanos.
● La persona perfecta para ti: Si hay alguien, perfecto para mí.
● Una emisora de radio: No oigo el radio
● Tu peor defecto: El esfuerzo sobrenatural que pongo por querer quedar bien con todo el mundo... al final no quedo bien con nadie.
● Tu mejor virtud: Quizás la anterior cuando la aplico bien.
● El día más emocionante de tu vida: Los días que pasé en Europa, especialmente la llegada...
● Un recuerdo: Tengo varios..
● Que te hace llorar: Los recuerdos, las peleas, la impotencia, la soledad..
● Que te hace reír: Los buenos ratos, ciertas frases, mis primos/sobrinos.
● Las mejores palabras: Las que se quedan grabadas en el corazón..
● Un sueño por cumplir: Hacer crecer mi negocio, seguir entrenando y bajando de peso y lograr equilibrar mi alimentación totalmente.
● A quien odias: Creo que a nadie.. si hay alguien no lo odio tanto para recordarlo en este momento.
● Un día de la semana: Domingo
● Un deportista: Ninguno
● Una canción: Hay miles, "Love Song" de Sarah Bareilles, "Bizarre Love Triangle" de Frente!, "Bye,Bye" de Mariah por decir algunas.
● Una película: También hay miles .. Amelie, Requiem for a Dream..
● Naranja o limón? Limon
● Estación favorita: Invierno
● A alguien que le debes bastante?: A D.S.
● Te has emborrachado alguna vez?: No tanto
● Personas por la que darías la vida: Por mi familia, por mi novio, por ciertos amigos.
● Hay alguien enamorado/a de ti? Yo espero que sí :p
● Eres criticón? No es algo de lo que me enorgullezca.
● El día o la noche: Noche! Quisiera que fueran más largas!
● Tienes paciencia: Bastante, soy odiosamente tolerante, a veces quisiera no serlo tanto.
● Que quieres hacer ahora mismo: Dormir! Pero en serio, estoy muy cansada de dormir tan poco y despertar a las 5 am hasta en fin de semana.:(
● Que no perdonarías nunca: Una infidelidad por ejemplo. Yo creo que una traición en general.
● Un peluche: Mm creo que ya no tengo ninguno a la vista. Tengo una almohadita en forma de nube acolchada. Eso vale?
● La frase que más odias: "Te prometo que ...." Cuando no es cierto.
● La persona con la que mas te ríes: Ahora? Creo que con mi novio .. y con mis hermanos suelo reírme bastante también.
● Con quien te casarías: Ya no lo sé ..
● Dos palabras: ...
● Rubia o morena: Punto Intermedio. Me gustan de tez blanca con cabello oscuro.. aunque no es lo que más me importa.
● En que piensas: Últimamente solo pienso en cómo rendir más en el día sin cansarme tanto, en cómo ganar más dinero, en el futuro de mi relación y en mejorar mi rendimiento en el gimnasio.
● Una frase: ....
● Messenger: Me parece gracioso que antes no podía vivir sin él. Ahora casi no me gusta.
● Un/a cantante: Michael Jackson
● Un deseo: Cumplir todas mis metas
● Cuantos fotologs has tenido: Uno creo, aunque solo subí una foto.
● Pierdes el interés en una persona cuando: Cuando esa persona lo pierde en mí, o cuando nunca ha existido.
● Sol o lluvia: Sol pero sin exagerar. Los días lluviosos me encantan, pero me deprimen.
● Eres celosa/o: Bastante, aunque no me gusta.
● Eres rencoroso/a: Poco
● Te debe alguien algo: Soy maaaala para cobrar lo que me deben, lo malo es que también para pagar lo que debo. :miedo:
● Peor sentimiento: La Humillación
● Mejor sentimiento: La dicha que se puede llegar a sentir al estar junto a alguien, aún sin decir nada.
● Amor a primera vista?: Nunca me ha pasado.
● Crees en dios:
● Te gusta cantar: Sí, mucho.
● Un amigo/a: Pocos.. Muy pocos.
● Has estado enamorado/a:
● Te parece divertido este test: La verdad sí ...
● Estas triste: Un poco.. mas que triste, nostalgica.
● Tienes algún problema: Justo ahora tengo varios ..
● Que es para ti la vida: Un juego. Hay que saber tomar las mejores decisiones..
● Te gusta el amor: Me encanta, aunque si pudiera elegir, preferiría ser alguien que pusiera el amor en segundo término, o tercero o cuarto..
● Cuantos hijos quieres tener: Creo que 1... la vida nos cambia :eek:
● Que nombre te gustaría ponerles: Si fuera mujer: Camila, Elena ... si fuera hombre: Ricardo, Eduardo, Leonardo .. me gusta que termine en "ardo" :p
● Que hora es ahora:
00.48 a.m.

Primer nombre: Milagros
● Que hora es: 05:33
● Fecha de nacimiento: 29 de mayo de 1995
● Equipo de futbol: Boca
● Un deporte: jugar al voley y bailar (aunque no lo sea :p)
● Profesión: estudiante
● Idiomas: español (por supuesto), ingles y algo de portugues
● Una bebida: daikiry (creo que asi se escribe)
● Lo mas bonito de tu vida: mi familia, amigos y danza
● Que piensas de quien te envió este test: que tiene ganas de entretenernos
● El día mas triste:
cuando fallecio mi abuela
● Una ilusión: ir a Egipto para mi fiesta de 15
● Un numero: 33
● Un letra: M
● Eres feliz: demasiado
● Echas en falta a alguien: a mi abuela
● Que harías si vieses a esa/s persona/s ahora: si fuese mi abuela me le hecharia a sus brazos y si fuera MJ le comeria la boca a besos :*)
● Ultima película que has visto: La guarderia de Papà (una de mis favoritas)
● Canción que te hace llorar: We've had enough
● Los amigos son para siempre?: los verdaderos si
● Eres romántico: si
● Horóscopo: Geminis (rayada como el queso :dc:)
● Color de ojos: Verdes , Verdes Azulados, Aturquesados, Grises aturquesados o azulados ( se me cambian segun el clima)
● Color del cabello: castaña rojiza
● Altura: 1'45
● Numero de pie: 36; 37
● Un animal: tigre
● Colores: Magenta y rosa
● Época en la que te gustaría vivir: en los 80'
● Un libro: El fantasma de Canterville (de todos modos, no me gusta leer :novale:)
● Una revista: ninguna
● Serie de TV: Keepin up with the Kardashian
● Una flor: el clavel
● Una fruta: manzana verde
● Algún tatuaje o piercing?: piercing en el ombligo y solia tener una argollita en el cartilago de mi oreja derecha
● Donde te gustaría viajar y aun no lo has hecho: Egipto
Un postre: mousse de chocolate
● Marca de cigarros: ninguna :vom:
● A quien admiras?: a MJ
● La persona perfecta para ti: alguien como MJ (caritativo, bondadoso, dulce y, sensible y hermoso) :cor:
● Una emisora de radio: 97.30 FM
● Tu peor defecto: celosa
● Tu mejor virtud: hacer reir a la gente, mi humorismo
● El día más emocionante de tu vida: cuando mi hermano se fue a Brasil 3 meses y no le vi la cara por ese lapso de tiempo
● Un recuerdo: los buenos momentos en el 2006 con mis amigos en el barrio y en mi casa
● Que te hace llorar: los niños desnutridos de Africa, la matanza de animales, los discapacitados o enfermos motrices, el no cuidar la ecologia y la injusticia
● Que te hace reír: que Paula (una compañera de danza) haga caras graciosas
● Las mejores palabras: "Sos Hermosa" :dime:
● Un sueño por cumplir: ser bailarina clasica profesional y ser conocida internacionalmente
● A quien odias: a la gente falsa y basura, ademas la gente que vnde pornografia sea donde sea
● Un día de la semana: viernes
● Un deportista: Kun Aguero
● Una canción: 2 bad
● Una película: La Momia 1 y 2 (la 3 da asco :mad:)
● Naranja o limón?: la naranja, el limon es muy agrio :vom:
● Estación favorita: verano
● A alguien que le debes bastante?: a mis padres; y amigos (favores, hojas de carpeta, dinero, entre otras cosas :p)
● Te has emborrachado alguna vez?: si
● Personas por la que darías la vida: mis padres y mis verdaderos amigos
● Hay alguien enamorado/a de ti?: si
● Eres criticón?: lamentablemente, si
● El día o la noche: la noche (estrellada y con luna llena, de ese modo me lleva el hombre lobo :cor:) y la puesta de sol anaranjada
● Tienes paciencia: hasta un cierto punto
● Que quieres hacer ahora mismo: dormir
● Que no perdonarías nunca: la falsedad, las mentiras potentes y la infidelidad
● Un peluche: no es un peluche, pero es un recuerdo de mi infancia "La coti", mi pequeña almhoada
● La frase que más odias: "anda a ordenar..." :rabia:
● La persona con la que mas te ríes: con Eve, Romi, Vicki y Sol, en definitiva con Eve
● Con quien te casarías: platonicamente con Mike :cor:, pero si vamos al punto en serio, lo haria con la persona que se me interponga a lo largo de mi vida y me lo dicte el corazon
● Dos palabras: quiero dormir
● Rubia o morena: morena, pero cuando tenga mas edad me voy a teñir de peliroja y luego de morocha con mechones fuccia :afro:
● En que piensas: en que quiero dormir con Mike :acallar:
● Una frase: "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena" (exepto si queres usarla en defensa propia y por algo justo)
● Messenger:
● Un/a cantante: MICHAEL JACKSON
● Un deseo: poder sacar mi ciudadania de EE.UU asi poder seguir mi vida alla
● Cuantos fotologs has tenido: 2
● Pierdes el interés en una persona cuando: paso mucho tiempo con el
● Sol o lluvia: sol, pero si fuera Strange en Moscow, lluvia, por supuesto :babilla:
● Eres celosa/o: si
● Eres rencoroso/a: depende la ocacion
● Te debe alguien algo: los chicos de 8ºB, dinero
● Peor sentimiento: angustia
● Mejor sentimiento: alegria
● Amor a primera vista?: no
● Crees en Dios: si
● Te gusta cantar: amo hacerlo
● Un amigo/a: Nico
● Has estado enamorado/a: si
● Te parece divertido este test: ahora no
● Estas triste: estoy cansada U_U
● Tienes algún problema: soy obsesiva con verme delgada, compulsiva con los ejercicios
● Que es para ti la vida: un paquete con muchas sorpresas
● Te gusta el amor: es lindo, aunque en ocaciones lastima a uno mismo :|
● Cuantos hijos quieres tener: 3
● Que nombre te gustaría ponerles: Sol, Cielo y Estrella (el universo completo :jajaja::p)
● Que hora es ahora: 06:32 (quiero dormir)

