• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TeSt (By Tuenti)

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Primer nombre: Miguel

Este nombre me persigue!:cool: me encanta!

● Eres feliz: Por lo general si, pero hay momentos en los que me lo replanteo:confused:

A que te pego!:dc:

● Horóscopo: Sagitario, pero no creo en eso

andassssssshhh!!:dime:

● Época en la que te gustaría vivir: En la misma en la que vivo, para algo la elejí en su momento

Tù estàs zumbao eh!¬.¬)

● Tu peor defecto: Eso que lo digan otros, yo no sería objetivo

Que me deslumbras!

● Tu mejor virtud: Que lo digan otros porque yo no sería objetivo y no lo encontraría

Que brilla tu corazòn!

● Que no perdonarías nunca: Todo es perdonable.

Este es mi chico! :ven:

● Rubia o morena: Eso no es precisamente lo que me importa.

... eso dicen........pero mòjate!!!!!:rolleyes:

● Crees en Dios: No creo en Él, más bien Sé de Él

DILE QUE LUEGO LE LLAMO!:qmal:

● Te gusta cantar: Si supiera hacerlo supongo que si

yA LO DEMOSTRÒ EN LA KDD JIJIJI

● Estas triste: A veces si

Que te caneo eh!

● Tienes algún problema: Si

:mad:

ayanammi dijo:
● Que te hace reír: el chavo del 8, mi compañera de trabajo xD
:eek: Lo del Chavo no lo sabía!!!! Conmigo puedes tirarte horas mirándolo! :D (casualmente ahora mismo lo estoy viendo en la TV xDD).
Cuando hice el test contesté "Desde alguna serie...", y me refería principalmente al Chavo precisamente ^^.

ayanammi dijo:
● Color de ojos: Verdes
Como los míos :dime:.

ayanammi dijo:
● Hay alguien enamorado/a de ti? si
Como no te refieras a mí, me lo cargo a ese otro, eh :dc: :lol: :p.

ayanammi dijo:
● La persona con la que mas te ríes: conmigo misma xD
:jajaja:

ayanammi dijo:
● Has estado enamorado/a: siiiiiiii ! dos veces, 3 con Michael
3 veces con la misma persona? o_O xDDDDD

ayanammi dijo:
● Que nombre te gustaría ponerles: Me gustan los nombres no españoles como Anne Marie, (para llamarla Anmari) y de chico me gusta Michael, Alejandro, Elizabeth, ...
Ohhhh, mi segundo nombre :dime:... pero Elizabeth para un niño?? :confused:

Última edición:
Jajaja Elizabeth es uno de los nombres màs fuertes y dulces que hay...me encanta.

Pero me gustan los nombres exòticos, raros y poco comunes...
Aunque luego me hacen gracias oir los nombres como Juan, Pepe...para los niños pequeñitos...jejeje o Marìa...me gusta..pero no creo que los ponga.

Romi :p:*)

