• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

Alguien sería tan amable de resubir el cd de Amy Winehouse, "Back to Black"? Mil gracias!!! ;)

Back To Black Deluxe Edition

CD 1:
01 - Rehab
02 - You Know I'm No Good
03 - Me & Mr Jones
04 - Just Friends
05 - Back To Black
06 - Love Is A Losing Game
07 - Tears Dry On Their Own
08 - Some Unholy War
09 - He Can Only Hold Her
10 - Addicted

CD 2:
01 - Wake Up Alone
02 - Valerie
03 - Cupid (Deluxe Edition Version)
04 - Monkey Man
05 - To Know Him Is To Love Him (Napster Live)
06 - Hey Little Rich Girl (Ft. Zalon & Ade)
07 - You're Wondering Now
08 - Some Unholy War
09 - Love Is A Losing Game (Original Demo)

Download CD 1

Download CD 2

grammy.jpg

1. ALICIA KEYS - Learnin' The Blues feat. Frank Sinatra
2. CARRIE UNDERWOOD - Before He Cheats
3. RIHANNA - Umbrella/ Don't Stop The Music feat. The Time
4. KANYE WEST - Stronger/Hey Mama
5. BEYONCE & TINA TURNER - Legends Intro/What's Love Got To Do With It
6. BEYONCE & TINA TURNER - Proud Mary
7. FERGIE - Finally feat. John Legend
8. FEIST - 1234
9. ALICIA KEYS - No One feat. John Mayer
10. AMY WINEHOUSE - You Know I'm No Good/Rehab

THE GRAMMY AWARDS 2008
Performance Album

Gracias por los discos de Janet. Algunos no los he podido bajar porque no me va megaupload en Argentina, a ver si se pueden poner en otra web :) Estos son:

More Control
Janet
Janet Remixed

Y los links de All for you, All for you remixes y Damita Jo no sirven...

Última edición:
Hola chicos, que tal? busco el disco Millenium de Backstreet Boys y la discografia de Kylie Minogue, se los agradeceria mucho :D.

HOLARESSSSS... bueno, mi ultimo post paso desapersivido, el del soundtrack, pero hoy estoy buscando algo en especial.
Aeon, Mj2021, se que pueden ayudarme con esto. He comenzado a amar mucho a Feist, mas que a la misma Kylie de todos mis ultimos años y bueno, tengo sus discos (ordenados a amazon dentro de poco) y hay muchos tracks que no se consiguen asi no mas.

Pero estoy buscando los videos... si porfis consigen una pagina donde esten sus videos...

En especial, estoy buscando el video de I Feel It All, que se vea bien... un SkidVidXviD o que se yo, lo que sea, pero que video tan bueno (al igual que el de 1234, consiste en una sola toma, y a los mas curiosos, vean bien 1234 de donde sale y se mete la gente y lo de la imagen continua)
si me pueden ayudar, se los agradeceria....

saludos
abel

HOLARESSSSS... bueno, mi ultimo post paso desapersivido, el del soundtrack, pero hoy estoy buscando algo en especial.
Aeon, Mj2021, se que pueden ayudarme con esto. He comenzado a amar mucho a Feist, mas que a la misma Kylie de todos mis ultimos años y bueno, tengo sus discos (ordenados a amazon dentro de poco) y hay muchos tracks que no se consiguen asi no mas.

Pero estoy buscando los videos... si porfis consigen una pagina donde esten sus videos...

En especial, estoy buscando el video de I Feel It All, que se vea bien... un SkidVidXviD o que se yo, lo que sea, pero que video tan bueno (al igual que el de 1234, consiste en una sola toma, y a los mas curiosos, vean bien 1234 de donde sale y se mete la gente y lo de la imagen continua)
si me pueden ayudar, se los agradeceria....

saludos
abel

Te dejo este link donde he encontrado algunos videos suyos,la calidad es bastante buena (por cierto,muy chulo el de 1234;))

00erykahbadubadubootlegrl7.jpg

01. your mind 06:39
02. love hangover (diana ross cover) 03:28
03. music is everything 00:11
04. live 04:05
05. apple tree cafe 01:38
06. didn't cha know 04:17
07. fly away ft sa ra & georgia anne | 03:59
08. muldrow 04:12
09. i want you 08:30
10. love of my life ft common 05:37
11. bag lady 04:04
12. hold on ft pharoah monch 03:50
13. you got me ft the roots 04:41
14. think twice ft roy hargrove 02:59
15. ye-yo 04:59
16. today 06:45
17. never + your precious love ft d angelo 03:30​

gracias mjj2021... ay, habia escrito algo bueno y se recargo la pagina y se borro :S
Bueno, basicamente hablaba de lo buen video que es 1234, se los recomiendo a que lo vean si aun no lo han hecho... dense cuenta de donde sale y entra la gente y que es una sola toma corrida!!!
deben de haberlo repetido mil veces!!!
el mismo directori de ese video es el de mushaboom version 2, my moon my man y el nuevo, i feel it all, que es genial, veanlo...
es pirotecnico, la cancion "va al compas de la musica" Muy a lo disney...
Saludos!

Atrás