Hoy me ha dado por los tests
● Primer nombre: Laura, pero me lo cambiaré, desde hace años que no me gusta y ya sé por cuál me lo cambiaré

.
● Que hora es: 18 : 52
● Fecha de nacimiento: 9 de Septiembre.
● Equipo de futbol: Ninguno.
● Un deporte: Tenis (no practicarlo, sino observarlo y básicamente -por no decir que única y exclusivamente xD- cuando son torneos con Rafa Nadal).
● Profesión: No tengo una profesión ni títulos. Trabajo en un callcenter recibiendo llamadas y atendiendo amable y pacientemente a los clientes, haciendo encuestas telefónicas y cosas así de aburridas.
● Idiomas: A nivel alto, castellano, catalán y portugués. A nivel cutre total y básico, inglés.
● Una bebida: Agüita y los zumos de fruta reales sin colorantes ni cosas añadidas, ñam!.
● Lo más bonito de tu vida: La libertad, la independencia, la soledad y la salud. Poder, dentro de los límites de cualquier humano que vive en nuestro mundo, decidir qué hago de mi vida y saber que las patochadas y fracasos que hay o haya en ella, son culpa mía (de momento). A esta pregunta también podría contestar con : Michael, los libros, el cine y la música.
● Que piensas de quien te envió este test: Lo he visto aquí.
● El día más triste: Prácticamente casi todos los días desde los 10-11 años hasta los 19.
● Una ilusión: Que llovieran los millones.
● Un numero: 19
● Un letra: M
● Eres feliz: El hecho de que hayan ciertas cosas en mi vida como las que he mencionado más arriba, hacen que sí, sea feliz en el fondo de mi ser, pero en la peripecia de la vida y en el día a día aspiro a serlo mucho más que en estos momentos, la verdad.
● Echas en falta a alguien: Sí.
● Que harías si vieses a esa/s persona/s ahora: I love you Michael

● Ultima película que has visto: Vicky Cristina Barcelona del gran Woody!.
● Canción que te hace llorar: Muchas!!! La música me mata mucho. Por otra parte, a veces llorar o no llorar con una canción depende del momento en que te coja, el motivo, etc.
● Los amigos son para siempre?: No sé.
● Eres romántico: En la peripecia de mi vida y observando los actos exteriores se diría que no, que no lo soy en absoluto, pero por dentro soy horriblemente romántica. xD!
● Horóscopo: Virgo.
● Color de ojos: Marrones.
● Color del cabello: Marrón.
● Altura: 1,70
● Número de pie: 40.
● Un animal: Todos menos los bichos.
● Colores: Todos. Y sobre todo los colores
definidos. Ya estoy cansada de ocres, sepias, mezclados, difuminados y poco concretos. Viva el rojo cantón, negro, blanco, amarillo, azul, verde, plateado, dorado, blanco, naranja, rosa, lila...
● Época en la que te gustaría vivir: Esta pregunta no tiene sentido, es imposible contestarla. Somos lo que somos y como somos con
todo el contexto de todas las cosas que nos rodean y nos han rodeado.
● Un libro: Es imposible decir sólo uno. Hace poco terminé "Niels Lyhne" de Jens Peter Jacobsen. Increíble, lo recomiendo absolutamente, buenísimo.
● Una revista: No sé, antes compraba la Fotogramas, Cinemanía,... pero ahora mismo no compro ninguna, al menos que sepa que tiene algo que me interesa.
● Serie de TV: Ninguna, las odio todas y casi no miro la tele.
● Una serie de dibujos: Ninguna.
● Una flor: Todas!!!
● Una fruta: Prácticamente todas, menos las chirimoyas.
● Algún tatuaje o piercing?: No.
● Dónde te gustaría viajar y aun no lo has hecho: París.
● Un postre: Me pierdo con los postres y la comida buena. Adoro los helados, las macedonias de fruta, las copas de nata con capuccino y cosas así, los flanes, las natillas, las tartas, los profiteroles,...ay qué hambre!
● Marca de cigarros: No fumo.
● A quien admiras?: A los que crean sea en el ámbito que sea. Son un BIEN gigantesco para la humanidad, son un incalculable bien para el mundo, para las vidas de las personas,...
● La persona perfecta para ti: ¿Para mí en qué sentido? Si la pregunta es referida a la persona perfecta con la que vivir, mi respuesta es nadie porque me gusta y quiero estar sola.
● Una emisora de radio: Ya no oigo la radio. Hace años la escuchaba diariamente durante horas y horas, siempre estaba encendida. Y escuchaba básicamente RNE, Cadena Ser, Radio 3, Onda Cero, M80, RMradio, Radio Clásica, Catalunya Ràdio y más. Como digo, ahora estoy descolgadísima, acabo de flipar al leer que M8O ha desaparecido?!