● Primer nombre: Laura
● Que hora es:
18:05
● Fecha de nacimiento: El 8 de Febrero del 80 (y el 8 es mi número de la suerte)
● Equipo de futbol: El Barça!
● Un deporte: Para verlo el Basket o el fútbol, para practicar patinaje (cuenta como deporte no?)
● Profesión: Trabajo de administrativa
● Idiomas: Español, gallego e inglés
● Una bebida: Coca-Cola forever :mareao:
● Lo mas bonito de tu vida: La gente que me rodea y la que me voy encontrando por el camino
● Que piensas de quien te envió este test: Wannita? que es un encanto y que tenemos una conversación pendiente, jeje!
● El día mas triste: De los últimos años, el día en que se murió mi perra Pitu a los 16 años, porque sentí una tristeza distinta a las demás y por primera vez supe lo que es perder de un ser querido con ella :(
● Una ilusión: Sólo una? Subir en avioneta, volver a un parque acuático, dar la vuelta al mundo, sentarme un día entero en Main Street, decirle a Michael GRACIAS cara a cara, ver a mi abuela feliz, que me toque la lotería, dormir en la playa viendo las estrellas, subir en elefante... y podría seguir hasta aburriros!
● Un numero: El 8!
● Un letra: M de Michael :D
● Eres feliz: Sí, sería pecado decir que no
● Echas en falta a alguien: Sí, a varias personas
● Que harías si vieses a esa/s persona/s ahora: Ponernos al día de nuestras vidas.
● Ultima película que has visto: Dentro del laberinto (precioooosa)
● Canción que te hace llorar: Moon river, I started a joke, I will always love you... soy de lagrimilla fácil, sobre todo con la música :eek:
● Los amigos son para siempre?: Los de verdad son para toda la vida y el mejor tesoro
● Eres romántico: Sí, aunque no tanto como pudiera parecer, jejej!
● Horóscopo: Acuario
● Color de ojos: Marrón
● Color del cabello: Moreno
● Altura: 1'64
● Numero de pie: 37
● Un animal: El perro, sin duda
● Colores: Rojo y negro
● Época en la que te gustaría vivir: En los años 70 para disfrutar de la bunea música que había de aquellas y ya de paso vivir después la Michaelmanía en pleno apogeo :D
● Un libro: Los pilares de la tierra
● Una revista: Antes leía el cotilleo, pero ahora paso de revistas...
● Serie de TV: Ally McBeal, porque además de buenísima me identifico mucho con ella y soy absolutamente fan del personaje.
● Una serie de dibujos: Heidi :eek:
● Una flor: No me gustan las flores :eek: En todo caso, alguna artificial de un color vivo.
● Una fruta: La naranja o las mandarinas, me chiflan!!!
● Algún tatuaje o piercing?: Nop, me encantaría hacerme un tatuaje pero tengo pánico a todo objeto punzante que se me ponga por delante :miedo:
● Donde te gustaría viajar y aun no lo has hecho: A New York :mueveojos
● Un postre: Arroz con leche! :D
● Marca de cigarros: Ninguna! Odio el tabaco, el humo y todo lo relacionado, puagh!
● ¿A quien admiras?: A mi abuela, mi madre, a Michael... y en general a todos los que dan sin esperar nada a cambio.
● La persona perfecta para ti: Mmmm... Michael? :p No sé, cuando la conozca os lo cuento.
● Una emisora de radio: Desde que quitaron M80 paso de la radio
● Tu peor defecto: A veces soy un poco cabezota
● Tu mejor virtud: Ser simple :D
● El día más emocionante de tu vida: Ay no séee!!! Quizás cuando ví a Michael en Zaragoza. No creo que haya sentido nunca nada igual!
● Un recuerdo: Dos días enteros metida en una tienda de campaña mientras diluviaba fuera, con tres de las personas más especiales en mi vida y con esa sensación de felicidad tal, que no te importaría que se parara el tiempo y quedarte así para siempre :eek:
● Que te hace llorar: Cualquier peli tontorrona, una canción bonita, ver perros abandonados, ver sufrir a alguién...
● Que te hace reír: Cualquier tontería, soy de risa fácil (por suerte) y me río hasta de mí misma y de mis 'desgracias' :p
● Las mejores palabras: Las que se dicen sinceramente
● Un sueño por cumplir: Muchos... tantos como ilusiones!
● A quien odias: Odiar no odio a nadie, pero no puedo con la gente mala por naturaleza. No los comprendo!
● Un día de la semana: Sábado!
● Un deportista: Michael Jordan

● Una canción: Billie Jean, la duda ofende!
● Una película: La vida es bella, my favourite!
● ¿Naranja o limón?: Naranja, naranja!
● Estación favorita: Invierno, con nieve, frío, bufanda, guantes y gorritos.
● ¿A alguien que le debes bastante?: A mis amigos de siempre.
● ¿Te has emborrachado alguna vez?: Alguna que otra :dime:
● Personas por la que darías la vida: Por unas cuantas a las que quiero con locura
● ¿Hay alguien enamorado/a de ti?: Sí, me lo han confirmado hace poco.
● ¿Eres criticón?: No, en todo caso cotilla pero sanamente y sin maldad.
● El día o la noche: Soy ave nocturna, jijiji!
● Tienes paciencia: Sí, a veces demasiada
● Que quieres hacer ahora mismo: Terminar este test para ir a jugar con Sam.
● Que no perdonarías nunca: Que hagan daño intencionadamente a alguien inocente.
● Un peluche: Sam cuenta como peluche? Si no, pues mi ET peluchín
● La frase que más odias: No sé, cualquiera de las típicas despectivas que se dicen sobre Michael :mad:
● La persona con la que mas te ríes: Afortunadamente, con muchas. No sabría decir con la que más pero sin duda es lo que más me gusta: que me hagan reir.
● Con quien te casarías: Con mi príncipe azul, si no, no me caso.
● Dos palabras: Te quiero
● Rubia o morena: Morenoooo!!!!
● En que piensas: En que este puñetero test me está haciendo recordar cosas de hace muuucho tiempo
● Una frase: Cuando tengas dudas, ve directo al corazón
● Messenger: Sip, tengo y uso!
● Un/a cantante: El Fary, digoooooo.... Michael Jackson!!!
● Cuantos fotologs has tenido: Tengo uno desde hace varios años y me gusta mucho porque además de poner fotos (que me encaaaantan) es como una especie de diario donde cuentas tu día a día. Mucho mejor que el tuenti, twiter y demás.
● Pierdes el interés en una persona cuando: Me decepciona
● Sol o lluvia: Sol, pero sin que haga mucho calor
● Eres celosa/o: El 99% de las veces no
● Eres rencoroso/a: No, nada
● Te debe alguien algo: Sí!
● Peor sentimiento: Impotencia
● Mejor sentimiento: Felicidad
● Amor a primera vista?: Nunca me ha pasado, pero creo en él.
● Crees en dios: No
● Te gusta cantar: Cuando voy en el coche sobre todo, jaja!
● Un amigo/a: Lara, mi amiga incondicional desde el cole.
● Has estado enamorado/a:
● Te parece divertido este test: No está mal! jejee!
● Estas triste: Nop
● Tienes algún problema: Todos tenemos problemas, pero la cuestión es saber llevarlos con alegría!
● Que es para ti la vida: Una experiencia que hay que aprovechar al máximo cada minuto.
● Te gusta el amor: Sí, y no dejaré de creer en él nunca
● Cuantos hijos quieres tener: Quiero adoptar un niño, y después ya veremos!
● Que nombre te gustaría ponerles: Michael al primero, David al segundo... y si es chica no lo tengo decidido.
● Que hora es ahora: 18:57