Última edición:
● Que hora es: 1:32
● Fecha de nacimiento: 29 Diciembre 1978
● Equipo de futbol: No me gusta el fútbol
● Un deporte: Ninguno en especial... aunque me gusta nadar de cuando en cuando
● Profesión: en paro (por poco tiempo, espero :p)
● Idiomas: Inglés... y castellano, claro :p
● Una bebida: Zumos, cerveza y ron
● Lo mas bonito de tu vida: mi relación con ciertas personas
● Que piensas de quien te envió este test: Pues no se me ocurre nada...
● El día mas triste: No suelo recordarlos
● Una ilusión: Que todo vaya bien
● Un numero: Los pares
● Un letra: Pues no sé... pero que sea mayúscula :p
● Eres feliz: No me quejo
● Echas en falta a alguien: Sí
●Que harías si vieses a esa/s persona/s ahora: Contarles taaaantas cosas... Tenemos que ponernos al día
● Ultima película que has visto: No me acuerdo... creo que fue "La guerra de los Rose", en DVD.
● Canción que te hace llorar: "Chasing cars" de Snow Patrol, "It's hard (letting you go)" de Bon Jovi, "Lo eres todo" de Luz... entre otras
● Los amigos son para siempre?: Los que no, no son amigos
● Eres romántico: No demasiado, pero tengo mis días
● Horóscopo: Capricornio
● Color de ojos: Negros
● Color del cabello: Oscuro... (el que va quedando xD)
● Altura: 1,81
● Numero de pie: 43
● Un animal: Perro, caballo, delfín....
● Colores: Azul, rojo...
● Época en la que te gustaría vivir: La mía
● Un libro: "El Perfume", "El Mago"... cualquiera que me enganche. Me gustó muchísimo "La sombra del viento", de Zafón.
● Una revista: Cuore xD
● Serie de TV: Friends
● Una serie de dibujos: Me encantaba "Sherlock Holmes".. entre otras muchíiiisimas. Ahora sólo veo "Los Simpson" de cuando en cuando
● Una flor: Tulipanes..por poner algo
● Una fruta: Plátano
● Algún tatuaje o piercing? : No
● Donde te gustaría viajar y aun no lo has hecho: Escocia
●Un postre: Tarta de queso, o cualquier cosa que lleve plátano
● Marca de cigarros: Chesterfield
● A quien admiras?: A quien creo que se lo merece
● La persona perfecta para ti: Cualquiera que consiga aguantarme xD
● Una emisora de radio: Nunca pongo la radio
● Tu peor defecto: Muy impaciente, muy maniático...
● Tu mejor virtud: Si uno se gana mi lealtad, la tiene para siempre
● El día más emocionante de tu vida: Hay tantos...
● Un recuerdo: Buenas conversaciones con buenos amigos
● Que te hace llorar: No soy de llorar mucho, y menos de mostrar mis debilidades
● Que te hace reír: El humor MUY negro... entre otras muchas cosas
● Las mejores palabras: Las que no hace falta decir
● Un sueño por cumplir: No soy de grandes sueños... más bien de pequeños logros, constantes
● A quien odias: Pfff...tanto como "odiar"...
● Un día de la semana: Viernes y sábado
● Un deportista: Me enganché a todas las competiciones de Phelps
● Una canción: Muchas... por decir una "Drowned world", de Madonna
● Una película: Psicosis, Sleepy Hollow, Amelie...
● Naranja o limón? Depende del día. Me encanta la limonada... y el helado de naranja
● Estación favorita: Verano, sin duda
● A alguien que le debes bastante? : A mis padres, casi todo... a algunos amigos, muchas cosas
● Te has emborrachado alguna vez?: Alguna que otra :p
● Personas por la que darías la vida: Se dice eso con una ligereza... En el caso me gustaría ver a más de uno... xD
● Hay alguien enamorado/a de ti? Sí
● Eres criticón? : Pseee... xD
● El día o la noche: Cada momento tiene su punto
● Tienes paciencia: Depende para qué
● Que quieres hacer ahora mismo: Acabar este test y ordenar algunas fotos
● Que no perdonarías nunca: Tendría que verme en el caso
● Un peluche: Tenía varios de pequeño... ahora mismo en casa sólo tengo un Mickey que me regaló un forero hace poco :muac:
● La frase que más odias: Cualquiera que no venga a cuento
● La persona con la que mas te ríes: Afortunadamente hay varias personas con las que siempre me rio mucho. Hay gente que me carga las pilas que da gusto
● Con quien te casarías: No soy muy casadero...
● Dos palabras: Muy bien
● Rubia o morena: Mejor moreno
● En que piensas: Que mañana tengo que poner dos lavadoras xD
● Una frase: No se me ocurre ninguna...
● Messenger: Pues sí...
● Un/a cantante: MJ, Madonna...
● Un deseo: Tranquilidad
● Cuantos fotologs has tenido: Con uno me llega ya
● Pierdes el interés en una persona cuando: me aburre la gente negativa... Me gusta rodearme de gente que me contagie energía, gente positiva. Pierdo interés por la gente que sieeeempre lo ve todo negro.
● Sol o lluvia: Sol para ir a la playa... lluvia para ver una peli en el sofá
● Eres celosa/o: No
● Eres rencoroso/a: Sí
● Te debe alguien algo: Nada importante
● Peor sentimiento: Envidia
● Mejor sentimiento: Tranquilidad
● Amor a primera vista? : Por supuesto
● Crees en dios: Sí
● Te gusta cantar: Sí
● Un amigo/a: Varios...
● Has estado enamorado/a: Lo estoy
● Te parece divertido este test: Divertido no sé... pero son adictivos
● Estas triste: No
● Tienes algún problema: Ninguno sin solución
● Que es para ti la vida: Un reto constante
● Te gusta el amor: No está mal....
● Cuantos hijos quieres tener: Ninguno
● Que nombre te gustaría ponerles: No quiero tenerlos... pero me gustan los nombres David y Daniel.
●Que hora es ahora: 2:08

;)

1 ● Profesión: en paro (por poco tiempo, espero :p)
2 ● Una fruta: Plátano
3 ● Algún tatuaje o piercing? : No
4 ● Donde te gustaría viajar y aun no lo has hecho: Escocia
5 ●Un postre: Tarta de queso, o cualquier cosa que lleve plátano
6 ● Con quien te casarías: No soy muy casadero...
7 ● Rubia o morena: Mejor moreno
8 ● En que piensas: Que mañana tengo que poner dos lavadoras xD
9 ● Amor a primera vista? : Por supuesto

