• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

Alguien me podria subir un Best of de Neville Brothers y Aroon Neville? He buscado en las tipicas webs pero nada, a ver si alguien me lo podria poner :D

Alguien (Aeon VS mjj2021) podria subir algun disco de los mejores mambos.. vamos una recopilacion de los mejorers de Mambo, a ser posible que se oiga asi actuales.. que me he bajado unos y parecen las maracas de machin....

Última edición:
Hola :) es la primera vez que posteo aquí, aunque me paso muy amenudo... nunca me ha dado por pedir nada :p
Me voy a estrenar preguntandoos si teneis por ahí la discografía de Mike Oldfield, son ocho albunes así que me paro aquí jeje

Muchas gracias de antemano :*)

Alguien (Aeon VS mjj2021) podria subir algun disco de los mejores mambos.. vamos una recopilacion de los mejorers de Mambo, a ser posible que se oiga asi actuales.. que me he bajado unos y parecen las maracas de machin....

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

"Las maracas de machin" dices... estoy igual que tú, he intentado de buscarme unos buenos mambos actuales y no doy con ni uno. En casa de mis papás en Cancún tengo un disco buenísimo con mambos de orquestra y modernos pero sin dejar de sonar como los auténticos mambos... con mucho ritmo!! Estoy deseando regresar algún día para traerme toda mi discografía.

Es muy difícil encontrar ese disco ya que es hecho "Made in México" y por una casa de discos "equis" que se le ocurrió remasterizar las canciones y darle un toque más actual.

Y como se llama el disco Aeon? por si estuviera en la mula o algo... ains.. es que es horroroso los mambos que encuentro... mas rancios...

Hola :) es la primera vez que posteo aquí, aunque me paso muy amenudo... nunca me ha dado por pedir nada :p
Me voy a estrenar preguntandoos si teneis por ahí la discografía de Mike Oldfield, son ocho albunes así que me paro aquí jeje

Muchas gracias de antemano :*)

458403758fbfd8e92d1odl6.png

25 Discos de Mike oldfield y una carpeta con algo más

--- Varios ( Contenidos extras)
--- Voyager.
--- Tuburlar bells I ,II y III.
--- The orchestal tubular bells.
--- Tubular bells II live.
--- The millenium bells.
--- The killing fields.
--- Qe2.
--- Platinum.
--- Orchestal hergest ridge.
--- Ommandawn.
--- Island.
--- Incantartions.
--- Hergest Ridge.
--- Heaven's Open.
--- Guitars.
--- Files miles out.
--- Eart moving.
--- Discovery.
--- Crises.
--- Amarok.
--- Wondelland.
--- Tre lunas.
--- The Songs of the distant earht.

Links:

Parte 1
Parte 2

Pass: cisco1966

Y como se llama el disco Aeon? por si estuviera en la mula o algo... ains.. es que es horroroso los mambos que encuentro... mas rancios...

No me acuerdo del disco, te lo juro!! Tendría que llamar a la casa de mis papás para que me digan el nombre. Cuando lo sepa te lo hago saber, ok?

:*)

Es para montar coreos.. por eso me gustaria que fueran asi.. divertidas, movidas y sobretodo "modernas".

Ya se que Celia Cruz y Tito Puente, tienen discos de Mambo y eso.. pero no me molan esos...

Y es que esa por ejemplo la del video que he subido da mucho juego para una coreo.

:eek::eek::eek: Joer!!! Aeon!! eso sí que es rapidez!! es más de lo que yo esperaba :D
Muchísimas gracias :*) :urule::urule:

No llores baby. Aquí te dejo el ansiado álbum. :D

La verdad es que me ha costado mucho de conseguir. He ido encontrando las canciones una a una hasta recopilarlo (excepto una). Y ahora, con mi enlace, creo que es el único que existe donde las encontrarás todas juntas.​

He añadido, "I Don't Know Why", un descarte del álbum :)!​

Julio Iglesias Jr - Under My Eyes (192/ 320 KB, 79,5 MB)

Y ya de paso te pongo el que grabó en español también! :y:​

Julio Iglesias Jr - Tercera Dimensión (128 KB, 34,8 MB)

De nada. Y a descargarlos tú también :p

HOLA AMIGO LLEGUE MUY TARDE,,, EL LINK MURIO UN FAVOR GRANDOTE PORFIS VUELVE A SUBIRLO LOS DISCOS DE JULIO IGLESIAS JR. DE AGRADECERE BASTANTE..... PORFA...

jelou!! Hace mucho que no me paseaba por aquí y deseo pedir un disco que muero por tener en mis pailas :eek: Barbara de Barbara Muñoz, gracias:D

1 Addicted
2 Just Friends
3 Tears Dry On Their Own
4 He Can Only Hold Her
5 Back To Black
6 Wake Up Alone
7 Hey Little Rich Girl
8 You Wondering Now
9 Love Is A Losing Game
10 You Know I'm No Good
11 Monkey Man
12 Me & Mr. Jones
13 Rehab
14 Valerie​

¿Me subís la edición especial de Papito, por favor? Son dos discos.

¡Gracias!

01 That Boi
02 Do It to It (featuring Sean P of YoungBloodZ)
03 Chevy
04 Unappreciated
05 Taken
06 Stop Calling Me
07 Oooh
08 Chick Like Me (featuring Rasheeda)
09 Whenever
10 Show & Tell
11 Fool 4 You
12 Moment in Time

Última edición:
Atrás