Última edición:
Hoy me ha dado por los tests :p

● Primer nombre: Laura, pero me lo cambiaré, desde hace años que no me gusta y ya sé por cuál me lo cambiaré :D.
● Que hora es: 18 : 52
● Fecha de nacimiento: 9 de Septiembre.
● Equipo de futbol: Ninguno.
● Un deporte: Tenis (no practicarlo, sino observarlo y básicamente -por no decir que única y exclusivamente xD- cuando son torneos con Rafa Nadal).
● Profesión: No tengo una profesión ni títulos. Trabajo en un callcenter recibiendo llamadas y atendiendo amable y pacientemente a los clientes, haciendo encuestas telefónicas y cosas así de aburridas.
● Idiomas: A nivel alto, castellano, catalán y portugués. A nivel cutre total y básico, inglés.
● Una bebida: Agüita y los zumos de fruta reales sin colorantes ni cosas añadidas, ñam!.
● Lo más bonito de tu vida: La libertad, la independencia, la soledad y la salud. Poder, dentro de los límites de cualquier humano que vive en nuestro mundo, decidir qué hago de mi vida y saber que las patochadas y fracasos que hay o haya en ella, son culpa mía (de momento). A esta pregunta también podría contestar con : Michael, los libros, el cine y la música.
● Que piensas de quien te envió este test: Lo he visto aquí.
● El día más triste: Prácticamente casi todos los días desde los 10-11 años hasta los 19.
● Una ilusión: Que llovieran los millones.
● Un numero: 19
● Un letra: M
● Eres feliz: El hecho de que hayan ciertas cosas en mi vida como las que he mencionado más arriba, hacen que sí, sea feliz en el fondo de mi ser, pero en la peripecia de la vida y en el día a día aspiro a serlo mucho más que en estos momentos, la verdad.
● Echas en falta a alguien: Sí.
● Que harías si vieses a esa/s persona/s ahora: I love you Michael :D:p
● Ultima película que has visto: Vicky Cristina Barcelona del gran Woody!.
● Canción que te hace llorar: Muchas!!! La música me mata mucho. Por otra parte, a veces llorar o no llorar con una canción depende del momento en que te coja, el motivo, etc.
● Los amigos son para siempre?: No sé.
● Eres romántico: En la peripecia de mi vida y observando los actos exteriores se diría que no, que no lo soy en absoluto, pero por dentro soy horriblemente romántica. xD!
● Horóscopo: Virgo.
● Color de ojos: Marrones.
● Color del cabello: Marrón.
● Altura: 1,70
● Número de pie: 40.
● Un animal: Todos menos los bichos.
● Colores: Todos. Y sobre todo los colores definidos. Ya estoy cansada de ocres, sepias, mezclados, difuminados y poco concretos. Viva el rojo cantón, negro, blanco, amarillo, azul, verde, plateado, dorado, blanco, naranja, rosa, lila...
● Época en la que te gustaría vivir: Esta pregunta no tiene sentido, es imposible contestarla. Somos lo que somos y como somos con todo el contexto de todas las cosas que nos rodean y nos han rodeado.
● Un libro: Es imposible decir sólo uno. Hace poco terminé "Niels Lyhne" de Jens Peter Jacobsen. Increíble, lo recomiendo absolutamente, buenísimo.
● Una revista: No sé, antes compraba la Fotogramas, Cinemanía,... pero ahora mismo no compro ninguna, al menos que sepa que tiene algo que me interesa.
● Serie de TV: Ninguna, las odio todas y casi no miro la tele.
● Una serie de dibujos: Ninguna.
● Una flor: Todas!!!
● Una fruta: Prácticamente todas, menos las chirimoyas.
● Algún tatuaje o piercing?: No.
● Dónde te gustaría viajar y aun no lo has hecho: París.
● Un postre: Me pierdo con los postres y la comida buena. Adoro los helados, las macedonias de fruta, las copas de nata con capuccino y cosas así, los flanes, las natillas, las tartas, los profiteroles,...ay qué hambre!
● Marca de cigarros: No fumo.
● A quien admiras?: A los que crean sea en el ámbito que sea. Son un BIEN gigantesco para la humanidad, son un incalculable bien para el mundo, para las vidas de las personas,...
● La persona perfecta para ti: ¿Para mí en qué sentido? Si la pregunta es referida a la persona perfecta con la que vivir, mi respuesta es nadie porque me gusta y quiero estar sola.
● Una emisora de radio: Ya no oigo la radio. Hace años la escuchaba diariamente durante horas y horas, siempre estaba encendida. Y escuchaba básicamente RNE, Cadena Ser, Radio 3, Onda Cero, M80, RMradio, Radio Clásica, Catalunya Ràdio y más. Como digo, ahora estoy descolgadísima, acabo de flipar al leer que M8O ha desaparecido?! :eek: madre mía, para una que valía la pena!.