1.- Mucha suerte, tete!! (Que el patio está xungo :().
2.- Huuuy, casi, casi como yo! :D
3.- Yo pensaba que si llevabas, fijate !!
4.- Rober y yo nos apuntamos a Escocia. Avisanos!! :p
5.- Seguimos con el plátano..... :rolleyes:
6.- Eso decía yo... Ains !
7.- En eso coincidimos! ;)
8.- Tranki, al final divierte tender la ropa!
9.- Que me lo digan a mi! :eek:

PD: Sorry, me aburría y te tocó a ti! :sacabo:

Primer nombre: Amor (menos mal que solo hay que poner el primero) :jajaja:
● Que hora es: 23:55
● Fecha de nacimiento: 1 de Marzo de 1989
● Equipo de futbol: ninguno
● Un deporte: baloncesto, patinaje, equitación, etc
● Profesión: Artista y Estudiante
● Idiomas: Español :)p), Inglés, algo de Francés, y algo de Latín..
● Una bebida: Radical
● Lo mas bonito de tu vida: los sentimientos
● Que piensas de quien te envió este test: Mejor dicho de quien lo copie y pegué... jejeje
● El día mas triste: No sabria decir uno en concreto...
● Una ilusión: Que se hagan realidad todos mis deseos
● Un numero: 4
● Un letra: A
● Eres feliz: a ratos...
● Echas en falta a alguien: no
●Que harías si vieses a esa/s persona/s ahora:
● Ultima película que has visto: Atrapado en un pirado
● Canción que te hace llorar: Es dificil que una cancion me haga llorar... pero casi lo consigue "I Know Where I've Been"
● Los amigos son para siempre? : los que nunca te fallan
● Eres romántico: Si, cuando quiero
● Horóscopo: Piscis
● Color de ojos: Verdes camaleonicos :p
● Color del cabello: Rubio
● Altura: 1'72
● Numero de pie: 39-40
● Un animal: Perro y Gato
● Colores: Negro y Amarillo
● Época en la que te gustaría vivir: En el medievo...
● Un libro: Las Luces de Septiembre de Carlos Ruis Zafón
● Una revista: Paso de revistas, todas terminan siendo de cotilleos...
● Serie de TV: The Simpson and Family Guy :D
● Una serie de dibujos: Padre de familia
● Una flor: Tulipan o rosa amarilla
● Una fruta: Fresa o cereza
● Algún tatuaje o piercing? : Nop
● Donde te gustaría viajar y aun no lo has hecho: Egipto, la ciudad magica!
●Un postre: Caulquiera que haga emocionarse a mi paladar... jejeje
● Marca de cigarros: ninguna
● A quien admiras?: A mis padres
● La persona perfecta para ti: Nadie es perfecto...
● Una emisora de radio: Cualquiera que ponga musica de los 80 :D
● Tu peor defecto: Vengativa
● Tu mejor virtud: El saber escuchar
● El día más emocionante de tu vida: muchos
● Un recuerdo: cualquiera...
● Que te hace llorar: Normalmente nada, pero ultimamente la maldad de la gente...
● Que te hace reír: Muchas cosas, y ninguna en concreto...
● Las mejores palabras: te quiero
● Un sueño por cumplir: uf, hay tantos..
● A quien odias: A nadie, no soy de las personas que van odiando a la gente, solamente las guardo rencor...
● Un día de la semana: Viernes
● Un deportista: Ninguno
● Una canción: Color esperanza de Diego Torres creo..., no es una de las de mi lista, pero... si la analizas se puede sacar mucho de ella... como favorita Who is it?
● Una película: V de Vendetta
● Naranja o limón? Depende del dia
● Estación favorita: Primavera u Otoño
● A alguien que le debes bastante? : a mis padres sobretodo
● Te has emborrachado alguna vez?: no, no me hace falta
● Personas por la que darías la vida: mis padres y los amigos de verdad
● Hay alguien enamorado/a de ti? ni idea, y si lo hay que me lo diga :p
● Eres criticón? : si :D
● El día o la noche: sin dudarlo... la noche! :rolleyes:
● Tienes paciencia: depende de para que...
● Que quieres hacer ahora mismo: Sseguir contestando al Test
● Que no perdonarías nunca: cualquier clase de engaño o falsedad
● Un peluche: Buf, todos, me encantan los peluches!
● La frase que más odias: ahora mismo no caigo.. pero hay unas cuantas
● La persona con la que mas te ríes: con cualquiera que consiga hacerme reir
● Con quien te casarías: no esta entre mis planes casarme.. asi que...
● Dos palabras: Michael Jackson :jajaja:
● Rubia o morena: Rubia
● En que piensas: que mataré al que hizo semejante Test! :jajaja:
● Una frase:
● Messenger: sip, peor no voy a escribirlo, quien quiera que lo mire en mi perfil
● Un/a cantante: MJ
● Un deseo: ser feliz
● Cuantos fotologs has tenido: Y esta pregunta?! :confused:
● Pierdes el interés en una persona cuando: pasa de mi o me miente
● Sol o lluvia: lluvia, es más melancolica jejeje
● Eres celosa/o: si
● Eres rencoroso/a: si
● Te debe alguien algo: si lo debe no me acuerdo...
● Peor sentimiento: odio
● Mejor sentimiento: felicidad
● Amor a primera vista? : si
● Crees en dios: no, me considero atea
● Te gusta cantar: si, mucho
● Un amigo/a: Todos son amigos/as
● Has estado enamorado/a: crei estarlo
● Te parece divertido este test: en un principio si, pero joooder anda que no es largo...
● Estas triste: No, estoy pensativa y algo confusa...
● Tienes algún problema: mis problemas me los guardo...
● Que es para ti la vida: Un camino hacia la muerte... :jajaja: no, una fase en la que se aprende
● Te gusta el amor: que clase de amor? Todas las clases son bonitas
● Cuantos hijos quieres tener: ninguno
● Que nombre te gustaría ponerles: -
●Que hora es ahora: 00:22 joooder lo que e tardado :jajaja:

