• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THALIA HABLA con respecto a la situacion de **Michael y mottola

PERO KE LE PASA A ESA NIÑA..CLARO KE SI JANET ELLA ES LOGICO KE TIENE KE ESTAR ENTERADA..PERO ESO DE SACAR LAS OPERACIONES DE MICHAEL ESTA COMO DE MAS..OSEA COMO VA A CRITICAR ESO SABIENDO MUY BIEN KE ELLA SE A OPERADO.. Y CLARO TIENE KE DEFENDER AL "IDIOTA DE THOMAS" PK SI HACE LO CONTRARIO CAPAZ KE AL OTRO DIA AMANESCA THALIA CON UN OJO MORADO...!! JAJAJAAJAJ..!

AYYYY THALIA...POBRE DE TI HIJA..!! CUIDATE MUCHO Y NO HABLES DE MAS ESTUPIDA...!!!!

Thalia, lastima por ella que me gusta, pero veo que su respuesta no tenia que ser tan ofensiva e ignorante, creo que si su objetivo era defender a su esposo (esta en su derecho), no tenia que haber ofendido a Mj de tal forma, mas que se trata de el maestro Michael Jackson....

Ella es mexicana, disculpenla me averguenzo de lo que dijo, pero no todos los mexicanos somos asi....

LASTIMA NO??

PERO BUENO CON TAL DE HERIR A MICHAEL Y DEFENDER AL IDIOATA DE THOMAS..TODO VALE Y NO IMPORTA NADA..!!

PERO BUENO PALABRAS NECESIAS OIDOS SORDOS..

MICHAEL YOU ARE NOT ALONE..!!

madanny18@hotmail.com

LO QUE ELLA HABLA ES TOTALMENTE CONTRADICTORIO A LO QUE DECIA A SE UN AÑO CUNDO MIKE LA INVITO A PARTICIPAR DE LA CANCION WHAT MORE CAN I GIVE, ELLA DECIA ES UN HONOR PARA MI ESTAR A LADO DEL Y BLA BLA BLA Y BUENO AHORA LO TRATA DE ESE Y LE SACA EN CARA LAS OPERACIONES ESTA PUTA MELAS VA A PAGAR....

pero q esperabais si es la mujer d Mottola???!!!!! pero esperad q se canse de ella y encuentre otra muñequita q tener a su lado y la mande de una patada a freir monas.... veremos entonces q dice de Mottola!!!!!!:meparto: :meparto:

Chales!!! :(
Pensar que hace años fue mi simbolo sexual y la admiraba aun mas por el hecho de haber llegado a abrazar a su majestad hace 9 años.
Ahora ya se porque cayo de mi gracia:

1.- Por pinche arrogante culera

2.- Porque me di cuenta de que es una pinche vieja materialista. hija de toda su puta madre como todas las de su clase (claro hay que enterder que hay excepciones).

Pero hay que darle chance a la pobre pendeja porque de por si su carrera va en picada, porque despues de sus primeros 3 discos no es la misma y obviamente tiene que obedecer a su maridito Mottola hijo de toda su puta madre tambien no vaya a ser que la deje como a su anterior esposa que desgraciadamente no me acuerdo de su nombre pero que es aun muchisisisisisisisisisisisisisisimo mejor cantante y aun mas sensual que esta pinche Thalia mamona.

En fin, Dios los cria y ellos se juntan. Tal para cual pobre par de pendejos.

Y eso si un par de cosas:

1.- Mottola y Thalia: De parte de todos los Fans Mexicanos y en especial del D.F. Chinguen a su puta madre!!!!

2.- Pady: ¿que acaso no existe la libertad de expresion a nivel mundial en este foro?

Como si Thalia fuese a tener ideas propias!!!!! Dice lo que le dicen que diga y hace lo que le digan que hace....es que que diga que Michael no puede decir nada porque se ha operado la cara es que es de risa....:lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo dice una tia que no tiene natural ni el c...:rolleyes:

Simplemente se descalifica ella solita, ¡que va a hablar alguien que se ha hecho tantas cosas en la cara!!