● Tu peor defecto: Es de lógica que no lo voy a decir aquí xD. Lo que se conteste (de manera concreta) a esta pregunta, así, en un foro, desde luego que no es sincero. No creo que nadie de los que han escrito haya soltado aquí su PEOR defecto, es de cajón. ¡Troleros! xD
● Tu mejor virtud: Capacidad de observación.
● El día más emocionante de tu vida: Desde el 13/11/06 hasta el 18/11/06.
● Un recuerdo: Los que pertenezcan a mis años independizada.
● Que te hace llorar: Cada día una chorrada diferente xD No sé, depende de la época, motivo...
● Que te hace reír: Me hace reir cuando la gente se cachondea de mis "rarezas" (lo que consideran rarezas) y me retratan cómo las ven (mis "rarezas") desde fuera, me hace reír según qué situaciones comprometidas que me pasan a mí o a los demás. Muchas cosas, me encanta reír.
● Las mejores palabras: ¿las mejores palabras? Depende de quién las diga, la situación, el por qué, etc. Que alguien diga simplemente "silla" puede ser lo más de lo más, y, en cambio, que otro alguien suelte discursos enteros sobre la justicia y la humanidad puede ser despreciable, cínico e irritante.
● Un sueño por cumplir: Irme a vivir fuera de España este junio de 2009 a esa ciudad que yo me sé. Y lo haré, dejará de ser un sueño.
● A quien odias: Flipo que algunos digáis que no odiáis a nadie ¿!!. Yo sí. Hay cantidad de "personas" que hacen horribles daños a conciencia, crean guerras, firman fríamente pactos atroces, matan, viven a costa del hambre de otros, condenan a muerte...personas que destrozan la reputación y carrera de personas buenas y maravillosas, mienten y calumnian de la manera más inhumana... Toda esa gentuza la ODIO absolutamente y se merecen TODO el odio del mundo entero, por supuesto.
● Un día de la semana: Obviamente, viernes por la tarde, con perspectiva de sábado y domingo libres.
● Un deportista: Rafa Nadal por supuestísimo.
● Una canción: Una es imposible. Y cien también lo sería, así que... Pero me ha tenido estos días ciertamente enganchada una y otra vez, aunque no sea ninguna obra maestra : "En otro mundo" de Fangoria:D.
● Una película: Muchas, muuuuuuuuchas. Pero por alguna razón, la primera película que me viene a la mente siempre es "Les 400 coups" (Los 400 golpes) de Truffaut. Cada vez me doy más cuenta de lo increíblemente buena que es. La adoro, realmente quizás sea mi película "favorita" en estos momentos de mi vida.
● Naranja o limón?: Naranja.
● Estación favorita: Invierno.
● A alguien que le debes bastante?: A Michael por todo lo que es y supone para mí. Y a todos los que con sus creaciones llenan mis días.
● Te has emborrachado alguna vez?: Nunca jamás, y me parece horrible la idea, no le veo lo "guay" al asunto. Perder el control sobre mí misma, me parece lo peor.
● Personas por la que darías la vida: Estas preguntas me parecen tan chorras que vamos...
● Hay alguien enamorado/a de ti?: No.
● Eres criticón?: Critico lo que hay que criticar, por supuesto. Hay cosas que merecen ser criticadas. El hecho de no criticar no es una virtud ni estar colocado en una posición superior y más sabia, para nada, hay cosas que deben ser criticadas.
● El día o la noche: Depende de cómo sea el día y de cómo sea la noche, lógicamente.
● Tienes paciencia: Ya no. No me interesa tenerla. Si hago "sacrificios" por algo que me interesa, eso no es paciencia ni sacrificio, es lo que quiero, lo necesario en pos de mis deseos, por tanto, no lo considero paciencia.
● Que quieres hacer ahora mismo: Este test xD!
● Que no perdonarías nunca: Hay cosas que no hay que perdonar en la vida. Y yo no he perdonado ciertas cosas. No sé porqué se pone romanticismo cuando se habla de "perdonar" en abstracto, es una manera decorada de hablar. Es de lógica que hay cosas que no se deben perdonar bajo ningún concepto, sería un error hacerlo (perdonarlas).
● Un peluche: Bobi de mi alma. Mi osito de cuando era muy peque que era increíble. Naranja y blanquito, tamaño de dos palmos. El pobre no podía estar más destartalado : sin ojos, con un agujero debajo del cuello que poco a poco iba soltando toda la molla y relleno de su interior, dejándole cada vez más flaco y con la tela que le cubría ("piel") toda desgastada. Y encima estaba roñoso de narices porque no se podía meter en la lavadora, eso hubiera sido asesinarlo directamente teniendo en cuenta su grave estado xD. Y ahora tengo unos cuantos muñecos y peluches, aunque no llegan ni a diez (aspiro a tener muchos más).