Primer nombre: Eulalia, el segundo es Nazaret (toma cristianismo...)
● Que hora es: 1.24 PM
● Fecha de nacimiento: 7 de mayo de 1986
● Equipo de futbol: la selección española! xD pareceré veleta, pero sólo veo partidos de la selección
● Un deporte: la natación para practicarla, la fórmula 1 desde el sofá
● Profesión: proyecto de periodista (de los serios, y en unos meses) en la Complutense, vamos... allí donde nos fabrican en serie XD
● Idiomas: castellano (mayormente), inglés, chapurreo 4 palabras de italiano y entiendo el castúo escrito (lo q no tiene mucho mérito)
● Una bebida: el TÉ DE SANDÍA :eek:
● Lo más bonito de tu vida: mi vida y la gente que la hace tan bonita y completa
● Que piensas de quien te envió este test: Crissty!! pues q es una chica mazo enrollada y espiritual, y además majísima! q prácticamente la estoy conociendo ahora y me cae genial
● El día más triste: demasiado duro, demasiado personal. lo siento
● Una ilusión: cumplir mis sueños
● Un numero: el 7, sin duda alguna!
● Un letra: la E o la X... no sé xD mira... mejor la letra de TDCAU!!
● Eres feliz: a ratos sí, a ratos no. hay buenos momentos, y hay momentos malos
● Echas en falta a alguien: síiii! ahora mismo a Mymi, una de mis mejores amigas!! y en madrid voy a exar de menos (pa no variar) a mis dados y mi amiga Naza
● Que harías si vieses a esa/s persona/s ahora: le daría un abrazo enorme y la dejaría sin respiración, y mil besos y nos tomaríamos un TÉ DE SANDÍA en la Iliada
● Ultima película que has visto: "La Última Legión", con Colin Firth, y me ha encantado, así que de q acabe El Diario de Ana Frank, me leo el libro :D
● Canción que te hace llorar: una sola??? pues muchas, según el momento, y otras especiales como "Para no olvidar" de Los Rodríguez (Mymiii!! vuelveee!)
● Los amigos son para siempre?: depende y nunca se sabe, aunq cuando no, se puede saber. los q son para siempre son uno o dos, no más, y x lo general (y por gilipollez) tendemos a llamar "amigo" a mucha gente, x tanto.. generalizando (aunq me joda), no son para siempre
● Eres romántico: sí, muchísimo me pongo tonta con todo...
● Horóscopo: Tauro, soy maaazo testaruda... supuestamente (vamos q sí)
● Color de ojos: el marrón de toda la vida
● Color del cabello: castaño... aunq me lo acabo de teñir a cobre, y se me ha qdado rojizo
● Altura: 1'58
● Número de pie: 36
● Un animal: delfín (tb panteras, leones y leopardos!!!)
● Colores: el BLANCO (y el rojo para mi futuro coche... o plateado, ya veré)
● Época en la que te gustaría vivir: mis amigos dicen q debería haber nacido con la generación de nuestros padres... amo los 70 y los 80.. pero me gusta la actual!
● Un libro: elegir un libro como preferido... lo considero pecado! me encanta leer!! deboro libros, así q pongo tres: "Posdata: te amo" de Cecelia Ahern, "Ángeles y Demonios" de Dan Brown y "La Cena Secreta" Javier Sierra
● Una revista: El Jueves!! La revista q sale los miércoles :jajaja: simplemente desternillante
● Serie de TV: una sóla?? Friends, Sex & The City, ER, X Files... Shark, How I Meet Your Mother, Bones, House, Ally McBeal,... los Hombres de Paco...
● Una serie de dibujos: The Simpsons y Futurama
● Una flor: Rosas, Azahar y Calas
● Una fruta: Melocotón
● Algún tatuaje o piercing?: no y no. Tatuaje siempre he kerido, pero entonces tendría q emanciparme y no tengo pasta. Los piercings me dan mal rollo
● Dónde te gustaría viajar y aun no lo has hecho: al Caribe! con los piratas!! :jajaja: tb a Londres, París, Berlín, Moscú, Brujas, Egipto (en general), Turquía, India, Australia, Etiopía, Argentina, Chile, México, Venezuela, Canadá, y sí! Nueva York y California :D pronto iré a Bruselas y Siena a ver a Mymi y George
● Un postre: Chocolatísimo del Ginos :D pero en ocasiones especiales. x lo general me gusta la frutica... freskitaaa :D
● Marca de cigarros: no uso de eso
● A quien admiras?: a mis padres, son enormes luchadores! especialmente a mi padre
● La persona perfecta para ti: aún no lo he conocido... y si lo conozco pasa de mí... con lo cual no sería perfecto
● Una emisora de radio: M80, KissFM, SER, RNE... (Crissty... Iker Jiménez interesante sí, pero da un pokito de miedo eh!! yo lo seguí un día por la calle!:jajaja:)
● Tu peor defecto: mi excesivo orden!! soy muy maniática con el orden, con MI orden, soy muy perfeccionista, vuelvo locos a kienes viven conmigo, y además soy una maniática obsesiva con la lengua!! corrijo todo, me gusta q se hable propiamente :acallar:
● Tu mejor virtud: ser una payasa e intentar constantemente hacer sonreir a las personas que kiero
● El día más emocionante de tu vida: hace dos meses... una noche de fiesta que fue la hostia con mis amigos y el "delirio de mis desvelos" :eek:, con lo cual yo staba to tontina, no sé... para mí no hay nada más emocionante q el presente, es siempre lo más sorprendente
● Un recuerdo: uff... colecciono momentos... la primera vez q vi a mi amiga Mymi, q salía del ascensor de la resi cargada con maletas y cajas ella sola
● Que te hace llorar: pensar en el futuro, tan incierto. despedirme de la gente q quiero y acordarme de momentos marcados x algo con esas personas. recuerdos combinados con canciones. la empatía con mis personajes favoritos de ficción de libros o series y películas. el dolor fuerte, en cambio, me choca de tal manera q no soy capaz de expresar nada.
● Que te hace reír: como a Crissty, las noias sanas, y siempre, buenos humoristas, payasos (ste verano conocí a Jango Edwards), monólogos... lo habitual... y, siempre, las coñas con los amigos
● Las mejores palabras: amor, sinceridad, amistad,... pero sólo por ser palabras hay algunas q me atraen por su colorido, su sonido... como murciélago, acuarela, lujuria (no es coña)... de las mejores ahora no me acuerdo
● Un sueño por cumplir: sólo? tngo 22 añitos... me qda taaanto por hacer y taaanto por conseguir... joer.. que me lo pregunten con 90 años!!
● A quien odias: a dos personas, demasiado personal
● Un día de la semana: Jueves
● Un deportista: Fernando Alonso... :eek: q ojazos... q sonrisa... q cuerpo... qué piloto!!
● Una canción: otra vez.. una sóla???? a ver... xq stoy a punto de ver el video... "Die Hard", de Guyz Nite... me parto de risa con ella! :jajaja:
Pd para el creador del test: elegir una sola canción también es pecado

● Una película: Edward Scissorhands, de Tim Burton
● Naranja o limón?: naranja
● Estación favorita: Primavera
● A alguien que le debes bastante?: a MIS PADRES!!! el otro día vi las cuentas de lo q se están gastando en mis estudios en madrid! (qué caros son los hijos!!) y por aguantarme todo lo q me aguantan y levantarme siempre del suelo
● Te has emborrachado alguna vez?: no, nunca
● Personas por la que darías la vida: por ahora tres
● Hay alguien enamorado/a de ti?: preguntádselo al mundo... si es así, a mí no me han dicho nada!
● Eres criticón?: soy crítica, no criticona, q son dos cosas muy diferentes
● El día o la noche: ambos, y a la vez me encanta dormir... no es un dilema eso??? me encanta la noche, pasaría noches y noches despierta, por placer, ya sea por divertirme con los amigos o por el simple hecho de contemplar su belleza. y amo el día x la luz y la vida q tiene, me gusta aprovechar cada rayo de sol y contemplar el movimiento de las nubes, dejando sombras sobre los paisajes
● Tienes paciencia: según para q cosas... si es algo urgente, pues no, la verdad. pero por lo general, soy bastante paciente, sí
● Que quieres hacer ahora mismo: pues, acabar el test para ver el video de Die Hard, exarme unas risas e irme a la camita feliz (q son las 3.20 ya!)
● Que no perdonarías nunca: pues no sé, porque yo PERDONO, PERO NO OLVIDO, eso sí, la infidelidad jamás
● Un peluche: mi oso Isidoro!! va conmigo a todas partes... vamos... q es el único (de todos mis peluches) q va conmigo a Madrid. y es muy curioso porque no tiene pelos!! es completamente calvo!! pero vamos... ni un pelo!! nada!! ni cortos ni nada!! me lo regalaron mis padres cuando cumplí los 18 (en lugar de unas Ray-Ban q habían visto :ains:)
● La frase que más odias: "TE LO DIJE", "la sempiterna frase" de mi padre :jajaja:, es como un apéndice de su lengua, siempre está ahí
● La persona con la que mas te ríes: pues no sé, no lo he medido. me parto la caja con mis mejores amigas, Naza y Myriam, nos reimos mazo!!! con mi padre, tenemos el mismo humor, y con mi amiga Zita (se lee con S, xq es sevillana xo lo escribe así xq viene de Esperanza), una crack
● Con quien te casarías: con el "delirio de mis desvelos" o con algún amor plutónico de los míos (entiéndase Fernando Alonso, Hugo Silva, Johnny Depp)
● Dos palabras: "te quiero"
● Rubia o morena: rubio oscuro tirando a castaño
● En que piensas: en q tngo que buscar una manera de obligar a mi amigo Alberto a ir a clase este año (s q toy hablando con él x msn)
● Una frase: "Que paren el mundo que me bajo", Groucho Marx, profesión: GENIO
● Messenger: sí, lo uso a diario normalmente. muy útil
● Un/a cantante: va... Maikol es muy obvio! y Madonna es muy fácil... Robi Draco Rosa, aunq ahora me ha dado por Rosario Flores
● Un deseo: de mayor kiero ser periodista, chef y actriz de doblaje :p ahí es ná!
● Cuantos fotologs has tenido: uno www.fotolog.com/eus_la_lia
el pobre lo tngo más parao... uso más Tuenti