madre mía, para una que valía la pena!.
● Tu peor defecto: Es de lógica que no lo voy a decir aquí xD. Lo que se conteste (de manera concreta) a esta pregunta, así, en un foro, desde luego que no es sincero. No creo que nadie de los que han escrito haya soltado aquí su PEOR defecto, es de cajón. ¡Troleros! xD
● Tu mejor virtud: Capacidad de observación.
● El día más emocionante de tu vida: Desde el 13/11/06 hasta el 18/11/06.
● Un recuerdo: Los que pertenezcan a mis años independizada.
● Que te hace llorar: Cada día una chorrada diferente xD No sé, depende de la época, motivo...
● Que te hace reír: Me hace reir cuando la gente se cachondea de mis "rarezas" (lo que consideran rarezas) y me retratan cómo las ven (mis "rarezas") desde fuera, me hace reír según qué situaciones comprometidas que me pasan a mí o a los demás. Muchas cosas, me encanta reír.
● Las mejores palabras: ¿las mejores palabras? Depende de quién las diga, la situación, el por qué, etc. Que alguien diga simplemente "silla" puede ser lo más de lo más, y, en cambio, que otro alguien suelte discursos enteros sobre la justicia y la humanidad puede ser despreciable, cínico e irritante.
● Un sueño por cumplir: Irme a vivir fuera de España este junio de 2009 a esa ciudad que yo me sé. Y lo haré, dejará de ser un sueño.
● A quien odias: Flipo que algunos digáis que no odiáis a nadie ¿!!. Yo sí. Hay cantidad de "personas" que hacen horribles daños a conciencia, crean guerras, firman fríamente pactos atroces, matan, viven a costa del hambre de otros, condenan a muerte...personas que destrozan la reputación y carrera de personas buenas y maravillosas, mienten y calumnian de la manera más inhumana... Toda esa gentuza la ODIO absolutamente y se merecen TODO el odio del mundo entero, por supuesto.
● Un día de la semana: Obviamente, viernes por la tarde, con perspectiva de sábado y domingo libres.
● Un deportista: Rafa Nadal por supuestísimo.
● Una canción: Una es imposible. Y cien también lo sería, así que... Pero me ha tenido estos días ciertamente enganchada una y otra vez, aunque no sea ninguna obra maestra : "En otro mundo" de Fangoria
.
● Una película: Muchas, muuuuuuuuchas. Pero por alguna razón, la primera película que me viene a la mente siempre es "Les 400 coups" (Los 400 golpes) de Truffaut. Cada vez me doy más cuenta de lo increíblemente buena que es. La adoro, realmente quizás sea mi película "favorita" en estos momentos de mi vida.
● Naranja o limón?: Naranja.
● Estación favorita: Invierno.
● A alguien que le debes bastante?: A Michael por todo lo que es y supone para mí. Y a todos los que con sus creaciones llenan mis días.
● Te has emborrachado alguna vez?: Nunca jamás, y me parece horrible la idea, no le veo lo "guay" al asunto. Perder el control sobre mí misma, me parece lo peor.
● Personas por la que darías la vida: Estas preguntas me parecen tan chorras que vamos...
● Hay alguien enamorado/a de ti?: No.
● Eres criticón?: Critico lo que hay que criticar, por supuesto. Hay cosas que merecen ser criticadas. El hecho de no criticar
no es una virtud ni estar colocado en una posición superior y más sabia, para nada, hay cosas que
deben ser criticadas.
● El día o la noche: Depende de cómo sea el día y de cómo sea la noche, lógicamente.
● Tienes paciencia: Ya no. No me interesa tenerla. Si hago "sacrificios" por algo que me interesa, eso no es paciencia ni sacrificio, es lo que quiero, lo necesario en pos de mis deseos, por tanto, no lo considero paciencia.
● Que quieres hacer ahora mismo: Este test xD!
● Que no perdonarías nunca: Hay cosas que no hay que perdonar en la vida. Y yo no he perdonado ciertas cosas. No sé porqué se pone romanticismo cuando se habla de "perdonar" en abstracto, es una manera decorada de hablar. Es de lógica que hay cosas que no se deben perdonar
bajo ningún concepto, sería un error hacerlo (perdonarlas).
● Un peluche: Bobi de mi alma. Mi osito de cuando era muy peque que era increíble. Naranja y blanquito, tamaño de dos palmos. El pobre no podía estar más destartalado : sin ojos, con un agujero debajo del cuello que poco a poco iba soltando toda la molla y relleno de su interior, dejándole cada vez más flaco y con la tela que le cubría ("piel") toda desgastada. Y encima estaba roñoso de narices porque no se podía meter en la lavadora, eso hubiera sido asesinarlo directamente teniendo en cuenta su grave estado xD. Y ahora tengo unos cuantos muñecos y peluches, aunque no llegan ni a diez (aspiro a tener muchos más).