● La frase que más odias: "A ver si Michael saca el disco de una vez.", "¿Porque Michael sale en pijama?", "¿Crees que se va a retirar?" ,"¿Es peluca lo que lleva?" ,"Michael debería,..." ,"Michael ha de,..." ,"Si se va a retirar, lo respeto, pero yo estoy harto de esperar, que diga algo" ,"Los fans somos los que le hemos colocado donde está":cuñao,...etc.
● La persona con la que mas te ríes: Nunca me he reído tanto como con un chico que le llamaban 'el Cala'. Era graciosísimo. Dijera lo que dijera yo no podía parar de reírme más y más. Me dolía la barriga de tanto reirme y no había manera de parar. Qué genial.
● Con quien te casarías: Con Michael xD! Con nadie, no me casaré.
● Dos palabras: ¿Sólo dos? xD!
● Rubia o morena: Yo soy morena.
● En que piensas: ¿Ahora? En todo esto que estoy escribiendo.
● Una frase: La descubrí-leí el otro día y me encantó :D "Lo que caracteriza nuestra época es es el temor a parecer tonto otorgando un elogio y la certeza de parecer inteligente haciendo una reprobación" :urule: (Jean Cocteau)
● Messenger: No tengo, ni ganas. Es la mejor forma de no dialogar con el otro xD. Además, soy tan desastre en todo lo que sea trato directo (y parecidos) que nunca me convencería ese "medio".
● Un/a cantante: Michael Jackson, aunque él es mucho más que un cantante.
● Un deseo: Que lluevan billetes de 500, inventar la máquina de hacer dinero, que me toque la lotería, tropezarme con unos cuantos milloncitos por la calle. Algo de ese estilo.
● Cuantos fotologs has tenido: Ninguno.
● Pierdes el interés en una persona cuando: Aparece la sensación de compromiso en algún sentido.
● Sol o lluvia: Depende el momento, pero ADORO la lluvia tanto, tanto, tanto!!
● Eres celosa/o: No. Y si me invaden los celos, soy lo suficienetemente inteligente como para vivir ese infiernito a solas, sin realizarlos, demostrarlos o proyectarlos en la vida de la otra persona.
● Eres rencoroso/a: Hay cosas que no perdono, ya lo he dicho. Ni tengo interés o intención de ello, sería una falta de luces tremenda.
● Te debe alguien algo: No.
● Peor sentimiento: Si es un sentimiento, ya es algo. Lo peor es cuando estás invadido en un vacío de esos opacos y salvajes que ni siquiera lloras ni lo pasas mal... y echas a faltar sentir algo aunque sea, ¡algo!
● Mejor sentimiento: Amor.
● Amor a primera vista?: Siempre. La gente que me interesa o puedo enamorarme me llaman la atención desde el primer momento. Nunca me ha pasado eso de conocer a una persona, que pase el tiempo y de repente enamorarme...¿?! Me enamoro desde el principio. Esto me pasa hasta puntos caricaturescos incluso.
● Crees en dios: No englobo nada debajo de esas cuatro letras, no me dicen nada. Creo en muchas cosas y no las llamo dios. Incluso, estos días a raiz de la muerte de una persona que admiro, me irrita especialmente las habladurías de un dios que protege y ama, una balanza justa en el fondo de la vida, un hilo de justicia verdadera en la peripecia de las cosas...¿? Sí, sí, claro, no veas.:ains: Como diría mi querido Niels Lyhne, dios es una manera de huir de la dura realidad, una manera de intentar soportar la desconsolada arbitrariedad de la vida.
● Te gusta cantar: Sí.
● Un amigo/a: Niels Lyhne, el príncipe Mischkin,...esa gente :p :eek:
● Has estado enamorado/a: Sí. Lo estoy constantemente.
● Te parece divertido este test: Me gusta más este que el otro que hay abierto, pero tiene una pequeña pega : le falta un poco de salsilla, preguntas un poco menos normales :p
● Estas triste: Pues hoyno tengo el día más feliz de mi vida precisamente.
● Tienes algún problema: Sí, varios.
● Que es para ti la vida: Estas preguntas son deprimentes y muy chorras :p
● Te gusta el amor : Es lo único que me gusta. Lo que no tenga amor, no vale nada.
● Cuantos hijos quieres tener: Yo sé que sería una buena madre, muy buena madre. Incuso ahora, en este momento de mi vida, sé que estaría preparada para ello y sabría cómo educarlo, pero tengo clarísimo que nunca tendré ni querré tener hijos. Y soy de ideas inamovibles en este tipo de cosas.
● Que nombre te gustaría ponerles: Si tuviera, Michael:dime:eek:f course!
● Que hora es ahora: 19 :12.