● Pierdes el interés en una persona cuando: si no tiene personalidad
● Sol o lluvia: ambos: la lluvia para verla, me encantan las tormentas! y el sol... me flipa esa gran estrella junto a la que nuestro planeta es nada
● Eres celosa/o: no por lo general, pero me he dado cuenta d q cuando alguna tia se aproxima al "delirio de mis desvelos" me pongo de mala hostia :jajaja:, vamos, q me da celos
● Eres rencoroso/a: no, al contrario, me da pena q se estropeen las relaciones. pero no olvido, y si una persona q para mí es importante en un momento importante de mi vida, me hace daño, obstaculizando mi felicidad, mis ilusiones y mis deseos... me alejo de esa persona e intento no tener nada q ver con ella
● Te debe alguien algo: no, tengo la caja cuadrada
● Peor sentimiento: el dolor por pérdida de un ser amado
● Mejor sentimiento: el amor
● Amor a primera vista?: no lo sé, lo que sé es que desde momento que vi al "delirio de mis desvelos" por primera vez, han pasado ya 7 años casi y cada vez siento más cosas
● Crees en dios: creo q existe algo q nos da algo q va más allá de lo físico: la VIDA, los sentimientos, no los razonamientos ni los impulsos, q también, y más últimamnte q veo docus de "grands felinos" en La2 y me he coscao de q los animales tienen un raciocinio más profundo del q pensaba
● Te gusta cantar: sí :jajaja: aunq no creo q cante bien. pero me encanta, lo hago cuando stoy feliz y cuando escucho música q me gusta
● Un amigo/a: no, cuatro: Naza, Myriam, Manolo y George
● Has estado enamorado/a: no lo sé, kisiera decir q no, pero las cosas q me he llegado a plantear por una persona en concreto traspasa los límites de mi imaginación
● Te parece divertido este test: cuanto menos curioso
● Estas triste: estoy, que es suficiente (aunq ahora mismo algo sobada)
● Tienes algún problema: ninguno real, aunq me ralle por nimiedades, sé q no tengo problemas
● Que es para ti la vida: un regalo y un castigo, pero aún cuando es castigo, resulta de una belleza infina a los ojos de sus beneficiarios
● Te gusta el amor: sí, soy muy romántica y me pongo tonta con nada... yaaa lo dije antes
● Cuantos hijos quieres tener: 3, biológicos y quizá alguno adoptado. 2 niños y una niña
● Que nombre te gustaría ponerles: pfff... como diría mi padre "niño no tenemos, y nombre le ponemos"... ni me lo planteo
● Que hora es ahora: 04.13 PM

Última edición:
Eus :muac:, me han sorprendido muy gratamente tus respuestas. Lo de "colecciono momentos", bonito.

● Que piensas de quien te envió este test: Crissty!! pues q es una chica mazo enrollada y espiritual, y además majísima! q prácticamente la estoy conociendo ahora y me cae genial
Jejeje, gracias; tal como te dije también me has caido muy bien :D.

● Un libro: elegir un libro como preferido... lo considero pecado! me encanta leer!! deboro libros, así q pongo tres: "Posdata: te amo" de Cecelia Ahern, "Ángeles y Demonios" de Dan Brown y "La Cena Secreta" Javier Sierra
Es cierto es casi "un pecado" y cai en él xD al decir solo un libro antes. El título de aquel que destaqué me parece NOTABLE. "Posdata: te amo" wow, intenso; precisamente varios de nosotros ha tenido la tendencia a expresar los grandes sentimientos, así... en una "simple" y aparentemente "fugaz" postdata. O de formas como "sopaladas" para intentar tener algo de 'protección' mientras al mismo tiempo se desea que la persona querida se dé cuenta del mensaje... Voy a buscar ése libro, jeje.

● Una emisora de radio: M80, KissFM, SER, RNE... (Crissty... Iker Jiménez interesante sí, pero da un pokito de miedo eh!! yo lo seguí un día por la calle!:jajaja:)
Lo seguiste por la calleee? entonces la que da miedo no seras tú, jeje; es broma. Cuéntame por privado, Iker lo conocí en Cuarto Milenio, he visto varios de sus capítulos y lo que más me ha encantado de él sobre todo es la OBJETIVIDAD que expresa, ha sido un placer para mi ver que en cualquier tema que toque... tenga representantes que "apoyan" la idea, y otros que "no la apoyan" para nada xD. Y él mismo se expresa muy bien para ambos lados, si bien obviamente tendrá una creencia personal en cada caso, es una gran cualidad la de ser objetivo al máximo. En general todos sus panelistas (o invitados) me traspasan esta cualidad aunque no piensen como yo en un tema especifico. Y luego fruto de aquello fui a dar con su programa de radio. Es un hombre atrayente por su caballerosidad, objetividad, seriedad, inteligencia y calidez; Sí.

● Tu mejor virtud: ser una payasa e intentar constantemente hacer sonreir a las personas que kiero
EXCELENTE cualidad, ¿dónde vives? xD.

● Las mejores palabras: hay algunas q me atraen por su colorido, su sonido... como murciélago, acuarela, lujuria (no es coña)... de las mejores ahora no me acuerdo
Es ciertooo, exacto, atraen por como se pronuncian. Acuarela y Lujuria, sí... suenan bien. Hay una que me fascina es: Éxtasis:baba:, por ambos motivos tanto por el significado como por su sonido.
.

jeje :p estuvo entretenido el test
a Iker Jiménez me lo encontré por Gran Vía un día con su chica, la otra presentadora de la mano.
yo estaba parada en un kiosko mirando la gente pasar mientras una amiga compraba tabaco y lo vi venir y me sonaba su cara... pensé: "joder! ese tio me suena.. va a pasar justo a mi lado, kizá lo conozca y no me acuerdo de su nombre para saludarlo... y encima stoy qdando fatal porque se ha coscao de que lo stoy viendo y ahora me mira él!" :jajaja:
fue mazo gracioso... pasó a mi lado, cruzamos miradas y en ese instante me di cuenta de quien era.. se lo dije a mi amiga y como kería verlo fuimos detrás de él hasta q se metió en un edificio :jajaja:
muy heavy todo, sí