● La frase que más odias: "
A ver si Michael saca el disco de una vez.", "¿Porque Michael sale en pijama?", "¿Crees que se va a retirar?" ,"¿Es peluca lo que lleva?" ,"Michael debería,..." ,"Michael ha de,..." ,"Si se va a retirar, lo respeto, pero yo estoy harto de esperar, que diga algo" ,"Los fans somos los que le hemos colocado donde está":cuñao,...etc.
● La persona con la que mas te ríes: Nunca me he reído tanto como con un chico que le llamaban 'el Cala'. Era graciosísimo. Dijera lo que dijera yo no podía parar de reírme más y más. Me dolía la barriga de tanto reirme y no había manera de parar. Qué genial.
● Con quien te casarías: Con Michael xD! Con nadie, no me casaré.
● Dos palabras: ¿Sólo dos? xD!
● Rubia o morena: Yo soy morena.
● En que piensas: ¿Ahora? En todo esto que estoy escribiendo.
● Una frase: La descubrí-leí el otro día y me encantó
"Lo que caracteriza nuestra época es es el temor a parecer tonto otorgando un elogio y la certeza de parecer inteligente haciendo una reprobación" :urule: (Jean Cocteau)
● Messenger: No tengo, ni ganas. Es la mejor forma de no dialogar con el otro xD. Además, soy tan desastre en todo lo que sea trato directo (y parecidos) que nunca me convencería ese "medio".
● Un/a cantante: Michael Jackson, aunque él es mucho más que un cantante.
● Un deseo: Que lluevan billetes de 500, inventar la máquina de hacer dinero, que me toque la lotería, tropezarme con unos cuantos milloncitos por la calle. Algo de ese estilo.
● Cuantos fotologs has tenido: Ninguno.
● Pierdes el interés en una persona cuando: Aparece la sensación de compromiso en algún sentido.
● Sol o lluvia: Depende el momento, pero ADORO la lluvia tanto, tanto, tanto!!
● Eres celosa/o: No. Y si me invaden los celos, soy lo suficienetemente inteligente como para vivir ese infiernito a solas, sin realizarlos, demostrarlos o proyectarlos en la vida de la otra persona.
● Eres rencoroso/a: Hay cosas que no perdono, ya lo he dicho. Ni tengo interés o intención de ello, sería una falta de luces tremenda.
● Te debe alguien algo: No.
● Peor sentimiento: Si es un sentimiento, ya es algo. Lo peor es cuando estás invadido en un vacío de esos opacos y salvajes que ni siquiera lloras ni lo pasas mal... y echas a faltar sentir algo aunque sea, ¡algo!
● Mejor sentimiento: Amor.
● Amor a primera vista?: Siempre. La gente que me interesa o puedo enamorarme me llaman la atención desde el primer momento. Nunca me ha pasado eso de conocer a una persona, que pase el tiempo y de repente enamorarme...¿?! Me enamoro desde el principio. Esto me pasa hasta puntos caricaturescos incluso.
● Crees en dios: No englobo nada debajo de esas cuatro letras, no me dicen nada. Creo en muchas cosas y no las llamo dios. Incluso, estos días a raiz de la muerte de una persona que admiro, me irrita especialmente las habladurías de un dios que protege y ama, una balanza justa en el fondo de la vida, un hilo de justicia verdadera en la peripecia de las cosas...¿? Sí, sí, claro, no veas.:ains: Como diría mi querido Niels Lyhne, dios es una manera de huir de la dura realidad, una manera de intentar soportar la desconsolada arbitrariedad de la vida.
● Te gusta cantar: Sí.
● Un amigo/a: Niels Lyhne, el príncipe Mischkin,...esa gente
● Has estado enamorado/a: Sí. Lo estoy constantemente.
● Te parece divertido este test: Me gusta más este que el otro que hay abierto, pero tiene una pequeña pega : le falta un poco de salsilla, preguntas un poco menos normales
● Estas triste: Pues hoyno tengo el día más feliz de mi vida precisamente.
● Tienes algún problema: Sí, varios.
● Que es para ti la vida: Estas preguntas son deprimentes y muy chorras
● Te gusta el amor : Es lo único que me gusta. Lo que no tenga amor, no vale nada.
● Cuantos hijos quieres tener: Yo sé que sería una buena madre, muy buena madre. Incuso ahora, en este momento de mi vida, sé que estaría preparada para ello y sabría cómo educarlo, pero tengo clarísimo que nunca tendré ni querré tener hijos. Y soy de ideas inamovibles en este tipo de cosas.
● Que nombre te gustaría ponerles: Si tuviera, Michael:dime

f course!
● Que hora es ahora: 19 :12.