Última edición:
● Primer nombre:Susana.
● Que hora es: 22:49
● Fecha de nacimiento: 30 de Diciembre 1978
● Equipo de futbol: F.C Barcelona.
● Un deporte: Tumbing
● Profesión: Profesora
● Idiomas: Posssss, español, catalán, inglés y un poco de italiano :p
● Una bebida: Cocacola
● Lo más bonito de tu vida: De momento nada
● Que piensas de quien te envió este test: Que estaba aburrid@ :D
● El día más triste: Cuando llega la muerte de un ser querido.
● Una ilusión: Que Michael haga un concierto.
● Un numero: 7
● Un letra: S
● Eres feliz:De momento no, pero estoy contenta.
● Echas en falta a alguien: Sí.
● Que harías si vieses a esa/s persona/s ahora: Sonreir
● Ultima película que has visto: Wall-e
Canción que te hace llorar: Lost Children

● Los amigos son para siempre?: No
● Eres romántico: Depende de mi estado de ánimo
● Horóscopo: Capricornio
● Color de ojos: Marrón oscuro.
● Color del cabello: Castaño.
Altura: 1,58● Número de pie: 37-38.
● Un animal: Todos
● Colores: Negro y azul.
● Época en la que te gustaría vivir: Antiguo Egipto, quizás
● Un libro: Uno no…muchos libros!! :baba:
● Una revista: No compro revistas.
● Serie de TV: CSI.
● Una serie de dibujos: David, el gnomo.
● Una flor: Rosa
● Una fruta: Sandía
● Dónde te gustaría viajar y aun no lo has hecho: Al País de Nunca Jamás
● Un postre: Lo que sea que tenga chocolate
● A quien admiras?: A mis padres.
● La persona perfecta para ti: No existe la perfección
● Una emisora de radio: Rac 105
● Tu peor defecto: Inseguridad
● Tu mejor virtud: Perseverancia.
● El día más emocionante de tu vida: 22 de septiembre de 1992
● Un recuerdo: París.
● Que te hace llorar: Las injusticias
● Que te hace reír: La risa de un niñ@
● Las mejores palabras: Te quiero
● Un sueño por cumplir: Viajar a Londres
● A quien odias: A mi jefe.
● Un día de la semana: Sábado
● Un deportista: Carles Puyol.
● Una canción: The Lady in my life
● Una película: La historia interminable
● Naranja o limón?: Naranja.
● Estación favorita: Verano.
● A alguien que le debes bastante?: A mi familia
● Te has emborrachado alguna vez?:
● Personas por la que darías la vida: Familia (me siento en plan Vito Corleone :cool:)
● Hay alguien enamorado/a de ti?: Eso creo
● Eres criticón?: Cotilla más bien
● El día o la noche: Noche.
● Tienes paciencia:
● Que quieres hacer ahora mismo: Acabar el test
● Que no perdonarías nunca: Perdono pero no olvido.
● Un peluche: Cachorrito de tigre
● La frase que más odias: De momento ninguna
● La persona con la que mas te ríes: Tengo varias
● Con quien te casarías: Dudo si me casaré.
● Dos palabras:Soledad y paciencia
● Rubia o morena: morena.
● En que piensas: (cri, cri, cri…)
● Una frase: Prejuicio es ignoracia (Michael Jackson)

● Messenger: Sí.
● Un/a cantante: Michael Jackson
● Cuantos fotologs has tenido: Ninguno.
● Pierdes el interés en una persona cuando: me falla.
● Sol o lluvia: Sol
● Eres celosa/o:
No.
● Eres rencoroso/a: No.
● Te debe alguien algo: No.
● Peor sentimiento: hay muchos

● Mejor sentimiento: Amor.
● Amor a primera vista?:
No
● Crees en dios: No
● Te gusta cantar: Sí.
● Un amigo/a:
● Has estado enamorado/a: Sí.
● Te parece divertido este test: Es interesante
● Estas triste: Ahora mismo no.
● Tienes algún problema: Sí, unos cuantos.
● Que es para ti la vida: Algo por descubrir aún.
● Te gusta el amor :
● Cuantos hijos quieres tener: No me lo he planteado.
● Que nombre te gustaría ponerles: Idem
● Que hora es ahora: 23:39 (he estado un pelín ocupada de mientras :dime:)

Última edición:
Primer nombre:Lucía
● Que hora es: 4 de la tarde.
● Fecha de nacimiento: 28 de septiembre de 1990
● Equipo de futbol: no soy futbolera pero si tuviera que ser de algún equipo sería de....zaragoza, madrid y sevilla.
● Un deporte: natación!
● Profesión: estudiante administrativa o lo que venga...
● Idiomas: español un poco el valenciano.
● Una bebida: Zumo de frutas.
● Lo más bonito de tu vida: la naturaleza, los niños, paisajes, zonas,...
● Que piensas de quien te envió este test: Que es una buena idea para ir conociendonos poco a poco.
● El día más triste: Cuando se va al cielo un ser al que amas.
● Una ilusión: Ir a Neverland con la família y que Michael saque disco másc concert je je.
● Un numero: 7
● Un letra: V
● Eres feliz: 100 x 100 es imposible nunca estoy contenta siempre hay algo ...
● Echas en falta a alguien: Si!
● Que harías si vieses a esa/s persona/s ahora: Abrazarla con todas mis fuerzas y sonreir mucho!!!! estar happy.
● Ultima película que has visto: Más allá de los sueños...
Canción que te hace llorar: ! hay tantas ! Childood.