● Primer nombre: Sergio
● Qué hora es: 12:27
● Fecha de nacimiento: ¿en cuál vida?
● Equipo de fútbol: ---
● Un deporte: ---
● Profesión: calienta-sillas xD
● Idiomas: El Silencio...
● Una bebida: Agua o zumos
● Lo más bonito de tu vida: Mi Preciosa Ivoncita...
● Que piensas de quien te envió este test: La palabra "pensar" me provoca mareos y dolores de cabeza...
● El día más triste: Aquellos días en que no era Yo... y "triste" se queda corto para definirlos...
● Una ilusión: Que la Luz y el Amor vayan ganando terreno, corazón a corazón, hasta inundar este planeta por completo
● Un numero: 9
● Un letra: Cuantas menos letras, mejor...
● Eres feliz: Me siento muy Feliz de existir, de sentir, de poder experimentarlo todo, incluyendo también la tristeza, la desolación, la "soledad"... (en "dosis" razonables, claro...)
● Echas en falta a alguien: :jejeje: x 1000
● Que harías si vieses a esa/s persona/s ahora: ...! :eek:
● Ultima película que has visto: Si no recuerdo mal... Contact. Y fue impresionante para mí verla "ahora", por segunda vez, después de tantos años... y "con conocimiento de causa"...
● Canción que te hace llorar: Depende mucho de mi estado emocional, espiritual...
● Los amigos son para siempre?: Realmente, no sé muy bien qué contestar, no me atrevería a decir nada rotundo al respecto... L@s Herman@s son para siempre; la Compañera o Compañero Eterno es para siempre... Pero creo que, lo que se entiende normalmente por "amistad", suele ser perecedero...
● Eres romántico: :mutante:
● Horóscopo: ---
● Color de ojos: Blancos, con algunas terminaciones capilares rojizas, iris en varias gamas de marrón y pupilas negras.
● Color del cabello: ¿castaño? xD
● Altura: +0,23 :eek::eek:
● Número de pie: 45
● Un animal: El Delfín o "Humano de Agua"
● Colores: ESTE y sus matices, aunque no sé cómo se llama :cuñao
● Época en la que te gustaría vivir: Se da la paradoja de que, tal vez, en mi actual encarnación tenga la oportunidad de vivir -sucesivamente- en la peor y en la mejor época de la Historia humana conocida. Tal vez...
● Un libro: Mejor que uno... ninguno
● Una revista: Ninguna... mejor que una :errr:
● Serie de TV: xD
● Una serie de dibujos: Dragon Ball
● Una flor: Cualquier flor, cualquier planta, cualquier árbol...
● Una fruta: Me encantan todas. Si hay que elegir, pues el melón
● Algún tatuaje o piercing?: No, gracias
● Dónde te gustaría viajar y aun no lo has hecho: "I took a trip down to L´America..." :lalala:
● Un postre: Heladito rico
● Marca de cigarros: :mustio:
● A quien admiras?: Espera, dame 8 horas y te comento...
● La persona perfecta para ti: Prefiero la maravillosa "imperfección" (?) de la mayoría de seres humanos en general... y de "alguno que otro" en particular...
● Una emisora de radio: ¿radio? :agua:
● Tu peor defecto: Mis ataques de amnesia crónica xD
● Tu mejor virtud: Soy calmado, Pacífico...
● El día más emocionante de tu vida: varios... aunque es probable que los más emocionantes estén por consumarse... "Lo más hermoso, está siempre por suceder..."
● Un recuerdo: Dicen que los recuerdos, los que merecen la pena, son la única "maleta" que nos permiten llevar con nosotros al "otro lado"...
● Que te hace llorar: Lo que mi alma anhela, lo que mi alma sufre y lo que mi alma goza, se exterioriza en lágrimas...
● Que te hace reír: Las tonterías limpias, sanas y absurdas
● Las mejores palabras: El ELOCUENTÍSIMO Silencio que hay detrás de ellas, es todavía mejor...
● Un sueño por cumplir: Mi más Hermoso sueño personal, ya se ha cumplido. Solo resta agradecerlo y disfrutarlo, mientras lo "moldeamos" juntos...
● A quien odias: a nadie!
● Un día de la semana: sábado
● Un deportista: ---
● Una canción: Stranger In Moscow
● Una película: The Lake House
● Naranja o limón?: Naranja
● Estación favorita: El otoño y los primeros y últimos momentos del verano.
● A alguien que le debes bastante?: A Mi Maestro, y a Mi Maestra...
● Te has emborrachado alguna vez?: Algunas veces, sí :|
● Personas por la que darías la vida: Nunca he comprendido esta pregunta...
● Hay alguien enamorado/a de ti?: ¿Será "enamorada" la palabraaaaa...? :*)!
● Eres criticón?: Espero aprender de una vez y para siempre, a aplicarme las lecciones que yo mismo voy pregonando...
● El día o la noche: El día (por la tarde)
● Tienes paciencia: Dentro de todo... sí...!
● Que quieres hacer ahora mismo: recibir clases de teletrasportación
● Que no perdonarías nunca: Sin ánimo de tentar al Destino, creo que puedo "perdonarlo" (aceptarlo, o asimilarlo sin rencor, aunque pueda requerir algo de tiempo) todo.
● Un peluche: Guardo un corderito blanco que me regalaron cuando nací. No tiene nombre, es solo mi corderito blanco :eek:
● La frase que más odias: No me gusta ninguna frase que proceda entera o mayoritariamente de la "mente" o "ego", incluídas las mías propias, claro está.
● La persona con la que mas te ríes: Miguelón (LIGHTING) :ven:!
● Con quien te casarías: Con Mi Mujer
● Dos palabras: PAZ y LUZ
● Rubia o morena: Morena
● En que piensas: Ahora mismo en nada, GRACIAS AL CIELO...! xD
● Una frase: Las frases que salen del corazón/alma y acarician a otro corazón/alma son el único motivo por el cual aún amo a las palabras pese a todo...
● Messenger: Estoy en ello xD
● Un/a cantante: Forever, Michael!
● Un deseo: Que desaparezcan todos mis deseos para que, de ese modo, se cumplan...
● Cuantos fotologs has tenido: Deduzco que ninguno xD
● Pierdes el interés en las personas cuando: Buscan acaparar el interés (?) de todos mediante interminables monólogos sobre sí mismas
● Sol o lluvia: Sol... oculto o semi oculto por un cielo nublado
● Eres celosa/o: "Bastante"...
● Eres rencoroso/a: No...
● Te debe alguien algo: Yo siento que debo mucho, pero a mí, nadie me debe nada...
● Peor sentimiento: El abatimiento (uno de los derivados del pensamiento)
● Mejor sentimiento: El gozo de sentirse vivo
● Amor a primera vista?: Amor, a primera Vista... sí...
● Crees en Dios: Es absurdo hablar en términos de "creencia" sobre Algo que es Total y Absoluto
● Te gusta cantar: Me paso el día cantando! (cuando nadie mira, claro xD)
● Un amigo/a: Ese simpático serecillo verdi-gris que me acompaña siempre, pero que nadie más que yo puede ver (?)
● Has estado enamorado/a: La palidez de algunas palabras, es desesperante xD
● Te parece divertido este test: Me parecen más divertidas las respuestas :rolleyes:
● Estas triste: No... ! :)
● Tienes algún problema: Grandísimo. Se llama "mente mortal" xD
● Que es para ti la vida: El AMOR en MOVIMIENTO
● Te gusta el amor: Es como si a un pez, le preguntas que si "le gusta el agua"...
● Cuantos hijos quieres tener: oye, oyeeee... a dónde vas TAN deprisaaa....! xD :dime:
● Que nombre te gustaría ponerles: Lucy está bien (para empezar) :eek:
● Que hora es ahora: 14:44
snail.gif
!

Nota: en contra de mis deseos, he tenido que reducir los 53 emoticonos que había puesto en este mensaje, hasta dejarlos en los 25 que permite de máximo el foro :novale:

Última edición:
● Primer nombre: Miguel
● Qué hora es: 22:18
● Fecha de nacimiento: 11-12-1989
● Equipo de fútbol:---
● Un deporte:---
● Profesión: Estoy buscándola
● Idiomas: si.....:jajaja:....está bien, inglés.
● Una bebida: El Batido de vainilla
● Lo más bonito de tu vida: Mi vida
● Que piensas de quien te envió este test: Que es una gran persona
● El día más triste: No lo recuerdo exactamente pero tampoco quiero hacerlo
● Una ilusión: Vivir en un mundo dominado por el Amor
● Un numero: 9
● Un letra: Y
● Eres feliz: Por lo general si, pero hay momentos en los que me lo replanteo:confused:
● Echas en falta a alguien: Por supuesto que si:(
● Que harías si vieses a esa/s persona/s ahora: La daría un abrazo sin final
● Ultima película que has visto: Wall-e (creo)
● Canción que te hace llorar: Muchas, pero depende de como me encuentre en el momento en el que la escuche
● Los amigos son para siempre?: Nunca se sabe
● Eres romántico: Define romántico :dime:
● Horóscopo: Sagitario, pero no creo en eso
● Color de ojos: Marrón oscuro
● Color del cabello: Negro
● Altura: 1.76
● Número de pie: 42
● Un animal:El caballo o el delfín....ah no! que solo era uno :rolleyes:
● Colores: Azul, rojo, amarillo...
● Época en la que te gustaría vivir: En la misma en la que vivo, para algo la elejí en su momento
● Un libro: "El libro del Dios Amor"
● Una revista:---
● Serie de TV:---
● Una flor: Cualquiera, todas son bonitas
● Una fruta: El melón
● Algún tatuaje o piercing?:No
● Dónde te gustaría viajar y aun no lo has hecho: Cualquier lugar fuera de españa, cuanto más natural posible mejor:)
● Un postre: Natillas:D
● Marca de cigarros: Nunca he fumado, no fumo y Nunca fumaré:|
● A quien admiras?: A el Gran y Único Maestro
● La persona perfecta para ti: Nobody is perfect (nadie es perfecto)
● Una emisora de radio: ---
● Tu peor defecto: Eso que lo digan otros, yo no sería objetivo
● Tu mejor virtud: Que lo digan otros porque yo no sería objetivo y no lo encontraría
● El día más emocionante de tu vida: El día en que descubrí el Amor
● Un recuerdo: Wow, hay muchos en mi cabeza...
● Que te hace llorar: La injusticia en el mundo, la violencia, el ser humano........no poder estar con quien se quiere.
● Que te hace reír: Desde una tontería hasta una situación demasiado seria:jajaja:
● Las mejores palabras: Ama al prójimo como a ti mismo
● Un sueño por cumplir: Lograr hacer todo lo que digo
● A quien odias: A nadie!!!!!!!!!!!
● Un día de la semana: el Sábado
● Un deportista:---
● Una canción: Heal The World
● Una película: "2001: odisea en el espacio"
● Naranja o limón?: Naranja
● Estación favorita: el Otoño
● A alguien que le debes bastante?: A mi familia y ciertas personas concretas.:eek:
● Te has emborrachado alguna vez?: Jamás!!!!
● Personas por la que darías la vida: No lo sabría hasta que no se produjera la situación concreta.
● Hay alguien enamorado/a de ti?: Eso no lo tengo que responder yo y tampoco puedo hacerlo porque no lo se
● Eres criticón?: Normalmente no
● El día o la noche: la tarde
● Tienes paciencia: A veces si a veces no
● Que quieres hacer ahora mismo: Tener a una persona especial a mi lado.
● Que no perdonarías nunca: Todo es perdonable.
● Un peluche: No
● La frase que más odias: Cualquier cántico que provenga del publico de un partido de fútbol
● La persona con la que mas te ríes: Mis hermanos y DSV_1
● Con quien te casarías: Con quién me Amara como yo a ella.
● Dos palabras: Im-presionante...:jajaja:. Fuera de bromas: We can!
● Rubia o morena: Eso no es precisamente lo que me importa.
● En que piensas: En todo un poco, perop sobretodo en que puedo hacer para ayudar lo máximo posible
● Una frase: Luz eres, por las sombras pasarás y a la Luz regresaras
● Messenger: m.lm89@hotmail.com
● Un/a cantante: Michael Jackson
● Un deseo: Vivir en armonía y paz, sin divisiones entre las personas y siendo libres.
● Cuantos fotologs has tenido: Ninguno
● Pierdes el interés en las personas cuando: veo que no son como dicen ser
● Sol o lluvia: Lluvia
● Eres celosa/o: Si:miedo:
● Eres rencoroso/a: No.
● Te debe alguien algo: No creo.
● Peor sentimiento: El odio
● Mejor sentimiento: El Amor
● Amor a primera vista?: Puede ser pero no me convencería
● Crees en Dios: No creo en Él, más bien Sé de Él
● Te gusta cantar: Si supiera hacerlo supongo que si
● Un amigo/a: Que mas da que diga su nombre??:feo:
● Has estado enamorado/a: Nunca como ahora
● Te parece divertido este test: si:jajaja:
● Estas triste: A veces si
● Tienes algún problema: Si
● Que es para ti la vida: VIVIR dando lo mejor y aprendiendo de todo
● Te gusta el amor: Claro, es lo ÚNiCO real
● Cuantos hijos quieres tener: No pienso en ello
● Que nombre te gustaría ponerles: Si no pienso en tener hijos no pienso en su nombre:D
● Que hora es ahora:22:42

