Por favor, ¿me podríais subir los tres discos de Richard Ashcroft? Esto es, Keys to the world, Human conditions y Alone with everybody.
¿Tú también?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por favor, ¿me podríais subir los tres discos de Richard Ashcroft? Esto es, Keys to the world, Human conditions y Alone with everybody.
Alguien sería tan amable de resubir el cd de Amy Winehouse, "Back to Black"? Mil gracias!!!![]()
No nos precipitemos, que se trata de una primera toma de contacto. Pero he de reconocer que, por ahora, no va mal la cosa.¿Tú también?.
puede ser que no funcione el link para descargar lo de winehouse???
Hola chicos, que tal? busco el disco Millenium de Backstreet Boys y la discografia de Kylie Minogue, se los agradeceria mucho.
HOLARESSSSS... bueno, mi ultimo post paso desapersivido, el del soundtrack, pero hoy estoy buscando algo en especial.
Aeon, Mj2021, se que pueden ayudarme con esto. He comenzado a amar mucho a Feist, mas que a la misma Kylie de todos mis ultimos años y bueno, tengo sus discos (ordenados a amazon dentro de poco) y hay muchos tracks que no se consiguen asi no mas.
Pero estoy buscando los videos... si porfis consigen una pagina donde esten sus videos...
En especial, estoy buscando el video de I Feel It All, que se vea bien... un SkidVidXviD o que se yo, lo que sea, pero que video tan bueno (al igual que el de 1234, consiste en una sola toma, y a los mas curiosos, vean bien 1234 de donde sale y se mete la gente y lo de la imagen continua)
si me pueden ayudar, se los agradeceria....
saludos
abel