● Los amigos son para siempre?: No.
● Eres romántico: Sí!!!
● Horóscopo: Libra.
● Color de ojos:marrón
● Color del cabello: negro como la noche.
Altura: 1,60 aprox y de pies 48 - 49.
● Un animal: perro,gato, delfín, oso panda, pájaro ! todos los amo !
● Colores: blanco, negro , rojo y azul.
● Época en la que te gustaría vivir: la época de mis padres, egypto, edad media...
● Un libro: ! hay muchísimos ! pero por decir uno... El abanico de seda.
● Una revista: piscología.
● Serie de TV: El chavo del 8 y el internado.
● Una serie de dibujos: David el ghono y Heidi.
● Una flor: Flor de loto.
● Una fruta: fresa.
● Dónde te gustaría viajar y aun no lo has hecho: Neverland.
● Un postre: cualquier postre que tenga chocolate!
● A quien admiras?: A mis padres y algún docente...
● La persona perfecta para ti: de cachondeo va je je una mezcla entre el físico de Ángel Martín el misterio de Iker Jiménez y la inteligencia de Wyoming.
● Una emisora de radio: m80 radio, punto radio, y cadena ser.
● Tu peor defecto: la inseguridad y la duda.
● Tu mejor virtud: comprensiva.
● El día más emocionante de tu vida: el día de mi comunión.:)
● Un recuerdo: mi família.
● Que te hace llorar: las injusticias con personas, animales, niños etc.la violencia...
● Que te hace reír: mi madre, los niños y cualquier persona que diga algo como quien oye llover que sea chocante y que no lo piense mucho sea espontaneo.
● Las mejores palabras: waiini= te amo.
● Un sueño por cumplir: tener una família.pareja, hijos etc.
● A quien odias: no guardo rencor a nadie no me gustá odiar a las personas pero no puedo con las injusticias cuando tratan mal a una buena persona que no hizo nada malo, eso me crea frustracción.
● Un día de la semana: viernes
● Un deportista: Gema Mengual.( natación sincronizada )
● Una canción: childood
● Una película: Un tranvia llamado deseo.
● Naranja o limón?: Naranja
● Estación favorita: verano.
● A alguien que le debes bastante?: no debo nada a nadie muchos me deben a mí.yo ya di bastante ahora que correspondan y si no " sayonara baby "
● Te has emborrachado alguna vez?: No nunca.
● Personas por la que darías la vida: mí família.
● Hay alguien enamorado/a de ti?: no lo sé
● Eres criticón?: no critico ni soy cotilla soy ambigua.
● El día o la noche: ambas.
● Tienes paciencia: sí hasta que la m me separe je je.
● Que quieres hacer ahora mismo: leer.
● Que no perdonarías nunca: perdono pero nunca olvido.
● Un peluche: tigre pequeño de bengala , peter pan, torito chiquitito, oso panda oriental...! tantos que tengo en mí habitaculo !
● La frase que más odias: Mañana me toca el coñazo del desfile...
● La persona con la que mas te ríes: mí padres y con mí compañero Luismi que está en el foro.
● Con quien te casarías:con michael jackson pero es caso imposible lo dudo si casarme si no es con mí principe azul sayonara...hasta nunca...y si te he visto no me acuerdo, para estar mal mejor estar sola que mal acompañada.
● Dos palabras: paciencia , soledad.
● En que piensas: LoL. en muchas cosas mí cabeza piensa continuamente. es una mente inquieta!
● Una frase: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y...Ya han visto las noticias ahora conocerán la verdad. ( el gran wyoming )

● Messenger:si
● Un/a cantante:michael jackson.
● Cuantos fotologs has tenido: sólo metroflog.
● Pierdes el interés en una persona cuando: se mete con la gente sin ningún sentido, las humilla y es mala persona.
● Sol o lluvia: sol.
● Eres celosa/o: no!

● Eres rencoroso/a: no!
● Te debe alguien algo: sí!
● Peor sentimiento: la envidia, y el dolor.

● Mejor sentimiento: amor.
● Amor a primera vista?:
sí, yo lo he sentido ...hacía otra persona, otra cosa esque la persona lo siente hacía mí.
● Crees en dios: sólo creo en lo que veo , en muchas cosas.Dios no se puede ver pero según otras personas se siente en el corazón.
● Te gusta cantar: sí en casa susurrando canciones que me fascinan je je.
● Un amigo/a: sí luismi en persona desde secundaria y le ánime para entrar en el foro también le gustá michael.
● Has estado enamorado/a: Sí como todos por estos lares je je.
● Te parece divertido este test: Expresa el autoconocimiento de uno mismo/a.
● Estas triste: melancólia muchas veces...
● Tienes algún problema: claro cómo todos pero en mí caso son tonterías no voy buscando problemas y si vienen a mí los dejo en un rincón de mi habitación.
● Que es para ti la vida: una oportunidad de ser quien quieras ser , indescriptible, aunque nosé lo que hacemos exactamente en el planeta tierra para qué estamos y por qué...
● Te gusta el amor : soy hipersensible he sentido muy fuerte ese sentimiento.
● Cuantos hijos quieres tener: no me lo he planteado pero cómo está el mundo ... ninguno la verdad.uff. aunque si cambia todo un poco sería fantástico tener 2. aunque nose puede decir " de está agua no bebere"
● Que nombre te gustaría ponerles: Diego, Luismi, Javier, Roberto, Vicente, Luz, Estrella, Dana, Samira, Sherezade...tantos je je.