Última edición:
● Primer nombre: José Manuel (que mis padres pusieron los dos para algo...).
● Que hora es: 01:12.
● Fecha de nacimiento: 06 de Septiembre de 1981.
● Equipo de futbol: Real Madrid, C.F. (¿por qué nunca se pregunta por el baloncesto?)
● Un deporte: No suelo practicar deporte (así me estoy poniendo yo...), pero cuando lo hago siempre juego a baloncesto.
● Profesión: Administrativo (con mayores aspiraciones).
● Idiomas: Castellano (que hoy en día es casi un orgullo poder decirlo en España), Inglés (nivel medio) y algo de portugués hablado.
● Una bebida: Siempre un buen vino tinto, en su defecto un buen whisky o buen ron. Sin alcohol siempre algo que no tenga azúcar.
● Lo mas bonito de tu vida: El poder decir "ya ha pasado un día más".
● Que piensas de quien te envió este test: Pues para ser un test que se está enviando por "tuenti", la verdad es que nadie me lo ha enviado aún (aunque no suelo responderlos).
● El día mas triste: El 17 de Julio de este mismo año.
● Una ilusión: Que se vean cumplidas mis ambiciones personales (laborales casi todas).
● Un numero: Ninguno en especial, pero le tengo aprecio al 13.
● Un letra: ¿Letra? Nunca me lo había planteado... ¿ninguna?
● Eres feliz: La felicidad no existe, sólo es seguir adelante, con sus consecuencias. Momentos bonitos tenemos todos.
● Echas en falta a alguien: Sí, demasiado.
●Que harías si vieses a esa/s persona/s ahora: No es posible; si lo viera me asustaría, pero en situaciones diferentes le daría un abrazo enorme.
● Ultima película que has visto: No soy muy cinéfilo, pero me he viciado ahora a la serie "How I Met Your Mother". Me paso la semana deseando que lleguen los lunes para ver los capítulos que van saliendo en EE.UU.
● Canción que te hace llorar: Ahora mismo ninguna en especial.
● Los amigos son para siempre?: La palabra amistad está demasiado sobrevalorada. Hay compañeros que sí pueden durar para siempre. Por ahora no es mi caso.
● Eres romántico: En exceso.
● Horóscopo: ¿Aún hay gente que piensa que esta pregunta ayuda a conocerme mejor? Virgo...
● Color de ojos: Negros.
● Color del cabello: Negros.
● Altura: 1,79
● Numero de pie: 42
● Un animal: Ninguno en especial, me gustan muchos.
● Colores: Ninguno en especial.
● Época en la que te gustaría vivir: Alguna con la tecnología super avanzada...
● Un libro: Ahora mismo ninguno. "El Nombre de la Rosa" siempre me ha encantado, pero no sabría sólo decir uno como especial en exceso.
● Una revista: No leo revistas.
● Serie de TV: Lo dije antes como película (debería leer primero las preguntas, lo sé): Como conocí a vuestra madre, y, por supuesto, Friends.
● Una serie de dibujos: Bola de Dragón, quizás.
● Una flor: Ninguna en especial.
● Una fruta: Ninguna en especial.
● Algún tatuaje o piercing? : Ni tenerlos, ni verlos, ni que existieran.
● Donde te gustaría viajar y aun no lo has hecho: ¿Viajar? A muchos sitios... no sabría decidir. ¡Si es que sólo conozco Portugal!
●Un postre: No suelo tomar postre.
● Marca de cigarros: Marlboro y Camel (es la que fumo habitualmente).
● A quien admiras?: A quién de la nada ha conseguido tenerlo todo.
● La persona perfecta para ti: La perfección la hacen los pequeños fallos.
● Una emisora de radio: OndaCero, Cadena 100, Europa FM, Cope,...
● Tu peor defecto: Muy exigente y demasiado meticuloso.
● Tu mejor virtud: Ninguna.
● El día más emocionante de tu vida: No lo recuerdo ¿qué irónico, no?
● Un recuerdo: Sinceramente, me he puesto a pensar ahora mismo, ¡y nada que merezca la pena destacar!
● Que te hace llorar: Una buena película, discusiones,...
● Que te hace reír: Las insignificancias que pueden pasarme en el día a día.
● Las mejores palabras: Las que sean sinceras.
● Un sueño por cumplir: ¿Ser millonario cuenta? Es que ese lo tendré toda la vida... ¡entonces ninguno! Bueno, poder tener una casa (pagada ya), por ejemplo...
● A quien odias: A nadie ¡por Dios!
● Un día de la semana: Entre semana adoro trabajar, y los fines de semana (si no tengo que trabajar) adoro salir con mis amigos... no sabría decidir...
● Un deportista: Ninguno en especial.
● Una canción: Ninguna en especial, aunque siempre me ha motivado "Keep The Faith", de Michael Jackson. El resto que diría serían ya en plan "tristes".
● Una película: Amadeus, Descubriendo Nunca Jamás,...
● Naranja o limón? Total indiferencia; cualquiera.
● Estación favorita: Total indiferencia, sin duda.
● A alguien que le debes bastante? : A mi madre y a mi abuela. A mis amigos por ser como son (da igual lo bueno o lo malo), y por supuesto a mi novia, mi actual y único apoyo.
● Te has emborrachado alguna vez?: Con el puntazo demasiadas, borracheras grandes sólo la primera vez que bebía alcohol, que confié demasiado en mis posibilidades.
● Personas por la que darías la vida: Creo que por nadie ahora mismo. Por un hijo casi seguro, pero no los tengo.
● Hay alguien enamorado/a de ti? Eso dice; espero que sea verdad. Yo al menos lo creo.
● Eres criticón? : Suelen llamarme aburrido por odiar cualquier conversación al respecto. Aunque todos llevamos algo dentro...
● El día o la noche: Total indiferencia.
● Tienes paciencia: En absoluto. Las personas o las cosas ¡ya!
● Que quieres hacer ahora mismo: La verdad es que no tengo ni idea... Si para que yo responda a esto...
● Que no perdonarías nunca: La infidelidad (y hay muchos tipos).
● Un peluche: El que más quería de pequeño lo sigo conservando en mi habitación. Por cierto, se llama Willy.
● La frase que más odias: Cualquiera que esté de moda y repita todo el mundo.
● La persona con la que mas te ríes: Mi novia, por supuesto. Es bestial, la verdad.
● Con quien te casarías: Hombre, después de nueve años con la misma persona... Eso sí, por la Iglesia.
● Dos palabras: Aún mejor (siempre que sea una propuesta).
● Rubia o morena: Indiferente totalmente.
● En que piensas: Pues justo antes de esta pregunta me había venido a la cabeza que tengo una semana aún de vacaciones y no sé que hacer. Esto de estar solo...
● Una frase: ¿Mía? Tú puedes, tú puedes...
● Messenger: No sé porqué mi cuenta de toda la vida no me funciona en casa (otras sí), pero aún así lo utilizo apenas nunca últimamente.
● Un/a cantante: A parte de Michael Jackson y Alejandro Sanz no sabría decir otros. Al mismo nivel hay muchos, y luego los que no entran en nivel alguno.
● Un deseo: Dinero (sí, ¿qué pasa?).
● Cuantos fotologs has tenido: Ninguno, excepto "tuenti".
● Pierdes el interés en una persona cuando: Cuando me resulta pesada contando cosas incoherentes constantemente.
● Sol o lluvia: Total indiferencia.
● Eres celosa/o: En exceso.
● Eres rencoroso/a: Sí, pero no vengativo.
● Te debe alguien algo: Creo que no...
● Peor sentimiento: El Odio.
● Mejor sentimiento: ¿Cómo se define cuando uno no tiene porque preocuparse? Es que despreocupación suena feo...
● Amor a primera vista? : No existe. Es una falacia que en raras ocasiones termina bien.
● Crees en dios: Sí
● Te gusta cantar: Sí, lo hago mal, pero sí.
● Un amigo/a: ¿Un compañero? Ninguno por encima de otro...
● Has estado enamorado/a: Lo estoy ahora.
● Te parece divertido este test: Psss... excepto alguna pregunta que otra sin sentido.
● Estas triste: Cuando me río es por alguna situación contreta momentanea: o sea, sí.
● Tienes algún problema: A ninguno puedo darle solución, así que...
● Que es para ti la vida: Un regalo.
● Te gusta el amor: ¿Sentirlo o hacerlo? Es broma, ¡por supuesto!
● Cuantos hijos quieres tener: La parejita, como se suele decir.
● Que nombre te gustaría ponerles: Me gustan los nombres compuestos, y a pesar de que a mi pareja no le gusten, Borja Alfonso (sí, ¿qué pasa?) y... la verdad, nunca he pensado para niña, pero compuesto también.
●Que hora es ahora: 01:48 (me he entrenido mucho fumando).

