• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THALIA HABLA con respecto a la situacion de **Michael y mottola

Vaya boquitas tenis algunos:rolleyes:
Thalia es una mujer de gran talento... aqui esta su talento:rolleyes:

Archivos adjuntos

• thalia20.jpg
    thalia20.jpg
    28,3 KB · Visitas: 55
POR FAVOR!!!!!!!!!! QUE PUEDE OPINAR LA POBRE MARIA LA DEL BARRIO, MARIMAR Y MARIA MERCEDES

POR DIOS!!!!!!!
A LO QUE HEMOS LLEGADO

12 abd, tb hizxo quinceañera y rosalinda

coisnido con bei it

Rbfunk su amrido no le hace promocion ella es de3 emy

Thalia estubo en aundoe sloc ocneirtos en ela zteca d uranet dangeroous

cvrename que meurod egans de comrparme su ultimod isco esta egnail no lo eh ehco solo rpo culpad e us marido

Yo conosco a al hija de una de las mejores amigas de thalia y les puedo asegrua que thaliaes muy fan, y yo entiendo su posicion perfectamente yo tb me pondria de parte de al eprsoan amda , aun cuando fuese encontra d emj

mmmmmm nose pero joder moonwalker69 que bien :D:D:D:D:D

daniela super esa opinio y de todos we que me e quedao asi O_O

y pues bueno en fin michael es michael y si thalia se tiene que poner del lado de su marido que ams da espero su opinion no le lave el coco a muchos :D:D:D:D:D

jeje lindos comentarios jeje

Que triste que las cosas esten llegando a estos extremos, no es sorpresa que thalia defienda a su esposo, pero tampoco es la idea que ella responda atacando a Michael.

thalia me parece que esta meando fuera del tarro porque esta defendiendo lo indefendible es obvio ya que es su marido pero para decir boludeses que no hable

Si, yo lo vi tambien, de hecho yo iba a poner este post, :( pero me lo gano Janet Jackson!!!. Cuando vi a Thalia decir eso me dio un coraje de los 1000000 demonios, queria matarla a la desgraciada.

Les aseguro que Tommy tiene tambien amenazada a Thalia para que diga ese tipo de cosas.

THALIA METETE EL DEDO!!! MALDITA

No nos debe importar lo que diga la thalia esa que ni siquiera es una verdadera cantante si no un producto de la industria, ni siquiera es musico. Ademas ella dice conocer al mtolla, pues Mariah Carey tambien lo conocia y miren como termino, no quiza esta tontica llegue a ser la proxima victima del diabolico motola.

MALDITA PROSTITUTA DE MIERDA HIJA DE PUTA... SI DICE ESO DE MICHAEL ES POR QUE NO QUIERE SER LA UNICA QUE TIENE LA CARA COMO UNA CABRA

Escrito originalmente por janetmjj
Y si dice que mi marido es un diablo por favor que puede decir una persona que se a hecho tantas cosas en su cara y que constantemente esta en polemicas graves no .

A ver, recapitulemos Thalia...

TE OPERASTE LA NARIZ
LO POMULOS
TE SACASTE DOS COSTILLAS

y eso es solo lo obvio...ASI QUE NO HABLEMOS:| :| :|

Bueno, la pobre tiene que aprovechar, porque cuanto le durara el matrimonio?? yo que ella ya le voy pidiendo consejos a Mariah Carey:rolleyes: :rolleyes:

bueno, que se podia esperar de esta tipa, que no hace otra cosa que mostra elpellejo, ya que canta horrible, es una mas del monton, :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos que tanto habla ella si ellla tambien se ha operado no una sino vcarias veces entoces me parece ridiculo, que esta estupida hable asi:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ,como dicen por ahi"el burro hablando de orejas":mad: :mad: :toma: :toma: :toma: :toma:

YA VERMOS AL RATO :

MOTTOLA DEJA A THALIA EN LA RUINA :meparto: :meparto: ,PERO ANTES DE QUE ESO PASE EL SE TIENE QUE QUEDAR EN LA RUIDA :meparto: :D :D .

THALIA VA POR EL MISMO CAMINO QUE HIZO MARIHA CON MOTTOLA :p :p .

ypo vi la entrevista y la gran estupida dijo "ke se puede dicir de alguien con tan extraña apariencia" "por ke racista si el ya es blanco", pobre perra como si su apariencia tubiara algo ke ver, ya verenmos komo le va a ella cuando ruca con las operaciones en las costillas, y tambien todos los imbeciles de ventaneando le diron la razon, dijieron ke mj solo keria para su "fracazado" nuevo disco

mira quien habla esta vieja es solo un artistilla no tiena una super
voz ni un cuerpazo claro esta ezbelta pero no una super caderas
ni pompis ni piernas nada esta planna asi es el mundo artistico
que por una cara linda ya es super famosa y a la que de verdad tiene mucho talento poco apoyo .
ha y no te hages pendeja tu tambien estas llena de cirugias
pomulos , nariz , orejas , grasa de cintura , y busto (esto no se sisea cierto por que aveces se ve mas plana y otras mas llanita a lo mejor se mete algonon en el sosten.hhaaa y michael esta blanco por una enfermedad no por que renuncio a su raza.
vieja estupida e ignorante de informacion

Atrás