Patetico, digno solo de una persona barriobajera y maleducada. Fijo que ella se ha hecho alguna operacion, todos los famosos practicamente lo hacen. Pero la cuestion es, ¿

Simplemente se descalifica ella solita, ¡que va a hablar alguien que se ha hecho tantas cosas en la cara!!

Patetico, digno solo de una persona barriobajera y maleducada.
Son los tipicos argumentos utilizados por el que precisamente carece de ellos. Es decir, la tipica persona que tras no saber que decir de alguien dice: " Pues, Pues.....tuy eres gordo, o tu eres feo....." Realmente patetico

Fijo que ella se ha hecho alguna operacion, todos los famosos practicamente lo hacen. Pero la cuestion es, ¿que coño importan las operaciones? que cada uno haga lo que le salga de las pelotas. que asco dios dan este tipo de personas......

Con la de presentadores, que he visto yo criticar operaciones de MJ, y ellos y ellas mismos se las han hecho......:rollin:
De verdad la gente es tan estupida de no darse cuenta ??????

Última edición:
Estoy con Butterflies, q os esperabais d la mujer d Mottola???
Eso para empezar, y para terminar un consejito para esta pobre chica sin muchas luces x lo q veo... Thalia ten mucho cuidado con tu maridito, recuerda lo q le hizo a Mariah Carey, cubrete las espaldas en caso él se canse d ti y se busque a otra para su coleccion, cuando esto ocurra a ver q dices del "angel" d tu marido....

POdriamos hacer un KDD para cuando venga de promoción a España y abuchearla....

Esta de que va , si no vale ni para tomar por culo, está ahí por una mega promoción que le hace el subnormal del marido, como hizo en su dia con la Carey...

Y deja de copiarte de Smooth Criminal para tu vida, jodida perra!!!!!!!!! :toma: :toma:

POdriamos hacer un KDD para cuando venga de promoción a España y abuchearla....

No es para nada, mala idea, si pueden hacelos, organicen algo!

Que podemos esperar de una personas como Thalia? que saliera en defensa de Michael? que confirmara que su marido es de lo peor? Chicos el dinero puede más...!!!!

THALIA SUCKS!!!!!!

Normal

Es totalmente normal las declaraciones de Thalia, esta casada con Tommy asi que no le queda mas remedio que estar con el.

Por cierto aun me acuerdo que no paraba de aplaudir en el MSG a Michael...en el fondo lo tiene que admirar como artista, diga lo que diga, pero ya se sabe el dicho.

Quien se acuesta en el mismo colchon......

De todas maneras Thalia me sigue pareciendo que esta muy buena, una cosa no quita a la otra.

$ony $ucks

Hombre la verdad es que a mi me da hasta pena q le haya cogido esto, pero si le gusta mj,!! un poquito de personalidad por favor...!!:rolleyes:

No digo que se ponga del lado de Michael (entiendo que por desgracia es su marido) pero si que quede al margen.

Eso debio hacer, pero como habló....:mad: :rolleyes:

Pues mira hija un consejito, crea un propio estilo y deja ya de fusionar a Jenifer Lopez y a Shakira...:meparto: :meparto: habeis visto el video?? parece un remix de tantas...8Ð 8Ð 8Ð

Y lo de abuchearla...:confused: es que no se, pero mantenedme avisada...:lol:

Thalia es una perra lameculos de oro, no hace mas que limpiarle el culo a su marido con el dinero que MJ le ha dado.

como dije antes, thalia era fan de michael....por muchos años....y es muy ''dudosa'' su actitud de llamar ''angel'' a su marido...esa es solo una estrategia para que la gente ponga en duda lo que dijo michael....aunque igual no estoy de acuerdo con que haya dicho que tommy era un diablo....

pobre thalia...queda demostrado su falta de personalidad propia...seguramente sigue admirando a michael, pero ahora no esta haciendo mas que cumplir su papel...si es la esposa de mottola no le queda otra que estar de su parte, aunque esto vaya contra lo que ella misma sentia.....:( :( :(

que lastima me das, thalia...

Atrás