Última edición:
Primer nombre: Carolina
● Que hora es: 16:05
● Fecha de nacimiento: 04 de Diciembre del 85
● Equipo de futbol: juego alguna vez en la playa, no me gusta verlo
● Un deporte: surf
● Profesión: trabajo en la facultad de Turismo
● Idiomas: se desenvolverme en inglès, francès, italiano y un poco de portuguès...alemàn se decir lo tìpico...tb se decir algunas frases en pichin english...xD
● Una bebida: agua!
● Lo mas bonito de tu vida: el amor
● Que piensas de quien te envió este test: que besa bien..no wanna?
● El día mas triste: el que veo llorar a un niño o surfir a un animal
● Una ilusión: abrazar a Mj y verlo cantar y bailar...
● Un numero: 50 :D
● Un letra: J
● Eres feliz: siempre
● Echas en falta a alguien: si...
●Que harías si vieses a esa/s persona/s ahora: la abrazarìa...
● Ultima película que has visto: Camino
● Canción que te hace llorar: las canciones siempre me ponen alegre, en todo caso que me emocionen mucho
● Los amigos son para siempre? la amistad ha de superarlo todo, hasta la muerte.
● Eres romántico: Creo en el amor, vivo por amor, me emociono por amor
● Horóscopo: Sagitario
● Color de ojos: Verdes
● Color del cabello: tengo el cabello rubio por unas partes màs oscuro y otros mechones màs claros
● Altura: 1'70
● Numero de pie: 39
● Un animal: una ballena
● Colores: blanco y el negro
● Época en la que te gustaría vivir: En un lugar sin època.
● Un libro: Ami el niño de las estrellas
● Una revista: QUO
● Serie de TV: paso de la tele
● Una serie de dibujos: Dragon Ball
● Una flor: Margaritas blancas
● Una fruta: me encanta la naranja
● Algún tatuaje o piercing? : tengo el cuerpo puro :D
● Donde te gustaría viajar y aun no lo has hecho: Amèrica del sur y Àfrica
●Un postre: helado de turròn
● Marca de cigarros: asquito...
● A quien admiras?: a DIOS
● La persona perfecta para ti: aquella que comete errores...
● Una emisora de radio: m80 o kis fm
● Tu peor defecto: despistada
● Tu mejor virtud: infantil
● El día más emocionante de tu vida: en càdiz ...
● Un recuerdo: En bèlgica bailando una canciòn del TITANIC con un mexicano que me hacìa de reir...
● Que te hace llorar: la alegrìa inmensa, y mi ego...mi corazòn tb a veces..
● Que te hace reír: el chavo del 8, mi compañera de trabajo xD
● Las mejores palabras: amaos los unos a los otros
● Un sueño por cumplir: Pegar brincos en un concierto de MJ
● A quien odias: no hay nadie que me haga sentir algo tan bajo...
● Un día de la semana: Domingo!
● Un deportista: millanovicht , peruana
● Una canción: liberian girl mj
● Una película: La historia interminable
● Naranja o limón? naranja
● Estación favorita: primavera
● A alguien que le debes bastante? : a mi misma
● Te has emborrachado alguna vez?: no
● Personas por la que darías la vida: creo que por cualquiera
● Hay alguien enamorado/a de ti? si
● Eres criticón? : no me gusta hacer eso
● El día o la noche: es la misma cosa diferente en grados, pero soy màs de dìa...aprovecharlo al màximo, y dormir de noche...aunque cuando estoy fuera de noche es todo como màs màgico...y a veces haces cosas que a la mañana siguiente te dan verguenza! jajaj
● Tienes paciencia: si
● Que quieres hacer ahora mismo: irme a currar que llego tardeeeeeee!
● Que no perdonarías nunca: no hay nada que no pueda perdonar...
● Un peluche: sleepy enanito blanca nieves
● La frase que más odias: yo no odio palabras....
● La persona con la que mas te ríes: conmigo misma xD
● Con quien te casarías: con alguien que converse de todo conmigo...
● Dos palabras: MICHAEL GO!
● Rubia o morena: morena
● En que piensas: que me tengo que ir!!!
● Una frase: imagina que hay una guerra, y no va nadie.
● Messenger: lo uso mucho
● Un/a cantante: pues despuès del REY, MJ, Jeff Buckley
● Un deseo: Volar en una avioneta privada con todos mis amigos y familias por toda la tierra...parar en cada ciudad que me guste visitar.
● Cuantos fotologs has tenido: pues unos cuantos...me encantan las PICTURES.
● Pierdes el interés en una persona cuando: no suelo perder el interès por las personas pero desisto en ayudarlas cuando no se quiere ayudar a sì mismas...
● Sol o lluvia: Un dia soleado de verano que acabe con una lluvia fresca
● Eres celosa/o: si, pero intento cambiar eso...
● Eres rencoroso/a: CERO, no pierdo el tiempo en estas tonterias...
● Te debe alguien algo: ¿deberme? abrazos....que me encantan! jeje
● Peor sentimiento: el de cometer una injusticia
● Mejor sentimiento: conectarme con mi Yo Superior.
● Amor a primera vista? : si creo en èl...y lo he sentido tambièn...las dos veces que me he enamorado...
● Crees en dios: ¿crees en una gota de rocìo, o en el aire, o en el calor del sol?
● Te gusta cantar: si ...me encanta coger el micro y hacer un Motivation!
● Un amigo/a: Rocìo
● Has estado enamorado/a: siiiiiiii ! dos veces, 3 con Michael
● Te parece divertido este test: pues como todos...pero gusta
● Estas triste: estoy plena
● Tienes algún problema: paso màs tiempo pensando en terceros que mis problemas son pequeños y no me doy ni cuenta de ellos...
● Que es para ti la vida: la vida es todo lo que hay en el universo, todo tiene vida, todo vibra...
● Te gusta el amor: todo lo que necesita el mundo es amor
● Cuantos hijos quieres tener: màs de 3 y menos de 5 :D
● Que nombre te gustaría ponerles: Me gustan los nombres no españoles como Anne Marie, (para llamarla Anmari) :D y de chico me gusta Michael, Alejandro, Elizabeth, ...
●Que hora es ahora: 21:00 esque soy medio tontita....xD jaja , no hombre, esque me fui a trabajar que por cierto lleguè tarde por culpa de hacer este test! jaja

Última edición:
Atrás