Primer nombre:Lurdes
● Que hora es: 21:39
● Fecha de nacimiento: 12 de septiembre de 1994
● Equipo de futbol: deL madRidd
● Un deporte: naTaciiOn
● Profesión: me gusTaria aceR magistEriio
● Idiomas: españOl ii ingLes un pOkillo.
● Una bebida: Zumo de piña
● Lo más bonito de tu vida: mii famiLiia ii mis aMiigOs
● Que piensas de quien te envió este test: ke x lO menOs no te abuRRes..
● El día más triste:cuandO se mueRe algien aL ke kieRes muxO
● Una ilusión: viaJar a pOr todO el mundo
● Un numero: 5
● Un letra: L
● Eres feliz: aLgunas veces xRo no deL todo
● Echas en falta a alguien: siii!!
● Que harías si vieses a esa/s persona/s ahora: daRle un abRazo i deciRle ke nunca se tenia ke aveR marchado
● Ultima película que has visto: Reflejos
Canción que te hace llorar: !hay muchas! perO haLo de beyonce

● Los amigos son para siempre?: nOOO
● Eres romántico: buenO...
● Horóscopo: viRgo
● Color de ojos:marrón veRdosoo
● Color del cabello: casTañoo
Altura:de pies 38-39
● Un animal: Loroos (L)
● Colores: Rosaa, Liilaa (L)
● Época en la que te gustaría vivir: edad media, un pOco de cadaa una jeje
● Un libro: un dia cuando pueda llevarte a barsovia
● Una revista: muy interesante
● Serie de TV: el internado ii ahi algien ahi!!
● Una serie de dibujos: el jaRdin de los sueÑos
● Una flor: la amaPola
● Una fruta: PlatanO
● Algún tatuaje o piercing?:No.
● Dónde te gustaría viajar y aun no lo has hecho: bRasiL
● Un postre: cualquier postre que tenga chocolate!
● Marca de cigarros:No fumo.
● A quien admiras?: amii heRmana
● La persona perfecta para ti: nOsee...
● Una emisora de radio: fm ii cuarenta principales
● Tu peor defecto: la inseguridad y los celos
● Tu mejor virtud: simpaTia
● El día más emocionante de tu vida: mii confiRmacion
● Un recuerdo: mis seres queridOs.
● Que te hace llorar: las mueRtes, el desprecio , el racismo...
● Que te hace reír: cuaLkiieR pariida
● Las mejores palabras: te quieRo
● Un sueño por cumplir: viajar a la republica dominicana
● A quien odias: a las peRsonas faLsas
● Un día de la semana: sabado
● Un deportista: rafa nadal (tenis)
● Una canción: halo (beyonce)
● Una película: un paseo para recordar
● Naranja o limón?: Naranja
● Estación favorita: verano.
● A alguien que le debes bastante?: Creo ke nO..
● Te has emborrachado alguna vez?: Sii
● Personas por la que darías la vida: mí família.
● Hay alguien enamorado/a de ti?: no lo sé
● Eres criticón?: nO muchoo
● El día o la noche: dependee..
● Tienes paciencia:pOkita jaja
● Que quieres hacer ahora mismo: canTar
● Que no perdonarías nunca: la falsedad
● Un peluche: cuaLkiera...
● La frase que más odias: has estudiado??
● La persona con la que mas te ríes: con mis amigos i con mi ermana
● Con quien te casarías:con la persona a la que amO.
● Dos palabras: amOr y soledad
● En que piensas: en Todo lo que me pasa jaja
● Una frase: si nO estas con la persona a la que amas, ama a la persona con la que estas.

● Messenger:si
● Un/a cantante: el baRRio
● Cuantos fotologs has tenido: ninguno
● Pierdes el interés en una persona cuando: me miente
● Sol o lluvia:sol.
● Eres celosa/o: si

● Eres rencoroso/a: no!
● Te debe alguien algo:sí!
● Peor sentimiento: la envidia, y el dolor.

● Mejor sentimiento: amor.
● Amor a primera vista?:
sii algunas veces jajaj
● Crees en dios: sii
● Te gusta cantar: me encanTaa
● Un amigo/a: onnais
● Has estado enamorado/a: siii
● Te parece divertido este test: nOO
● Estas triste: bastantes veces...
● Tienes algún problema:buenO sii jaja
● Que es para ti la vida: no lo puedo explicar...
● Te gusta el amor :sii xRo cuando es correspondido..
● Cuantos hijos quieres tener:no se si kiero tenerlos... jaja
● Que nombre te gustaría ponerles: andrea, estefania, yerai..

No me puedo creer que un post de test tenga mas de 34.000 visitas xDDD

Atrás